Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:
empecinado escribió:
danked escribió:@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.

Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.

https://magic.wizards.com/es/content/formatos


En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.


Precisamente los que dices están baneados de prácticamente todos los torneos, no es que moleste mucho que tengan mayores stats. Además de que por eso son legendarios.


Precisamente por eso lo digo, son pokemon que en cuanto diseño me gustan mucho pero siempre tengo la sensación de ir con algo demasiado chetado, me gustaría que aun siendo legendarios fueran más normales en cuanto a jugabilidad.

@danked comprendo, quizas sea el momento ir sacando "tandas" a lo largo de la generación e ir haciendo rollo temporadas en las que solo fueran validas x generaciones pera ir dandole aire, aunque claro esta es mi opinion, puede que la de la comunidad competitiva sea diferente totalmente.
empecinado escribió:
Gekkouga escribió:
empecinado escribió:
En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.


Precisamente los que dices están baneados de prácticamente todos los torneos, no es que moleste mucho que tengan mayores stats. Además de que por eso son legendarios.


Precisamente por eso lo digo, son pokemon que en cuanto diseño me gustan mucho pero siempre tengo la sensación de ir con algo demasiado chetado, me gustaría que aun siendo legendarios fueran más normales en cuanto a jugabilidad.

@danked comprendo, quizas sea el momento ir sacando "tandas" a lo largo de la generación e ir haciendo rollo temporadas en las que solo fueran validas x generaciones pera ir dandole aire, aunque claro esta es mi opinion, puede que la de la comunidad competitiva sea diferente totalmente.


Pues no los uses xD. O úsalos cuando sea un torneo de que se permite el uso de legendarios tochos y así sabes que estarás en las mismas condiciones que tu rival xD.
empecinado escribió:
Gekkouga escribió:
empecinado escribió:
En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.


Precisamente los que dices están baneados de prácticamente todos los torneos, no es que moleste mucho que tengan mayores stats. Además de que por eso son legendarios.


Precisamente por eso lo digo, son pokemon que en cuanto diseño me gustan mucho pero siempre tengo la sensación de ir con algo demasiado chetado, me gustaría que aun siendo legendarios fueran más normales en cuanto a jugabilidad.

@danked comprendo, quizas sea el momento ir sacando "tandas" a lo largo de la generación e ir haciendo rollo temporadas en las que solo fueran validas x generaciones pera ir dandole aire, aunque claro esta es mi opinion, puede que la de la comunidad competitiva sea diferente totalmente.


Se ha hecho multitud de eventos en plan "torneos por puntos" de por ejemplo usar solo pokemon de la primera generación, de la segunda etc. Al ser un fin de semana pues resulta interesante, pero delimita mucho las opciones, ya de por si la mitad de los pokemon no sirven de nada en el competitivo, si tenemos que jugar por temporadas...

Lo que si, respecto a eso, deberían poner que los combates "pactados" o torneos creados por la comunidad se puedan aplicar muchas mas normas diferentes que las básicas que existen.
¿Soy el único que no sabe que hacer para calmar el Hype? Es que no paro de mirar YT y ver cosas de Pokemon xDDD
goku593 escribió:¿Soy el único que no sabe que hacer para calmar el Hype? Es que no paro de mirar YT y ver cosas de Pokemon xDDD


Cria unos pokemon competitivos variocolor; son horas y horas de entretenimiento :3
@fluiscs ayer me salió un Metapod Shiny en Pokemon Sol. Hacia muchísimo que no me aparecía uno jaja


Nueva info: la gente está recopilando datos por aquello del Tweet de Pixelpar. Pues bien, han encontrado un dibujo de Rojo y Pikachu, y entre los garabatos del mismo han encontrado un 15 y un 5. 15 de mayo presentación se está rumoreando. Mañana lo tenemos.
Esta vez parece que si, que la liebre va a saltar en cualquier momento.
fluiscs escribió:Cria unos pokemon competitivos variocolor; son horas y horas de aburrimiento :3


Fixed.
Yo creo que de esta semana no pasa, pero no sé si será el direct o el anuncio del direct.

Me inclino más por lo segundo. Lo que no sé es qué tiempo de diferencia ha habido anteriormente entre el anuncio del direct y el direct en sí. Si ha sido de apenas uno o dos días o ha llegado a una semana.

Pero está todo demasiado revolucionado, la misma prensa ya ha dejado caer cosas así que es cuestión de un momento a otro.
@Akihiro puede ser para el mismo día eh, un Direct express de 5 o 10 minutos.
goku593 escribió:@Akihiro puede ser para el mismo día eh, un Direct express de 5 o 10 minutos.


No, si el direct va a ser express sí o sí. Menos de 10 minutos garantizado. De hecho, si dura 7 minutos da gracias xD

El del año pasado en teoría fue más largo porque presentaban el Pokken para Switch y los Ultras y creo que estuvo en 8 minutos. Como sea solo el de Switch y enseñen el trailer, quizás dure menos salvo que se enrollen con otras cosas.
goku593 escribió:¿Soy el único que no sabe que hacer para calmar el Hype? Es que no paro de mirar YT y ver cosas de Pokemon xDDD


Yo estoy jugando a pokemon Titán por primera vez y me está gustando mucho.
@Akihiro Bueno, tienen que hacer ooootra vez un repaso a la historia de la saga, y que dan el salto a la (en parte) sobremesa y tal y tal y tal. [carcajad]
Johto manda!. Pura magia señores. Nada igual he vuelto a vivir desde aquello.
DLoro5 escribió:@Akihiro Bueno, tienen que hacer ooootra vez un repaso a la historia de la saga, y que dan el salto a la (en parte) sobremesa y tal y tal y tal. [carcajad]


Cierto, esa puede ser una opción.

Video de 11 minutos. 7 minutos haciendo repaso a la saga, un minuto cambiando del tema hacia el trailer, 2 minutos y algo de trailer y cosillas del juego y 30 segundos despidiendo el direct.
Akihiro escribió:
DLoro5 escribió:@Akihiro Bueno, tienen que hacer ooootra vez un repaso a la historia de la saga, y que dan el salto a la (en parte) sobremesa y tal y tal y tal. [carcajad]


Cierto, esa puede ser una opción.

Video de 11 minutos. 7 minutos haciendo repaso a la saga, un minuto cambiando del tema hacia el trailer, 2 minutos y algo de trailer y cosillas del juego y 30 segundos despidiendo el direct.



Jajaja 2 minutos de trailer y algo dice. Dios te escuche amigo [carcajad]
Yo solo pido que si tiene online no sea compatible con el banco, que la gente se tenga que currar sus pokemon criando y no con programas y que tengas un equipo entero en un minuto.
Imagen

Tweet de un editor de Eurogamer con una camisa de Kanto, pero lo más curioso es que hoy ha comentado esto.
Imagen

Ha hecho una especie de analogía de cómo el desarrollo de un videojuego puede cambiar, dejando caer que el supuesto Pokemon Stars inicial ha pasado a ser... Kanto.
La analogía viene de una comparación con Pikmin 4, y hoy ha vuelto a hacerse eco de ello.
Pienso que quizás la idea de estos señores de meter región por año en dlc no está mal. Así, puedes completar la pokédex, porque ya difícil traspasar pokes de generaciones anteriores.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff


Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!

https://twitter.com/pixelpar/status/996 ... 60640?s=21

Basicamente que sigamos buscando pistas en su cuenta, que debe haber bastante.

se esta liando.


Hay un chaval que dice tener información privilegiada, supuesta mente alguien del desarrollo del juego le va filtrando cierta información.
https://www.youtube.com/watch?v=a7zQa3WUsuQ



A raiz de eso, ha ido colgando dibujos enigmáticos en su twitter para dar pistas de lo que se avecina..
https://twitter.com/MrEevee98/status/994563483164430338

Imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4


¿Que pensáis?


PD: Imagenes fixed
No se ni si anunciarán un direct.
Quiero decir, es bastante probable que simplemente suban un video a Youtube y lo publiquen en twitter y facebook por ejemplo.
CrisDo escribió:
Akihiro escribió:
DLoro5 escribió:@Akihiro Bueno, tienen que hacer ooootra vez un repaso a la historia de la saga, y que dan el salto a la (en parte) sobremesa y tal y tal y tal. [carcajad]


Cierto, esa puede ser una opción.

Video de 11 minutos. 7 minutos haciendo repaso a la saga, un minuto cambiando del tema hacia el trailer, 2 minutos y algo de trailer y cosillas del juego y 30 segundos despidiendo el direct.



Jajaja 2 minutos de trailer y algo dice. Dios te escuche amigo [carcajad]


Jajajaja, sería ser muy optimista.

No me refiero a 2 minutos y algo de trailer íntegro. Como digo, me refiero al trailer y "cosillas del juego" en plan: trailer + presentación de imágenes de los logos + la posible fecha + unas palabras post-trailer sobre qué buscan con el juego, etc.
Como mucho hay que esperar al E3 y eso son 4 semanas, aunque me da que será la última semana de mayo para no pisar al resto [sonrisa]
Lo que espero es que no hagan la cerdada de presentar el juego en mayo pero solo nombres y logos y dejar el primer trailer mostrando el juego para el E3.

Ya con Sol/Luna recuerdo que en febrero de 2016 anunciaron los nombres y los logos pero no se vio nada del juego más allá de artworks oficiales (los famosos dibujos del hotel con la fuente, los coches, el centro pokemon, el Pikipek en la pantalla del PC...)

No fue hasta mayo de 2016 cuando enseñaron el juego por primera vez.
@clero No fastidies tío! Para Pokemon hacen Direct y será trending Toppic mundial. Estamos hablando de Pokemon xD
@Akihiro realmente solo con los nombres y logos, podríamos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros. Yo de presentarse antes del e3, cosa que estoy bastante seguro va a pasar, diría que va a ser algo justito pero más que el primero de Sol/Luna... 2-3 min y para casa.
No quiero patrocinar a ninguna cadena, pero como estáis hablando tanto de Kanto/Johto me parece curioso esta colección de peluches que va a sacar a la venta Game este 31 de mayo. Únicamente los starter de primera y segunda generación. https://www.game.es/buscar/peluche-pokemon
goku593 escribió:¿Soy el único que no sabe que hacer para calmar el Hype? Es que no paro de mirar YT y ver cosas de Pokemon xDDD

Opción 1: Pokémon Titan + Modo desafío + Nuzlocke

Opción 2: Re jugar tu juego favorito (en mi caso Pokémon Cristal) en modo Hardlocke y randomizado.


Eso estoy haciendo yo. :p
abry escribió:No quiero patrocinar a ninguna cadena, pero como estáis hablando tanto de Kanto/Johto me parece curioso esta colección de peluches que va a sacar a la venta Game este 31 de mayo. Únicamente los starter de primera y segunda generación. https://www.game.es/buscar/peluche-pokemon

Mis dos generaciones favoritas, me cago en la putaaaaaa [babas] [babas] [babas]
@zareon que simplemente ha cogido todos los rumores más fuertes que hay, y está llamando la atención.
ma´ñana pinta de que sera el dia espero que sea un remake del kanto mas jotho cambiando el orden de juego empezando en kanto y pasando a jotho despues
Pensando bien un reboot o vuelta a Kanto parece la mejor opción para Gamefreak. Desde la 4ta generación hagan lo que hagan reciben críticas y no parece que estén atrayendo a nuevos jugadores.
Viendo un poco el feedback de las últimas generaciones lo que saco es.

Shinnoh apostó por la exploración con muchas cuevas, lagos, bifurcaciones, el subsuelo. Las críticas vinieron porque se hacía tedioso avanzar por la cantidad de MO que eran obligatorios para avanzar. Las evoluciones de Pokémon de otras regiones tampoco fue bien recibido en la mayoría de los casos.

En la quinta generación las MO dejaron de ser imprescindibles para la historia y las quejas vinieron por ser muy lineal. También algunas desiciones como el que no salgan Pokémon de otras regiones hasta pasarse el juego terminaron dividiendo a los jugadores y da la sensación de que hoy la gran mayoría está entre los que aman u odian Teselia XD

Para la 6ta generación Pokémon se renovó en prácticamente todos los aspectos: a nivel gráfico, control y personalización del personaje, el nuevo tipo (hada), las megaevoluciones, paró la sobreexplotación de legendarios que venía en las dos últimas generaciones, etc.
Y aún así recibió muchísimas críticas, muchas injustas a mi criterio, lo peor fue el bajón de dificultad que tuvo el juego.

De la 7ma no tengo mucho que decir ya que es muy reciente, me está recordando un poco a la 5ta ya que están a los que las pruebas insulares, los ultraentes y movimientos z les gustó y los que odian todo lo que venga de Alola.


Yo preferiría una nueva región pero entiendo si Gamefreak quiere ir por lo seguro y de paso atraer a los antiguos jugadores.
Saludos
Luis_dAR escribió:Yo solo pido que si tiene online no sea compatible con el banco, que la gente se tenga que currar sus pokemon criando y no con programas y que tengas un equipo entero en un minuto.


Claro, que mejor manera de evitar los hacks que jodernos a los que nos hemos dedicado horas a criar los pokemon competitivos xD.
Luis_dAR escribió:Yo solo pido que si tiene online no sea compatible con el banco, que la gente se tenga que currar sus pokemon criando y no con programas y que tengas un equipo entero en un minuto.


Eso no pueden hacerlo porque también fastidian a los que llevan transfiriendo a los mismos Pokémon desde GBA, además de los que sí han hecho sus propios Pokémon dentro del juego.

Si quieren evitar ese tipo de cosas, que mejoren los filtros a la hora de subirlos.
La cantidad de "pistas" que están dando entre tiendas y revistas...

De verdad, es ultra sospechoso que todo este relacionado con Kanto y Johto.

Joder, que ganas de que llegue mañana a ver si tenemos suerte.
Si no es mañana, me da a mí que el 25 se presenta.

Es decir, el viernes de la semana que viene. Guardo mensaje.
Esto me recuerda al direct de enero, salió "de la nada" que era algo inminente y al final, ¡boom! tuvimos uno de sorpresa xD. Me da que es lo mismo, cuando el río suena...
Gekkouga escribió:Esto me recuerda al direct de enero, salió "de la nada" que era algo inminente y al final, ¡boom! tuvimos uno de sorpresa xD. Me da que es lo mismo, cuando el río suena...


Sí, y al final se publicó sin previo anuncio.

De hecho el "anuncio" fueron los constantes rumores y los tweets trolls que estuvo publicando NoA durante unos días. Realmente no hizo falta anunciarlo porque todo el hype que se había creado fue el anuncio en sí, y salió de la nada sin comerlo ni beberlo.

bendito Chibi robo ardiendo [qmparto]
Al final estoy luchando contra el Hype así:

Voy por la victoria número 15 consecutiva en el Árbol de Batalla con un equipo super random que acabo de hacer (Tapu-Koko, Milotic y Dragonite), Milotic con Tóxico es una puta bestia xD
Porque tanta seguridad de que es mañana y no el martes que viene? por ejemplo
GrimFregando escribió:Porque tanta seguridad de que es mañana y no el martes que viene? por ejemplo

Porque cada día, una vez pasan las 16, es 100% seguro que será el día siguiente a las 16.
Master_Cloud escribió:
GrimFregando escribió:Porque tanta seguridad de que es mañana y no el martes que viene? por ejemplo

Porque cada día, una vez pasan las 16, es 100% seguro que será el día siguiente a las 16.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
don_ramon escribió:Pensando bien un reboot o vuelta a Kanto parece la mejor opción para Gamefreak. Desde la 4ta generación hagan lo que hagan reciben críticas y no parece que estén atrayendo a nuevos jugadores.
Viendo un poco el feedback de las últimas generaciones lo que saco es.

Shinnoh apostó por la exploración con muchas cuevas, lagos, bifurcaciones, el subsuelo. Las críticas vinieron porque se hacía tedioso avanzar por la cantidad de MO que eran obligatorios para avanzar. Las evoluciones de Pokémon de otras regiones tampoco fue bien recibido en la mayoría de los casos.

En la quinta generación las MO dejaron de ser imprescindibles para la historia y las quejas vinieron por ser muy lineal. También algunas desiciones como el que no salgan Pokémon de otras regiones hasta pasarse el juego terminaron dividiendo a los jugadores y da la sensación de que hoy la gran mayoría está entre los que aman u odian Teselia XD

Para la 6ta generación Pokémon se renovó en prácticamente todos los aspectos: a nivel gráfico, control y personalización del personaje, el nuevo tipo (hada), las megaevoluciones, paró la sobreexplotación de legendarios que venía en las dos últimas generaciones, etc.
Y aún así recibió muchísimas críticas, muchas injustas a mi criterio, lo peor fue el bajón de dificultad que tuvo el juego.

De la 7ma no tengo mucho que decir ya que es muy reciente, me está recordando un poco a la 5ta ya que están a los que las pruebas insulares, los ultraentes y movimientos z les gustó y los que odian todo lo que venga de Alola.


Yo preferiría una nueva región pero entiendo si Gamefreak quiere ir por lo seguro y de paso atraer a los antiguos jugadores.
Saludos


La conclusión es que lo mejor que pueden hacer los desarrolladores de videojuegos es no hacer ni puto caso de lo que digan los jugadores.
Que sea en Kanto también explicaría que el juego saliera este año. Si es Kanto habrá muchos cambios pero ya tendrían la base de la región hecha, cosa que lleva mucho tiempo diseñar.
todas las pistas apuntan a que sera inminente, espero que mañana sea el dia
Master_Cloud escribió:
GrimFregando escribió:Porque tanta seguridad de que es mañana y no el martes que viene? por ejemplo

Porque cada día, una vez pasan las 16, es 100% seguro que será el día siguiente a las 16.


Así está escrito en las tablas
A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos
pablomoros escribió:A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos


Y a mi. Si es un simple Update de USUL ya puede estar el juego cojonudo que lo voy a ver incompleto. Espero que sepan dar el salto necesario, tampoco hablamos de fotorealismo.

Lo de Lapras me parece simplemente intolerable.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos


Y a mi. Si es un simple Update de USUL ya puede estar el juego cojonudo que lo voy a ver incompleto. Espero que sepan dar el salto necesario, tampoco hablamos de fotorealismo.

Lo de Lapras me parece simplemente intolerable.


Yo solo perdonaría que el juego fueran con los gráficos de USUL en HD si incluyeran Kanto, Johto (16 medallas en total), nuevos lugares, frente batalla, post game a la altura, reencuentro con personajes míticos, etc.

Vamos, si lo llenan de contenido a raudales, novedades interesantes y demás haría la vista gorda con esos gráficos.

Ahora bien, si no van a presentar algo que sea totalmente apoteósico en cuanto a contenido, mínimamente debería lucir con uos gráficos 3D acorde a la máquina, cámara libre y toda la pesca.
pablomoros escribió:A mi lo que me acojona es que gráficamente sea como la imagen del Lapras y no se vea cambio gráfico importante hasta los siguientes juegos

Creo que la imagen ya está desmentida, arriba se ve cómo la tierra es cuadriculada y tal, a lo old-gen, cosa que desapareció en S/M.
31864 respuestas