Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo creo que no hay que alarmarse tanto. Hablamos de Pokémon, Nintendo sabe que gana pasta a raudales con la IP y más aún después de la superventas que es Switch. No creo que la caguen, otro tema es que no guste a todos pero eso es algo muy personal de cada uno.
Akihiro escribió:Dieron bien el salto a las 3D respecto a DS (aunque no fueron punteros en 3DS), espero ahora que den el salto bien al HD respecto a 3DS (aunque no sea punteros de Switch).


Eso es un poco lo que yo pienso, sí; no creo que el juego sea un cutre port de 3DS, pero tampoco un referente gráfico.

Pero leyendo algunos comentarios creo que hay quien se viene arriba pidiendo y las expectativas deben ser eso, moderadas. Sobre todo hablando del producto que históricamente suele ser Pokémon.
Se viene, que vuelva el hype al hilo, aun asi de donde sale esa info? No solo CP dice que se anunciara en este mes.
A mí me da la sensación de que el 99% de estos "expertos" que sueltan "pistas" no tienen ni idea y simplemente se suman al carro de la corriente del momento diciendo cosas increíblemente generales que les sirva para llevar la razón pase lo que pase, rollo si más el horóscopo del periódico [+risas]
Franz_Fer escribió:
Akihiro escribió:Dieron bien el salto a las 3D respecto a DS (aunque no fueron punteros en 3DS), espero ahora que den el salto bien al HD respecto a 3DS (aunque no sea punteros de Switch).


Eso es un poco lo que yo pienso, sí; no creo que el juego sea un cutre port de 3DS, pero tampoco un referente gráfico.

Pero leyendo algunos comentarios creo que hay quien se viene arriba pidiendo y las expectativas deben ser eso, moderadas. Sobre todo hablando del producto que históricamente suele ser Pokémon.


Pues sí. Un referente gráfico no va a ser.

Yo pondría una analogía entre Pokemon Esmeralda (GBA) y Pokemon X/Y (3DS).

El salto entre ambos es grande (2 generaciones), pero sin embargo X/Y no es lo más puntero de 3DS. Otros juegos como Luigi's Mansion, RE Revelations (este es más "especial) o incluso los mismos Sol/Luna le meten un repasito curioso a X/Y. Y sin embargo el salto entre Esmeralda e X/Y es muy notorio.

Un gran salto por la diferencia entre ambas consolas, claro.

Pues algo así debería ocurrir con Switch respecto a 3DS, aunque el juego no sea un referente gráfico (nunca lo han sido) a nada que usen la mitad del potencial de Switch el salto será bien palpable.

@pablomoros Ojalá!

Mi apuesta es el 25 de mayo XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami ya me da igual cuando lo saquen, pero quiero ver ya capturas o gameplay, que me cago ya en todo!!
¿Cuántos de aquí, nada más conocerse el juego (ver gameplay, títulos, saber fecha de lanzamiento...) van a mirar poco o nada hasta su salida?

Hay ansia por ver el juego. Creo que una vez visto y saber de qué se trata, procuraré no ver nada más. Pero al menos ya con la incertidumbre fuera XD
Filtración 15/02/2018:

Reboot de Kanto y acceso a unas islas paradisiacas adicionales.
Pokemons de 3 generaciones.
Posibilidad de elegir inicial de 2 generaciones.
Combate en tiempo real, se produce en el lugar del encuentro sin variar escenario, cada boton hace una habilidad con tiempo de casteo
Modo online OBLIGATORIO
Salida Noviembre 2018
@Akihiro yo toda la información que salga en un Nintendo Direct me la voy a comer pero nada de ver gameplays o programas dedicados a Pokemon (sin contar el anuncio claro está).
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 3826732033

Creo que esto se puso en la página anterior, pero lo dejo por si alguien no se percató.

Realmente es una prueba de fuego para saber si todos estos leakers sabían algo o no, y lo sabremos cuando veamos los nombres (a ver si son inusuales o no) y si se presentan antes de fin de mes. Si realmente se ha filtrado algo a la prensa como vimos ayer, puede que esta gente (Emily, no los de CP) ya conozcan estos detalles.
@Akihiro Solo vere cosas oficiales, dudo que esta vez la pirateria saque la info dd antes, nintendo sabe como hacerlo y tampoco es tan facil como en 3ds
Yo sólo digo que como cambien el sistema de combate la han cagado. Es algo que jamás se debe tocar de un Pokemon.

Nuevo Tweet de Masuda diciendo que hace 28 grados, ¿presentación día 28?
goku593 escribió:Yo sólo digo que como cambien el sistema de combate la han cagado. Es algo que jamás se debe tocar de un Pokemon.

Nuevo Tweet de Masuda diciendo que hace 28 grados, ¿presentación día 28?


Pues espero que baje la temperatura a 15 grados por lo menos xD.
Pokemon Celsius y Pokemon Fahrenheit.

Confirmamos.
@Gekkouga JAJAJA pues como no vaya Articuno...

También te digo, hay rumores con mucha fuerza de que se presenta el 15/5. Yo no descartaría ese bajón de temperatura ;)
El hilo más activo y aun no hay nada 0_O XD

Espero que digan algo en breve...
Yo no aguanto mas, espero que lo anuncien hoy. No aguanto hasta el E3.
@pablomoros ehhh, yo estoy igual. Además, ahora que está todo el tema de la rumorología tan acrecentado, más nos impacienta.

Para matar el tiempo, ¿cuáles son tus pokemon favoritos de tipo Psíquico, fantasma y Dragón?

- Alakazam
- Gengar
- Dragonite.

Hala, seguid el juego xddd
pablomoros escribió:Yo no aguanto mas, espero que lo anuncien hoy. No aguanto hasta el E3.


Yo estoy igual, la espera ya se me hace bastante jodida. Creo que pocas veces había tenido tantas ganas de saber sobre un juego.

@goku593

-Chimecho
-Mimikyu
-Dragonite
Venga pues,
Para matar el tiempo, ¿cuáles son tus pokemon favoritos de tipo Psíquico, fantasma y Dragón?

- Mewtwo
- Aegislash
- Charizard X.
- Espeon
- Gengar o Decidueye
- Dragonite
La mayoría de los juegos de Pokemon no se suelen anunciar a finales de Mayo? Yo creo que habrá que esperar un par de semanas.
Si al menos no jugaran con nosotros, sería más soportable la espera... yo me estoy ansiando ya, me encanta Pokémon, me vale una nueva región, un remake, un reboot... pero quiero gimnasios por favor!
goku593 escribió:@pablomoros ehhh, yo estoy igual. Además, ahora que está todo el tema de la rumorología tan acrecentado, más nos impacienta.

Para matar el tiempo, ¿cuáles son tus pokemon favoritos de tipo Psíquico, fantasma y Dragón?

- Alakazam
- Gengar
- Dragonite.

Hala, seguid el juego xddd


¿Por qué esos tipos?

- Slowbro
- Marowak Alola
- Flygon
Si al final acaba siendo un remake del azul y el rojo... Los Joy Con de la consola neón podrían haber sido la primera "pista" desde el minuto cero? Dijeron que fue porque un ingeniero puso un Joy con de cada color y les gustó cómo quedaba, pero sabiendo cómo se las gastan en Nintendo a veces... (Si ya se ha dicho, lo siento, me acaba de venir a la cabeza)
-Slowbro

-Phantump

-Garchomp
akom666 escribió:Si al final acaba siendo un remake del azul y el rojo... Los Joy Con de la consola neón podrían haber sido la primera "pista" desde el minuto cero? Dijeron que fue porque un ingeniero puso un Joy con de cada color y les gustó cómo quedaba, pero sabiendo cómo se las gastan en Nintendo a veces... (Si ya se ha dicho, lo siento, me acaba de venir a la cabeza)


Lo que yo espero es que saquen una edición de los joy-con para este juego, al igual que lo sacaron para Splatoon tal. Si son colores bonitos me los compro ipso facto.

Un joy-con de cada color, acorde al color de cada versión. Si viniera algún pokemon serigrafiado en el joy-con o algo ya sería la leche.
goku593 escribió:Yo sólo digo que como cambien el sistema de combate la han cagado. Es algo que jamás se debe tocar de un Pokemon.

Nuevo Tweet de Masuda diciendo que hace 28 grados, ¿presentación día 28?

Yo pienso igual que tu, paso con FF y para mi esa saga murio hace tiempo
Molaria que hagan algo como PokeMMO o Pokemon Revolution Online, ir por todas las regiones y ver a jugadores que veas por el camino y poder hacer combates ya que los combates competitivos a mi me acabaron aburriendo encima que necesitas tener buenos pokemons y estrategia
La desesperación nos ha llevado a un amigo y a mi a hacer una tirada de tarot sobre las nuevas ediciones por las risas a ver si acertamos en algo. Compartí los resultados en Reddit y me borraron el hilo al segundo (con razón en realidad). Si alguien quiere saber un pequeño resumen en dos lineas, sin torramientos, que avise xD

Mewtwo
Mimikyu
Tyrantrum
Yo tampoco quiero que toquen el sistema de combate... me da un miedo que flipas. Cómo lo pongan en plan mover uno mismo al Pokémon y que cada botón sea un ataque me da algo
@Baika hemos venido a jugar [beer] Seguro que aciertas mas que muchos leaks jajaja
Nintendo&GF dadme mi Pokémon ya, es una orden!!!

Ya enserio solo quiero nombres, saber si repentimos región y un par de capturas para hacerme una idea de los gráficos.
Y otra más, ¿vuestro trío de legendarios favorito?

Imagen

Respeto al sistema de combate...cambiarlo sería acabar con la saga, directamente. A mí un Pokemon sin turnos tradicionales no me lo venden, ya puede tener todas las regiones, que ni con un palo lo toco. Además, en Switch se pueden recrear combates por turnos del tipo Pokemon Stadium que podría ser para flipar.
Baika escribió:La desesperación nos ha llevado a un amigo y a mi a hacer una tirada de tarot sobre las nuevas ediciones por las risas a ver si acertamos en algo. Compartí los resultados en Reddit y me borraron el hilo al segundo (con razón en realidad). Si alguien quiere saber un pequeño resumen en dos lineas, sin torramientos, que avise xD


Pon los resultados, vamos a echarnos unas risas. A ver qué dicen los astros [qmparto]


@goku593 mi trío favorito probablemente los perros.

Pero mención especial al trío de los lagos de Sinnoh.
Joder, me voy a las 9.30 a una reunión del curro, veo que está esto tranquilito (dentro de lo habitual), desconecto y ahora que vuelvo, después de leer las últimas páginas estoy tal que así...

Imagen
Sapikelio escribió:Joder, me voy a las 9.30 a una reunión del curro, veo que está esto tranquilito (dentro de lo habitual), desconecto y ahora que vuelvo, después de leer las últimas páginas estoy tal que así...

Imagen


Jajaja, vaya gif top joder.

DEP Iwata, pero grandioso gif.
@Akihiro @Heracles15

Mi colega Pokemon Oracle y yo os damos lo que tenemos:

Van a ser ediciones de gran calidad (obvio), hechas sin prisas, con mucho contenido, muy respetuosas con el pasado de la saga. Posiblemente el nombre de las ediciones tendrá que ver con la ciencia o la erudición, o las ediciones girarán en torno a estos conceptos.
No será un reboot. (en esto dada la actualidad de rumores creemos que no acertaremos xD) No va a cambiar el sistema de combate, no va a ser una revolución. Tienen miedo a no llegar a la gente o no hacer volver a los viejos fans. Las ediciones van a tener un marcado carácter femenino.

Eso es lo que salió, ya está, risas. xD
goku593 escribió:Y otra más, ¿vuestro trío de legendarios favorito?

Imagen

Respeto al sistema de combate...cambiarlo sería acabar con la saga, directamente. A mí un Pokemon sin turnos tradicionales no me lo venden, ya puede tener todas las regiones, que ni con un palo lo toco. Además, en Switch se pueden recrear combates por turnos del tipo Pokemon Stadium que podría ser para flipar.


¿Los Tapus cuentan?

Si no... diría que los genios o las aves, pero ahora pensándolo detenidamente nunca han sido santo de mi devoción los tríos legendarios xD.
Baika escribió:@Akihiro @Heracles15

Mi colega Pokemon Oracle y yo os damos lo que tenemos:

Van a ser ediciones de gran calidad (obvio), hechas sin prisas, con mucho contenido, muy respetuosas con el pasado de la saga. Posiblemente el nombre de las ediciones tendrá que ver con la ciencia o la erudición, o las ediciones girarán en torno a estos conceptos.
No será un reboot. (en esto dada la actualidad de rumores creemos que no acertaremos xD) No va a cambiar el sistema de combate, no va a ser una revolución. Tienen miedo a no llegar a la gente o no hacer volver a los viejos fans. Las ediciones van a tener un marcado carácter femenino.

Eso es lo que salió, ya está, risas. xD


Confirmamos el regreso de Pikachu Coqueta y demás vestiditos [qmparto] No homo.

Pues oye, algunas cosas son interesantes, a ver si es verdad que tienen contenido y son de gran calidad.
Pese a que nadie los vaya a decir, uno de mis tríos favoritos de legendarios si no el que más es el combo de los Regi; Regice, Regirock, Registeel. (Regigigas no lo tengo en cuenta ya que es posterior)

Todo el tema de la historia que hay detrás de ellos, el ir a cada cueva a capturarlos y su apariencia es algo que me llenaba de intriga y me iba atrapando, además que suponen la evolución del ser humano tras las etapas prehistóricas.
@goku593 Las aves legendarias siendo articuno la mejor
davidvela escribió:Vengo a bajaros el hype, Emily Rogers ha dicho en Reset Era que no esperemos nada esta semana [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/pok%C3%A9mon-for-nintendo-switch-speculation-thread-2-what-defines-a-new-thread.38175/page-140#post-7929610


Vale, entonces nada. Para mi esa persona va bastante a misa, aflojaré la actividad hasta la semana que viene. Pero también ha dicho que es este mes, asi que yo a nivel personal estoy convencido de que la semana que viene sabremos cosas ya.
davidvela escribió:Vengo a bajaros el hype, Emily Rogers ha dicho en Reset Era que no esperemos nada esta semana [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/pok%C3%A9mon-for-nintendo-switch-speculation-thread-2-what-defines-a-new-thread.38175/page-140#post-7929610


Entonces diría que la semana que viene es la semana.

Sigo apostando por el viernes 25.
davidvela escribió:Vengo a bajaros el hype, Emily Rogers ha dicho en Reset Era que no esperemos nada esta semana [carcajad]

https://www.resetera.com/threads/pok%C3%A9mon-for-nintendo-switch-speculation-thread-2-what-defines-a-new-thread.38175/page-140#post-7929610


Es que es normal, no se a que venía tanto revuelo y creencias sobre esta semana o la que viene
31864 respuestas