Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
AAAAEEEE escribió:@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Con el ARMS en el ultimo direct, mendigando jugadores
Estoy leyendo rumores de que serán el “azul y rojo” nuevos, a continuación muestro mis espectativas:
LO QUE QUIERO: Un nuevo pokemon tipo Xenoblade, en el que vas andando y viendo los pokemons con el nivel encima y decidir si quieres luchas/capturarlos o no. Algo que suponga un cambio bien grande aunque nos cueste el cambio de dinámicas.
LO QUE NO QUIERO: Un nuevo juego de pokemon tipo los nuevos que han sacado con los nuevos gráficos pero juego exactamente igual. Que lo compraría, pues sí, pero no me gustaría la verdad.
Yo quiero también un mundo misterioso, ojalá se anuncie en algún momento de la vida de switch.

Pero también me gustaria que lo hiciesen bien, porque tenía cosas muy mejorables: que es eso de subir 99 pisos a pelo y luchar contra lugia y que no se te una? Una basura, con lo difícil que es subir 99 putos pisos y la de horas que le echas. A parte de que puedes perder objetos.
Xais escribió:
fluiscs escribió:
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.


Lo peor que podrian hacer. Con esto se cargan la saga

Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).

Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).


Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.

Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.

¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-
@fluiscs Siempre pueden meter nuevas regiones por DLC y nuevos bichos. Siempre he pensado que pokemon es una saga muy desaprovechada en ese sentido, pudiendo meter cosas como el frente batalla por DLC o actualización en ROZA al final nunca meten nada nuevo. Espero que esto con Switch cambie
KemaDeztripa escribió:
AAAAEEEE escribió:@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Con el ARMS en el ultimo direct, mendigando jugadores

Repito, estamos hablando de directs exclusivos de un juego.
Leyendo Resetera poco más o menos que hay consenso en que esta semana se enseña sí o sí. #Pasiensia
fluiscs escribió:
Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).

Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).


Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.

Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.

¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-



La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.
adam_martini escribió:Estoy leyendo rumores de que serán el “azul y rojo” nuevos, a continuación muestro mis espectativas:
LO QUE QUIERO: Un nuevo pokemon tipo Xenoblade, en el que vas andando y viendo los pokemons con el nivel encima y decidir si quieres luchas/capturarlos o no. Algo que suponga un cambio bien grande aunque nos cueste el cambio de dinámicas.
LO QUE NO QUIERO: Un nuevo juego de pokemon tipo los nuevos que han sacado con los nuevos gráficos pero juego exactamente igual. Que lo compraría, pues sí, pero no me gustaría la verdad.


Sinceramente, no creo que un pokémon tipo xenoblade supusiera un cambio tan grande en las dinámicas de combate. Se podría hacer prácticamente igual sin mayor problema(sin transiciones, que quedaría muy feo)

En ese sistema, me imagino persiguiendo un dragonite, y que de repente aparezca un rattata y te joda la persecución abriendo el combate [+risas] [+risas] [+risas]
Kyogre escribió:
fluiscs escribió:
Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).

Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).


Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.

Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.

¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-



La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Kyogre escribió:
fluiscs escribió:
Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).

Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).


Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.

Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.

¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-



La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.


Y contentando a los "viejos" en vez de mejorar la saga se van a estancar para siempre. Si quereis cambios y que revolucionen la franquicia lo mejor es dejar de pedir kanto kanto y kanto...
Sopa de Pollo escribió:
adam_martini escribió:Estoy leyendo rumores de que serán el “azul y rojo” nuevos, a continuación muestro mis espectativas:
LO QUE QUIERO: Un nuevo pokemon tipo Xenoblade, en el que vas andando y viendo los pokemons con el nivel encima y decidir si quieres luchas/capturarlos o no. Algo que suponga un cambio bien grande aunque nos cueste el cambio de dinámicas.
LO QUE NO QUIERO: Un nuevo juego de pokemon tipo los nuevos que han sacado con los nuevos gráficos pero juego exactamente igual. Que lo compraría, pues sí, pero no me gustaría la verdad.


Sinceramente, no creo que un pokémon tipo xenoblade supusiera un cambio tan grande en las dinámicas de combate. Se podría hacer prácticamente igual sin mayor problema(sin transiciones, que quedaría muy feo)

En ese sistema, me imagino persiguiendo un dragonite, y que de repente aparezca un rattata y te joda la persecución abriendo el combate [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajajja!!!! Buenisima apreciación! Me refería al estilo/forma de ver las cosas, que sea en plan ir tu por ahi viendo mundo y a los pokemons y tal, luego que lo adaptaran a pokemon en si, pero que lo que me refiero que me gustaría es algo con mundos "mas grandes", misiones secundarias chulas, aunque la principal sea ir cogiendo medallas, pero que mientras si quieres perderte y hacer misiones y entrenar tu pokemon puedas hacerlo, no se como explicarlo pero en mi cabeza queda muy bien :D
Si el juego es bueno y revolucionario qué más dará en qué región sea.
AlberttRed escribió:Si el juego es bueno y revolucionario qué más dará en qué región sea.


Exacto.

Puedes hacer un juegazo en Kanto o un truño en una 8a gen en otro lado.

Al igual que una mierda en Kanto y sacarse la chirra con una 8a generación.

Lo importante es que el juego sea bueno. Si lo hacen en Kanto con buenas ideas y novedades interesantes, puede salir algo muy bueno.
fluiscs escribió:
Kyogre escribió:
fluiscs escribió:
Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.

Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.

¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-



La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.


Y contentando a los "viejos" en vez de mejorar la saga se van a estancar para siempre. Si quereis cambios y que revolucionen la franquicia lo mejor es dejar de pedir kanto kanto y kanto...


Alegrarse si finalmente hacen Kanto es muy distinto a pedir Kanto. Pero muy muy distinto.

Yo me alegraría mucho si me ofrecen ese producto porque es mi región favorita y por lo que supuso Pokémon Rojo en su día, pero no me están haciendo un favor ni están dándome algo que les pida.

Por pedir pediría una nueva generación, más adulta, con selector de dificultad y unos gráficos a la altura de la Nintendo Switch, Unreal Engine 4 como MÍNIMO. Eso es lo que pediría. Otra cosa es lo que van a hacer y si lo que hagan me dejará satisfecho o no.
A mi le gustaria que fuera como en johto pero en el tema de tener dos regiones. Incluso como novedad que sean tres. Ya que es una consola mucho mas potente.
Darkw00d escribió:
Blawan escribió:
TheLittleMelo escribió:@Darkw00d El mero hecho de que hayan tirado por la nostalgia más absurda y que el mapeado sea Kanto otra vez (me da igual las reimaginaciones que hayan hecho) es sinónimo de decepción tremenda. Todo ello destila una carencia de innovación brutal y que el juego es un mero movimiento comercial en busca de ventas y no en busca de aportar algo nuevo. Eso así de primeras.

Obviamente luego puede ser un juego bueno, por mecánicas, gráficos, etc. Pero todo eso se podría hacer con una entrega completamente nueva que no dependiese del pasado de esa forma.

Yo no puedo aplaudir esto bajo ningún concepto.

No se puede hacer un juego serio con 300 pokemons creados desde 0 y espero que no usen los gráficos de 3ds pero en HD, porque eso si que sería una decepción.
Kanto, 150 pokemons y aventura 3d a lo Zelda y si lo hacen bien queda un juegazo de aúpa, sólo los fans mas radicales quieren todos los pokemons y todas las regiones en el primer juego de pokemon para Switch. Eso no es lógico.

Yo creo que al contrario. Los fans habituales son los que queremos conservar todo el progreso que ha ido acumulando la saga, y que precisamente lo radical y lo que buscan mucha gente que apenas jugó un par de generaciones seria quitarlo todo de golpe.

Un pokemon a estas alturas de la vida con solo 150 monstruos se quedaria manquísima en jugabilidad y un paso atras gigante en la profundiad estrategica de la saga. Pokemon no necesita ser una aventura "a lo Zelda" porque no es un Zelda, es un pokemon.


Más razón que un santo.

Además que nadie está pidiendo TODAS las regiones en un juego ni TODOS los Pokemon. Yo pido región nueva y Pokes nuevos (la política de menos de 100 por nueva gen me parece correcta para no elevar su número exponencialmente). Un nuevo juego con una Pokedex de unos 300 (entre los nuevos y una selección de los viejos, como han hecho las últimas gen, me parece lo más acertado), eso sí, en el postgame Pokedex Nacional por favor, para poder tener TODOS los Pokemon existentes registrados.
Que no van a anunciarlo mañana. Que yo voté segunda mitad de mayo, así que hasta pasado mañana, nada.

Si anuncian algo mañana es la fecha para pasado mañana.
Reakl escribió:Que no van a anunciarlo mañana. Que yo voté segunda mitad de mayo, así que hasta pasado mañana, nada.

Si anuncian algo mañana es la fecha para pasado mañana.



Yo lo único que se y que puedo confirmar al 100% es que cada día que pasa es un día menos para su presentación.
Jhin escribió:
Reakl escribió:Que no van a anunciarlo mañana. Que yo voté segunda mitad de mayo, así que hasta pasado mañana, nada.

Si anuncian algo mañana es la fecha para pasado mañana.



Yo lo único que se y que puedo confirmar al 100% es que cada día que pasa es un día menos para su presentación.

Y también para nuestra defunción. Así que a darse brío.
Era de esperarse que muchos dirían que si es en kanto no comprarán el juego; pero vamos Game Freak no es tonto.. es obvio que este juego sera totalmente distinto a lo que una vez jugamos en kanto.. lo harán bastante llamativo que parezca una región nueva!
El merchandising de Septiembre es de Kanto también... y Johto. Demasiadas casualidades, que igual lo son vete tú a saber.

https://twitter.com/PokeshopperVGC/stat ... 4566664197
(mensaje borrado)
Pues si es una secuela de oro-plata, donde empezaríamos en Kanto y acabaríamos en Johto... ojo, que lo de 20M de Switch se va a quedar corto.
Si en el juego esta Jotho también, independientemente de si es reboot, remake, 100 años antes, después o a la vuelta de la esquina, internet va a explotar. Ojala anuncio esta semana ya...
clero escribió:Pues si es una secuela de oro-plata, donde empezaríamos en Kanto y acabaríamos en Johto... ojo, que lo de 20M de Switch se va a quedar corto.


Masuda te oiga...

Cae el pack con la Switch, la edición limitada del juego aparte, la normal y cualquier otra locura merchandera que se me ocurra.
Los "viejos", entre los que me incluyo, no es que pidamos kanto (en el comentario que dejé no dije en ningún momento que quería Kanto, de hecho mi región favorita ha sido Hoenn), sino que pedimos una reestructuración del juego a lo que a jugabilidad se refiere.

No he jugado a las últimas generaciones porque me ha dejado de atraer el producto. Pero tengo un hype por el pokemon switch que no os imaginais (me he creado una cuenta aquí solo para compartir mis ideas también por ejemplo)

Los viejos queremos una historia adulta, un juego que atrape, dificultad elevada o qie por lo menos que no sea un paseo... Seguro que muchos sabeis lo de "twitch plays pokemon", que algo tan random como pulsar teclas se pase la liga pokemom no dice mucho a favor de su dificultad.

Como vieja escuela voy a dar una opinión, subjetiva por supuesta, de los pokemon legendarios que se meten: son excesivos.
En los primeros 151 hay 5 legendarios, lo que hace que haya uno de cada treinta. ALGO RAZONABLE.
Pero ya en la siguiente generación, metiendo solo 100 más, si no he contado mal, había seis. Algo razonable también pero ya se nota el incremento. En Hoenn, hay 9 legendarios. Pues bien, ahora hay 800 de los cuales... Cuantos legendarios tenemos? Se supone que los legendarios tienen que ser especiales y poco comunes, pero es que pokemon se ha convertido en un despropósito en lo que respecta a legendarios.

Pokemon ha sido mi infancia, pero he de decir que cambiaría muchas cosas. No solo la disminución de legendarios, que es disparatada. Hay pokemon que no sirven ni para gastarte una pokeball en ellos.

No me parece que hayan demasiados pokemons, si por mi fuese, ojalá estuviesen todos en el nuevo juego. Pero cada legendario debe tener su puta cueva o su propio evento que lo diferencie. Y no un código de mierda como parece que hay ultimamente.

Respecto a los gráficos. Pues me dan igual, crecí con un pikachu más blanco que amarillo en la game boy color. Los gráficos no me apasionan (quizas por eso soy pro-nintendo), y sé que una mejora de gráficos va a ver seguro (y con eso me bastará). Pero quiero que haya un frente de batalla guapo, si hay algo estilo concursos, que esté currado. Si hay bases secretas y cosas así, que sean online y podamos visitar/fastidiar la de los demás. El competitivo que sea apto para los que no pueden dedicarle siete horas diarias al juego. Algunos se pasan la liga pokemon simplemente, otros tantos, los queremos a todos, y otros, necesitan un reto más allá de buscar pokemons en la hierba.
No me jodais, si es un juego con Kanto y post game en Johto tras los sucesos de Oro/Plata me compro las dos ediciones + los joycon y me tatúo la cara de Tajiri en la nalga izquierda.
Y puestos a pedir, que el sistema de combate sea como el Ni No Kuni (el primero), que me pareció en cuanto lo ví lo que debía de ser la evolución lógica de POKEMON desde el principio.
Yo solo pido que al principio del juego te digan .... Dificultad: Dificil, Normal, Facil . Que a cada una se le añadan unos lvls, y una IA en los entrenadores con objetos, fin. Con eso seria feliz.

O que saquen golden sun 4 (que no tiene nada que ver, pero como cada uno pide lo que quiere..)
me llama la atención que vaya a la cabeza johto.

Mis deseos para el juego nuevo de switch:
-Que en el mismo juego, se puedan por ultimo comprar como una especie de dlc otras regiones (kanto, johto, sinnoh, hoenn, etc)
-Que de la opción de que sigan los combates aleatorios o que se puedan ver los pokemon en el mapa, para así poder optar si uno desea luchar o no.
-Que se interactue mas con el equipo que uno lleva. Por ejemplo, si llevo un blastoise en el equipo, quiero que el personaje se monte en el para hacer surf, si llevo un ponyta, quisiera usarlo para cavalgar, si llevo un charizard, quisiera que al terminar toda la historia pudiera volar libremente con el, si llevo un pikachu acompañante que este sirva para llevar destello en una cueva, si llevo un pokemon tipo fuego me gustaria poder derretir hielo con un ataque tipo fuego y asi descubrir mas cosas. Simplemente mas mecánicas para la exploración.
-Que los combates sean exactamente en el mismo lugar de encuentro, para evitar tiempos de carga innecesarios y asi poder buscar pokemon de forma mas rápida.
-Personalización de personajes.
-Modo cooperativo online.
-NO MAS regalos de pokemon por código, quiero que se replantee esto, que en vez de simplemente unirse a tus pokemon capturados, que se inicie una pelea para poder capturar al pokemon o una misión.
-Estilo visual similar al de zelda breath of the wild, o que el juego parezca como si estuviera viendo el anime de pokemon.
-Modo torneo online, para organizar ligas con amigos.
yo puestos a pedir, pido que nintendo se tome el competitivo del juego en serio y que haga rebalanceo de todo el pokedex que meta, es un cachondeo la cantidad de pokemon ubers que hay, asi como de bichos que no sirven para nada. La sitiuación ideal sería que casi todos fueran hasta cierto punto usables (aunque fueran muy del rol) y que no hubiera nada con los stats desmadrados. Pero claro, esto es muchísimo curro y tendrían que empezar como máximo por un pokedex nunca mayor al de la primera gen e ir rebalanceando constantemente a base de actualizaciones.
Kyogre escribió:Los "viejos", entre los que me incluyo, no es que pidamos kanto (en el comentario que dejé no dije en ningún momento que quería Kanto, de hecho mi región favorita ha sido Hoenn), sino que pedimos una reestructuración del juego a lo que a jugabilidad se refiere.

No he jugado a las últimas generaciones porque me ha dejado de atraer el producto. Pero tengo un hype por el pokemon switch que no os imaginais (me he creado una cuenta aquí solo para compartir mis ideas también por ejemplo)

Los viejos queremos una historia adulta, un juego que atrape, dificultad elevada o qie por lo menos que no sea un paseo... Seguro que muchos sabeis lo de "twitch plays pokemon", que algo tan random como pulsar teclas se pase la liga pokemom no dice mucho a favor de su dificultad.

Como vieja escuela voy a dar una opinión, subjetiva por supuesta, de los pokemon legendarios que se meten: son excesivos.
En los primeros 151 hay 5 legendarios, lo que hace que haya uno de cada treinta. ALGO RAZONABLE.
Pero ya en la siguiente generación, metiendo solo 100 más, si no he contado mal, había seis. Algo razonable también pero ya se nota el incremento. En Hoenn, hay 9 legendarios. Pues bien, ahora hay 800 de los cuales... Cuantos legendarios tenemos? Se supone que los legendarios tienen que ser especiales y poco comunes, pero es que pokemon se ha convertido en un despropósito en lo que respecta a legendarios.

Pokemon ha sido mi infancia, pero he de decir que cambiaría muchas cosas. No solo la disminución de legendarios, que es disparatada. Hay pokemon que no sirven ni para gastarte una pokeball en ellos.

No me parece que hayan demasiados pokemons, si por mi fuese, ojalá estuviesen todos en el nuevo juego. Pero cada legendario debe tener su puta cueva o su propio evento que lo diferencie. Y no un código de mierda como parece que hay ultimamente.

Respecto a los gráficos. Pues me dan igual, crecí con un pikachu más blanco que amarillo en la game boy color. Los gráficos no me apasionan (quizas por eso soy pro-nintendo), y sé que una mejora de gráficos va a ver seguro (y con eso me bastará). Pero quiero que haya un frente de batalla guapo, si hay algo estilo concursos, que esté currado. Si hay bases secretas y cosas así, que sean online y podamos visitar/fastidiar la de los demás. El competitivo que sea apto para los que no pueden dedicarle siete horas diarias al juego. Algunos se pasan la liga pokemon simplemente, otros tantos, los queremos a todos, y otros, necesitan un reto más allá de buscar pokemons en la hierba.

Hombre, no. Yo soy viejo, de hecho seguro que soy de los mayores porque cuando salió pokemon yo ya tenía una edad y mis compañeros me miraban raro. Y yo no quiero eso. No quiero una reestructuración de la jugabilidad, no quiero una historia adulta, y lo que me molesta de los legendarios no es que sean muchos sino que desbalancean el juego y dejan obsoletos a otros pokemon menores.

Yo un pokemon bien hecho, sin historia, con un buen mapeado, una buena variedad, una buena variedad de combate y alguna cosa fresca me doy por satisfecho.

Y no es poco, ojo. Hacer un fanfic de pokemon "adulto" es lo barato y gratis. Crear un buen diseño de niveles es seguramente lo más complicado de hacer un juego.
@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.

Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.

https://magic.wizards.com/es/content/formatos
Me acabo de terminar el Pokémon Sol después de años sin tocar la saga (desde los Diamante/Perla) y me ha encantado. Si bien lo veo absurdamente infantil, la vuelta a Pokémon me ha enganchado un huevo. Espero el de Switch con ansias y con muchísimo hype. Según he leído será en Kanto pero con una historia a lo Origins, intentando salvar Kanto de un apocalipsis o algo así. Vaya E3 nos vamos a mamar, hype es poco [babas]
Dilan09 escribió:Teselia y kanto?

Otro youtuber que se va a mi lista negra, que payasa es nuestra comunidad en youtube.
Si ofendo a alguien que le gusta alguno de esos Youtubers lo siento, yo al menos no los soporto.
Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff
pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff


Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!
danked escribió:@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.

Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.

https://magic.wizards.com/es/content/formatos


En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.
https://youtu.be/aeRV6cQF0Yk

Y más rumores??

Jajajja ya esto se descontrol

Vamo' a calmarno
@empecinado no es escalable. Como he dicho, Hearthstone es digital y han tenido que implementar el sistema para dotar al competitivo de un aire fresco y nuevas mecánicas cada x tiempo.

De todas formas, yo siempre he sido más de la parte PVE y es a lo que le doy más importancia.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff


Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!

https://twitter.com/pixelpar/status/996 ... 60640?s=21

Basicamente que sigamos buscando pistas en su cuenta, que debe haber bastante.

se esta liando.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff


Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!


Ha dicho casi literal
“¿No habeis encontrado las pistas?
¿Por qué no buscais en los días x?”
(Siendo x lo días que twitteó “day 1” por ejemplo, respecto del día que hizo la apuesta)
Era tremendamente escéptico con que realmente fuera un reboot situado en Kanto, pero a dia 14 de Mayo no veo posible que sea otra cosa. A Masuda solo le falta hacerse una foto pintando un cuadro con una Paleta con los colores azul, rojo y amarillo.

A ver si hay fumata blanca pronto, que esto empieza a ser un sinvivir.
@pablomoros @rapmetal91 no se referirá al día 10?

No estoy muy puesto con esta cuenta, es alguien fiable?
En cuanto a lo de Pixelpar, he visto que le han contestado con esto https://twitter.com/GloryOfGodney/statu ... 9805423617 sacado de dos de esos dibujos

¿15/5? ¿Mañana? [mamaaaaa]
Akihiro escribió:@pablomoros @rapmetal91 no se referirá al día 10?

No estoy muy puesto con esta cuenta, es alguien fiable?


Nop, lo ha dicho él. Y por aquí se comenta que sí lo es.
empecinado escribió:
danked escribió:@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.

Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.

https://magic.wizards.com/es/content/formatos


En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.


Precisamente los que dices están baneados de prácticamente todos los torneos, no es que moleste mucho que tengan mayores stats. Además de que por eso son legendarios.
31864 respuestas