Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Khratos escribió:Esa imagen del Lapras se ve borrosa, tampoco podéis saber la calidad gráfica del juego por esa imagen, ya veremos como es cuando lo anuncien.
Tampoco es plan de criticar por criticar, veremos como han hecho el juego y entonces ya se podrá hablar con fundamento.

No es borrosa o no, es que simplemente se ve el motor de 3ds

Cosas cuadriculadas, vista cenital fija, escalas irreales... no se esta valorando las texturas, se ests valorando la verosimilitud y el motor
@pollasmon Ya dijeron que no habria más pokemon en 3ds, cuanto antes reconozcamos y asimilemos que es el de switch mejor. A mi llegado este momento me dan ya igual los gráficos, van a hacer lo que les salga del mismisimo xD Solo pido contenido y novedades [360º]
@goku593 si me das a elegir contenido y multiregión o gráficos... yo al menos lo tengo muy claro.

Ahora, si no nos dan nada donde agarrarnos... pues entenderé las quejas y el odio xD
Los medios de comunicación se han hecho eco ya...esto huele a real.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181533/pokemon-lets-go-pikachu-y-lets-go-eevee-serian-lo-nuevo-de/

@Danked Yo también, eh. Sin lugar a dudas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ricardilloo14 escribió:@pollasmon Ya dijeron que no habria más pokemon en 3ds, cuanto antes reconozcamos y asimilemos que es el de switch mejor. A mi llegado este momento me dan ya igual los gráficos, van a hacer lo que les salga del mismisimo xD Solo pido contenido y novedades [360º]

Es que es muy tróspido tio XD, es el motor de SOLUNA claramente.
Pues nada, Pokemon y Eevee Trending Toppic mundial en Twitter. A ver si Nintendo da el pistoletazo.
Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad
Confirmado Agumon como starter
EsPeorCorrer escribió:Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad

A mi al contrario, me suena a Festiplaza 2 [mad] [mad] [mad] [mad]
Hace tiempo leí que los Pokémon Directs SIEMPRE son los jueves. En caso de ser cierto (que no lo sé, habría que comprobar qué día caen todos los anteriores) sería de tontos no aprovechar todo el revuelo, anunciarlo mañana miércoles y presentarlo este mismo jueves...
Ostias el hype con pokemon es impresionante y la rapidez con la que os comeis las páginas da vértigo jajajja
Pero esto va a ser un RPG de los típicos de pokemon? O un spin off raro?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Darkw00d escribió:
EsPeorCorrer escribió:Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad

A mi al contrario, me suena a Festiplaza 2 [mad] [mad] [mad] [mad]

Básicamente, suena a eso, HORROR VACUI.
EsPeorCorrer escribió:Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad


Alguien me puede explicar que sería esto?
No estoy familiarizado con el término "hub" y no se que es lo de "hub online" :-? Gracias por adelantado.
sahaquielz escribió:Pero esto va a ser un RPG de los típicos de pokemon? O un spin off raro?

https://www.youtube.com/watch?v=2SJdDe8fElc
goku593 escribió:Pues nada, Pokemon y Eevee Trending Toppic mundial en Twitter. A ver si Nintendo da el pistoletazo.


Donde lo has mirado? He ido a ver pero a mí me salen estos ahora mismo :(

Tom Wolfe
#DíaDelMaestro
#تحري_هلال_رمضان
Bohemian Rhapsody
#FelizMartes
#TuesdayThoughts
#NationalChocolateChipDay
Jlloyd Samuel
Ferrari
THANKS JIN
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
centeno88 escribió:
EsPeorCorrer escribió:Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad


Alguien me puede explicar que sería esto?
No estoy familiarizado con el término "hub" y no se que es lo de "hub online" :-? Gracias por adelantado.

Pestaña adherida a menu principal para entrar en modo on-line con apenas transición, siendo la infraestructura online de Nintendo no te esperes un PVP en plan MMORPG con gente por el mundo, sino un festiplaza o un dragon ball Figtherz.
Darkw00d escribió:
goku593 escribió:Pues nada, Pokemon y Eevee Trending Toppic mundial en Twitter. A ver si Nintendo da el pistoletazo.


Donde lo has mirado? He ido a ver pero a mí me salen estos ahora mismo.

Tom Wolfe
#DíaDelMaestro
#تحري_هلال_رمضان
Bohemian Rhapsody
#FelizMartes
#TuesdayThoughts
#NationalChocolateChipDay
Jlloyd Samuel
Ferrari
THANKS JIN

Tío en tendencias me sale Pokemon el número 3 con más de 70.000 Tweets. Ni idea por qué a ti no xD
Algunos estáis criticando mucho sin saber nada y no hablo de lo gráfico, yo esperaría hasta ver cosas reales para saber si gusta o no gusta lo que enseñan. Para criticar siempre hay tiempo xD
Tal y como se está agitando la colmena, ahora sería el momento perfecto para que Nintendo soltara algo por Twitter. Si no el anuncio de un direct, si alguna imagen para revolver aún más el asunto. Al estilo Chibi Robot de aquel famoso direct [carcajad] .
Que respeten la banda sonora, por el amor de Dios. Qué nostalgia.
Veo mucha tensión!!!

Los que lo amen lo van a comprar. Y los que lo odien lo van a comprar.
Llevar a Eevee de inicial para terminar teniendo un maravilloso Jolteon no está nada mal. Aunque si Pikachu tiene evolución me lo tendré que pensar [+risas]
nunez escribió:Llevar a Eevee de inicial para terminar teniendo un maravilloso Jolteon no está nada mal. Aunque si Pikachu tiene evolución me lo tendré que pensar [+risas]


Molaría poder evolucionarlo a Raichu Alola [qmparto]
pollasmon escribió:Ninguna imagen conceptual (en caso de ser auténtica) tiene tanto desarrollo, tienden a ser bocetos, como mucho, como he dicho será Beta o Alpha.

Un saludo!


Es bastante común en el desarrollo de juegos usar un motor anterior para pruebas y bocetos si aun no esta listo el motor nuevo, ese motor es claramente el motor que usan los juegos de 3DS. No digo que al final no pueda ser asi graficamente pero tampoco lo daria por seguro.

Saludos
Ahora que empieza a coger fuerza esto de poder llevar a Eevee como inicial veo a mucha gente dando casi por hecha un evolución de tipo volador, pero a nadie parece ocurrírsele que quizá saquen una nueva forma de tipo normal que haga que Eevee pueda evolucionar por nivel/afecto/una mezcla de las dos, y a mí me parecería al menos curioso verlo...
Esa imagen es conceptual
@Raugo es más, pinta que no es ni el de Luna/Sol. Si no de XY o ROZA.

Yo también creo que eran conceptos que hicieron mientras se gestaba el motor gráfico definitivo.

LOGO NUEVO!!!

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6658573313

edit: parece que es una recreación
centeno88 escribió:
EsPeorCorrer escribió:Eso del Hub Online me pone muy bruto la verdad


Alguien me puede explicar que sería esto?
No estoy familiarizado con el término "hub" y no se que es lo de "hub online" :-? Gracias por adelantado.


Algo así como una zona donde interactuas con otros jugadores en tiempo real. La festiplaza fue un hub bastante pobre y mal implementado, pero no lo culpo por que la infraestructura de la 3DS en referente a jugar online era bastante pobre. Pero con este cambio de plataforma que es la switch no dudo que podrían hacer un Hub decente.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raugo escribió:
pollasmon escribió:Ninguna imagen conceptual (en caso de ser auténtica) tiene tanto desarrollo, tienden a ser bocetos, como mucho, como he dicho será Beta o Alpha.

Un saludo!


Es bastante común en el desarrollo de juegos usar un motor anterior para pruebas y bocetos si aun no esta listo el motor nuevo, ese motor es claramente el motor que usan los juegos de 3DS. No digo que al final no pueda ser asi graficamente pero tampoco lo daria por seguro.

Saludos


Cuando se testea con un motor anterior la imagen no tiende a tener tantas especificidades, me explico, el boceto carece de elementos finales tales como brillo, sombreado, oclusión, o tonalidades, aunque uses motor antiguo (básicamente porque es perder el tiempo), se usa el motor para situar elementos a gran escala y en todo caso, en cambios de concepto muy brutos, no para mostrar un pokemon en la cabeza.

@EsPeorCorrer Efectivamente, por eso digo que no esperen un PVP en plan MMORPG, sino una interacció similar a Dragon Ball Fighterz o a malas a lo festiplaza, no por GameFreak, sino por la estructura on-line de Nintendo.
@Raugo Pues ahora que te leo todo cobra sentido. El motor usado en la imagen parecer ser el de X e Y, porque tiene las isletas cuadriculadas. Por lo que seguramente el juego se lleva desarrolando ya varios años y al final, gráficamente, será un Sol y Luna potenciado, lo cual no me parece mal. Poner el juego en HD da un cambió brutal.

Trailer ya por dios!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ricardilloo14 escribió:@Raugo Pues ahora que te leo todo cobra sentido. El motor usado en la imagen parecer ser el de X e Y, porque tiene las isletas cuadriculadas. Por lo que seguramente el juego se lleva desarrolando ya varios años y al final, gráficamente, será un Sol y Luna potenciado, lo cual no me parece mal. Poner el juego en HD da un cambió brutal.

Trailer ya por dios!


En todo caso como digo, es el de SOLUNA, sin retocar (más anguloso) o dándole ese efecto a sabor añejo como los antiguos. Ni idea, en manos de Iwata estamos.
El motor no es el de XY, ni de coña vamos. Estáis mezclando churras con merinas [carcajad]
Hasta ahora el juego inicial de una consola siempre ha supuesto un cambio gráfico.

Hoenn en GBA daba patadas a las GB
Sinnoh daba patadas a la GBA
Y Kalos daba patadas a DS.

Si esas imágenes son reales tendríamos la misma calidad que en 3DS justamente en el momento en el qe mas cambio hay de una consola a su predecesora... No se, lo veo imposible. Es que Colosseum tiene mejores gráficos casi xD
pollasmon escribió:
Cuando se testea con un motor anterior la imagen no tiende a tener tantas especificidades, me explico, el boceto carece de elementos finales tales como brillo, sombreado, oclusión, o tonalidades, aunque uses motor antiguo (básicamente porque es perder el tiempo), se usa el motor para situar elementos a gran escala y en todo caso, en cambios de concepto muy brutos, no para mostrar un pokemon en la cabeza.

@EsPeorCorrer Efectivamente, por eso digo que no esperen un PVP en plan MMORPG, sino una interacció similar a Dragon Ball Fighterz o a malas a lo festiplaza, no por GameFreak, sino por la estructura on-line de Nintendo.


Recuerda que la marca Pokemon no es solo de GameFreak también de Nintendo y el juego no se hace si nintendo no da el visto bueno a lo que proponga gamefreak por lo que no descartaría que esa fuera una imagen de alguna presentación que hicieron con las ideas que tenían para Nintendo. Yo dudo que sean asi mas que nada porque hay mejora 0 con lo visto en 3DS mas haya de la resolucion, cargando el juego con citra se ve exactamente los mismos graficos.

Saludos
Es raro porque el logo/nombre nuevos me van desagradando menos conforme pasa el rato, pero tanto el nombre como el look del logo me pegan más en un Animal Crossing que en un Pokémon xD
Titshel escribió:Hasta ahora el juego inicial de una consola siempre ha supuesto un cambio gráfico.

Hoenn en GBA daba patadas a las GB
Sinnoh daba patadas a la GBA
Y Kalos daba patadas a DS.

Si esas imágenes son reales tendríamos la misma calidad que en 3DS justamente en el momento en el qe mas cambio hay de una consola a su predecesora... No se, lo veo imposible. Es que Colosseum tiene mejores gráficos casi xD

Sin el casi, si es así Colosseum tiene bastante mejores gráficos.
Ahora es el momento perfecto para anunciar un Pokken Tournment 2 y terminar de petar el mundo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raugo escribió:
pollasmon escribió:
Cuando se testea con un motor anterior la imagen no tiende a tener tantas especificidades, me explico, el boceto carece de elementos finales tales como brillo, sombreado, oclusión, o tonalidades, aunque uses motor antiguo (básicamente porque es perder el tiempo), se usa el motor para situar elementos a gran escala y en todo caso, en cambios de concepto muy brutos, no para mostrar un pokemon en la cabeza.

@EsPeorCorrer Efectivamente, por eso digo que no esperen un PVP en plan MMORPG, sino una interacció similar a Dragon Ball Fighterz o a malas a lo festiplaza, no por GameFreak, sino por la estructura on-line de Nintendo.


Recuerda que la marca Pokemon no es solo de GameFreak también de Nintendo y el juego no se hace si nintendo no da el visto bueno a lo que proponga gamefreak por lo que no descartaría que esa fuera una imagen de alguna presentación que hicieron con las ideas que tenían para Nintendo. Yo dudo que sean asi mas que nada porque hay mejora 0 con lo visto en 3DS mas haya de la resolucion, cargando el juego con citra se ve exactamente los mismos graficos.

Saludos

Hombre, con Citra, yo creo que se ve mejor. No sé, si esa imagen es real, desalienta, y tiene pinta de que si. Por otra parte, se que es fliparme mucho, pero me hubiera gustado un Pokemon a lo Zelda o a lo XenoX (grande mapas, estructuras y físicas lógicas, colorido distinto a la saga), en otras palabras algo disruptivo. Se que Gamefreak es conservadora... pero ¿tanto?
649 páginas, ya estamos acabando con Teselia xD.
Ed Sheeran acaba de subir una foto jugando a Pokemon Amarillo ...PERO QUE COÑO xDDDDDD

https://www.instagram.com/teddysphotos/?hl=es
Confirmado!!!!!!!!!!!!!

POKEMON AMARILLO RAYO
y
POKEMON MARRÓN MIERDA
Mañana anuncio. El jueves direct. Pokémon Dash 2. Os imaginais.
Kyogre escribió:Confirmado!!!!!!!!!!!!!

POKEMON AMARILLO PIS
y
POKEMON MARRÓN MIERDA

Corregido.
Este es el nivel señores. [rtfm]
Kyogre escribió:Confirmado!!!!!!!!!!!!!

POKEMON AMARILLO RAYO
y
POKEMON MARRÓN MIERDA

XD XD XD XD

Como el amigo deadpool.

Dorado lluvia.
Plata que cagó la gata
Marrón truño

XD XD XD

me parto

al final será que Deadpool también daba pistas.
La gente suele decir que Kanto está muy quemado, pero no se, si bien es cierto que es la región que en más juegos ha salido, el último en el que apareció es de hace 9 años, y la franquicia tiene 20. Han pasado 3 generaciones y dos consolas desde entonces. Y una parte nada despreciable de quienes juegan a Pokémon igual ni habían nacido cuando salió SoulSilver/HeartGold.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sneiku escribió:La gente suele decir que Kanto está muy quemado, pero no se, si bien es cierto que es la región que en más juegos ha salido, el último en el que apareció es de hace 9 años, y la franquicia tiene 20. Han pasado 3 generaciones y dos consolas desde entonces. Y una parte nada despreciable de quienes juegan a Pokémon igual ni habían nacido cuando salió SoulSilver/HeartGold.

Dame Kanto con gráficos BOTW y te lo compro 10 veces.
A mi me da igual sea en Kanto, Jotho o en Torremolinos mientras la jugabilidad se mantenga sin dar pasos atrás o mute en un aborto que tenga poco que ver con la jugabilidad estratégica típica de la saga.

Además, para lo que me gustaría a mí, pueblos más grandes no cuadriculados, daria igual la zona, porque cualquier zona, vieja o nueva, seria como redescubrirla desde cero.
A este juego lo unico que le pido es que pueda ser jugable al 100% sin tener que unirlos a Pokemon GO. Que lo del GO quede como extras, imaginate tener el sistema de captura del GO y empezar a fallar Veloz Balls o Master Balls :D
31864 respuestas