Parece mentira lo que asume la gente por una foto pixelada, mal tomada, desde lejos, de una pantalla xD
Tengo curiosidad de ver donde acaba esto. Sea quien sea quien esta detras de las filtraciones estan montando un hype bastante majo entre la comunidad Pokemon, no? xD
No hubo hace unos meses una filtración que decía que los gráficos del siguiente Pokemon serían rollo Pokken? Me sonaba haberlo leído en algún sitio. Lo comento por si alguien mas se acuerda de aquello...
En cualquier caso, yo a bote pronto tampoco esperaría una revolución. Los juegos de Pokemon han cambiado muchas mecánicas, pero su estructura se ha mantenido bastante inamovible a lo largo de los años. No tendría yo claro que se quisiesen meter ahora en darle un giro radical al juego, hacerlo totalmente mundo abierto, con pokemon visibles directamente, mucho mas interactivo a nivel del mundo de juego, etc etc. Me parecería un cambio exagerado para lo estática que ha sido la franquicia a lo largo de los años.
Que oye, a priori suena que te cagas si se marcan una especie de Monster Hunter World pero de Pokemon, eh? Simplemente no creo que suceda xD
Y en caso de hacerlo, para aquellos que buscan comparaciones con el BoTW, yo quizás me fijaría mas en Xenoblade, porque el BotW es un juego genial pero un tanto vacío. Me imagino el mundo de un pokemon "ideal" con muchos animales pululando por ahí, pero manteniendo combates por turnos y tal. Por eso se me asemeja mas al Xenoblade.