Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Cuantos más rumores leo, menos hype tengo por el juego. Me da igual que sea un reboot y no me importa volver a Kanto, pero que no conecten el juego con la aplicación de Pokémon GO, por favor.
CHAVALES..

Tras las confirmaciones de Pixelpar, TODO apunta que este próximo Jueves 17 tenemos Pokemon Direct o como minimo noticia oficial!
https://twitter.com/pixelpar/status/996069770414960640

Imagen en cuestion:
https://gyazo.com/6387117702df45095263f8276478ec35

Esta es la ultima imagen de Pixelpar que queda por confirmar y todo apunta a que se cumplirá.
La gente pidiendo gráficos de zelda, un juego que ha llevado un porron de años hacerse en un juego de pokemon que se anunció hace casi 1 año JAJAJAJA
Yo la imagen del lapras la veo normal en un juego de pokemon, que además al no ser esta la 8va generación y parecer un spin off, me esperaría mejores gráficos en una auténtica 8va generación (2019-2020)
Este juego que sale el 2018 es para vender más switch ya esta.
Parece mentira lo que asume la gente por una foto pixelada, mal tomada, desde lejos, de una pantalla xD

Tengo curiosidad de ver donde acaba esto. Sea quien sea quien esta detras de las filtraciones estan montando un hype bastante majo entre la comunidad Pokemon, no? xD

No hubo hace unos meses una filtración que decía que los gráficos del siguiente Pokemon serían rollo Pokken? Me sonaba haberlo leído en algún sitio. Lo comento por si alguien mas se acuerda de aquello...

En cualquier caso, yo a bote pronto tampoco esperaría una revolución. Los juegos de Pokemon han cambiado muchas mecánicas, pero su estructura se ha mantenido bastante inamovible a lo largo de los años. No tendría yo claro que se quisiesen meter ahora en darle un giro radical al juego, hacerlo totalmente mundo abierto, con pokemon visibles directamente, mucho mas interactivo a nivel del mundo de juego, etc etc. Me parecería un cambio exagerado para lo estática que ha sido la franquicia a lo largo de los años.

Que oye, a priori suena que te cagas si se marcan una especie de Monster Hunter World pero de Pokemon, eh? Simplemente no creo que suceda xD
Y en caso de hacerlo, para aquellos que buscan comparaciones con el BoTW, yo quizás me fijaría mas en Xenoblade, porque el BotW es un juego genial pero un tanto vacío. Me imagino el mundo de un pokemon "ideal" con muchos animales pululando por ahí, pero manteniendo combates por turnos y tal. Por eso se me asemeja mas al Xenoblade.
zareon escribió:CHAVALES..

Tras las confirmaciones de Pixelpar, TODO apunta que este próximo Jueves 17 tenemos Pokemon Direct o como minimo noticia oficial!
https://twitter.com/pixelpar/status/996069770414960640

Imagen en cuestion:
https://gyazo.com/6387117702df45095263f8276478ec35

Esta es la ultima imagen de Pixelpar que queda por confirmar y todo apunta a que se cumplirá.



Imagen

Está clarísimo el significado. El dia 17, aterriza (Se presenta) Pokemon Beluga (Nombre del proyecto). Nuestra reacción más repetida será la de romper la pantalla del puto anti-hype que nos vamos a llevar XD
Ahora que me fijo, en esa imagen teneis la posible relación con Pokemon Go en las capturas, vamos que podremos lanzar una pokeball de forma gestual para atrapar al pokemon que hay en la pantalla.
Aora los testigos de que salga el juego en 2018, disfruten lo votado
¿Vosotros creéis que estos nuevos rumores desmienten aquellos que hablaban de una Kanto inundada y demás?
El 17 fue cuando empezó a hacer dibujitos por lo de su apuesta, así que no lo daría por seguro lo del jueves (?)
La foto del calendario Pokémon con el día 21 marcado con la cola de Eevee es oficial de Nintendo? porque si lo es no sé qué más estamos buscando xD
Darkw00d escribió:
zareon escribió:CHAVALES..

Tras las confirmaciones de Pixelpar, TODO apunta que este próximo Jueves 17 tenemos Pokemon Direct o como minimo noticia oficial!
https://twitter.com/pixelpar/status/996069770414960640

Imagen en cuestion:
https://gyazo.com/6387117702df45095263f8276478ec35

Esta es la ultima imagen de Pixelpar que queda por confirmar y todo apunta a que se cumplirá.



Imagen

Está clarísimo el significado. El dia 17, aterriza (Se presenta) Pokemon Beluga (Nombre del proyecto). Nuestra reacción más repetida será la de romper la pantalla del puto anti-hype que nos vamos a llevar XD


Más que tirar la pokeball, la empotra en la pantalla, no?

Y eso que es? Sangre? Agua? Sudor? Pintura?
Que pecha de paginas. Haber con todo lo que se esta diciendo y sabiendo que Emily Rogers dice que en vez de 1 son 2 juegos totalmente diferentes y sabiendo que Nintendo quiere potenciar su presencia en los moviles me da a mi que esto del Let's go va a ser un juego de moviles donde puedes jugar con pokemon capturados en el pokemon Go. Y el juego autentico de Switch sera el de octava generacion basado en España. Ahi lo dejo.

Pdt: Solo es lo que me huele porque si es en la consola me huele a un truño de estrategia
Ralengis escribió:Que pecha de paginas. Haber con todo lo que se esta diciendo y sabiendo que Emily Rogers dice que en vez de 1 son 2 juegos totalmente diferentes y sabiendo que Nintendo quiere potenciar su presencia en los moviles me da a mi que esto del Let's go va a ser un juego de moviles donde puedes jugar con pokemon capturados en el pokemon Go. Y el juego autentico de Switch sera el de octava generacion basado en España. Ahi lo dejo.

Pdt: Solo es lo que me huele porque si es en la consola me huele a un truño de estrategia


Tiene toda la pinta si jaja

Pista: no.
Ralengis escribió:Que pecha de paginas. Haber con todo lo que se esta diciendo y sabiendo que Emily Rogers dice que en vez de 1 son 2 juegos totalmente diferentes y sabiendo que Nintendo quiere potenciar su presencia en los moviles me da a mi que esto del Let's go va a ser un juego de moviles donde puedes jugar con pokemon capturados en el pokemon Go. Y el juego autentico de Switch sera el de octava generacion basado en España. Ahi lo dejo.

Pdt: Solo es lo que me huele porque si es en la consola me huele a un truño de estrategia

Que compren un búnker para esconderse ellos y todos sus familiares si hacen eso.
Ralengis escribió:Que pecha de paginas. Haber con todo lo que se esta diciendo y sabiendo que Emily Rogers dice que en vez de 1 son 2 juegos totalmente diferentes y sabiendo que Nintendo quiere potenciar su presencia en los moviles me da a mi que esto del Let's go va a ser un juego de moviles donde puedes jugar con pokemon capturados en el pokemon Go. Y el juego autentico de Switch sera el de octava generacion basado en España. Ahi lo dejo.

Pdt: Solo es lo que me huele porque si es en la consola me huele a un truño de estrategia

Pues podría ser lo que dices, yo también creo que en Switch va a salir la 8 generación el rumor este no lo veo para nada en Switch.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/996389713534734337?s=21


Jajajjaa, mi querido Pablo, si por fijarnos en los colores de las Pokeballs estábamos poco menos que paranoicos, si llego a decir ese razonamiento con el "Lets Go" de Luigi me reportan a egarrote para que me banee por enfermo mental xDDD

Fuera coñas, impresionante todo esto. Joder acabo de leerme como 40 páginas que se han hecho en estas tres horas.

Yo lo de estas ediciones lo doy ya por hecho. Solo espero que el direct sea el día 17 porque no aguanto un segundo más sin verlos.

Y lo de Johto (figuras bajo el nombre Lets Go Johto, peluches, etc) me está hypeando a saco, ojalá segunda región! Joder de pensar visitar Johto tras Kanto se me cae la baba. Pero bueno, relajaré las pretensiones que luego llegan las mierdas xD

Pd: para los próximos juegos de Pokemon pienso analizar los tweets de masuda hasta lo absurdo, aunque se rían de mí en el hilo, pero al final no íbamos muy desencaminados [carcajad]

Pd2: a cada rato que pasa más me está gustando, la verdad. Solo espero que no decepcione en gameplay.
Estan consiguiendo lo que quieren, que estemos todod locos ya de noticias, verdades o mentiras a parte, sigo pensando que esto de Lets Go es un trolleo y gordo.
Acaban de decir en Twitter los de Centro Pokémon que el logo de "Let's Go: Eevee" es un "fan made" realizado por un usuario de su página de Facebook. Se desmonta el "chiringuito" [carcajad]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6658573313
Hollow58 escribió:Acaban de decir en Twitter los de Centro Pokémon que el logo de "Let's Go: Eevee" es un "fanmade" realizado por un usuario de su página de Facebook. Se desmonta el "chiringuito" [carcajad]


Desde el primer momento se sabía que era fanart :-?

De hecho eso de "acaban de decir" fue hace una hora y media [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
krenk0 escribió:
Hollow58 escribió:Acaban de decir en Twitter los de Centro Pokémon que el logo de "Let's Go: Eevee" es un "fanmade" realizado por un usuario de su página de Facebook. Se desmonta el "chiringuito" [carcajad]


Desde el primer momento se sabía que era fanart :-?


Lo digo más que nada porque hay gente que se lo está creyendo. Gracias por concretarlo más [oki]
Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles
Increible la de post que habeis realizado hoy xD

Pokemon Let's Go Pikachu / Eevee, interesante, espero que realmente tenga poco de Pokémon Go, una aplicación para caminar y recibir accidentes no se puede juntar con un Pokémon de la rama principal.

Y pensar que en Octubre Junichi Masuda ya comenzo con el Pikachu / Eevee / Luigi, y los Eevee de mucho antes [+risas]
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 7134465025

Por cierto Pokémon Mamma Mia Pikachu / Eevee is real:
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 1552030721

PD: Alguna parte de mi quiere que todo esto aún sea falso y puede serlo ya que todavia es un rumor [angelito]
No puede ser que diciendo como dicen que saliendo Ash y Gary, Pikachu y Eve sean sus pokemon y no los iniciales?
Ra3DoN escribió:Estan consiguiendo lo que quieren, que estemos todod locos ya de noticias, verdades o mentiras a parte, sigo pensando que esto de Lets Go es un trolleo y gordo.


Yo creo que no, y lo digo por lo que ha publicado Serebii.

Que sí, que no lo confirma, pero realmente no lo puede confirmar. Y no va a dejar escapar la oportunidad de comentar la filtración

El lo debe saber y por eso la ha puesto. Si fuera fake estoy seguro de que lo habría desmentido, ya que creo que ha ocurrido anteriormente que un bulo se ha hecho notar y Serebii le ha quitado hierro al asunto. Si ahora no lo hace es porque algo hay.
Hollow58 escribió:Acaban de decir en Twitter los de Centro Pokémon que el logo de "Let's Go: Eevee" es un "fan made" realizado por un usuario de su página de Facebook. Se desmonta el "chiringuito" [carcajad]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6658573313

No es que acaben de decirlo a modo de aclaración, es que lo han colgado diciendo en todo momento que era fan made
Ralengis escribió:Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles


Vete olvidándote de eso.
Lo único que no me gusta es lo de Pokemon GO, que haya integración.

Si hay que usar Pokemon Go para conseguir Pokemon que no salgan en el juego, no me mola mucho.

Si pasamos de conseguir a X legendario yendo a Game a por un código para descargarlo a tener que hacer una incursión con Pokemon Go o desplazarte a jugar a algún sitio... de guatemala a guatepeor

En mi humilde opinión y apreciación.
mecavergil escribió:
Nightmare_0 escribió:@mecavergil hombre, es que presentar un remake de un juego ya hecho y con graficos de 3ds... es para darse hostiazo en ventas

Te imaginas que el reboot de God Of War de PS4 hubiera tenido graficos de ps2?? Pues eso

Hostiazo en ventas no se lo van a dar ni de chiripa, y menos estando kanto. Es más, posiblemente sean de los más vendidos de la saga /bola de cristal

God of War no es un reboot, es una secuela normal y corriente.


Hombre GoW no es que sea un reboot, es que directamente es otro juego diferente. Ni son el mismo género, ni tiene la misma ambientación, ni nada. Mantiene a Kratos en el futuro y punto pelota, no tiene más parecido con todas las entregas anteriores.

Necesito información oficial de este Pokemon ya para ver si todos estos rumores son sólo eso, gente con ganas de protagonismo y el Masuda trolleando. O si es real y por primera vez en mi vida tengo que pasar de comprar una entrega Pokemon de la saga principal. Y mira que soy de los que se compró la GBC y GBA sólo por Pokemon.
@Akihiro bueno, como ex-jugador de Pokémon GO te puedo asegurar que hacer una incursión -seguramente de 1 estrella porque saben que no debes depender de otros jugadores- es mucho más rápido ahora que hace un tiempo. Prefiero eso a ir a GAME pagando. De todas formas, no han dicho de qué modo va a funcionar, quizás sea una función rollo a pokewalker de HGSS.
Yo me creo totalmente lo de interación con pokemon go, no olvidemos que cuando empezó el desarrollo todavía estaba en la cresta de la ola, supogo que hará un poco el papel del pokewalker o algo similar.

Sinceramente tampoco lo veo tan mal.
Tenemos nueva pronunciación de Pixelpar!
https://twitter.com/pixelpar/status/996457696944640001

"Breaking my twitter silence to call out a particular someone on their bullshit. You know who you are. Stop grasping at straws, man up, and admit when you're wrong.

P.S. Technically masuda has already teased Pokémon switch, so I stayed true to my bet ;)"
Entonces no me ha quedado claro. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee Edition son fakes ¿no?

Por favor, decidme que sí xD
Soe-Solife escribió:Entonces no me ha quedado claro. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee Edition son fakes ¿no?

Por favor, decidme que sí xD


De momento es un rumor.

Un rumor muy tocho. Un rumor que posiblemente el jueves se confirme. Así que me temo amigo que no puedo decirte que son fakes, pero sí que no están confirmados XD

@krenk0 hombre, lo digo contando que no haya que pagar en Game, claro (al final se echaron para atrás en esto). De todas formas ambas me parecen un coñazo, preferiría que el evento estuviera dentro del juego y no tener que ir a Game o ir a X sitios a jugar a Pokemon Go.

Casi preferiría la opción más cutre, descargarlo por regalo misterioso antes de ir a Game.
Ralengis escribió:Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles


Verás tu las risas en ~semanas como mucho como se confirme todo XD
Pero que Pokemon GO no estaba en la cresta de la ola... SIGUE en la cresta de la ola!!! Seguramente actualmente está en su mejor etapa con las incursiones

Es más importante la cantidad de jugadores concurrentes actual y la comunidad que se ha creado, que el pico que hubo en su lanzamiento.

PD: no juego a Pokemon GO ni pretendo hacerlo xD.
Akihiro escribió:
Soe-Solife escribió:Entonces no me ha quedado claro. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee Edition son fakes ¿no?

Por favor, decidme que sí xD


De momento es un rumor.

Un rumor muy tocho. Un rumor que posiblemente el jueves se confirme. Así que me temo amigo que no puedo decirte que son fakes, pero sí que no están confirmados XD

Yo digo que lunes 21 [tadoramo]
@Akihiro
En serio... no me esperaba gráficos tochos pero el hecho de que tenga influencia de Pokémon Go sí que me horroriza. Y ya si le sumamos combate real y los pelos de punta.

Por dios... que se van a cargar la saga }:/
AAAAEEEE escribió:
Hollow58 escribió:Acaban de decir en Twitter los de Centro Pokémon que el logo de "Let's Go: Eevee" es un "fan made" realizado por un usuario de su página de Facebook. Se desmonta el "chiringuito" [carcajad]

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6658573313

No es que acaben de decirlo a modo de aclaración, es que lo han colgado diciendo en todo momento que era fan made

En ese tweet concreto lo que dicen es que el logo de la versión de Eevee es una versión hecha por un fan a partir del logo de la versión de Pikachu... No sé si en otros tweets habrán dicho que el de Pikachu es también de un fan, pero esto es lo único que se dice ahí.

Lo comento porque no significa que sea falso todo, simplemente eso por no llevar a equívocos :)

Salvo lo dicho, que haya otros tweets donde sí se diga que el primer logo también es de un fan.
dXX98 escribió:
Akihiro escribió:
Soe-Solife escribió:Entonces no me ha quedado claro. Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee Edition son fakes ¿no?

Por favor, decidme que sí xD


De momento es un rumor.

Un rumor muy tocho. Un rumor que posiblemente el jueves se confirme. Así que me temo amigo que no puedo decirte que son fakes, pero sí que no están confirmados XD

Yo digo que lunes 21 [tadoramo]


El calendario oficial de Pokemon para mayo:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9302591489

Imagen

Será el 21? XD

Aunque quizás con la filtración se haga el 17 apresurándolo.
A ver, recordemos que querían vender tropecientos millones de Switchs, el juego debe ser un pelotazo serio.
@Akihiro sería una buena forma de empezar la semana. Pero me creo más un jueves/viernes noche para Pokemon.
danked escribió:@Akihiro sería una buena forma de empezar la semana. Pero me creo más un jueves/viernes noche para Pokemon.


Ojalá. Al jueves creo que aguanto, al lunes no prometo nada.
danked escribió:Pero que Pokemon GO no estaba en la cresta de la ola... SIGUE en la cresta de la ola!!! Seguramente actualmente está en su mejor etapa con las incursiones

Es más importante la cantidad de jugadores concurrentes actual y la comunidad que se ha creado, que el pico que hubo en su lanzamiento.

PD: no juego a Pokemon GO ni pretendo hacerlo xD.


Como jugadores de pokemon go ya os digo que hay mucha más gente de lo que parece, no pensemos que porque ya no salga en las noticias o el de la frutería no juege no hay nadie, porque los que hacemos incursiones cuando nos juntamos en una hay muchísima gente siempre.

Por otro lado, omitiendo a los haters yo creo que una influencia no es nada malo, alguna cosa para los que juegan vendra bien, quizás conexión con esos personajes, incubación de huevos, no se.. de cualquier modo, no creo que afecte al core del juego y seguro que es algo divertido
Akihiro escribió:
dXX98 escribió:
Akihiro escribió:
De momento es un rumor.

Un rumor muy tocho. Un rumor que posiblemente el jueves se confirme. Así que me temo amigo que no puedo decirte que son fakes, pero sí que no están confirmados XD

Yo digo que lunes 21 [tadoramo]


El calendario oficial de Pokemon para mayo:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9302591489

Imagen

Será el 21? XD

Aunque quizás con la filtración se haga el 17 apresurándolo.

Si es oficial no hay nada que dudar. Quizá se adelante (ojalá) pero no creo que se vaya más allá del 21.
Se vieneeeee [babas] [babas] [babas]
Ahora mismo van a ser las 4 de la mañana del miércoles en Japón. Veo estas apuestas:

- Reunión del equipo analizando los leaks (si de verdad son reales).
- Equipo de marketing comunicando que han sido TT en Twitter y que hay que mover ficha.
- Anuncio al día siguiente ahora que hay atención mediática y del público.
- Fecha de salida: Noviembre/Diciembre para vender Switch por navidades.
- Reincorporación del clima estacional: "vive la magia de la navidad en Pokémon". (sé que no ,pero ojalá).

dXX98 escribió:
Akihiro escribió:
dXX98 escribió:Yo digo que lunes 21 [tadoramo]


El calendario oficial de Pokemon para mayo:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9302591489

Imagen

Será el 21? XD

Aunque quizás con la filtración se haga el 17 apresurándolo.

Si es oficial no hay nada que dudar. Quizá se adelante (ojalá) pero no creo que se vaya más allá del 21.
Se vieneeeee [babas] [babas] [babas]


Decían que era un calendario de Project Eevee, no de Pokémon.
Lirathyra escribió:
Ralengis escribió:Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles


Verás tu las risas en ~semanas como mucho como se confirme todo XD

Pues como se confirme es como ir disfrazado de payaso a actuar en el cumpleaños del hijo de tu mayor enemigo para que el te este todo el rato observando tronchandose de risa. Vamos lo que hara el presidente de Sony como se confirme: troncharse de risa.
Ralengis escribió:
Lirathyra escribió:
Ralengis escribió:Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles


Verás tu las risas en ~semanas como mucho como se confirme todo XD

Pues como se confirme es como ir disfrazado de payaso a actuar en el cumpleaños del hijo de tu mayor enemigo para que el te este todo el rato observando tronchandose de risa. Vamos lo que hara el presidente de Sony como se confirme: troncharse de risa.


Se te ve entendido [carcajad]
Akihiro escribió:
dXX98 escribió:
Akihiro escribió:
De momento es un rumor.

Un rumor muy tocho. Un rumor que posiblemente el jueves se confirme. Así que me temo amigo que no puedo decirte que son fakes, pero sí que no están confirmados XD

Yo digo que lunes 21 [tadoramo]


El calendario oficial de Pokemon para mayo:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9302591489

Imagen

Será el 21? XD

Aunque quizás con la filtración se haga el 17 apresurándolo.



¿Puede tener relación con esto? Ojo!
http://www.pokemon.jp/special/project_eevee/
Ralengis escribió:
Lirathyra escribió:
Ralengis escribió:Era mas que obvio que para Switch no era. Como mucho para moviles


Verás tu las risas en ~semanas como mucho como se confirme todo XD

Pues como se confirme es como ir disfrazado de payaso a actuar en el cumpleaños del hijo de tu mayor enemigo para que el te este todo el rato observando tronchandose de risa. Vamos lo que hara el presidente de Sony como se confirme: troncharse de risa.


Cuando las entregas de Pokemon estén vendiendo millones de copias y arrastrando ventas de consolas, te garantizo que Nintendo se tronchará bastante de risa [carcajad]
31864 respuestas