Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
alberto1abelabs escribió:Hay que reconocer que si usan Pokemon Go es una forma de evitar hacks. Quizas lancen pokebanco en movil también?


si pokemon go es un mundo de hacks [qmparto]
Ayer este hilo no iba por la página 575? [flipa] [flipa]
Donde esta la info de lo que han anunciado?
Por cierto, os acordáis de que decían que el próximo Pokemon tendría nombres raros??? pues ahí lo tenéis también xD
@AAAAEEEE
Y como siga aí la cosa mañana por la 1000, jajaj
Pues parece que todo encaja, volvemos a Kanto de una forma rara.
Seguramente se forme mucho revuelo con críticas como cuando se presentó Zelda WW, pero si acaba siendo un buen juego en unos años estará todo el mundo recordado "lo buen juego que era".
¿Hay posibilidad de anuncio a las 17:00? Estoy bastante ansioso xD
rapmetal91 escribió:¿Hay posibilidad de anuncio a las 17:00? Estoy bastante ansioso xD



Y la hora la sacas de?
rapmetal91 escribió:¿Hay posibilidad de anuncio a las 17:00? Estoy bastante ansioso xD



Si, a las 17:00 de cada dia XD
Sneiku escribió:Imagen



De dónde ha salido?
Yo creo que no es real, de todas formas quitando el nombre, no me desagrada que sea un remake de amarillo, y saquen una segunda edición de Eevee, estaría bien que fuera 50-100 años después y que al acabar el juego pudieras viajar al pasado y vivir la historia original. De todas formas yo creo que será 8 generación.
Atzarian escribió:
rapmetal91 escribió:¿Hay posibilidad de anuncio a las 17:00? Estoy bastante ansioso xD



Y la hora la sacas de?


Es la hora redonda más cercana a la actual xD, es una pregunta
Ahí está el lavado de cara que todo el mundo pedía. [qmparto]
Pero vamos a ver quién va a elegir antes a Pikachu que a eevee de principal?? Encuesta ya!! Puede ser que para compensar la “diferencia de starters” en Pokémon Pikachu podamos obtener a los tres starters de Kanto y en la versión Eevee a otros tres ya haciendo hincapié en que la historia será algo diferente entre un juego y otro. Pokémon Pikachu será la historia de Red y Pokémon Eevee la de Blue?? Alguien puede poner el equipo entero de Blue??
Veo mucho desconocimiento alrededor de Pokémon Go por aquí [360º] Una de las cosas que hace genial Pokémon Go es el tema de los eventos y es algo que le viene de perlas a la saga principal, aunque para ello habría que quitar la compatibilidad con los anteriores sino no serviría de nada. Un ejemplo:

Se ha descubierto a Articuno volando cerca de las Islas Espuma, tienes que investigar por la zona y hacer ciertas misiones que te pide el Profesor Oak para que al final... Te encuentres con Articuno y tengas la posibilidad de capturarle. Y tienes un mes (por ejemplo para hacer las misiones), y así con diferentes pokémon. Otro ejemplo: en X semana hay una población excesiva de Pokémon de tipo Roca y puedes capturar a Larvitar que hasta ese momento no era capturable, y cuando se acabe esa semana ya no sale. Si no pudiste jugar en el evento siempre puedes pedirle a otra persona que te haga un huevo o pedirlo por el GTS. [360º]

Uno de los mejores recuerdos recientes que tengo de Pokémon fue el verano pasado cuando capturé al primer Articuno en el Go [360º]
Dentro de 9 minutos serán las 4 en Canarias ahí lo dejo xD
Atzarian escribió:
rapmetal91 escribió:¿Hay posibilidad de anuncio a las 17:00? Estoy bastante ansioso xD



Y la hora la sacas de?

Todo el mundo sabe que los anuncios son a las 16h, y si pasa esa hora y no hay nada, a las 17h. Si a las 17h no se anuncia nada, pasamos a las 16h del día siguiente
supongo que meteran algun evo nueva al eevee no?
Dentro de 9 minutos habrán pasado 9 minutos gente. 9 + 9-> 18.

¿presentación día 18?
Cuanto mas lejos este de Pokemon GO, mejor. Miedo tengo de que lo que puedan hacer. En fin, ojala no la lien mucho.
Espero que Nintendo este lista y saque el trailer mañana o pasado. Personalmente no se donde encaja lo de los 100 años en el futuro o pasado si los leaks dicen que Rojo y Azul tendrán protagonismo de algún modo... Sea lo que sea estoy bastante contento, una continuación me parecería excelente y una historia en el futuro o reboot también.

En cuanto a Pokemon GO no creo que sea algo muy gordo y que afecte a la jugabilidad seriamente, supongo que del intercambio de pokemon y alguna tontería más como eventos no pasará.

Me resultaría realmente extraño que tengamos a Pikachu y Eevee como iniciales, no me importa ya que Eevee es el pokemon mas versatil y Raichu es mi favorito xDDD. Ojalá Nintendo suelte la liebre y no nos deje en ascuas mucho mas...
davidvela escribió:Veo mucho desconocimiento alrededor de Pokémon Go por aquí [360º] Una de las cosas que hace genial Pokémon Go es el tema de los eventos y es algo que le viene de perlas a la saga principal, aunque para ello habría que quitar la compatibilidad con los anteriores sino no serviría de nada. Un ejemplo:

Se ha descubierto a Articuno volando cerca de las Islas Espuma, tienes que investigar por la zona y hacer ciertas misiones que te pide el Profesor Oak para que al final... Te encuentres con Articuno y tengas la posibilidad de capturarle. Y tienes un mes (por ejemplo para hacer las misiones), y así con diferentes pokémon. Otro ejemplo: en X semana hay una población excesiva de Pokémon de tipo Roca y puedes capturar a Larvitar que hasta ese momento no era capturable, y cuando se acabe esa semana ya no sale. Si no pudiste jugar en el evento siempre puedes pedirle a otra persona que te haga un huevo o pedirlo por el GTS. [360º]

Uno de los mejores recuerdos recientes que tengo de Pokémon fue el verano pasado cuando capturé al primer Articuno en el Go [360º]


Y para hacer eso tienes que tener la subscripción de Nintendo Switch Online y es un win to win para Nintendo.
Aranashi escribió:Pero vamos a ver quién va a elegir antes a Pikachu que a eevee de principal?? Encuesta ya!! Puede ser que para compensar la “diferencia de starters” en Pokémon Pikachu podamos obtener a los tres starters de Kanto y en la versión Eevee a otros tres ya haciendo hincapié en que la historia será algo diferente entre un juego y otro. Pokémon Pikachu será la historia de Red y Pokémon Eevee la de Blue?? Alguien puede poner el equipo entero de Blue??


Me acuerdo de algunos de kanto creo que tenia un blastoise, nidoking, doduo, eevee xd, arcanine no recuerdo mas
Muy serio problema si no puedo conseguir a Charmander para pasarme el juego eh xD.
Se ha dicho que Red y Blue tendrían algún tipo de peso en la historia. Esto no quiere decir ni que los controlemos a ellos, ni que vivamos nuestra aventura por Kanto a la vez que ellos. Puede perfectamente ser un juego 100 años después y que Red y Blue tengan cierto peso por medio de flashbacks, o, simplemente, porque sean "entrenadores legendarios" para la región.
acabo de buscarlo y este es el equipo de Blue como campeón:

Imagen
clero escribió:Imagen


Pues fuera de bromas, esa portada es brutal.
Ya podemos abrir hilo de "ya lo venden en..." ? XD
danked escribió:acabo de buscarlo y este es el equipo de Blue como campeón:

Imagen

Estos podrían ser algunos de los exclusivos de la versión de Eevee, no creo que pidgey lo sea xD. Tambien Pokémon Eevee podría ser la edición enfocada a adultos ya que Pikachu se relaciona más con el público infantil, normalmente claro, que los pro Pikachu no se me ofendan.

La portada de @clero me ha hecho cambiar de opinión sobre el título radicalmente.
JODERRR, leyendo a diario el hilo RELIGIOSAMENTE, Y ME VEO cambio de bombre y 40 paginas PORFIN LLEGO EL DIA ! A LEER!
clero escribió:Imagen

esta guapa la portada supongo que la otra es con el eevee de gary
Una cosa... si se puede ir a Johto ojalá no se sepa, lo pido por favor Nintendo... no digas si se puede ir a una segunda región y obliga a que ningún análisis lo diga xD.
Masuda a borrado el tweet del Pikachu e eevee porque no me sale nah xD
Sopa de Pollo escribió:@clero fuente o es fanart? [buuuaaaa]



fan art, ese mapa ta por todos lados y la imagen igual.
¿Quieres a Mew en Let's go pikachu? Instálate pokemon go, captúralo en una incursión y envíalo a tu cartucho.

A alguno le explota una vena del cerebro XD
clero escribió:Imagen



Pues parece de Nintendo Labo con ese tono cartón de fondo
Link escribió:JODERRR, leyendo a diario el hilo RELIGIOSAMENTE, Y ME VEO cambio de bombre y 40 paginas PORFIN LLEGO EL DIA ! A LEER!

si el dia si, ya veras cuando vayas pasando, me ha pasado lo mismo
Ojalá que permitan aún el glitch de Mew, me haría mucha gracia xD
sicluna escribió:
Link escribió:JODERRR, leyendo a diario el hilo RELIGIOSAMENTE, Y ME VEO cambio de bombre y 40 paginas PORFIN LLEGO EL DIA ! A LEER!

si el dia si, ya veras cuando vayas pasando, me ha pasado lo mismo


No deberían haber cambiado el nombre por eso mismo...

@pablomoros pon que no es oficial en el titulo del hilo por favor, que a más de uno le va a dar un infarto sin razón [360º]
Reakl escribió:¿Quieres a Mew en Let's go pikachu? Instálate pokemon go, captúralo en una incursión y envíalo a tu cartucho.

A alguno le explota una vena del cerebro XD


Mejor que ir al GAME a que te de una tarjeta... Pueden hacer algún evento interesante con Pokemon GO.
Que tan cierto es esto??
Gks1 escribió:Que tan cierto es esto??


Rumores, por ahora. Pero son fuertes, la verdad. Todo encaja
Y esto de ash/Gary, pikachu/eevee no os recuerda mucho a pokemon origins ?
Pues yo cuanto más leo más me cuadra todo. Lo de Pokemon Go sería complementario, quien prefiera seguir capturando sus pokemons en el juego no le haría falta. Lo que no me termina de cuadrar es eso de que la forma de capturar los pokemons sería como en Pokemon Go.... eso no le quita toda la estrategia rpg al título??

A lo mejor quieren dejar el componente rpg para las batallas y que la forma de capturar sea más sencilla para poder cambiar más facil de pokemon, motivar el intercambio, no se, esto deberian hacerlo muy bien si no quieren que la gente les odie xD
Soy el único que a raíz de la casi confirmación de los nombres y rumores estoy empezando a aceptarlo y hasta a ilusionarme con el reboot? [toctoc] [toctoc]
31864 respuestas