Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
TheLittleMelo escribió:La conclusión es que lo mejor que pueden hacer los desarrolladores de videojuegos es no hacer ni puto caso de lo que digan los jugadores.

Y sí, es difícil contentar a todos [+risas]
dXX98 escribió:
pablomoros escribió:A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos

Creo que la imagen ya está desmentida, arriba se ve cómo la tierra es cuadriculada y tal, a lo old-gen, cosa que desapareció en S/M.

Pero, ¿por qué tiene que ser falsa? Si empezaron a conceptualizar este juego antes de S/M, las ideas que tenían las visualizaban con los gráficos de ese momento por ejemplo los de ORAS. Yo la imagen de Lapras la entiendo como un concept de cómo sería ir por el agua en el juego de switch, es decir encima de algún pokémon que pueda aprender surf y irías viendo a los demás pokémon en el agua siendo una especie de mundo abierto. Y de ser esto que digo cierto, esa imagen sería verídica pero desactualizada, lo que ahora mismo se vería mucho mejor que eso y ya se daría por casi confirmado el regreso a Kanto.
Rayxion escribió:
dXX98 escribió:
pablomoros escribió:A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos

Creo que la imagen ya está desmentida, arriba se ve cómo la tierra es cuadriculada y tal, a lo old-gen, cosa que desapareció en S/M.

Pero, ¿por qué tiene que ser falsa? Si empezaron a conceptualizar este juego antes de S/M, las ideas que tenían las visualizaban con los gráficos de ese momento por ejemplo los de ORAS. Yo la imagen de Lapras la entiendo como un concept de cómo sería ir por el agua en el juego de switch, es decir encima de algún pokémon que pueda aprender surf y irías viendo a los demás pokémon en el agua siendo una especie de mundo abierto. Y de ser esto que digo cierto, esa imagen sería verídica pero desactualizada, lo que ahora mismo se vería mucho mejor que eso y ya se daría por casi confirmado el regreso a Kanto.


Creo que se habló bastante de que era una imagen conceptual, y que por eso nadie declaró su autoría y tampoco se ha desmentido en ningún lado.

Y por otra parte espero que sea así.
@Rayxion ¿pero cómo nos van a traer otras vez la tierra cuadriculada tío teniendo portentos en Switch como Zelda? Es que no tendría nada de sentido. Pero nada.
Yo sigo en mis 13 de que el juego sale en otoño de 2019 y es una región nueva

Interpretais los tuits de Masuda como si el viviera en una burbuja cuando evidentemente lee las desproporcionadas reacciones a cualquier chorrada que pone y es un trolleo muy rico para el tener ese foco

Ahora, como ya dije antes me parecería una muy buena idea sacar algo para la eshop aprovechando el clima y llenando el año en blanco, conociendo a gf lo lógico es pensar en las ROMs de GBA a cara perro, o una revisión despixelada al doble de precio... Pero ahora que se le da vueltas a lo de lapras, que gráficamente no es mejor que SM, y si lo sacarán como una tercera entrega de séptima generación? Claro que eso nos llevaría de nuevo a que dudo que renunciarán a sacarlo en 3DS
goku593 escribió:@Rayxion ¿pero cómo nos van a traer otras vez la tierra cuadriculada tío teniendo portentos en Switch como Zelda? Es que no tendría nada de sentido. Pero nada.

Parece que no has entendido mi post, esa imagen debe ser de 2015-2016. Por ese tiempo empezó el desarollo del juego de switch y hacían los concept con los gráficos de ese momento (ORAS) pero el juego NO se verá así para nada en su lanzamiento final porque en estos años habrá cambiado por completo el apartado gráfico para adaptarlo a las capacidades de switch.
Señor M escribió:Yo sigo en mis 13 de que el juego sale en otoño de 2019 y es una región nueva

Interpretais los tuits de Masuda como si el viviera en una burbuja cuando evidentemente lee las desproporcionadas reacciones a cualquier chorrada que pone y es un trolleo muy rico para el tener ese foco

Ahora, como ya dije antes me parecería una muy buena idea sacar algo para la eshop aprovechando el clima y llenando el año en blanco, conociendo a gf lo lógico es pensar en las ROMs de GBA a cara perro, o una revisión despixelada al doble de precio... Pero ahora que se le da vueltas a lo de lapras, que gráficamente no es mejor que SM, y si lo sacarán como una tercera entrega de séptima generación? Claro que eso nos llevaría de nuevo a que dudo que renunciarán a sacarlo en 3DS

Espero que te equivoques amigo y lo saquen este año.
Señor M escribió:Yo sigo en mis 13 de que el juego sale en otoño de 2019 y es una región nueva

Interpretais los tuits de Masuda como si el viviera en una burbuja cuando evidentemente lee las desproporcionadas reacciones a cualquier chorrada que pone y es un trolleo muy rico para el tener ese foco

Ahora, como ya dije antes me parecería una muy buena idea sacar algo para la eshop aprovechando el clima y llenando el año en blanco, conociendo a gf lo lógico es pensar en las ROMs de GBA a cara perro, o una revisión despixelada al doble de precio... Pero ahora que se le da vueltas a lo de lapras, que gráficamente no es mejor que SM, y si lo sacarán como una tercera entrega de séptima generación? Claro que eso nos llevaría de nuevo a que dudo que renunciarán a sacarlo en 3DS

Los rumores no los ha esparcido masuda, sino daan, eurogamer uk y nextN. Cuando gente tan seria del mundillo coincide en algo, es porque algo hay.
Señor M escribió:Yo sigo en mis 13 de que el juego sale en otoño de 2019 y es una región nueva

Los tuits de Masuda como si el viviera en una burbuja cuando evidentemente lee las desproporcionadas reacciones a cualquier chorrada que pone y es un trolleo muy rico para el tener ese foco

Ahora, como ya dije antes me parecería una muy buena idea sacar algo para la eshop aprovechando el clima y llenando el año en blanco, conociendo a gf lo lógico es pensar en las ROMs de GBA a cara perro, o una revisión despixelada al doble de precio... Pero ahora que se le da vueltas a lo de lapras, que gráficamente no es mejor que SM, y si lo sacarán como una tercera entrega de séptima generación? Claro que eso nos llevaría de nuevo a que dudo que renunciarán a sacarlo en 3DS


En 3DS ya han confirmado que no hay más Pokemon. No es una suposición, es una afirmación.

Y lo de otoño de 2019 lo dudo muchísimo. Como muy tarde el juego sale en el primer trimestre de 2019, ¿pero otoño? Imposible. Me juego la cuenta vaya, cítame si quieres.

Nintendo no consigue el objetivo del año fiscal sin Pokemon.
Además de que Pokémon no vive sólo de los juegos y no creo que estiren lo que hay ahora hasta dentro de tanto tiempo.
Ambos teneís razón.

Pokemon Red star, Blue Star y Yellow Star como reimagination de kanto y Johto en Octubre de 2018
Pokemon Future y Past como 8º generación en la Región de Ispania para Noviembre de 2019
Y si sacan los clásicos de Gameboy en plan retro?

Y ya el año que viene el nuevo Pokémon switch.
Reakl escribió:Ambos teneís razón.

Pokemon Red star, Blue Star y Yellow Star como reimagination de kanto y Johto en Octubre de 2018
Pokemon Future y Past como 8º generación en la Región de Ispania para Noviembre de 2019


Yo lo firmaba esto ya!!! donde hay que poner el dinero??? pago por adelantado ambos juegos [tadoramo]
@Rayxion
en el 2015-2016 gamefreak ya debía tener decidido como se vería pokemon sol y luna, ese "arte conceptual" a mi me parece mas un mod de ORAS que otra cosa, en todo caso nadie sabe.

al tal tom de eurogamer yo le doy cero credibilidad mas allá de que se esta subiendo al carro de los reboots de kanto, esta intentando colar de nuevo lo de pokemon star pero que muto a este reboot.
sahaquielz escribió:Y si sacan los clásicos de Gameboy en plan retro?

Y ya el año que viene el nuevo Pokémon switch.

Les escupo en la cara y les pongo a parir en tweeter. Para que se enteren.
Reakl escribió:
sahaquielz escribió:Y si sacan los clásicos de Gameboy en plan retro?

Y ya el año que viene el nuevo Pokémon switch.

Les escupo en la cara y les pongo a parir en tweeter. Para que se enteren.


Jajaja
Pues yo aún no me he pasado ningún juego de Pokémon. He probado varios, pero aún estoy esperando el momento de pasarme uno.
Si sacasen el amarillo, o el cristal (por decir algo) en switch me vendría muy bien. Me gustaría pasarme un juego antiguo de Pokémon antes de probar el de switch.
Yo espero que cuando salga la línea que viene a sustituir a la CV en la eshop, añadan los Pokemon de GBA por lo menos.

El esmeralda caería fijo. Y si sacan ediciones con cajitas por el mismo precio, mejor. Y si encima dan vales de 10€ en Fnac como en Oro/Plata/Cristal, pues free XD Vaya chollazo comprar los Pokemon por 9.49€ y que te den un vale de 10€ para próxima compra.
Pues al parecer el "misterio" de los tweets de pixelpar es que escondian el numero "15", de 15 de mayo, mañana y el 17 el direct:

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me da que lo de la cola de pikachu es un 25 y no 15 xD

Pero luego en el dibujo, es cierto que tiene un 1 invertido. Pero también parece tener un 2 con la parte de abajo alargada en el pico de la oreja derecha.

Lo del otro dibujo es una beluga? Se sabía ya lo del nombre en clave del proyecto?
apropósito de la CV, me puse a jugar el soul silver y tener que moverme en la cuadricula me esta costando mucho, aunque no lo parece, los pokemon de 3ds han hecho un montón de cambios(no todos buenos), jala que ahora en switch se arriesguen con la cámara libre y escenarios mas grandes.
A mi lo del @pixelpar este me suena a que viendo que la cosa se acerca dijo que hay pistas en sus dibujos para que la gente busque algo que le haga quedar como que sabe mas de lo que realmente sabe... vamos, que quiere subirse al carro sin saber nada mas de lo poco que sabia... si es que sabía algo...

A mi eso de los dibujos me parece querer ver lo que no hay... pero bueno... veremos que pasa esta semana... :-|
Akihiro escribió:A mí me da que lo de la cola de pikachu es un 25 y no 15 xD

Pero luego en el dibujo, es cierto que tiene un 1 invertido. Pero también parece tener un 2 con la parte de abajo alargada en el pico de la oreja derecha.

Lo del otro dibujo es una beluga? Se sabía ya lo del nombre en clave del proyecto?


El nombre en clave lo dijo Pixelpar, después de hacer a la gente adivinar entre sus tweets cual era el nombre:

https://twitter.com/pixelpar/status/985 ... -111653%2F

Este tío si que tiene información por mucho que la gente crea que no, y si hoy ha puesto eso sin venir a cuento, junto a otras cuentas, es por algo.
pablomoros escribió:Pues al parecer el "misterio" de los tweets de pixelpar es que escondian el numero "15", de 15 de mayo, mañana y el 17 el direct:


Imagen


Si nos ponemos a sacar números aleatorios yo veo claro el 6 de los mofletes de pikachu y con algo de imaginación 7 en la cola de pikachu y un 9 en el otro moflete del revés XD
Yo creo que está poniendo de todo y si lo miráis bien acabarán apareciendo todas las fechas.
Para luego decir que no lo habíais encontrado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
-Luna- escribió:
pablomoros escribió:Pues al parecer el "misterio" de los tweets de pixelpar es que escondian el numero "15", de 15 de mayo, mañana y el 17 el direct:


Imagen


Si nos ponemos a sacar números aleatorios yo veo claro el 6 de los mofletes de pikachu y con algo de imaginación 7 en la cola de pikachu y un 9 en el otro moflete del revés XD

Si, pero si te fijas en los minidedos de pikachu, tiene dos curvas por lo que quizás sea anunciado el 2 de junio...
Venga ya por inventar... Jaja
-Luna- escribió:
pablomoros escribió:Pues al parecer el "misterio" de los tweets de pixelpar es que escondian el numero "15", de 15 de mayo, mañana y el 17 el direct:


Imagen


Si nos ponemos a sacar números aleatorios yo veo claro el 6 de los mofletes de pikachu y con algo de imaginación 7 en la cola de pikachu y un 9 en el otro moflete del revés XD

el 5 me parece puesto a proposito, es la unica raya hecha en más de un trazo
Yo sí veo posible que el leak del Lapras sea verdadero. Ya sabemos como trabaja GameFreak y lo mejor es no hacerse grandes ilusiones con respecto al salto gráfico.

Personalmente, a mí lo que me gustaría son mecánicas RPG jugables divertidas y novedosas como las siguientes:

- Más fácilidad de modificar los stats de los Pokémon permitiéndote convertir tu Pokémon inicial en competitivo sin problemas (con mayor o menor farmeo).
- No tener que recurrir al Recuerdamovimientos y poder cambiar los movimientos "naturales" que aprende un Pokémon fuera del combate.
- Gimnasios como si fueran el Frente Batalla con mayor difícultad, combates nivelados con el mismo número de Pokémon y sin objetos.
- Bosses a través de Pokémon Legendarios Dominantes como las aves (Articuno, Zapdos y Moltres) y luego puedas capturar uno.
https://twitter.com/LeakyPandy/status/996125544486985735

Qué pensais?

No sé insertar el tweet, si alguien sabe que me cite para que sea más cómodo de ver pls
Soe-Solife escribió:Yo sí veo posible que el leak del Lapras sea verdadero. Ya sabemos como trabaja GameFreak y lo mejor es no hacerse grandes ilusiones con respecto al salto gráfico.

Personalmente, a mí lo que me gustaría son mecánicas RPG jugables divertidas y novedosas como las siguientes:

- Más fácilidad de modificar los stats de los Pokémon permitiéndote convertir tu Pokémon inicial en competitivo sin problemas (con mayor o menor farmeo).
- No tener que recurrir al Recuerdamovimientos y poder cambiar los movimientos "naturales" que aprende un Pokémon fuera del combate.
- Gimnasios como si fueran el Frente Batalla con mayor difícultad, combates nivelados con el mismo número de Pokémon y sin objetos.
- Bosses a través de Pokémon Legendarios Dominantes como las aves (Articuno, Zapdos y Moltres) y luego puedas capturar uno.

cuando ha reciclado el motor gráfico game freak de una consola a otra?
AAAAEEEE escribió:
Soe-Solife escribió:Yo sí veo posible que el leak del Lapras sea verdadero. Ya sabemos como trabaja GameFreak y lo mejor es no hacerse grandes ilusiones con respecto al salto gráfico.

Personalmente, a mí lo que me gustaría son mecánicas RPG jugables divertidas y novedosas como las siguientes:

- Más fácilidad de modificar los stats de los Pokémon permitiéndote convertir tu Pokémon inicial en competitivo sin problemas (con mayor o menor farmeo).
- No tener que recurrir al Recuerdamovimientos y poder cambiar los movimientos "naturales" que aprende un Pokémon fuera del combate.
- Gimnasios como si fueran el Frente Batalla con mayor difícultad, combates nivelados con el mismo número de Pokémon y sin objetos.
- Bosses a través de Pokémon Legendarios Dominantes como las aves (Articuno, Zapdos y Moltres) y luego puedas capturar uno.

cuando ha reciclado el motor gráfico game freak de una consola a otra?

Hombre, el de Rubi/Zafiro a Perla/Diamante tiene progresión, pero muy poca, las cosas como son [+risas]
A mí me da que lo de la cola de pikachu es un 25 y no 15 xD


Pues eso tendría más sentido viendo el siguiente dibujo.
Imagen

@AAAAEEEE
Yo no he dicho que vaya a reciclar per se el motor gráfico. Digo que no esperéis un salto gráfico significativo. El salto que hubo de Diamante/Perla a Blanco/Negro no fue grande por ejemplo. Ni el que hubo entre Zafiro/Rubi y Diamante/Perla.

Pero el leak de Lapras no me parece que esté reciclando todo. Los assets de los Pokémon al aire libre sería algo nuevo por ejemplo. Y la entrenadora con su Eevee en la cabeza también.
Ay dios, hoy os ha dado duro por las teorias y el ansia, me cuesta ponerme al dia y no llevo ni 24 horas fuera del hilo, calmaos un poco.

Yo digo que el juego como sea un reboot va a decepcionar a todos, tanto a los que no queremos Kanto, como a los que se esperan graficazos.

Y si es octava generacion dependera del contenido/dificultad en mi caso.
os recomiendo que os leais los ultimos tweets de leakypandy en twitter porque dice bastantes cosas
AAAAEEEE escribió:os recomiendo que os leais los ultimos tweets de leakypandy en twitter porque dice bastantes cosas


¿El qué? No veo nada relevante. ¿El de la semana que viene?
Akihiro escribió:
AAAAEEEE escribió:os recomiendo que os leais los ultimos tweets de leakypandy en twitter porque dice bastantes cosas


¿El qué? No veo nada relevante. ¿El de la semana que viene?

https://twitter.com/i/moments/996123143084404736
rapmetal91 escribió:Pero quién es esta.

Pandoria del Xenoblade...
Es VandalLeaks, quien acertó la fecha del último direct. Ése que se presentó sin un anuncio previo.
AAAAEEEE escribió:
Akihiro escribió:
AAAAEEEE escribió:os recomiendo que os leais los ultimos tweets de leakypandy en twitter porque dice bastantes cosas


¿El qué? No veo nada relevante. ¿El de la semana que viene?

https://twitter.com/i/moments/996123143084404736


Me parece más relevante el tweet de esta mañana de Masuda en el que dice que espera que esta sea una gran semana. Me fui al lunes pasado por si la semana pasada también dijo cosas así y lo que me encontré fue un tweet con la música de la ruta 1 de Kanto XD
Soe-Solife escribió:Yo no he dicho que vaya a reciclar per se el motor gráfico. Digo que no esperéis un salto gráfico significativo. El salto que hubo de Diamante/Perla a Blanco/Negro no fue grande por ejemplo. Ni el que hubo entre Zafiro/Rubi y Diamante/Perla.

El salto de DP a BN es normal que sea pequeño porque ambos juegos son de la misma consola.

El salto de RZ a DP es bestial, directamente porque uno es en 2D y el otro es en 3D.

También hay que recordar que la DS es la DS, la pobre no daba para más. A nivel de procesador eran 4 gbas. Y teniendo en cuenta la diferencia de resolución, especialmente por la doble pantalla, si podías hacer uso de poco más del doble de potencia que la GBA da las gracias.

Ahora nos encontramos con una switch, que es 100 veces más potente que la 3DS.
Hay que tener en cuenta que el salto de 3DS a Switch es muchísimo mayor que el de GBA a DS. Incluso diría que el salto de DS a 3DS fue mayor que el de GBA a DS.

Pero el salto de 3DS a Switch es de, como mínimo, 2 generaciones. Nintendo se ha saltado una generación a lo "Vita" en portátiles.
En el Pokémon Direct yo no descartaría que se hablara a parte de algo más como un nuevo Mundo Misterioso (u otro spin-off, estaría guay que volviera Ranger, aunque fuera para 3DS), o de algún DLC de Pokkén.

Y volviendo al juego principal, hoy en día Kanto sin Johto se me hace bastante escaso. No sería una mala manera de añadir un buen post-game y algo especial que lo diferencie de los originales.
Desde luego que el salto de potencia de 3DS a Switch es abrumador. Se tiene que ver reflejado en el nuevo Pokemon. No somos conscientes de lo bonito que va a ser.
goku593 escribió:Desde luego que el salto de potencia de 3DS a Switch es abrumador. Se tiene que ver reflejado en el nuevo Pokemon. No somos conscientes de lo bonito que va a ser.


Yo soy consciente de lo bonito que podría llegar a ser y del bajonazo que seria que se quedasen en algo muy por debajo de esas posibilidades... no quiero un sol y luna en HD... eso seria una bazofia y un insulto para los que hemos comprado la consola... una nada barata por cierto...
La verdad es que somos muy pesimistas por tratarse de una compañía excesivamernte tradicional, pero el salto es TREMEBUNDO.

Quizás el salto sea como si pasas de la Game Boy Advance a la 3DS. La única duda es si sabrán hacer un juego de esa magnitud en completo 3D y HD.
Pues yo tengo plena confianza en lo que respecta al apartado gráfico. Tienen una consola con posibilidades que nunca han tenido antes y creo que querrán explotarlas. Me imagino un Pokémon con gráficos a lo Mario Odyssey y no puedo evitar venirme arriba...
Ojalá lo anuncien mañana.
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.

Y, sinceramente, quitaría megapiedras de las megas más poderosas, los poderes Z también fuera, y boostearía a los pokémon que eran competentes. pero se han ido quedando atrás con las nuevas generaciones.

Por lo demás, faltaría el milagro de una historia competente en el que no te tengan que llevar de la manita

Y con eso me daría muy satisfecho. Pero conocemos a GF, como mucho se hará realidad la mejora gráfica
@exon tal cual. No pueden pasar de Mario Odyssey, que luce maravillosamente bien, a una mejora en HD de Soluna. Vamos, es que no tiene sentido, no sé si quiera por qué se duda. Todo lo que está saliendo en Switch luce espectacular, y Pokemon no es menos.
@Reakl
Es que el problema es que la gente está esperando esto:
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.


Y yo desde luego no espero eso porque... llamadme pesimista pero creo que no es realista. No es realista porque GameFreak es un estudio que nunca ha destacado por sus gráficos. Incluso en el salto en la sexta generación con Pokémon X/Y que fue un salto significativo en la saga al tener nuestros primeros combates en 3D sin píxeles en una entrega principal de la saga y a pesar de ello, Pokémon XY/ORAS no entraría dentro de los juegos con mejores gráficos de 3DS. Siendo juegos de la saga Pokémon, pues sí... lucen bien. Pero no son juegos que destaquen por su portento gráfico. Hay más juegos de 3DS que destacan mucho más como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus, etc.

Lo que quiero decir con esto es que muchos esperáis un juego como Ni no Kuni en cuanto a gráficos. Y no nos va a llegar eso bajo mi humilde opinión. Y personalmente prefiero verlo así porque seguramente acabe disfrutando mucho más del juego. Como yo ya he dicho, para mí lo principal son las mecánicas jugables. Como si lo hacen pixelados de nuevo, mientras sea divertido, dinámico y novedoso estoy satisfecho como me ha sorprendido Octopath Traveler.
Soe-Solife escribió:@Reakl
Es que el problema es que la gente está esperando esto:
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.


Y yo desde luego no espero eso porque... llamadme pesimista pero creo que no es realista. No es realista porque GameFreak es un estudio que nunca ha destacado por sus gráficos. Incluso en el salto en la sexta generación con Pokémon X/Y que fue un salto significativo en la saga al tener nuestros primeros combates en 3D sin píxeles en una entrega principal de la saga y a pesar de ello, Pokémon XY/ORAS no entraría dentro de los juegos con mejores gráficos de 3DS. Siendo juegos de la saga Pokémon, pues sí... lucen bien. Pero no son juegos que destaquen por su portento gráfico. Hay más juegos de 3DS que destacan mucho más como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus, etc.

Lo que quiero decir con esto es que muchos esperáis un juego como Ni no Kuni en cuanto a gráficos. Y no nos va a llegar eso bajo mi humilde opinión. Y personalmente prefiero verlo así porque seguramente acabe disfrutando mucho más del juego. Como yo ya he dicho, para mí lo principal son las mecánicas jugables. Como si lo hacen pixelados de nuevo, mientras sea divertido, dinámico y novedoso estoy satisfecho como me ha sorprendido Octopath Traveler.


Esto es conformismo, y no podemos conformarnos con algo tan mediocre en una consola como de la que estamos hablando, exigimos algo acorde con el sistema que hemos pagado... y no que nos den algo deficiente... el error no es pedir algo justo, si no conformarse con algo muy inferior a lo posible...
31864 respuestas