Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si la imagen de Lapras es cierto, es muy tróspido XD.
clero escribió:No se que problema hay en volver a Kanto, algunos parece que se lo toman como una ofensa o algo [+risas]

Si lo hacen bien, re-imaginando el mapa y aprovechando la tecnologia actual, puede salir algo buenísimo. Joder, casi toda la saga Zelda ocurre en el mismo mapa (Hyrule) y cada vez lo re-imaginan de una manera.

Primero veamos las imágenes, luego ya sacamos conclusiones. Calma, por favor.


El problema es que esa tecnología parece ser la de 3DS pero "con fuegos artificiales"... se ven Pokémon por ahí, un poco de mejora gráfica -intubile, ni siquiera confirmada- y poco más... No sé, una pena
jotoaro escribió:@danked ojalá también "cojan" esto de la peli [+risas]

Imagen


mira... si meten Johto también... es que mi hype por este juego llegaría a las cotas que tengo por KH3. No hay más que decir.


edit:
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 0793077761

jaja
A todos aquellos que pedís cambiar el título porque aún no es oficial, creo que no conoceis del todo bien como funciona Serebii. Si Serebii sugiere algo, suelta algo o le da retweet a un comentario es porque es practicamente cierto al 99%. Esa gente ya no filtra cosas por problemas con TPCi hace años y de ahí que otros "leakers" hayan adquirido más familla pero no os engañeis; el único que tiene informadores reales y fiables es Serebii, solo que ahora tiene un rol diferente, en vez de filtrar, confirma filtraciones.

Los nombres son reales, llevo siguiendo rumores de pokemon desde hace muchísimos años y ellos jamás han fallado que yo recuerde. Si no lo termina de confirmar es para cubrirse las espaldas.
@krenk0 está claro que si las imagenes del Lapras se confirman va a ser una decepción y las críticas estarán justificadas en ese aspecto.

Pero calma, veamoslo primero y luego ya sacamos conclusiones. Yo espero que hagan algo decente.
hasta 3djuegos hace el titular confirmándolo XD
como si supiesen algo, y no quisieran que los demás medios acaparen la atención.
Lo de Pokemon Go me hace ser un poco escéptico, no creo que sea lo correcto para un juego normal de Pokemon, pero a ver cuando lo anuncien oficialmente qué sale de ahí.
clero escribió:@krenk0 está claro que si las imagenes del Lapras se confirman va a ser una decepción y las críticas estarán justificadas en ese aspecto.

Pero calma, veamoslo primero y luego ya sacamos conclusiones. Yo espero que hagan algo decente.


¿Cuales son esas imagenes? Me he perdido en la celeridad del hilo. Gracias!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clero escribió:@krenk0 está claro que si las imagenes del Lapras se confirman va a ser una decepción y las críticas estarán justificadas en ese aspecto.

Pero calma, veamoslo primero y luego ya sacamos conclusiones. Yo espero que hagan algo decente.


Es que las imágenes son cutre 100%, parece 3ds, habrá que ver qué tal.

Un saludo
@krenk0 A mi esto tambien es lo que más me preocupa, yo creo que si, que los gráficos van a ser asi. La gente se ha estado haciendo sus flipadas de gráficos a los Zelda y se van a dar una ostia xD

Yo hasta que no vea un video... no opinaré [beer]
clero escribió:@krenk0 está claro que si las imagenes del Lapras se confirman va a ser una decepción y las críticas estarán justificadas en ese aspecto.

Pero calma, veamoslo primero y luego ya sacamos conclusiones. Yo espero que hagan algo decente.


Pues estaba más que claro que iban a reutilizar el motor del sol/luna en HD y algún retoque más...
Siento emoción y a la vez escepticismo con este nuevo pokémon. No soy un fan de vieja escuela pero disfruté mucho en su día con los Rubí/Esmeralda/Diamante/Blanco/Negro 2 y los de 3DS solamente de sexta gen. No sé qué me ocurrió con S/L/US/UL que aunque los compré a muy buen precio no me apeteció comenzar las aventuras por Alola.

A ver cómo y qué se curra GF para esta nueva entrega.
Lo que seguramente los títulos varíen un poco, me explico:

Al juego original lo conocemos como Pokemon Amarillo, pero en su portada ponía: Pokemon Edicion Especial Pikachu , y abajo Edicion Amarilla.

Aqui quizás sea similar: Pokemon Lets Go Pikachu y luego edicion amarilla , Lets Go Eevee, edicion marron.

Que opinais?
A mi lo de Pokémon GO me parece bastante interesante. En primer lugar porque supondría algo muy interesante: la incorporación de otra empresa (Niantic) a un juego principal, aunque sea de manera anecdótica.

Sea como sea, pensad que en Pokémon GO van aún por la 3ª generación. No sé yo cuánta fiabilidad darle a eso.
¿Cuando os referís que la imagen de Lapras podría ser real os referís a esa imagen que parece digna del Pokemon de Gamecube?

Imagen

Espero que no o más bien espero que la mala calidad de la imagen haga que mi vista falle al valorarla... Me parecería cutrísimo que el pokemon de Switch pareciese uno de 3ds con más resolución, por otro lado, prefiero eso a un Pokemon estilo 3d como Pokken [reves] .
@pantxo esta concretamente

Imagen

se filtró hace algún tiempo y se dio por fake. Pero ahora si todo lo de hoy es verdad... ruta 21 de Kanto, con el entrenador con un Eevee en la cabeza... ojito.
pablomoros escribió:Lo que seguramente los títulos varíen un poco, me explico:

Al juego original lo conocemos como Pokemon Amarillo, pero en su portada ponía: Pokemon Edicion Especial Pikachu , y abajo Edicion Amarilla.

Aqui quizás sea similar: Pokemon Lets Go Pikachu y luego edicion amarilla , Lets Go Eevee, edicion marron.

Que opinais?


Aquí los traducirán casi seguro, Pokémon Vamos Pikachu y Pokémon Vamos Eevee, tiene toda la pinta. Al menos tenemos suerte, en Francia Eevee es Evoli [qmparto]

@rendor Game Freak no ha tenido tiempo para usar un motor diferente ni hacer los modelados ni los assets usando un motor nuevo, ni de pura coña, en tan poco tiempo. Iros haciendo a la idea, sea la imagen real o no, que gráficamente va a ser como Sol/Luna en HD.
clero escribió:@pantxo esta concretamente

Imagen

se filtró hace algún tiempo y se dio por fake. Pero ahora si todo lo de hoy es verdad... ruta 21 de Kanto, con el entrenador con un Eevee en la cabeza... ojito.

No todo el mundo la dio por fake [oki]
@rendor Si esa es la famosa imagen.
Por otra parte se dice que es mas un concept art no la version final..pero GF es capaz de dejarlo asi.
pablomoros escribió:Lo que seguramente los títulos varíen un poco, me explico:

Al juego original lo conocemos como Pokemon Amarillo, pero en su portada ponía: Pokemon Edicion Especial Pikachu , y abajo Edicion Amarilla.

Aqui quizás sea similar: Pokemon Lets Go Pikachu y luego edicion amarilla , Lets Go Eevee, edicion marron.

Que opinais?

No sé porqué, pero al leer tu comentario me ha venido a la cabeza el trailer de deadpool.

Blanco farlopa
dorado lluvia
plata que cago la gata
MARRON TRUÑO

¿Nos estaba dando pistas también Deadpool?

XDXDXDXDXDXD
krenk0 escribió:A mi lo de Pokémon GO me parece bastante interesante. En primer lugar porque supondría algo muy interesante: la incorporación de otra empresa (Niantic) a un juego principal, aunque sea de manera anecdótica.

Sea como sea, pensad que en Pokémon GO van aún por la 3ª generación. No sé yo cuánta fiabilidad darle a eso.


vas a mezclar Niantic con game freak?, una empresa con apenas juegos y nivel alguno, la cual coge assets de game freak porque obviamente no te sabrían hacer los pokemon

no se que decirte pero me suena a mala idea de aqui a lima
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Este Pokemon es la oportunidad de dar un salto abismal en la historia... si optan por el cutreLapras, yo me bajo (ya me estaba tocando con un mundo a lo xenoblade con pokes)
Pokemon en TT en Twitter, me encanta como Nintendo tiene promoción gratis cada 2-3 meses porque alguien ponga una frase en un hilo de un foro del gran Internec.
Ahora que todo el mundo está atento a Pokemon harán un Direct la semana que viene sin enseñar nada de pkm jajajaja
Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.
La gente sufriendo por que los gráficos sean malos, y a mi que lo que mas miedo me da es que las capturas sean como en pokemon Go... nada de combates contra pokemons salvajes, ahora todo se reduciría a encontrar pokemons y lanzarles pokebals antes de que escapen... y combates con solo dos habilidades por pokemon?¿? espero que no [mad]
pasnake escribió:
Gerudo escribió:
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


Los videojuegos son para niños.


No, los videojuegos son para todas las personas depende de cada videojuego requiere cierta edad para jugarlo

Por eso me extrañaba que este videojuego tan infantil lo compre tanta gente con pelos en los huevos, algunos casados y todo , por eso mi pregunta anterior

Tu problema es que quizá no entiendes el concepto de infantil y por eso no sabes diferenciar entre "para todos los públicos" e infantil. Mismamente el manga no es infantil, es el Pokémon "bueno" de verdad. La serie está hecha para niños, eso es así pero te aseguro que el sistema de combate y el meta es demasiado complejo y extenso como para que un niño saque mucho provecho de él. Mismamente estoy jugando al Cristal ahora como lo hice con 10 años y la diferencia entre el provecho que sacaba al sistema de combate entonces y ahora es brutal.

¿Qué tiene de infantil la colección de monstruos para entrenarlos y ponerlos a combatir?¿Qué tiene de adulto la violencia por poner un motivo de Pegi 18? Si nos ponemos a discernir qué es y que no infantil nos quedamos con que la mayoría de deportes y aficiones son infantiles, lo dicho, falta de comprensión de conceptos.
¿Y por qué no analizamos las imágenes de ese tío que decía tener información al respecto?

https://gyazo.com/7aff5adace77583fc86aff0a0220d1b6

https://gyazo.com/e3a9a2bcdf2730ece7505eecd567d743

https://gyazo.com/d49c822cb187016fad704286ddf1fbfc

https://gyazo.com/f15df073a11386525716579f1d5f366f

Han borrado su video. Y no tiene pinta de que estuviera mintiendo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Chuckilin escribió:¿Y por qué no analizamos las imágenes de ese tío que decía tener información al respecto?

https://gyazo.com/7aff5adace77583fc86aff0a0220d1b6

https://gyazo.com/e3a9a2bcdf2730ece7505eecd567d743

https://gyazo.com/d49c822cb187016fad704286ddf1fbfc

https://gyazo.com/f15df073a11386525716579f1d5f366f

Han borrado su video. Y no tiene pinta de que estuviera mintiendo.


Yo solo puedo analizar ahi que tiene un problema mental...
@McFadyen
Una menos, ni siquiera sabes leer. Se ha dicho que seran personajes influyentes en la aventura..
Viendo que el titulo se da casi por oficial, que hasta serebii ha hablado de él... A mi la verdad no me entusiasma ningún remake o reboot, pero la verdad es que el que más disfruté fue el combo Azul + Oro. Así que aunque el tema no me entusiasma espero que el juego sea bueno.

Aunque ya han elegido la edición por mi. Todo el puto mundo va a pillarse la Pikachu, así que me va a tocar quedarme con la Eevee.
Cuando se dice que la captura será igual que en Pokémon GO a nadie se le ha ocurrido que tan solo se refiera a que los Pokémon son visibles en el mundo y tienes que acercarte tu a ellos en lugar de tener encuentros aleatorios? Cuadraría con la imagen del Lapras.
@TalesdeMilet tengo ganas que acabe la votacion actual para poner ya la siguiente: Pokemon Pikachu vs Eevee .

Yo tengo claro que voy con Eevee también xD.
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Estás seguro de que se confirmó? Yo creo que eso fueron algunas de las teorías que se dijeron, pero ninguno de los filtradores (pixelpar o pokejungle) confirmaron que era conceptual [comor?]
Sneiku escribió:Cuando se dice que la captura será igual que en Pokémon GO a nadie se le ha ocurrido que tan solo se refiera a que los Pokémon son visibles en el mundo y tienes que acercarte tu a ellos en lugar de tener encuentros aleatorios? Cuadraría con la imagen del Lapras.


Podría ser, sí. Dudo que acaben con los combates, sinceramente.
danked escribió:@TalesdeMilet tengo ganas que acabe la votacion actual para poner ya la siguiente: Pokemon Pikachu vs Eevee .

Yo tengo claro que voy con Eevee también xD.


Eevee of course. Me parece el Pokemon más bonito junto a Charmander y Lapras que existe.
No os rayéis con lo de que los encuentros sean parecidos a Pokémon GO. Seguramente simplemente significa que los pokémon salvajes sean visibles en el mapa (Espero que no sea así siempre, la verdad) antes de enfrentarte a ellos, y a la hora de lanzar las PokéBalls se pueda hacer con el control de movimiento de los joy con, añadiendo algún tipo de boost por lanzar la bola de equis forma o con equis precisión.
Chuckilin escribió:¿Y por qué no analizamos las imágenes de ese tío que decía tener información al respecto?

https://gyazo.com/7aff5adace77583fc86aff0a0220d1b6

https://gyazo.com/e3a9a2bcdf2730ece7505eecd567d743

https://gyazo.com/d49c822cb187016fad704286ddf1fbfc

https://gyazo.com/f15df073a11386525716579f1d5f366f

Han borrado su video. Y no tiene pinta de que estuviera mintiendo.


Mr.Evee98
  • EVEE
  • 1998, el año que salió Pokémon Amarillo.

Blanco y en botella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi no me molestan tanto los gráficos como, digamos, el concepto que enseña esa imagen.

Si la imagen es un "concepto", podría significar que no tienen la más mínima intención de mejorar nada del mapa más allá de hacerlo todo en 3D, y sinceramente... otra vez pueblos de 3 casa y rutas pasillos... no, por favor.

Cámara fija, vista de toda la vida... lo único que me parece interesante es lo de que veamos a los Pokemon de forma salvaje.

Lo dicho, si acaba siendo así, no será tampoco un golpe durísimo porque me lo veía venir ya, pero me sentiré muy decepcionado de ver que tienen una maquina tremenda entre manos y la desaprovechan de esa manera...
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

+1. Es que es imposible que sea una imagen de la versión final. Es imposible que el Pokémon Switch vuelva a los gráficos y a las esquinas cuadriculadas después de lo conseguido en S/M.
pablomoros escribió:@dani699 Crees que Joe se la jugaría a subirlo si no le han dicho por otro lado que es real?

No digo que no, simplemente digo que él mismo ha hecho una matización sobre la info.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rey619 escribió:No os rayéis con lo de que los encuentros sean parecidos a Pokémon GO. Seguramente simplemente significa que los pokémon salvajes sean visibles en el mapa (Espero que no sea así siempre, la verdad) antes de enfrentarte a ellos, y a la hora de lanzar las PokéBalls se pueda hacer con el control de movimiento de los joy con, añadiendo algún tipo de boost por lanzar la bola de equis forma o con equis precisión.

Ok, pero si tiene los gráficos de lo de Lapras, para ellos o que lo saquen en 3ds.
@rey619
Eso es exactamente lo que se ve en la imagen del lapras...varios pokemon por ahi.
danked escribió:@TalesdeMilet tengo ganas que acabe la votacion actual para poner ya la siguiente: Pokemon Pikachu vs Eevee .

Yo tengo claro que voy con Eevee también xD.


Y me da rabia porque si empezaste en la generación 1, pikachu es especial y siempre mola (ya en Luna con la variante de Alola Raichu me obligaron a tenerlo en mi equipo XD). Qué vamos a hacer... Ahora suponiendo que el Eevee no esté bloqueado sin evolucionar/solo evolucionar a la nueva (Volardor?) que se rumorea, viene el dilema de qué evolución escoger.

Malditos! cawento
pollasmon escribió:
rey619 escribió:No os rayéis con lo de que los encuentros sean parecidos a Pokémon GO. Seguramente simplemente significa que los pokémon salvajes sean visibles en el mapa (Espero que no sea así siempre, la verdad) antes de enfrentarte a ellos, y a la hora de lanzar las PokéBalls se pueda hacer con el control de movimiento de los joy con, añadiendo algún tipo de boost por lanzar la bola de equis forma o con equis precisión.

Ok, pero si tiene los gráficos de lo de Lapras, para ellos o que lo saquen en 3ds.

Sí, si en ese sentido yo estoy completamente de acuerdo contigo xDDD.
Yo cuanto mas lo pienso mas me gustarian que los titulos sean estos, porque da entender que volveria a ser un juego de aventuras y eliminarían a los putos legendarios y las sectas de subnormales de la trama principal
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Que pesado eres... ni se confirmo que no ni se confirmo que si... deja de confirmar y desconfirmar cosas a tu antojo que luego te las vas comiendo. Como cuando decias que eramos tontos y que tenias mas expectativas en nosotros por creernos lo de lets go pikachu y eevee, que te la has tragado...
También os digo que menuda ventaja el de Eevee con todas las posibilidades de tipo... El Pikachu al final es más useless xD
Lo único que se ha dicho es integración con pokemon go. Lo que entiendo es que por ejemplo se podrá elegir un pokemon del juego de Switch y pasarlo a la app, y que al andar x kilómetros suba un nivel.
De ninguna manera copiará nada de pokemon go, ya que este no pertenece a game freak.
Cuando saquen un trailer estalla internet, lo estoy viendo
@TalesdeMilet siempre me gustó más Raichu que Pikachu. Pero ha sido maltratado tanto en Pokemon Amarillo como al serie de animación.

Si te dejan evolucionar, quizás me lo replantee pero si no... me quedo con Eevee 100%.
31864 respuestas