Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lo de la captura a lo GO lo veo viable. Pokémon aprovechando las funciones de giroscopio que tienen los mandos de Switch. A la hora de querer capturar a un pokémon aprietas ZR y mueves el joy-con con mayor o menor acierto para obtenerlo. Yo Mario Odyssey lo he completado al 100% jugando con los joy-con separado y tirando la gorra movíendolos. Podría ser una opción que le de realismo y ese toque de gracia pero que también se de la opción de desactivarlo.
22 páginas en 1 hora por los rumores de unos nombres, se os va de las manos gente xD
danked escribió:
Galatei escribió:Me he leído el hilo entero y aún no me ha quedado claro de dónde sacáis y dais por hecho que el título va a ser el de Let's Go...


https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 6729239557


Sí, las imágenes las he visto, pero no me parecen determinantes ni fiables como para dar por hecho el nombre del título, eso es todo
-Marth- escribió:Lo de la captura a lo GO lo veo viable. Pokémon aprovechando las funciones de giroscopio que tienen los mandos de Switch. A la hora de querer capturar a un pokémon aprietas ZR y mueves el joy-con con mayor o menor acierto para obtenerlo. Yo Mario Odyssey lo he completado al 100% jugando con los joy-con separado y tirando la gorra movíendolos. Podría ser una opción que le de realismo y ese toque de gracia pero que también se de la opción de desactivarlo.

Vale eso puede ser viable y le veo todo el sentido del mundo, que tengas esa opción para tirar la pokeball (de echo me gustaría bastante) pero sin eliminar el combate anterior ni nada. Mis 10.
Khratos escribió:22 páginas en 1 hora por los rumores de unos nombres, se os va de las manos gente xD


Yo lo que saco de todo esto es que lo van a petar muy fuerte xD.
Me seduce la idea de que quieran trasladar el entorno online/competitivo de los equipos instinto, valor y mistico y generar algún tipo de evento público de conexión, competitivo o de captura. Si han quitado los Nintendo zone de Game, puede que estén por "modernizarlos" y llevarlos a más centros y diversificarlo. Así pueden enlazar el go en aspecto online con una trama offline tradicional, con sus turnos y gimnasios, y añadiendo algunos también por conexión inalámbrica. Entendería que pueda haber 3 juegos segun el equipo y darle buen uso a la app móvil como complemento. Es una paja mental pero puede gustar mucho, abarca a mucho público si se hiciera bien
@Khratos no solo eso, si no que el propio masuda, y la web oficial no hacen más que repetir imágenes de eevee y pikachu. xD y muchos otras personas antes de estallar los rumores, horas o días antes.
@Xais Yo es que al leer lo de captura a los Pokémon GO! me ha venido eso a la mente. A mi me gustaría que se potenciaran cosas como esas. Que no lo usen juegos Third Party vale, pero los exclusivos de nintendo como Arms, Mario Tennis Ace, Odyssey, etc... que menos que darle uso al movimiento de los joy-con con algunas cosillas.
Al final Pixelpar parece que había sacado info de verdad, ahí lo dejo.
https://vimeo.com/266289713
o es el rumor que más se ha ido de madre de esta saga, o es que el rio ya suena demasiado cerca y es inevitable que sólo suceda lo inevitable tarde o temprano.

o masuda nos está troleando conjuntamente con más gente para que todo parezca lo que no es.
Masuda es un jodido crack
Estoy más enganchado a este hilo que a Juego de Tronos, me cago en la puta
@pablomoros Mira ya está tío. Es que esta clarísimo.
@pablomoros Nos está trolleando...... esto ya es demasiado jajajajajaja.
es demasiado obvio todo ya, descaradamente obvio jajajaj
Si lo publica Serebii es que sabe que es cierto, él mismo es el primero contrario a los leaks y en el pasado tuvo problemas con TPCi

Sinceramente, a mí me parecería una decisión muy acertada. Hace justo dos años aún estaban desarrollando Sol y Luna, Game Freak son bastante lentos y hay prisa para tener un Pokemon en Switch, pero aún así una nueva generación era demasiado temprano. Por lo tanto, tenía que ser un remake sí o sí. Ahora, un remake a secas hubiera sido una decisión que hubiera creado mucha polémica y críticas ('se acabó Pokemon', 'solo sacan refritos') y dándole una nueva historia y un planteamiento totalmente diferente, sin los starters habituales, das una idea de juego nuevo y como de espera hasta la salida de la octava generación.
@Galatei Totalmemte!!! XD

Si la integración de pokemon GO se limita a actuar de mega-pokewalker, no podria estar mal.... pero miedo tengo ahora la verdad. Juego mucho a Pokemon, y mucho a Pokemon GO, pero no quiero mezclarlos para nada
El personaje sería Red o Ash?
El de Amarillo hacía referencia a Ash, y estaba basado en el anime, esto como creéis que será?
Entonces esta a punto de caramelo?? no me termina eso del go, pero quizás lo implementan de una forma que es interesante, siempre que respeten el combate tradicional, si es solo para lanzar la pokeball no lo veo mal.
La integración con pokemon go da mucho miedo, es lo único que me echa muy para atrás
Yo me imagino a masuda en su casa leyendo nuestros comentarios y los de otras redes y comunidades de otros países con cara de yao ming infinita xDDDD
La integración yo creo que será poder pasar Pokémon de Go a Let's Go y poco más.
pablomoros escribió:El personaje sería Red o Ash?
El de Amarillo hacía referencia a Ash, y estaba basado en el anime, esto como creéis que será?

Yo creo que será Red.
Masuda en sus tweets siempre ha combinado rojo y verde/rojo y azul...
Esto se filtró el dia 1 de abril.
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35240933/
Let's Go:
>Yellow remakes for Switch
>Two versions, Pikachu and Eevee
>Red and Blue play a role in the story, you and your rival are new trainers
>Following Pokémon return
>HMs still replaced with Pokeride from alola
>Online has a hub for players
>Pokémon Go integration
>Catching Pokémon works like in Go
>Rewards in game and in Go for linking the two together
>New accessory can be used with both Go and the games
>Announcement soon, releasing this year

Saludos.
Zexion86 escribió:Esto se filtró el dia 1 de abril.
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35240933/
Let's Go:
>Yellow remakes for Switch
>Two versions, Pikachu and Eevee
>Red and Blue play a role in the story, you and your rival are new trainers
>Following Pokémon return
>HMs still replaced with Pokeride from alola
>Online has a hub for players
>Pokémon Go integration
>Catching Pokémon works like in Go
>Rewards in game and in Go for linking the two together
>New accessory can be used with both Go and the games
>Announcement soon, releasing this year

Saludos.



Y el 1 de abril para nada es el día de los santos inocentes anglosajones, en absoluto eh.
joder viendo el titulo me pensaba que ya teniamos trailer
Centro Pokémon espera un anuncio oficial muy pronto, y al parecer por sus otros tweets también tienen info de los juegos.
https://twitter.com/CentroPokemon/status/996394944398086150
A mi me da que si la integración es real nos dejarán capturar algunos Pokémon al día para pasarlos al juego. Quizá incluso tenga su propia app para diferenciarlo del GO y funcionar a lo pokewalker... Yo solo espero que lo tengan todo bien atado para evitar hacks y mierdas varias.
Khratos escribió:Al final Pixelpar parece que había sacado info de verdad, ahí lo dejo.
https://vimeo.com/266289713


Entre esto ^......

Zexion86 escribió:Esto se filtró el dia 1 de abril.
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35240933/
Let's Go:
>Yellow remakes for Switch
>Two versions, Pikachu and Eevee
>Red and Blue play a role in the story, you and your rival are new trainers
>Following Pokémon return
>HMs still replaced with Pokeride from alola
>Online has a hub for players
>Pokémon Go integration
>Catching Pokémon works like in Go
>Rewards in game and in Go for linking the two together
>New accessory can be used with both Go and the games
>Announcement soon, releasing this year

Saludos.


y esto ^..... ya tenemos juego, veremos en qué acaba :P
mazato escribió:Si lo publica Serebii es que sabe que es cierto, él mismo es el primero contrario a los leaks y en el pasado tuvo problemas con TPCi

Sinceramente, a mí me parecería una decisión muy acertada. Hace justo dos años aún estaban desarrollando Sol y Luna, Game Freak son bastante lentos y hay prisa para tener un Pokemon en Switch, pero aún así una nueva generación era demasiado temprano. Por lo tanto, tenía que ser un remake sí o sí. Ahora, un remake a secas hubiera sido una decisión que hubiera creado mucha polémica y críticas ('se acabó Pokemon', 'solo sacan refritos') y dándole una nueva historia y un planteamiento totalmente diferente, sin los starters habituales, das una idea de juego nuevo y como de espera hasta la salida de la octava generación.

Buenas!

No he podido seguir todo el hilo de rumores y demás, pero me interesa la información a la que haces mención en tu comentario. Entiendo que el rumor apunta a que seria un remake en Kanto con los 151 pokemon iniciales pero cambiando los starters por Evee o Pikachu y con una historia diferente?

Agradeceria si alguien pudiera citarme con el rumor que aporta esta información.

Gracias y buen hype! ;)
De ser real los títulos a mí no me disgustan. El título no me va a hacer comprar o no el juego. Ahora, una portada brutal de Pikachu o Eevee y se lía para bien.

Lo que más espero es un buen Gameplay y gráficos a la altura de la Switch.
Chicos, igual la integración con Pokemon Go es simplemente para obtener legendarios u otro tipo de pokemon. Igual para tener un legendario de X generación nos toca ir to locos con mas personas a la plaza del pueblo a capturarlo y pasarlo del móvil a la switch XD
Eevee como starter da mucho juego con todas sus evoluciones desde luego.
@Galatei en el apartado gráfico espérate algo tremendamente tradicional, con alguna que otra mejora obvia. La imagen del Lapras, pero en calidad HD y no tan borrosa como se ve.
Ojala sea Fake TODO lo relacionado con Pokemon Go


Que para empezar Pokemon Go no pertenece a Nintendo
Que bien me lo estoy pasando XD XD

Estoy seguro de que si se confirman estos títulos la imagen del Lapras es verídica, y yo encantado [360º] Ahora solo queda que confirmen que también sale Johto, que es una continuación, y ya quedaría super satisfecho [bad]
Sapikelio escribió:Chicos, igual la integración con Pokemon Go es simplemente para obtener legendarios u otro tipo de pokemon. Igual para tener un legendario de X generación nos toca ir to locos con mas personas a la plaza del pueblo a capturarlo y pasarlo del móvil a la switch XD


yo espero que como mucho sirva para abrir huevos y ya [+risas]
Hay que reconocer que si usan Pokemon Go es una forma de evitar hacks. Quizas lancen pokebanco en movil también?
He encontrado la portada de pokemon switch

Imagen
Khratos escribió:He encontrado la portada de pokemon switch

Imagen


10/10
Os leo desde las sombras y este hilo es épico. De verdad, leer todos los días vuestras elucubraciones es genial.

P.S.: Espero que no sean los nombres de verdad, son horribles.
@alberto1abelabs evitar hacks? creo que no hemos jugado al mismo juego jaja.
Yo por mi parte, si de verdad está relacionado con pokemon GO, espero que sean chorraditas, y no un gran peso, por que a mi pokemon go me la trae floja.
Imagino que será un reboot a la saga no? No me apetece nada ver los primeros 151 pokemon, lo siento por los nostalgicos , pero si tienen 800 bichos .. por mi que metan algunos más.
Lo de integrar el pokemon go seria como cuando había el mundo de los sueños. O asi lo veo yo. Y creo que la edición más vendida va a ser la eevve edition xD
Yo voy a por la edición de Eevee de cabeza!!!
Joder de verdad espero que Pokémon go no tenga mucho peso , sería lamentable
Atzarian escribió:
Zexion86 escribió:Esto se filtró el dia 1 de abril.
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35240933/
Let's Go:
>Yellow remakes for Switch
>Two versions, Pikachu and Eevee
>Red and Blue play a role in the story, you and your rival are new trainers
>Following Pokémon return
>HMs still replaced with Pokeride from alola
>Online has a hub for players
>Pokémon Go integration
>Catching Pokémon works like in Go
>Rewards in game and in Go for linking the two together
>New accessory can be used with both Go and the games
>Announcement soon, releasing this year

Saludos.



Y el 1 de abril para nada es el día de los santos inocentes anglosajones, en absoluto eh.

Y no dio en el clavo y se la metió doblada a todo el mundo, en absoluto eh.
Chuckilin escribió:
Atzarian escribió:
Zexion86 escribió:Esto se filtró el dia 1 de abril.
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35240933/
Let's Go:
>Yellow remakes for Switch
>Two versions, Pikachu and Eevee
>Red and Blue play a role in the story, you and your rival are new trainers
>Following Pokémon return
>HMs still replaced with Pokeride from alola
>Online has a hub for players
>Pokémon Go integration
>Catching Pokémon works like in Go
>Rewards in game and in Go for linking the two together
>New accessory can be used with both Go and the games
>Announcement soon, releasing this year

Saludos.



Y el 1 de abril para nada es el día de los santos inocentes anglosajones, en absoluto eh.

Y no dio en el clavo y se la metió doblada a todo el mundo, en absoluto eh.



También, pero anda que como al final sea fake, menudas risas.

Yo aún así, pienso que sí que es real el leak
31864 respuestas