Alego_Uchiha escribió:Me encantaría que la jugabilidad la enfocaran rollo jrpg (ni no kuni 2 por ejemplo) porque como siga por turnos e igual de fácil... pasando.
Hace ya años que no disfruto de un juego de pokemon, le eché mil horas en su día al rojo y plata.
El último que jugué fue rubí omega (lo terminé pero me aburrió) y me repatea no disfrutarlos como antes
Dale un tiento a Pokémon Sol o Luna (o Ultrasol y Ultraluna, aunque en estos la historia es un poco mas floja, pero mejora la jugabilidad y un poco mas la dificultad) y me cuentas, la sexta generacion (XY/ROZA) es la generacion mas facil con diferencia, pero en SL/USUL hay un buen balance en la dificultad, ademas de que cambian muchas bases (quitan los gimnasios a cambio del recorrido insular) y a la hora de jugar no sabes muy bien como vas a ir avanzando, no es gimnasio tras gimnasio por asi decirlo.
Claro que por aqui tambien va a haber gente diciendo que es facil y yo que tengo Ultraluna (noviembre 2017) y Cristal (febrero 2018) recientes, te digo que UL no tiene nada que envidiar a Cristal en cuanto a la historia (y con historia tambien me refiero a Kanto de Cristal que muchos por aqui alaban a Johto pero dura na' y menos en la historia).
Yo que siempre habia sido super fan de la tercera generacion, RO/ZA me gusto menos que XY por ser un remake en lugar de ser algo nuevo, ademas se cargaron cosas de RZ y no pusieron nada de Esmeralda, asi que...
Resumiendo, juega a la septima generacion y disfrutala, que de aqui a que salga el juego de Switch pueden pasar muchos meses y asi tienes algo para entretenerte de mientras, ya me gustaria a mi tener algun juego de Pokémon pendiente para jugar