Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:
Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".


Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.

A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.


Totalmente, ese término lo veo bastante fuera de lugar.

Y mira que yo personalmente tengo ganas de una 8ª generación y región nueva, pero Kanto también es fantástica, y la idea de un posible remake bien hecho, con novedades y sorpresas es un caramelito curioso. No me cerraría en banda jamás.

Lo mismo te hacen un remake que sale mejor que una generación nueva o que la misma generación anterior.

El problema es que se creen que los que amamos Kanto y Johto somos unos cerrados de mente, solo porque haya gente que lo sea. (Gente que por cierto no han vuelto a tocar Pokemon desde Game Boy Color).

Yo solo de imaginar Kanto y Johto en 3D, pues me ilusiono, como es evidente, por nostalgia y porque me gustan realmente, pero no por ello odio lo demás, me encanta Hoenn, me encanta Teselia, me gusta bastante Kalos y también Alola (solo me disgusta Sinnoh), y estaría igual de contento si al final fuera 8a gen, pues también me mola ver nuevas regiones, descubrir nuevos lugares y explorar desconociendo dicha región.

Ya vale de faltar al respeto a los que crecimos con Pokemon Rojo y Azul.
@pablomoros Creo que sí, sería lo mejor, aunque si quieres puedes poner algo como título no confirmado o algo así:
Pokemon Switch - Pokemon Lets Go Pikachu/Eeve (título sin confirmar)

Salu2!
Galatei escribió:Que cada uno se ilusione con lo que quiera; primera generación, segunda, vigésima.. lo que sea. Pero lo que no se puede hacer es intentar venir a joder la ilusión de la peña o el hype los 2 de siempre intentando crear mal ambiente.

Disfrutad y dejar disfrutar, es sencillo, y si me quiero ilusionar con un puto Lapras nivel 1, que nadie venga a decir nada a otro si es para mofarse de él.

Seamos felices que al final todos somos Pokémaniacos. [beer]


No, si ahora los que hemos entrado en el hilo desde el dia 1 esperando una generacion nueva con su region y Pokémon nuevos seremos los malos.

Franz_Fer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo que Pokémon Ranger usa otro sistema de captura que la saga principal, no me gustaria que los Pokémon luchen y se capturen de otra forma, porque no seria un "Pokémon saga principal" si no un "juego de Pokémon distinto".


Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.

A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.


A mi Kanto en si no me molesta, me molestaria ver de nuevo la misma historia de cualquier region en general, ya lo he dicho muchas veces, incluso Hoenn (o Teselia) que vendrian a ser mis generaciones favoritas me sobran como reboot.

Lo de "genwunner" es menos maleducado que nostalfag, ya que significa que esta hecho para la gente que no le gusta nada pasado a la segunda generacion, si meten solo Kanto y quitan todo lo que no sea de Kanto, es decir, que no salga ni un triste Finneon (por decir un Pokémon de otra generacion), es lo normal. Nostalfag es directamente criticar a los que tiran de la nostalgia, si yo ahora pidiera un reboot de Zafiro por ser mi primer juego y dijese que Diamante y Perla son basura porque sus diseños no me gustan o que se cargaron los concursos, muchos os lanzariais a por mi a muerte.

Asi que relax, que cualquiera que me conozca de los hilos de Pokémon XY, RO/ZA, SL, USUL, o cualquier otro hilo de los subforos de 3DS o Wii U, sabe de sobra que no soy troll, ni vengo a molestar, tan solo doy mi opinion como la dais vosotros.

Y creo que @pablomoros se ha dejado llevar demasiado cambiando el titulo del hilo, ya que no hay nada oficial y como venga alguien que no tiene ni idea de que esta pasando con los rumores le va a dar un pachus [carcajad]
@Feroz El Mejor No iba por ti precisamente. Llevo leyéndote desde el inicio del hilo y siempre lo has hecho con educación y respeto. Se podrá estar más o menos de acuerdo contigo, como es lógico en un foro, pero nunca intentando imponer tu opinión. [beer]

@pablomoros yo lo cambiaría a algo como el título del juego y al final (título rumoreado).
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
Franz_Fer escribió:
Eso lo dices tú, Game Freak y Nintendo pueden hacer con la franquicia principal lo que les salga del nardo y eso incluye modificar las bases de la saga. Lo de utilizar el término "genwunner" bastante maleducadete por cierto xD.

A algunos parece que os va la vida en rabiar por lo bajini ante la posibilidad de que se vuelva a Kanto, colega.


Totalmente, ese término lo veo bastante fuera de lugar.

Y mira que yo personalmente tengo ganas de una 8ª generación y región nueva, pero Kanto también es fantástica, y la idea de un posible remake bien hecho, con novedades y sorpresas es un caramelito curioso. No me cerraría en banda jamás.

Lo mismo te hacen un remake que sale mejor que una generación nueva o que la misma generación anterior.

El problema es que se creen que los que amamos Kanto y Johto somos unos cerrados de mente, solo porque haya gente que lo sea. (Gente que por cierto no han vuelto a tocar Pokemon desde Game Boy Color).

Yo solo de imaginar Kanto y Johto en 3D, pues me ilusiono, como es evidente, por nostalgia y porque me gustan realmente, pero no por ello odio lo demás, me encanta Hoenn, me encanta Teselia, me gusta bastante Kalos y también Alola (solo me disgusta Sinnoh), y estaría igual de contento si al final fuera 8a gen, pues también me mola ver nuevas regiones, descubrir nuevos lugares y explorar desconociendo dicha región.

Ya vale de faltar al respeto a los que crecimos con Pokemon Rojo y Azul.


Mis dieses Pablo.

En otro orden de cosas, de confirmarse esto, yo veo lo de Johto una posibilidad por este tweet de abril:

https://twitter.com/Pokeshopper/status/ ... 3714594816

Imagen

"Let`s Go to Johto" [babas]
entonces que pensais de los iniciales ? seran pikachu y eevee dependiendo de cada videojuego ? o tendremos los startes de pokemon y azul ?
Lo de la intagración con pokemon go cada vez lo veo mejor si es para eventos espciales, trasferir algún pokemon con movimientos únicos ,eclosionar huevos o cosas por el estilo, la saga siempre intereactuó con cosas externas desde sus inicios y nunca paso nada (vease pokewalker, la página aquella del dream world, desde el staudium también te podrías traer coas).

Prefiero esto a tener esto a tener que ir a por un jodido código al game, que más vergüenza no me puede dar.
Pues nada, ya se ha filtrado del todo, ahora si que dejo Pokémon...

Imagen


No me mateis [carcajad]
Teneis un problema gordo si os tomais la palabra genwunner como un insulto o falta de respeto. Relajad un poco que lleváis 362000 paginas de hype histérico por unos posibles títulos rumoreados y puede que aun queden dias para que desvelen el juego... [fumando]
Sería raro que hiciesen un remake de Kanto y no metan Johto, cuando en Plata y Oro ya estaba. A mi juicio sería un paso atrás.
Meterán Kanto, Johto y una nueva región, y ya esto implosiona!
KaoruS escribió:Meterán Kanto, Johto y una nueva región, y ya esto implosiona!


Con meter Kanto y post game en Johto ya va la cosa a tope.

Si para colmo metieran el Archi 7 pues yo ya

Imagen

Imagen
Yo creo que de aquí a año y medio (noviembre/diciembre de 2019) vamos a tener Let's Go Pikachu/Eevee y el año que viene la octava gen. Nadie obliga a la gente a comprar el reboot, si quieren nueva generación que se esperen a 2019, al fin y al cabo es lo que pedían muchos, que no saliera en 2018. No entiendo el motivo de discusión, un reboot en 2018 (si lo hacen bien, claro) y octava generación en 2019 es lo mejor que podían hacer.
Dios mio, llevo horas leyendo paginas para llegar hasta aquí. Cuantas más leía, más iban apareciendo [+risas]

Lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar, yo le hype por ahora, por los suelos porque cada vez me veo más real la imagen del Lapras.

Por cierto, aquí le han dado un pequeño lavado de cara:
Imagen
clero escribió:Dios mio, llevo horas leyendo paginas para llegar hasta aquí. Cuantas más leía, más iban apareciendo [+risas]

Lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar, yo le hype por ahora, por los suelos porque cada vez me veo más real la imagen del Lapras.

Por cierto, aquí le han dado un pequeño lavado de cara:
Imagen

Yo creo que es un filtro que realza los colores, pero la imagen es la misma, creo ¬_¬
goku593 escribió:Sería raro que hiciesen un remake de Kanto y no metan Johto, cuando en Plata y Oro ya estaba. A mi juicio sería un paso atrás.

Entonces no sería un remake de Kanto, sería un remake de Johto... En Rojo Fuego y Verde Hoja no metieron Johto, porque no eran un remake de Oro y Plata, y aquí casi con total seguridad tampoco tendremos Johto.
clero escribió:Dios mio, llevo horas leyendo paginas para llegar hasta aquí. Cuantas más leía, más iban apareciendo [+risas]

Lo único que podemos hacer ahora mismo es esperar, yo le hype por ahora, por los suelos porque cada vez me veo más real la imagen del Lapras.

Por cierto, aquí le han dado un pequeño lavado de cara:
Imagen


Es la misma imagen pero mas colorida
otra cosa que se me vino a la cabeza es que haya nuevas criaturas como que es en kanto pero no apareceran los mismos 151 pokemons que aparecieron asi si no que seran nuevos o que la siguiente generacion la 8 tenga conexion con kanto por lo que seria el 20 aniversario de pokemon oro y plata... hay tantas cosas que pueden pasar que ya veremos como sera apartir del proximo año que saldra la octava generacion. [360º] [360º] [360º]

hypeeee AL MAXIMO!!!!!!!!!!!

Edit: pokemon 662 segun la pokedex ya entramos a la sexta generacion a este paso terminaremos mas que el pokedex sin si quiera que anuncien todavia el nuevo juego de switch
Imagen
Pensad que no es un Remake, es un "volvemos a Kanto" ya que no será Red a quien controlemos, será como el pokemon amarillo pero con un personaje el cual tendremos que hacer algo con el Team Rainbow y Lylia ;)
y que cojones pensais que significa "pequeño lavado de cara"? :o
darkyubi escribió:Edit: pokemon 662 segun la pokedex ya entramos a la sexta generacion a este paso terminaremos mas que el pokedex sin si quiera que anuncien todavia el nuevo juego de switch]


Creo que desde ayer a esta hora, si no se han hecho 100 páginas, poco falta.

Ayer hablábamos de llegar a la 600 en un día o así, por lo que estábamos en la 570 o 580 [qmparto]
Akihiro escribió:
darkyubi escribió:Edit: pokemon 662 segun la pokedex ya entramos a la sexta generacion a este paso terminaremos mas que el pokedex sin si quiera que anuncien todavia el nuevo juego de switch]


Creo que desde ayer a esta hora, si no se han hecho 100 páginas, poco falta.

Ayer hablábamos de llegar a la 600 en un día o así, por lo que estábamos en la 570 o 580 [qmparto]

Cuando anuncien el Direct se cae el foro [+risas]
Gohanda escribió:
goku593 escribió:Sería raro que hiciesen un remake de Kanto y no metan Johto, cuando en Plata y Oro ya estaba. A mi juicio sería un paso atrás.

Entonces no sería un remake de Kanto, sería un remake de Johto... En Rojo Fuego y Verde Hoja no metieron Johto, porque no eran un remake de Oro y Plata, y aquí casi con total seguridad tampoco tendremos Johto.

Como han dicho, quedarse en otro remake de kanto, sería un paso atrás. Pero por poder, podrian meter Johto para explorar en postgame. Un Johto previo a los de oro y plata con todo lo que eso pueda implicar. Si hacen eso, se coronan.
Vale, he podido ponerme al dia mirando twitter y tambien doy por hecho que nos toca el juego este reboot de Kanto.

Disfrutar seguramente lo disfrute (siempre que la jugabilidad no sea pesada), pero no lo vere como un juego de la saga principal si cambian el sistema de combate, lo que me dejara con ganas de la octava generacion...

Al menos he podido disfrutar muchisimo de Sol y Luna, porque estos juegos llegan despues de XY y el enfado que pillo es epico [carcajad]

Mientras los juegos esten cronologicamente situados como los ultimos por mi cero quejas, eso si, como el edificio de Ciudad Carmin no este o sea una chorrada... ratataaaa

Pues nada, que sea lo que Arceus quiera [360º]
Cual es el motivo del drama por la imagen del lapras? con esa calidad tampoco se puede opinar mucho, que es bastante conservador es cuanto a estructura del mapeado, que los porkemon se ven al explorar y poco más veo yo.
Que no será un reboot ... que será un retorno ... no jugamos con Red
Voy a estar diciendo esto constantemente.

Ojalá lo anuncien mañana.
Feroz El Mejor escribió:Vale, he podido ponerme al dia mirando twitter y tambien doy por hecho que nos toca el juego este reboot de Kanto.

Disfrutar seguramente lo disfrute (siempre que la jugabilidad no sea pesada), pero no lo vere como un juego de la saga principal si cambian el sistema de combate, lo que me dejara con ganas de la octava generacion...

Al menos he podido disfrutar muchisimo de Sol y Luna, porque estos juegos llegan despues de XY y el enfado que pillo es epico [carcajad]

Mientras los juegos esten cronologicamente situados como los ultimos por mi cero quejas, eso si, como el edificio de Ciudad Carmin no este o sea una chorrada... ratataaaa

Pues nada, que sea lo que Arceus quiera [360º]

No creo que cambien el sistema de combate, eso lo decían otros rumores pero no los mismos que por ahora han "confirmado" todo. Yo creo que si lo cambiaran Pixelpar o el mismo que filtró todo el 1 de abril lo habría dicho.
Pokémon Let's GOlbat y Pokémon Let's GOlduck y como tercera versión Pokémon Let's GOLem.
Madre mia, casi 700 paginas ya, y hace unas semanas decian de que podriamos llegar a las 500 antes del E3, las espectativas estan altas para la mayoria, y yo espero tambien como todo apunta a que el direct sea en menos de una semana
KaoruS escribió:Que no será un reboot ... que será un retorno ... no jugamos con Red


Si no jugamos como Rojo es una secuela, de algun tipo, como lo fueron Oro y Plata hasta que para hacerlos mas comerciales les quitaron el numero 2 del titulo.
De hecho, ojalá sea una secuela y no juguemos con Rojo. Para mí le hacía ganar enteros siempre que se sitúen X años después de Oro/Plata y haya referencias a los sucesos de estos juegos (y de rojo/azul) como en su día hubo en Oro/Plata sobre Rojo/Azul.
Gerudo escribió:
Gohanda escribió:
goku593 escribió:Sería raro que hiciesen un remake de Kanto y no metan Johto, cuando en Plata y Oro ya estaba. A mi juicio sería un paso atrás.

Entonces no sería un remake de Kanto, sería un remake de Johto... En Rojo Fuego y Verde Hoja no metieron Johto, porque no eran un remake de Oro y Plata, y aquí casi con total seguridad tampoco tendremos Johto.

Como han dicho, quedarse en otro remake de kanto, sería un paso atrás. Pero por poder, podrian meter Johto para explorar en postgame. Un Johto previo a los de oro y plata con todo lo que eso pueda implicar. Si hacen eso, se coronan.


Eso no es un paso atrás dado que nunca se ha vuelto a hacer en la saga. Con que expandan Kanto y el Archi7 no se hace necesario revisitar la región contigua.
@Akihiro

Los leaks dicen que Red y Blue tendrán peso en la historia, por lo que ahí ya encontramos con que no los jugaremos. Por eso digo que serán secuelas y quizá Lylia será la campeona.
@Feroz El Mejor Yo no creo que cambien el sistema de combate, sería absurdo. Lo del 'gimmick' de tirar la pokéball si que me lo puedo llegar a creer, pero de ahí a cambiar el sistema de combate va un trecho! En cualquier caso, si cambian algo del sistema del combate, lamento decirte que lo más probable es que lo mantuvieran para posteriores entregas [agggtt]

Una cosa que me escama mucho es que algunos medios dicen que es un remake de Pokémon Amarillo y luego dicen que aparecen Rojo y Azul durante la historia. Eso no tiene sentido alguno, para empezar porque Amarillo está basado en el anime con lo cual si hacen el remake el protagonista sería Ash y creo que ninguno queremos eso XD Y para seguir si es un remake no pueden salir en la historia Rojo y Azul porque eran los protagonistas del Amarillo original, por lo que entonces no sería un remake, sino una continuación [carcajad]
empecinado escribió:Lo de la intagración con pokemon go cada vez lo veo mejor si es para eventos espciales, trasferir algún pokemon con movimientos únicos ,eclosionar huevos o cosas por el estilo, la saga siempre intereactuó con cosas externas desde sus inicios y nunca paso nada (vease pokewalker, la página aquella del dream world, desde el staudium también te podrías traer coas).

Prefiero esto a tener esto a tener que ir a por un jodido código al game, que más vergüenza no me puede dar.

Sí, sería un puntazo que ciertos pokémons de evento, con movs únicos o lo que sea, aparezcan en pokémemon go y de ahí los pasemos al de switch.
Ahora que lo pienso, si quieren meter la forma de capturar pokemon como pokemon go, cuando esté la consola en el Dock, como lo vamos a hacer? [poraki] [poraki] [poraki]
Feroz El Mejor escribió:Vale, he podido ponerme al dia mirando twitter y tambien doy por hecho que nos toca el juego este reboot de Kanto.

Disfrutar seguramente lo disfrute (siempre que la jugabilidad no sea pesada), pero no lo vere como un juego de la saga principal si cambian el sistema de combate, lo que me dejara con ganas de la octava generacion...

Al menos he podido disfrutar muchisimo de Sol y Luna, porque estos juegos llegan despues de XY y el enfado que pillo es epico [carcajad]

Mientras los juegos esten cronologicamente situados como los ultimos por mi cero quejas, eso si, como el edificio de Ciudad Carmin no este o sea una chorrada... ratataaaa

Pues nada, que sea lo que Arceus quiera [360º]

Dudo que si cambian el sistema de combate, lo hagan solo para este juego. Muy mal debería salir para que se plantearan hacer un backtracking de ese calibre.
Si lo filtrado acaba siendo real... que pensáis de los iniciales?

Dudo MUCHÍSIMO que sean Eevee y Pikachu... para mi que serán los típicos de Kanto.
Yo si cambian el que al lanzar la bola haya que pulsar algo más no lo veo mal. Yo aún así siempre pulso abajo y B cuando lanzó una ball... costumbres de la GB xD
Blessur acaba de poner esto... real?

edit: falsa alarma...
https://twitter.com/Bl3sSuR/status/996497404877828097
claro que es real, como que es de 2017.
davidvela escribió:@Feroz El Mejor Yo no creo que cambien el sistema de combate, sería absurdo. Lo del 'gimmick' de tirar la pokéball si que me lo puedo llegar a creer, pero de ahí a cambiar el sistema de combate va un trecho! En cualquier caso, si cambian algo del sistema del combate, lamento decirte que lo más probable es que lo mantuvieran para posteriores entregas [agggtt]

Una cosa que me escama mucho es que algunos medios dicen que es un remake de Pokémon Amarillo y luego dicen que aparecen Rojo y Azul durante la historia. Eso no tiene sentido alguno, para empezar porque Amarillo está basado en el anime con lo cual si hacen el remake el protagonista sería Ash y creo que ninguno queremos eso XD Y para seguir si es un remake no pueden salir en la historia Rojo y Azul porque eran los protagonistas del Amarillo original, por lo que entonces no sería un remake, sino una continuación [carcajad]


Pues si, a ver, de momento quiero pensar que no sabemos nada de nada, que tan solo sabemos que va a anunciarse pronto y ya, luego ya haremos analisis fotograma por fotograma [carcajad]

Lo malo es que son capaces de liarla como con Sol y Luna y dejarnos los dientes largos hasta el E3.
Molaría que cada edición tuviera diferente historia aún siendo en la misma región. Que uno sea sobre el protagonista y el otro sobre el antagonista para así tener algún incentivo para comprar ambas. Siempre he pensado que 10 Pokemon exclusivos en cada edición es muy poca cosa para comprar dos juegos iguales.
Joder, algun resumen de los rumores? Uno llega del curro y hay 100 paginas mas xDDD
KaoruS escribió:Ahora que lo pienso, si quieren meter la forma de capturar pokemon como pokemon go, cuando esté la consola en el Dock, como lo vamos a hacer? [poraki] [poraki] [poraki]


Joy-con.
rober4545 escribió:Joder, algun resumen de los rumores? Uno llega del curro y hay 100 paginas mas xDDD


Pokemon Switch
Portadas de Eevee y Pikachu
Aparecerán Rojo y Azul en la historia
Pero los protagonistas son nuevos
Los títulos serían Let's go Pikachu y Let's go Eevee
Basicamente hasta las páginas más serias como Serebii se han hecho eco de esto.

Alguna integración con Pokemon GO
Se rumorea que podria aparecer Johto
Nada oficial... más allá de la foto troll de Masuda hace unos días.


A esperar
clero escribió:
rober4545 escribió:Joder, algun resumen de los rumores? Uno llega del curro y hay 100 paginas mas xDDD


Pokemon Switch
Portadas de Eevee y Pikachu
Aparecerán Rojo y Azul en la historia
Pero los protagonistas son nuevos
Los títulos serían Let's go Pikachu y Let's go Eevee
Basicamente hasta las páginas más serias como Serebii se han hecho eco de esto.

Alguna integración con Pokemon GO
Se rumorea que podria aparecer Johto
Nada oficial... más allá de la foto troll de Masuda hace unos días.


A esperar


Mil gracias por el super sumen!!1 [oki] [oki] [oki]
@rober4545 Pues te resumo las últimas 60 o 70 páginas de rumores :
- Se puede o no (no esta confirmado) llama pokemon lets go evee/pikachu.
- Las capturas pueden ser tipo pokemon GO, no se sabe.
- No se sabe si es un reboot, o un remake, si llevas a red o eres el nieto de chano.
- Unos han dicho que si 100 años depués, que si kanto inundado, yo creo que será años antes, por el paleolitico.
- Otros dicen que todo esto es un juego para moviles.
- La imagen del lapras unos dicen que si, otros que no, unos llorando otros contentos.
- Según la gente el direct era hoy, este jueves, el lunes o el viernes que viene, coge el dia que mejor te venga.

Puede parecer un poco troll el mensaje, pero te prometo que solo sabemos que no sabemos nada.
EDIT: acabo de ver el otro resumen jajaja el mio pierde un poco
31864 respuestas