Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:@Akihiro ahora es cuando hacen Direct y anuncian Pokken 2. JAJAJA

Si eso ocurre vendo la switch del disgusto, bastante tuvimos con el año pasado [+risas] [+risas] [+risas]
@Guaje_vcf Muchísimo ojo a tu comentario. Veremos a ver si no vemos a Gorochu.
jotoaro escribió:
NecroCorpse escribió:yo tengo 14 años y soy el principal usuario de ese tipo de juegos.


Te creaste la cuenta de EOL con tres años? ¬_¬


Obviamente es una broma.

Tengo el doble
NecroCorpse escribió:
the _big_boss escribió:
NecroCorpse escribió:Yo espero que al menos podamos capturar los pokemon saliendo a la calle rollo GO

Seria lo mejor que podrian hacer, ya esta bien de siempre lo mismo.

VIVA POKEMON LET's GO!



Si, seria lo mejor que podrian hacer para cargarse la saga principal.

ein?


Disculpa, la saga principal la vivio gente como mi padre, que logicamente, por cuestion de edad ya no le interesan los juegos de pokemon.

Los nuevos jugadores de pokemon somos los que tenemos que encaminar como sera la saga, yo tengo 14 años y soy el principal usuario de ese tipo de juegos.

Mientras todo siga la estela de pokemon luna y sol (en tematica, los personajes son muy divertidos y menos oscuros) y añadan lo que a mi y a mis amigos nos gusta que es pokemon go pues tienen bombazo.

Recordemos que este no es un juego para gente mayor, 20 o 30 años , es para gente como yo.


Si tú tienes 14 años tu padre jugó Pokemon bastante más mayor que tú, así que tu teoría se autodesmonta XDD.
Yo tengo 30 años y tranquilamente el 50% de los usuarios de pokemon se acercarán más a mi edad que a la tuya. Si quieres jugar Pokemon Go juega Pokemon Go, a los que queremos jugar a un RPG, jugaremos a un RPG, no hace falta convertir todo en Pokemon Go.
Lo de algún tipo de conexión con GO no me extrañaría. Lo que me extrañaba es que no lo contemplara nadie en este hilo, pero pensaba que igual me había perdido algún desmentido al respecto xD
¿Qué cojones es Gorochu?
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones es Gorochu?


Imagen

básicamente la tercera evolución descartada de Pikachu
en serio vaya hostiazo en ventas se va a dar
a mi lo de remake y tal me da igual, pero la imagen del lapras es jodidamente vergonzosa, y ahora es 90%legitima
Nightmare_0 escribió:en serio vaya hostiazo en ventas se va a dar
a mi lo de remake y tal me da igual, pero la imagen del lapras es jodidamente vergonzosa, y ahora es 90%legitima


No hay nada confirmado y no va a verse así de mal en gráficos, porfavor más seriedad.
@danked o lo que GF nos ha querido hacer creer.
Nightmare_0 escribió:en serio vaya hostiazo en ventas se va a dar
a mi lo de remake y tal me da igual, pero la imagen del lapras es jodidamente vergonzosa, y ahora es 90%legitima


No hay nada legitimo porque no hay nada oficial.
danked escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué cojones es Gorochu?


Imagen

básicamente la tercera evolución descartada de Pikachu


Me mola más Raichu de Alola.
@NecroCorpse esto es más real que mis tetas.
Todopc-WII escribió:
Nightmare_0 escribió:en serio vaya hostiazo en ventas se va a dar
a mi lo de remake y tal me da igual, pero la imagen del lapras es jodidamente vergonzosa, y ahora es 90%legitima


No hay nada confirmado y no va a verse así de mal en gráficos, porfavor más seriedad.

pixelpar ha sido veraz en todo
https://vimeo.com/266289713#at=1

y el fue quien publico dicha imagen

ademas de los twits del desarrollador con un eve encima de un lapras...
Direct en 10 minutos, por qué no?

Con tanta filtración yo me lo creo.

[qmparto]
A ver, yo creo que lo del lapras, fue una versión provisional que hicieron con los materiales de ROZA.

Eso se hace mucho en la industria para probar si la jugabilidad funciona y queda todo bien antes de tener que hacer la versión final.

En Zelda BotW hicieron una demo con los gráficos del Zelda de NES para comprobar si la jugabilidad que tenían pensada podría funcionar bien.
zero_ escribió:Direct en 10 minutos, por qué no?

Con tanta filtración yo me lo creo.

[qmparto]


Dios te oiga [beer]
@Todopc-WII A ver, no se va a ver así, pero el "miedo" está en que , esos graficos sean ultraHD, etc etc, ese sistema de juego significaria por ejemplo no tener camara libre, y todo lo que ello conlleva, como quitarle profundidad etc . Pero bueno , como aun no se sabe nada... Yo por mi parte espero que no sea así, y no por cuestión del grafico en si, más bien por lo que conlleva.
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 91489?s=19

Recordais?

Quizas tanta historoa de Eevee estos meses, que si su cuenta de merchandising etc porque querían preparar el terreno para su propia edición.
Lo de Lapras ya se ha dicho que era una IDEA de como era el juego final, no que fuera a verse así.

Vamos, que seguramente el juego final se parecerá unicamente en que habrá un Lapras y se podrá llevar en la cabeza al Eevee XD
Os imagináis que todos los leaks son obra de gf para crear cualquier tipo de expectación y debate? Y luego resulta que no es nada de lo pensado.

Sería muy gracioso...pero no va a ser así xD
Xais escribió:Os imagináis que todos los leaks son obra de gf para crear cualquier tipo de expectación y debate? Y luego resulta que no es nada de lo pensado.

Sería muy gracioso...pero no va a ser así xD


Ojalá. Y que el juego sea una obraza de arte.
Xais escribió:Os imagináis que todos los leaks son obra de gf para crear cualquier tipo de expectación y debate? Y luego resulta que no es nada de lo pensado.

Sería muy gracioso...pero no va a ser así xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon
@pablomoros o quizás se pueda montar en Eevee y llevar a Lapras en la cabeza.
Lo de captura a lo Pokémon Go yendo por la calle y tal lo veo imposible. La Switch no tiene 4G ni Internet si no es por vía Wi-Fi. Inviable.
dXX98 escribió:Lo de captura a lo Pokémon Go yendo por la calle y tal lo veo imposible. La Switch no tiene 4G ni Internet si no es por vía Wi-Fi. Inviable.

Lo mismo se refiere a que es lanzar una Pokéball sin más, no a salir a buscarlos por la calle
@dXX98 Que eso lo ha dicho un usuario de por aquí en plan broma hombre! En ningún momento se ha rumoreado eso. Se ha dicho que la captura será similar a Pokémon go y aún así es imposible xD
Lo de Pokémon Go realmente es viable? Pensad que el juego tiene que estar pensado para jugarse en sobremesa también.
dXX98 escribió:Lo de captura a lo Pokémon Go yendo por la calle y tal lo veo imposible. La Switch no tiene 4G ni Internet si no es por vía Wi-Fi. Inviable.


Presuponiendo que no use a la par una app del móvil, estilo la del chat de voz
Bufff que bajona ojala no sea cierto xd
A mi por ahora hay algo que no me encaja. La disparidad entre los que se supone que pueden ser ambos iniciales.

Eevee tiene una línea evolutiva peculiar y encima cada una de estas evos se obtienen de forma muy distinta (piedras, felicidad, rocas especiales...), además que solo tiene una evolución... me huele raro.

Con Pikachu más de lo mismo... podrá evolucionar o será como amarillo que no se podía? No se, no me encaja todo esto.

Lo normal es que Pikachu e Eevee sean las portadas pero los iniciales sean los de toda la vida, digo yo vamos.
Riky_Xerez escribió:
dXX98 escribió:Lo de captura a lo Pokémon Go yendo por la calle y tal lo veo imposible. La Switch no tiene 4G ni Internet si no es por vía Wi-Fi. Inviable.

Lo mismo se refiere a que es lanzar una Pokéball sin más, no a salir a buscarlos por la calle

claro, se refiere a ese mecanismo creo yo
Igual es que se pueda transferir los pokemon capturados en Pokemon Go al juego. No sé...
Creo que no se debería haber cambiado el nombre del Hilo hasta una confirmación oficial, la verdad.
Y si eevee es el único starter y le ponen una evolución nueva natural por nivel? Estaría bien.
@Riky_Xerez ir por la calle no, pero lanzar una pokeball con un joycon quien dice que no se pueda...Y con vibración hd sentir si esta capturado etc.
clero escribió:A mi por ahora hay algo que no me encaja. La disparidad entre los que se supone que pueden ser ambos iniciales.

Eevee tiene una línea evolutiva peculiar y encima cada una de estas evos se obtienen de forma muy distinta (piedras, felicidad, rocas especiales...), además que solo tiene una evolución... me huele raro.

Con Pikachu más de lo mismo... podrá evolucionar o será como amarillo que no se podía? No se, no me encaja todo esto.

Lo normal es que Pikachu e Eevee sean las portadas pero los iniciales sean los de toda la vida, digo yo vamos.



Si es reboot, Evee solo tendría las 3 evoluciones de rojo/azul
troywii escribió:Lo de Pokémon Go realmente es viable? Pensad que el juego tiene que estar pensado para jugarse en sobremesa también.


Tal vez sea que el personaje lleve un móvil encima y este funcione como con pokemon go xD
TheLittleMelo escribió:Creo que no se debería haber cambiado el nombre del Hilo hasta una confirmación oficial, la verdad.


Llevas razón pero yo esto ya lo doy por confirmado (aunque no tengamos comunicado oficial). Hay un margen de maniobra/error pero la idea va a ir por ahí al 90%.
@Atzarian No,en un reboot pueden meter los pokemons que quieran. Eso seria mas parecido a un remake.
Sería increíble que lo presentaran hoy, pero a ver...
Me he leído el hilo entero y aún no me ha quedado claro de dónde sacáis y dais por hecho que el título va a ser el de Let's Go...
No me creo sinceramente que sea como la mierda del GO, por dios seria el fin de la saga pokemon. No podría ser mas casual ni a mala leche. Simplemente no me lo creo.
Igual es una app para móviles paralela al juego, donde también podremos capturar Pokémon a lo Go y transferirlos a la Switch, no?
Galatei escribió:Me he leído el hilo entero y aún no me ha quedado claro de dónde sacáis y dais por hecho que el título va a ser el de Let's Go...

[fiu] [fiu] [fiu]
Galatei escribió:Me he leído el hilo entero y aún no me ha quedado claro de dónde sacáis y dais por hecho que el título va a ser el de Let's Go...


https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 6729239557

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 0101957632

Lo de la imagen, Pikachu luigi y demás, es bastante de coña pero es que cuadra 100% xD
31864 respuestas