Galatei escribió:Que cada uno se ilusione con lo que quiera; primera generación, segunda, vigésima.. lo que sea. Pero lo que no se puede hacer es intentar venir a joder la ilusión de la peña o el hype los 2 de siempre intentando crear mal ambiente.
Disfrutad y dejar disfrutar, es sencillo, y si me quiero ilusionar con un puto Lapras nivel 1, que nadie venga a decir nada a otro si es para mofarse de él.
Seamos felices que al final todos somos Pokémaniacos.
No, si ahora los que hemos entrado en el hilo desde el dia 1 esperando una generacion nueva con su region y Pokémon nuevos seremos los malos.
Franz_Fer escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".
Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.
A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.
A mi Kanto en si no me molesta, me molestaria ver de nuevo la misma historia de cualquier region en general, ya lo he dicho muchas veces, incluso Hoenn (o Teselia) que vendrian a ser mis generaciones favoritas me sobran como reboot.
Lo de "genwunner" es menos maleducado que nostalfag, ya que significa que esta hecho para la gente que no le gusta nada pasado a la segunda generacion, si meten solo Kanto y quitan todo lo que no sea de Kanto, es decir, que no salga ni un triste Finneon (por decir un Pokémon de otra generacion), es lo normal. Nostalfag es directamente criticar a los que tiran de la nostalgia, si yo ahora pidiera un reboot de Zafiro por ser mi primer juego y dijese que Diamante y Perla son basura porque sus diseños no me gustan o que se cargaron los concursos, muchos os lanzariais a por mi a muerte.
Asi que relax, que cualquiera que me conozca de los hilos de Pokémon XY, RO/ZA, SL, USUL, o cualquier otro hilo de los subforos de 3DS o Wii U, sabe de sobra que no soy troll, ni vengo a molestar, tan solo doy mi opinion como la dais vosotros.
Y creo que
@pablomoros se ha dejado llevar demasiado cambiando el titulo del hilo, ya que no hay nada oficial y como venga alguien que no tiene ni idea de que esta pasando con los rumores le va a dar un pachus