Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El direct tiene que ser este jueves. Pixelpar no se ha pronunciado específicamente este día por nada, y no es casualidad que todos los insiders se lo hayan estado callando hasta ahora.

Es evidente que tienen vía libre para soltar todo esto sin llegar a confirmarlo al 100% por obvias razones.

Pero que este Jueves lo tendremos, es casi seguro de que lo tendremos.
Alguien me explica de qué va todo esto? El nuevo juego de pokemon de switch va a ser estilo pokemon go y va a haber que salir a la calle con la switch para atrapar pokemon?
zareon escribió:
Akihiro escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9302591489

Imagen

Será el 21? XD

Aunque quizás con la filtración se haga el 17 apresurándolo.



¿Puede tener relación con esto? Ojo!
http://www.pokemon.jp/special/project_eevee/


Pues eso comenta @krenk0

Aunque yo me guío por lo que decía Pokexperto, no estoy puesto en eso del Project Eevee.

pd: yo espero el direct para el 17 según lo de Pixelpar.
krenk0 escribió:
Ralengis escribió:
Lirathyra escribió:
Verás tu las risas en ~semanas como mucho como se confirme todo XD

Pues como se confirme es como ir disfrazado de payaso a actuar en el cumpleaños del hijo de tu mayor enemigo para que el te este todo el rato observando tronchandose de risa. Vamos lo que hara el presidente de Sony como se confirme: troncharse de risa.


Se te ve entendido [carcajad]


Yo veo que una consola que tira juegos com Zelda no puede llevar un exclusivo tan basura y que encima kiera obligar a bajarte el Pokemon Go. Por eso pienso que el Let's Go es para moviles y, sobre todo, porque Emily Rogers dijo que no era solo un juego en el que se estaba trabajando sino dos distintos entre si.
Estáis sacando de contexto lo de Pokemon GO.

Mi OPINIÓN:
-Se podrá atrapar a los Pokemon agitando los joycon, como si los lanzasemos a modo de Pokeball.
-Aparecerán de la nada Pokemon, en vez de encuentros aleatorios.

Y YA, no mas pajas mentales, como mucho podrás conectarte a Pokemon GO para transferir tus Pokemon y nada mas.

Os estáis rallando muchísimo con que va a ser un Pokemon GO, y creo que se referían mas "similitudes" (que en verdad, pocas habrá) que otra cosa xD
thens escribió:Alguien me explica de qué va todo esto? El nuevo juego de pokemon de switch va a ser estilo pokemon go y va a haber que salir a la calle con la switch para atrapar pokemon?


No, el nuevo juego va a tener algún tipo de relación con Pokémon GO (sin más datos: puede ser desde un relevo del PokéWalker de HGSS a poder transferirse Pokémon, no se sabe) y las caputras "serán como en Pokémon GO" (se deduce que se refieren a que los Pokémon salen en el mapa, no sólamente ocultos en la hierba, pero tampoco hay info específica).
Ralengis escribió:Yo veo que una consola que tira juegos com Zelda no puede llevar un exclusivo tan basura y que encima kiera obligar a bajarte el Pokemon Go. Por eso pienso que el Let's Go es para moviles y, sobre todo, porque Emily Rogers dijo que no era solo un juego en el que se estaba trabajando sino dos distintos entre si.


Eso de los dos juegos distintos me encajaría más con ambas ediciones contando una historia diferente según la perspectiva del protagonista que se escoja.

Pero vamos, es mera especulación.
Que el presidente de Sony de troncha de risa, madre mía. Cuando vea que una franquicia tan "sencilla" de desarrollar y con poco avance gráfico como Pokémon vende como Horizon y GOW juntos ya verás lo que se troncha si.
pablomoros escribió:Estáis sacando de contexto lo de Pokemon GO.

Mi OPINIÓN:
-Se podrá atrapar a los Pokemon agitando los joycon, como si los lanzasemos a modo de Pokeball.
-Aparecerán de la nada Pokemon, en vez de encuentros aleatorios.

Y YA, no mas pajas mentales, como mucho podrás conectarte a Pokemon GO para transferir tus Pokemon y nada mas.

Os estáis rallando muchísimo con que va a ser un Pokemon GO, y creo que se referían mas "similitudes" (que en verdad, pocas habrá) que otra cosa xD


Totalmente de acuerdo. Además lees el propio mensaje en inglés y solamente pretende decir esto que has dicho tú.

Como mucho, yo he entendido que habrá un accesorio estilo pokéwalker.
Ya sólo falta que filtren que no vamos a poder recuperar los pokémon de soluna o los que hemos traído de juegos anteriores vía banco pokémon y que digan que el juego sólo viene con los 151 originales y si queremos más tendremos que pasarlos a través de pokémon go....
Ojo, también puede ser que lo de Pokemon Go se refiera al modo de capturar en plan que no sea yendo a la bolsa y pulsar sobre la Pokeball, sino que contenga elementos de Pokemon Go como:

-Que el pokemon se mueva y te rechace la bola, obligándote a lanzar la bola (pulsando un botón, claro) cuando esté quieto o distraido.
-Poder usar bayas para hacer que se capture más fácil, etc (como en el Safari antiguo cuando lanzabas rocas o cebos)

Pero todo mediante el uso de botones normal y ya está (salvo que metan opciones de control por movimiento con los joy-con que sería algo totalmente opcional)
Ralengis escribió:Yo veo que una consola que tira juegos com Zelda no puede llevar un exclusivo tan basura y que encima kiera obligar a bajarte el Pokemon Go. Por eso pienso que el Let's Go es para moviles y, sobre todo, porque Emily Rogers dijo que no era solo un juego en el que se estaba trabajando sino dos distintos entre si.


Vamos a ver si nos centramos un poco. 3DS también podía tirar juegos mucho más complejos gráficamente que USUM ¿Y? Es como si me dices que Enter The Gungeon es un mal juego porque está hecho con píxeles... Todos sabemos que Pokémon es un RPG con un estilo gráfico muy definido. ¿Que la gente nos esperamos una mejora gráfica consierable? Si. ¿Que eso les reportará menos beneficios? Definitivamente no. Recordemos que USUM estaba preparado para un posble port a Switch.

Para un juego de móviles no se hubiese montado todo este jaleo.
Por favor de dejend e creer en putos rumores nada esta confirmado hasta que lo hagan oficial. entiendan de una vez

los leaker no siempre aciertan
recuerdo los cientos de rumores de pokemon stars de diferentes leakers(hasta emily hablo de pokemon stars) y para que al final todo resulto toda una vil mentira cuando confirmaron ultra sol y ultra luna.
Ya sólo falta que filtren que no vamos a poder recuperar los pokémon de soluna o los que hemos traído de juegos anteriores vía banco pokémon y que digan que el juego sólo viene con los 151 originales y si queremos más tendremos que pasarlos a través de pokémon go....
pablomoros escribió:Estáis sacando de contexto lo de Pokemon GO.

Mi OPINIÓN:
-Se podrá atrapar a los Pokemon agitando los joycon, como si los lanzasemos a modo de Pokeball.
-Aparecerán de la nada Pokemon, en vez de encuentros aleatorios.

Y YA, no mas pajas mentales, como mucho podrás conectarte a Pokemon GO para transferir tus Pokemon y nada mas.

Os estáis rallando muchísimo con que va a ser un Pokemon GO, y creo que se referían mas "similitudes" (que en verdad, pocas habrá) que otra cosa xD


Eso espero, como menos cosas estean relacionadas con ese juego mejor.
kyurem123 escribió:Por favor de dejend e creer en putos rumores nada esta confirmado hasta que lo hagan oficial. entiendan de una vez

los leaker no siempre aciertan
recuerdo los cientos de rumores de pokemon stars de diferentes leakers(hasta emily hablo de pokemon stars) y para que al final resulta toda una vil mentira cuando confirmaron ultra sol y ultra luna.


De mentira nada. Precisamente Ultrasol/una nacen de ahí y de cancelarlo en Switch para hacer este que estamos debatiendo.
Hombre a mi lo de ver a los Pokemons en el mundo y no depender de la aleatoriedad me mola. Y es lo que espero de la version de Switch.

Viendo lo del dia 21, puede que el dia 17 se anuncie la pokemon direct para el lunes [carcajad] O igual mañana anuncian direct para el jueves.
Después de leer todo llego a esta conclusión que no me desagrada:
Continuaríamos en la 7 Gen y eso quiere decir que estaríamos en esa línea temporal, Red y Blue adultos y una Lylia y gladio en Kanto. Incluso no descartaría más personajes como Tilo y el prota de Sol/Luna, ya que es el campeón de Alola y podrían ir todos a conquistar Kanto.
Podría aparecer el TRR con o sin Ultraentres e incluso podríamos ver al Giovanni original y el rival de Oro/Plata.

HYPE!
krenk0 escribió:
Ralengis escribió:Yo veo que una consola que tira juegos com Zelda no puede llevar un exclusivo tan basura y que encima kiera obligar a bajarte el Pokemon Go. Por eso pienso que el Let's Go es para moviles y, sobre todo, porque Emily Rogers dijo que no era solo un juego en el que se estaba trabajando sino dos distintos entre si.


Vamos a ver si nos centramos un poco. 3DS también podía tirar juegos mucho más complejos gráficamente que USUM ¿Y? Es como si me dices que Enter The Gungeon es un mal juego porque está hecho con píxeles... Todos sabemos que Pokémon es un RPG con un estilo gráfico muy definido. ¿Que la gente nos esperamos una mejora gráfica consierable? Si. ¿Que eso les reportará menos beneficios? Definitivamente no. Recordemos que USUM estaba preparado para un posble port a Switch.

Para un juego de móviles no se hubiese montado todo este jaleo.

Pero el juego ese no tenia un objetivo de atraer al publico para comprar una consola. No se trata de ser bueno o malo. Se trata de que pretendes relacionar una seccion de la saga con otra pudiendo no solo provocar mayor desinteres por los que no juegan a nada de la saga sino tambien porque provocas una buena espantada de los habituales.
kyurem123 escribió:Por favor de dejend e creer en putos rumores nada esta confirmado hasta que lo hagan oficial. entiendan de una vez

los leaker no siempre aciertan
recuerdo los cientos de rumores de pokemon stars de diferentes leakers(hasta emily hablo de pokemon stars) y para que al final todo resulto toda una vil mentira cuando confirmaron ultra sol y ultra luna.


¿Por qué le dices a la gente lo que tiene o no tiene que creer? Este sitio es un foro de debate y discusión, mientras se cumplan unas mínimas normas de convivencia y educación no tienes por qué decirle a nadie nada así.

Y este rumor es diferente a todos los demás, hay bastantes indicios como para pensar que se podría confirmar. De no hacerse sería la mayor broma hecha hasta la fecha entorno a este juego.
Llevo horas leyendo todo sin saber muy bien que opinar... pero lo haré ahora, va:

En mi opinión los leaks de hoy son dos diferentes...

1-nombres y supuesto logo diciendo que es remake de pokemon amarillo...
2-la lista de detalles que lleva en Internet desde principios de abril y que ahora se recupera y alli se dice todo lo de pokemon go... lo cual no me gusta...

Pues bien, yo creo que el punto 1 es el mas cierto y el 2 en cambio lo veo como algo mas oportunista...
Pienso que algo de verdad puede haber en todo lo dicho hoy pero no todo...

Mi valoración, me gusta que sea en kanto, pero también espero johto... deseo que esto no anule lo de que sería un kanto del futuro o al menos algo muy diferente a lo clásico... me gusta que se basen en pokemon amarillo porque yo empecé con ese juego allá por finales de los 90 cuando salió... pero voy a intentar no creer nada... aun cuando serebii y muchas otras personas importantes le dan bastante credibilidad... ojala pronto se desvele algo... porque no veais que dos días ayer y hoy... es todo un sube y baja continuo... [mamaaaaa]
como arde internet jajajaja

solo espero un direct pronto. no aguanto mas.
Pero habéis cambiado el título del foro por un rumor o paja mental de una insider?????? Pero si no hay nada oficial, sólo que es un RPG!!!
@Moretorvic Por un rumor que ya han publicado medios en Twitter que no publican nada que no se pueda dar casi por confirmado (véase Serebii o Nibellion).
¿Pero que coj...? ¡¿Por que hay 50 paginas nuevas desde este medio dia?! Que he estado en clase unas horas y habeis petado el hilo [flipa]

Me pararia a leeros, pero es que me es imposible, ahora me meto en twitter y me pongo al dia a ver que dicen (fuentes fiables, no cuentas chorras españolas [carcajad] ).

Si alguno ha estado por aqui toda la tarde y puede citarme en un resumen o algo, porque el que hayais cambiado el titulo del hilo me da escalofrios [mad]

Postdata:
¿Se viene el lapras? [carcajad]
@Feroz El Mejor dos cosas:

1) Sigue sin haber nada oficial
2) si, el Lapras cobra sentido y se refuerza el rumor de Kanto.
@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.
@DLoro5 yo sólo digo que no es oficial que haya un pelín de paciencia. Yo espero antes del E3 un Pokedirect. Si hacen eso es un triunfo para Switch, querría decir que hay muchos anuncios, se centrarian en Smash y el tocho lo habrian hecho ya con en el Pokemon direct para el solito. A ver si dicen algo en una semanita o 2
@Gerudo ya truñaco sin que hayan dicho ni mu de manera oficial???? [qmparto] [qmparto] Sóis la hostia
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.

Y lo que vamos a gozar con Kanto [amor]
pablomoros escribió:
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.

Y lo que vamos a gozar con Kanto [amor]


Y ojalá también Johto.
a ver si aprobechan para poner el eevee voldor que se filtro
pablomoros escribió:
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.

Y lo que vamos a gozar con Kanto [amor]


lo único que me da miedo es lo que hayan cogido de pokemon go [mad]
Yo creo que si esto es verdad, mañana tenemos direct o anuncio del direct, pero de 2/3 días no puede pasar, porque si te han filtrado el juego lo más sensato es dar el anuncio oficial antes de que otros aprovechen la situación o se sigan filtrando más cosas y especulando sin tu consentimiento.
icono escribió:
pablomoros escribió:
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.

Y lo que vamos a gozar con Kanto [amor]


lo único que me da miedo es lo que hayan cogido de pokemon go [mad]


Yo creo que de Pokemon Go si cogen algo será una manera de capturar pokemons usando la captación d movimiento de los joycons (no la única tmb con botones) a lo Mario Odyssey que puedes usar las dos maneras, y en todo caso traspasarse algun pokemon entre plataforma mobil y juego para darle vidilla al Pokemon GO, y eso no lo tengo tan claro, nada nada claro(algo de crossplay lo veo más difícil)
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.


Este y el nightmare0 son unos pesimista que van intentando pegar el pesimismo a todos, informa en lugar de opinar que ya se encargaran al que informas de tener una opinion propia, pon tu opinion aparte y no lo compres si no te gusta, pesados.
Yo creo que si la intención de anunciarlo es acaparar el centro de atención lo dejarán para la semana que viene. El porque es fácil, este viernes hay un evento oficial de Kingdom Heart donde seguramente anuncien la fecha de su tercera entrega(la cuál se lleva esperando desde hace años). Si anuncian el pokemon la misma semana que la fecha de este no sería algo tan bombazo y quedaría algo difuminado con la fecha del KH3. Por eso creo que respetarán el calendario y se anunciará el lunes 21.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor

Pokemon remake de amarillo, capturas como en pokemon go. Es un pokemon go, pero con red y blue llevando a pikachu o eevee. Van encima de un Lapras. Se viene truñaco. Posiblemente anuncio el 17 o el 21 o algo. Kanto y más Kanto, la alegría de los genwunners.


Pff, a ver, si no fuera porque es todo para genwunners no le pondria tantas pegas, recemos para que sea una "excepcion" y acaben sacando el "juego de la saga principal real" dentro de un año o dos.

Pero vamos, de momento vamos a mantener la calma y a pensar que lo unico oficial es "juego RPG de la saga principal para Switch", cuando veamos el trailer, las novedades y la jugabilidad, ya alabaremos o rajaremos del juego [tadoramo] ratataaaa
¿Eso de "genwunner" es un término peyorativo para todos aquellos a los que les gusta la primera generación o qué significa?

De confirmarse este rumor y ser un remake de amarillo, no sé por qué sería menos "real" que otro juego de la saga principal.
Una pregunta, porque no estoy muy al día del tema, el juego se va ha llamar así definitivamente o es solo un rumor sin confirmar?
Porque sino creo que es mejor cambiarle el título al hilo, que me dices @pablomoros?

Salu2!
Akihiro escribió:¿Eso de "genwunner" es un término peyorativo para todos aquellos a los que les gusta la primera generación o qué significa?

De confirmarse este rumor y ser un remake de amarillo, no sé por qué sería menos "real" que otro juego de la saga principal.


son a la gente que se queja todo lo que no sea las 2 primeras gen.
kyurem123 escribió:
Akihiro escribió:¿Eso de "genwunner" es un término peyorativo para todos aquellos a los que les gusta la primera generación o qué significa?

De confirmarse este rumor y ser un remake de amarillo, no sé por qué sería menos "real" que otro juego de la saga principal.


son a la gente que se queja todo lo que no sea las 2 primeras gen.


Ah vale, entiendo.

De esos he conocido a varios, pero no en foros sino por la calle. En foros más bien veo lo contrario, gente que empezó con Pokemon a partir de la 3ª o 4ª generación y menosprecian las primeras.

En el fondo los dos son iguales y critican porque no han seguido viviendo la fiebre pokemon más alla de las primeras generaciones y los otros porque nunca han vivido lo que supuso el boom de la saga.

Yo por suerte viví el nacimiento de la saga hasta nuestros días y he comprobado los altibajos de esta.
Akihiro escribió:¿Eso de "genwunner" es un término peyorativo para todos aquellos a los que les gusta la primera generación o qué significa?

De confirmarse este rumor y ser un remake de amarillo, no sé por qué sería menos "real" que otro juego de la saga principal.


Seria menos real si cambian el sistema de batalla, etc... Si es un simple remake/refrito o una secuela (que esto ultimo seria lo ideal), seguiria siendo de la saga principal "real", un reboot segun hasta que punto ya veremos que se considera principal o no.

Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".


Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.

A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.
Que cada uno se ilusione con lo que quiera; primera generación, segunda, vigésima.. lo que sea. Pero lo que no se puede hacer es intentar venir a joder la ilusión de la peña o el hype los 2 de siempre intentando crear mal ambiente.

Disfrutad y dejar disfrutar, es sencillo, y si me quiero ilusionar con un puto Lapras nivel 1, que nadie venga a decir nada a otro si es para mofarse de él.

Seamos felices que al final todos somos Pokémaniacos. [beer]
No entiendo por qué algunos os ponéis tan hostiles con el tema de filtraciones... Estamos aquí para comentar, reírnos, especular, pasarlo bien y esas cosas, no para entrar en tensión por los videojuegos.

No me mola nada la integración con Go pero bueno, espero que con eso de que en las portátiles te "obligaban a salir a la calle" no se pongan tontos en exceso con lo de salir, que yo quiero jugar tirado, no estar de arriba para abajo...
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que si lo hace Gamefreak es de la saga principal, pues nunca han desarrollado un spinoff de Pokémon [oki]
Volver a Kanto nunca será un problema, siempre y cuando, obviamente, se añadan nuevas aventuras, ciudades, y se le de al juego más posibilidades. Estoy seguro que lo van a hacer genial.

Aún así, no veo el por qué a discutir. Cada uno se ilusiona con lo que quiere y si nos apetece divagar, pues divagamos.
egarrote escribió:Una pregunta, porque no estoy muy al día del tema, el juego se va ha llamar así definitivamente o es solo un rumor sin confirmar?
Porque sino creo que es mejor cambiarle el título al hilo, que me dices @pablomoros?

Salu2!

Está sin oficializar, aunque medios como Serebii lo han publicado, siendo que nunca publican rumores y solo cosas oficiales. Pero oficial como tal, aún no lo es.

Si lo creéis oportuno, modifico el titulo y volvemos a "Pokemon Switch" hasta que se haga 100% oficial por parte de Nintendo, eso lo que mandéis los admins!
Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".


Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.

A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.


Totalmente, ese término lo veo bastante fuera de lugar.

Y mira que yo personalmente tengo ganas de una 8ª generación y región nueva, pero Kanto también es fantástica, y la idea de un posible remake bien hecho, con novedades y sorpresas es un caramelito curioso. No me cerraría en banda jamás.

Lo mismo te hacen un remake que sale mejor que una generación nueva o que la misma generación anterior.
31864 respuestas