Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Espero que GF ande rápido y anuncie ya un direct antes de que el hype/decepción inunde el mundo
Yo espero que al menos podamos capturar los pokemon saliendo a la calle rollo GO

Seria lo mejor que podrian hacer, ya esta bien de siempre lo mismo.

VIVA POKEMON LET's GO!
a mi el reboot no me molestaría, lo que me molestaría mucho seria la imagen del lapras.
Joder, es que ahora tiene todo el sentido.

Pensadlo, un reboot de primera como tal, hubiera obligado a usar a Charizard/Venasaur/Blastoise en portadas, y para ellos serían tres juegos, y aquí en Europa la edición verde nunca la tuvimos. Hubiera sido una comida de cabeza para ellos tener que elegir a Blastoise o Venasaur, como en los remakes RF/VH.

Dicen, cogemos a Pikachu y Eevee, como en Amarillo, que además nunca tuvieron remake, y apañado.
Yo aún albergo la esperanza de que el juego mole tres cojones y medio al ver el gameplay y demás.

No está todo perdido, todavía sigue la estela del remake/reboot rumoreado. Mientras no sea un juego de detectives... xDD nah eso descartado.

Eso sí, el direct debería salir ya vaya, no sé a qué esperan.
Desde luego el nombre será una mierda, pero el ambiente del hilo es bestial xDDDD
pablomoros escribió:Pues va a tocar reconocer mi error por pasarme de listo y no creerme esta vez la filtración.

El ingenuo he sido yo y me lo he comido con patatas.

Ahora que anuncien ya direct y nos enseñen la chicha, a ver si al menos merece la pena el juego. :)


Pues yo sigo bastante exceptico.

Si es así finalmente, muy dejan muy pero que muy frío.
El hype se desborda por mi cuerpo
¿Entonces Gorochu y la evo rara del Eevee volador están casi confirmados, no?
Pablo ve pensando ya qué nombre le vas a poner al hilo.

Yo le pondría "Pokemon Vamonos tú y Vamonos yo".

Va a ser mejor irse.
En Resetera ya han puesto la encuesta de pikachu o eevee [carcajad] [carcajad]
@NecroCorpse saco yo en mi barrio la Switch y desaparece al instante. Esa se queda en casita.
Akihiro escribió:Pablo ve pensando ya qué nombre le vas a poner al hilo.

Yo le pondría "Pokemon Vamonos tú y Vamonos yo".

Va a ser mejor irse.

Pokémon: A tomar por culo
Se "filtra" un título y ya hay gente que dice que el juego va a ser malo [+risas]

Si finalmente se confirman, la verdad es que me parece muy mejorable. Pero si el juego está a la altura, como si lo quieren llamar Pokemon Sal y Pokemon Pimienta :-|


Salu2
Riky_Xerez escribió:
Akihiro escribió:Pablo ve pensando ya qué nombre le vas a poner al hilo.

Yo le pondría "Pokemon Vamonos tú y Vamonos yo".

Va a ser mejor irse.

Pokémon: A tomar por culo


"Vete a tomar por culo". Así se llamará la tercera edición.
Pensad que ahora igua, al tener estas dos perspectivas, mejoran la historia. O al llamarse “lets go” hacen un “subjuego” del juego principal, no como un spin off, y meten innovaciones mayores, para ver cómo reacciona la gente. Ni idea. Infinitas posibilidades.
Thanos será entrenador Pokémon venga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
NecroCorpse escribió:Yo espero que al menos podamos capturar los pokemon saliendo a la calle rollo GO

Seria lo mejor que podrian hacer, ya esta bien de siempre lo mismo.

VIVA POKEMON LET's GO!



Si, seria lo mejor que podrian hacer para cargarse la saga principal.

ein?
Si se confirma que es remake de Kanto, esperaré a que saquen la Switch 100% portátil... Me lo acabaré pillando, eso sí, pero sin prisa...
Akihiro escribió:
Riky_Xerez escribió:
Akihiro escribió:Pablo ve pensando ya qué nombre le vas a poner al hilo.

Yo le pondría "Pokemon Vamonos tú y Vamonos yo".

Va a ser mejor irse.

Pokémon: A tomar por culo


"Vete a tomar por culo". Así se llamará la tercera edición.


Eso es lo que nos dirá nuestra madre al iniciar el juego [qmparto]
A mi el titulo como si le ponen Pokemon al carrer tu y al carrer yo. A ver si adelantan la presentación, por que como sea un truño mal vamos
-Luna- escribió:Si se confirma que es remake de Kanto, esperaré a que saquen la Switch 100% portátil... Me lo acabaré pillando, eso sí, pero sin prisa...

Switch 100% portátil? A qué te refieres ? xD
Si se confirmo que es un juego de la saga principal, no va a ser como Pokémon GO ni Spin offs ni nada extraño, y no van a meter gráficos píxelados.
Pokémon: vámonos átomos y Pokémon: venga vámonos
@Xais

Una futura revisión que sea portátil, invenciones mías
Hemos pasado de juzgar un juego en base a vídeos de Youtube a por el nombre. Bravo por la comunidad de videojuegos.

Tranquilizaros, joder.
the _big_boss escribió:
NecroCorpse escribió:Yo espero que al menos podamos capturar los pokemon saliendo a la calle rollo GO

Seria lo mejor que podrian hacer, ya esta bien de siempre lo mismo.

VIVA POKEMON LET's GO!



Si, seria lo mejor que podrian hacer para cargarse la saga principal.

ein?


Disculpa, la saga principal la vivio gente como mi padre, que logicamente, por cuestion de edad ya no le interesan los juegos de pokemon.

Los nuevos jugadores de pokemon somos los que tenemos que encaminar como sera la saga, yo tengo 14 años y soy el principal usuario de ese tipo de juegos.

Mientras todo siga la estela de pokemon luna y sol (en tematica, los personajes son muy divertidos y menos oscuros) y añadan lo que a mi y a mis amigos nos gusta que es pokemon go pues tienen bombazo.

Recordemos que este no es un juego para gente mayor, 20 o 30 años , es para gente como yo.
Atzarian escribió:Pokémon: vámonos átomos y Pokémon: venga vámonos

deme 10
Atzarian escribió:Pokémon: vámonos átomos y Pokémon: venga vámonos

Te quiero XD
NecroCorpse escribió:
the _big_boss escribió:
NecroCorpse escribió:Yo espero que al menos podamos capturar los pokemon saliendo a la calle rollo GO

Seria lo mejor que podrian hacer, ya esta bien de siempre lo mismo.

VIVA POKEMON LET's GO!



Si, seria lo mejor que podrian hacer para cargarse la saga principal.

ein?


Disculpa, la saga principal la vivio gente como mi padre, que logicamente, por cuestion de edad ya no le interesan los juegos de pokemon.

Los nuevos jugadores de pokemon somos los que tenemos que encaminar como sera la saga, yo tengo 14 años y soy el principal usuario de ese tipo de juegos.

Mientras todo siga la estela de pokemon luna y sol (en tematica, los personajes son muy divertidos y menos oscuros) y añadan lo que a mi y a mis amigos nos gusta que es pokemon go pues tienen bombazo.

Recordemos que este no es un juego para gente mayor, 20 o 30 años , es para gente como yo.


Compañero, yo tengo 17, tampoco nos llevamos tanto, y creeme, sería un truñazo eso que estás diciendo xD
Atzarian escribió:Pokémon: vámonos átomos y Pokémon: venga vámonos


Jajajaja TOP
A ver, una cosa está muy clara. Empezar la aventura con Eevee MOLA. Y eso es así.
Pues a mí tanto el nombre como el planteamiento me gustan mucho.

Será la nostalgia. Mi primer Pokémon fue el Rojo en Navidades y luego el azul en Reyes. También me compré el Amarillo cuando salió.
goku593 escribió:A ver, una cosa está muy clara. Empezar la aventura con Eevee MOLA. Y eso es así.


Se acabaron las disputas entre el team camara libre vs Team Colloseum.

Ha llegado el Pikachu vs Eevee!
Os imagináis las portadas con pikachu y eevee? [360º]
Pueden ser una pasada
bueno, para mi esto da veracidad a la imagen del lapras tambien
Necesito ver ya si es Kanto tal cual o son ciertos los rumores de +100 años. O ver en que cambia de los originales en general.
dios tu, me lo estoy pasando de puta madre viendo como internet se revoluciona , os lo juro hoy tengo la tarde completa xD
-Luna- escribió:@Xais

Una futura revisión que sea portátil, invenciones mías

Te voy a contar un secreto: Sácala del dock XD
Creéis que adelantarán la fecha del direct por esta filtración?
-Luna- escribió:@Xais

Una futura revisión que sea portátil, invenciones mías


Que ahora no lo es o qué? XD
@Akihiro ahora es cuando hacen Direct y anuncian Pokken 2. JAJAJA
Pokemon: VAMONOS!!
https://youtu.be/YTRrZ-yVQJA


Yo es que creo que llevo desde el primer dia diciendo que no va a haber ninguna revolución, que va a ser un juego como los anteriores con algo de factor nostalgico y ya.
Todos estos rumores de ciudades sumergidas, viajes en el tiempo, tecnología futurista... molan mucho porque serian una evolución en la saga Pokemon que estaría por fin currandose las historias. Pero tiene pinta que va a ser que no.

Lapras leak is real motherf***ers
Y si le meten evolución a Raichu y una nueva evolución a Eevee?
@NecroCorpse Soy un viejo con 24 años :( . Piensa que nintendo no es tonta, y con pokemon menos. La switch está enfocada a un publico, ciertamente más adulto que 3ds , pero sin que ese publico no quiera la switch. Infantilizar la saga puede salir bien una vez, con dos ya te la estas jugando. Por otro lado, llevar el movil por la calle hoy en dia es algo normal, sacarte una switch en medio de un parque a cazar pokemon .. aunque esta sea mas barata que un iphone, no lo veo.

Os veo a muchos nerviosos por el nombre... a ver, pokemon rojo lo tenemos asimilado, pero vamos, no es que sea el apogeo de la imaginación el nombre, vamoh a calmanoh y a ver que pasa.
NecroCorpse escribió:yo tengo 14 años y soy el principal usuario de ese tipo de juegos.


Te creaste la cuenta de EOL con tres años? ¬_¬
31864 respuestas