Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
clero escribió:
rober4545 escribió:Joder, algun resumen de los rumores? Uno llega del curro y hay 100 paginas mas xDDD


Pokemon Switch
Portadas de Eevee y Pikachu
Aparecerán Rojo y Azul en la historia
Pero los protagonistas son nuevos
Los títulos serían Let's go Pikachu y Let's go Eevee
Basicamente hasta las páginas más serias como Serebii se han hecho eco de esto.

Alguna integración con Pokemon GO
Se rumorea que podria aparecer Johto
Nada oficial... más allá de la foto troll de Masuda hace unos días.


A esperar


Lo de Johto eres el primero al que se lo leo. De donde te lo sacas?
Saintkueto escribió:
clero escribió:
rober4545 escribió:Joder, algun resumen de los rumores? Uno llega del curro y hay 100 paginas mas xDDD


Pokemon Switch
Portadas de Eevee y Pikachu
Aparecerán Rojo y Azul en la historia
Pero los protagonistas son nuevos
Los títulos serían Let's go Pikachu y Let's go Eevee
Basicamente hasta las páginas más serias como Serebii se han hecho eco de esto.

Alguna integración con Pokemon GO
Se rumorea que podria aparecer Johto
Nada oficial... más allá de la foto troll de Masuda hace unos días.


A esperar


Lo de Johto eres el primero al que se lo leo. De donde te lo sacas?


Merchandising y figuritas que se anunciaron en abril. Una linea de figuras llamadas "Lets Go Johto".

Tambien un chaval filtró que en septiembre y demas hay mucho merchandising de Johto y Kanto.
@Saintkueto He dicho rumor, no que se haya dicho por nadie serio.

Llevan tiempo anunciando gamas de peluches de Johto junto con Kanto, en la pelicula de 2018 además de Pikachu e Eevee salen Lugia, Totodile... Si, son rumores que se comentan desde hace días, nada confirmado.
no serían los títulos una referencia al anime?
Imagen
Imagen

en teoria red se basó en ash del anime para su equipo en la cueva plateada en la segunda generación, por eso tenia al pikachu a mas nivel que ninguno.

y es obvio lo de Green y gary oak xD.
clero escribió:Dios mio, llevo horas leyendo paginas para llegar hasta aquí. Cuantas más leía, más iban apareciendo [+risas]

Lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar, yo le hype por ahora, por los suelos porque cada vez me veo más real la imagen del Lapras.

Por cierto, aquí le han dado un pequeño lavado de cara:
Imagen


A mi es que lo de las dimensiones absurdas y rutas pasilleras me parece demencial, incontemplable para la Switch. Y mira que me encanta la idea de los juegos.
Pues a mí me encantaría que los iniciales fueran Eevee y Pikachu, en plan, solo poder elegir a Pikachu si juegas 'Let's GO Pikachu' y a Eevee en el otro, porque te hayas levantado tarde o algo similar, como Ash en el anime [carcajad]

Y Bulbasaur, Charmener y Squirtle aparecerían más delante, claro.

Ya voy pensando en qué evolucionar a mi Eevee [+risas] Maldito hype.
Pagina 666 es satanico y vivillon
De donde sale lo de que el direct es este jueves?
Khratos escribió:Eevee tiene una web!!! [360º]
http://www.pokemon.jp/special/project_eevee/


El coma bien [carcajad]
Luk escribió:De donde sale lo de que el direct es este jueves?

Elucubraciones nuestras. El hype tampoco ayuda [toctoc] [toctoc]
kyurem123 escribió:Pagina 666 es satanico y vivillon


Imagen

Pues nada, toca Litleo [carcajad]
Lo de que tenga nombre GO me da un miedo terrible.. es una basura infame todo lo que esté relacionado con el Pokemon de moviles.. :(
dXX98 escribió:
Luk escribió:De donde sale lo de que el direct es este jueves?

Elucubraciones nuestras. El hype tampoco ayuda [toctoc] [toctoc]

Es que habia leido algo de pixelpar habia dado una fecha o la habia dejado intuir, pero no veo nada XD XD XD
Luk escribió:
dXX98 escribió:
Luk escribió:De donde sale lo de que el direct es este jueves?

Elucubraciones nuestras. El hype tampoco ayuda [toctoc] [toctoc]

Es que habia leido algo de pixelpar habia dado una fecha o la habia dejado intuir, pero no veo nada XD XD XD


Hay un dibujo donde se ve que la "beluga" aterriza y el número 17 por ahí en otro lado. Un 17 muy cogido con pinzas.

edit: la he encontrado:

Imagen
zeles escribió:no serían los títulos una referencia al anime?
Imagen
Imagen

en teoria red se basó en ash del anime para su equipo en la cueva plateada en la segunda generación, por eso tenia al pikachu a mas nivel que ninguno.

y es obvio lo de Green y gary oak xD.


El videojuego es el producto original, el anime se creo en base al juego adaptandolo a una serie, excepto Pokémon amarillo tras el éxito del anime.
Pokémon amarillo se hizo como un pequeño "homenaje" al anime. Así que si esto es un remake/continuación de Pokémon amarillo pues tendrá también sus toques parecidos a los del anime.
Por cierto una cosa, la Beluga esa es lo que sale cuando no funciona el Twitter.

Imagen

Yo creo que esto todo es una troleada de las grandes....
TheLittleMelo escribió:Por cierto una cosa, la Beluga esa es lo que sale cuando no funciona el Twitter.

Imagen

Yo creo que esto todo es una troleada de las grandes....

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 0101957632
TheLittleMelo escribió:Por cierto una cosa, la Beluga esa es lo que sale cuando no funciona el Twitter.

Imagen

Yo creo que esto todo es una troleada de las grandes....

No desesperemos hombre, se refiere a que vamos a tumbar Twitter de tanto tweet cuando el juego se presente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TheLittleMelo escribió:Por cierto una cosa, la Beluga esa es lo que sale cuando no funciona el Twitter.

Imagen

Yo creo que esto todo es una troleada de las grandes....


Imagen
@TheLittleMelo solamente ten en mente a Masuda. No se necesita más para saber que todo es verdad.
@dXX98 esa impresión me da a mi, el dia 17 twitter colapsa. xDDDD
La verdad, que aun haya gente que dude de que todo esto es real.. me descuadra.

Me recuerda a cuando lo de Sol/Luna, se filtraron los logos, y la gente diciendo que eran fake, el 80% de la gente lo decía, se les puso el tweet de Masuda de la Luna a plena luz del día y decían que era casualidad, que no tenía por qué significar nada.

Luego, al siguiente día, anunciados Sol/Luna.

Hay veces que canta que es fake, otras que hay duda (por ejemplo aquellos iniciales que parecían reales), pero es que en esto, no se como aún quedan dudas, y mira que yo no me lo creía esta mañana cuando ha ocurrido todo, pero es que es simplemente informarse y te das cuenta.
Yo no creo que sea trolleada porque la imagen con el "Let's Go" de Pixelpar es de finales de marzo o abril, y la foto de Masuda con el Pikachu-Luigi (cuya frase célebre es Let's Go) es de mayo.

Por lo tanto, eso de Let's go no lo ha metido Pixepar a posteriori, sino que esa referencia estaba antes de lo que hizo Masuda.

Es obvio que Pixelpar sabía algo realmente. Yo no le di credibilidad en su día, eso sí.

Las imágenes de Pikachu e Eevee de Pixelpar también son anteriores a las fotos de Masuda (que ha subido varias de Pikachu e Eevee), por lo que blanco y en botella, leche. Se ha filtrado casi con total seguridad, por lo que ya solo queda que se revele oficialmente.

Y además estos días la prensa se ve que ha visto algo por el tema de twittear cosas relacionadas con Kanto.

En resumen, si es un bulo tiene que tener una preparación detrás brutal y el mismo Masuda si se ha enterado del bulo orquestado les ha metido las trolleadas. Pero casi me parece más rebuscado pensar eso que simplemente el hecho de que se hayan filtrado.

A falta de confirmación oficial yo lo catalogo de filtración, no de fake.
Realmente lo de la imagen de Masuda es bastante esclarecedora...

Primero el Luigi, de color verde, al igual que el titulo de arriba del juego. Pero además de esto, una de las frases iconicas de Luigi es Let's go. Ya tenemos la primer aparte del puzzle.

Ahora miremos la posición en la que sostiene Masuda la Pokeball, exactamente la misma posición en la que aparece en el leak del título. Segunda parte del puzzle.

Para terminar, abajo del todo, Pikachu y Eevee. Pokemon Let's go PIKACHU, Let's go EEVEE. Tercera parte del puzzle.

Una de dos, o es la mayor troleada de la historia de internet, o es real.
pablomoros escribió:La verdad, que aun haya gente que dude de que todo esto es real.. me descuadra.

Me recuerda a cuando lo de Sol/Luna, se filtraron los logos, y la gente diciendo que eran fake, el 80% de la gente lo decía, se les puso el tweet de Masuda de la Luna a plena luz del día y decían que era casualidad, que no tenía por qué significar nada.

Luego, al siguiente día, anunciados Sol/Luna.

Hay veces que canta que es fake, otras que hay duda (por ejemplo aquellos iniciales que parecían reales), pero es que en esto, no se como aún quedan dudas, y mira que yo no me lo creía esta mañana cuando ha ocurrido todo, pero es que es simplemente informarse y te das cuenta.


Yo lo doy por oficial. No tiene sentido toda esa ristra de Tweets de Masuda con Eevee, Lapras y Pikachu. Y con la excusa de trolear... Lo dudo, más que nada porque a nosotros esas fotos con peluches si no llevan ese mensaje oculto detrás nos dan absolutamente igual. Como si sube mil fotos de Eevee al día.
@Akihiro De hecho, el vídeo que ha puesto en Twitter hoy lleva subido desde hace 3 semanas

https://vimeo.com/266289713
Estaría gracioso que anunciaran el Direct, y, a la hora de verlo, con todos nosostros esperando un teaser de Kanto y el logo que se ha filtrado hoy, enseñan una región desconocida, tres starters nuevos y dos logos diferentes. Se me caerían los huevos al suelo [qmparto]
Hombre a ver, hay una máxima en estos casos (o debería) que dice que "Nada es real hasta que se demuestre lo contrario". Lo razonable es dudar de todos los rumores, por muy obvios que parezcan. Recibirlos con los brazos abiertos y especular sobre ellos es contraproducente.
davidvela escribió:@Akihiro De hecho, el vídeo que ha puesto en Twitter hoy lleva subido desde hace 3 semanas

https://vimeo.com/266289713

Ostras, había visto el vídeo pero no sabía que llevaba subido 3 semanas.

Pues eso si que lo confirma del todo, porque además remarca el "Let's go", el Pikachu y Eevee y lo de la Pokeball.

Podemos darlo como oficial, está clarisimo.
Nens, no sé dónde puñetas veis el 17 aquí
https://twitter.com/pixelpar/status/979301130252505088
Si es la P de su avatar...

Molaría que todo esto fuese una prank para trollear.
davidvela escribió:@Akihiro De hecho, el vídeo que ha puesto en Twitter hoy lleva subido desde hace 3 semanas

https://vimeo.com/266289713


Es cierto, otro detalle que vi esta tarde, que el vídeo estaba subido en oculto o algo así.

dXX98 escribió:Estaría gracioso que anunciaran el Direct, y, a la hora de verlo, con todos nosostros esperando un teaser de Kanto y el logo que se ha filtrado hoy, enseñan una región desconocida, tres starters nuevos y dos logos diferentes. Se me caerían los huevos al suelo [qmparto]


Sería muy bestia, yo me quedaría a cuadritos, pero nunca se sabe [carcajad]

Mientras no sea oficial no se puede nunca confirmar al 100%. Pero que no se pueda confirmar al 100% no quita que tenga bastante credibilidad y se pueda ver que parece una filtración real a falta de confirmar.

Sol/Luna también fueron filtrados un día o dos antes. Vamos, yo recuerdo ver el direct de febrero de 2016 sabiendo lo de esos nombres.
TheLittleMelo escribió:Hombre a ver, hay una máxima en estos casos (o debería) que dice que "Nada es real hasta que se demuestre lo contrario". Lo razonable es dudar de todos los rumores, por muy obvios que parezcan. Recibirlos con los brazos abiertos y especular sobre ellos es contraproducente.


Yo es que creo que esto ya no es rumor, es una filtración. Como cuando se filtraron los logos de Sol/Luna o en su día Hirobyte filtró parte de la Pokedex. Otra cosa es que te lo creas o no, pero no creo que con este nivel de pruebas y personas/cuentas que se han mojado en ello sea un rumor (sobretodo Serebii).
Akihiro escribió:Quizás lo más importante es el tweet de Masuda con el Eevee y Pikachu, muy descarado. O trolleo o lo esta dejando caer como con la luna.

Me llama la atencion ese Pikachu Luigi, pero no un Pikachu Mario, es decir, Rojo. Aunque esta la Pokeball al lado dandole color. Y tenemos una bonita superball dandole color azul.

Parece una tontería pero este tipo de fotos está siempre medida al milímetro.


Cito el minucioso análisis (hecho a conciencia) que hice a la foto de Masuda y remarco las partes loleantes para demostrar que la teoría de los colores fue un absoluto fracaso.

viewtopic.php?p=1745789847
Esto es real, tantas coincidencias no pueden ser mentira y cuando el rio suena...



Y como han dicho mas atras, ya paso con pokemon sol y luna y con xy con las evos finales de los starters
@Guaje_vcf Una filtración mientras no haya anuncio oficial sigue siendo un rumor XD
Yo puedo dar por cierto los nombres, lo de eevee y pikachu y lo de estar inspirados en pokemon amarillo... pero no la lista con ese montón de detalles que se publicó hace mas de un mes... eso apostaría que es falso...
TheLittleMelo escribió:@Guaje_vcf Una filtración mientras no haya anuncio oficial sigue siendo un rumor XD


Depende de la confianza y credibilidad que le des al filtrador. Yo a Serebii le doy el 100% de veracidad. No tanta al tal Pixelpar, no lo conozco tanto.

Es como si juego en el Madrid y te digo que mañana me voy a meter 2 goles en propia, que apuestes. Pues no es un rumor, es un hecho porque ya te he adelantado el resultado. Un amaño, filtración... La única duda que tengo es si estas filtraciones son interesadas o no.

Y ojo, sólo hablo de que sea un remake de Pokémon Amarillo y de los nombres Let's Go Pikachu/Eevee, de lo demás no me creo nada hasta que lo vea.
Lo que es digno de admiración es que a las alturas que estamos, nos tengan la cabeza loca y dudemos de todo. Por mi mejor, me encanta ver los trailers sin nada filtrado para bien o para mal.
Nada en el sentido de... me entendeis jajajjaa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces es factible que en estos días se sepa algo oficial del juego.
A Nintendo ya le ha saltado la liebre
@Guaje_vcf Si yo no niego la fiabilidad de ciertos medios. Puede ser 100% real. Pero por ética no se debería tratar como tal. Más que nada porque no hay nada que lo corrobore (una imagen bien clara y que no se suponga que es un "concepto").
Por cierto, todas opiniones y quejas son respetables vaya, pero me sorprende tanto rechazo a Kanto cuando mismamente en este Hilo es la Segunda región más votada como favorita después de Johto, ambas con un 33 y 41%, a años luz de las demás.

Otra cosa es que os pase como a mi, que adorando Kanto hubiese preferido GEN8.
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Quizás lo más importante es el tweet de Masuda con el Eevee y Pikachu, muy descarado. O trolleo o lo esta dejando caer como con la luna.

Me llama la atencion ese Pikachu Luigi, pero no un Pikachu Mario, es decir, Rojo. Aunque esta la Pokeball al lado dandole color. Y tenemos una bonita superball dandole color azul.

Parece una tontería pero este tipo de fotos está siempre medida al milímetro.


Cito el minucioso análisis (hecho a conciencia) que hice a la foto de Masuda y remarco las partes loleantes para demostrar que la teoría de los colores fue un absoluto fracaso.

viewtopic.php?p=1745789847



A ver, tampoco te fuiste tan lejos e hiciste muy bien en afirmar que esas fotos están medidas al milímetro.
Si el rumor se confirma, nos plantó en cara un jeroglífico con los nombres de los próximos juegos:

Pokeball -> Pokémon
Luigi Pikachu -> Frase de Luigi -> Let's a go
Pikachu / Eevee
Mi apuesta, se anuncia mañana o jueves un direct, que será la semana del 21 al 25
Ahora sí espero de un día a otro el anuncio del direct.

A ver si mañana lo anuncian para el jueves o si se va para la semana que viene. No sé a quien he leído en el hilo que Nintendo hace los directs los jueves. No sé qué veracidad tiene eso porque nunca me he fijado en ese detalle.
Akihiro escribió:Ahora sí espero de un día a otro el anuncio del direct.

A ver si mañana lo anuncian para el jueves o si se va para la semana que viene. No sé a quien he leído en el hilo que Nintendo hace los directs los jueves. No sé qué veracidad tiene eso porque nunca me he fijado en ese detalle.

Lo había dicho yo porque lo había escuchado en algún lado, pero acabo de comprobarlo según una lista de Wikipedia y no es que no sean solamente los jueves, sino que ninguno de los que he mirado cae un jueves. Fail mío, sorry, pero ésto me esperanza mucho más de ver un Direct cualquier día random.
Guaje_vcf escribió:Por cierto, todas opiniones y quejas son respetables vaya, pero me sorprende tanto rechazo a Kanto cuando mismamente en este Hilo es la Segunda región más votada como favorita después de Johto, ambas con un 33 y 41%, a años luz de las demás.

Otra cosa es que os pase como a mi, que adorando Kanto hubiese preferido GEN8.

Bueno, el 33% ama kanto, el 66% ama otra cosa.
31864 respuestas