› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AAAAEEEE escribió:@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?
Xais escribió:fluiscs escribió:alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.
Lo peor que podrian hacer. Con esto se cargan la saga
Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).
Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).
KemaDeztripa escribió:AAAAEEEE escribió:@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?
Con el ARMS en el ultimo direct, mendigando jugadores
fluiscs escribió:Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).
Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).
Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.
Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.
¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-
adam_martini escribió:Estoy leyendo rumores de que serán el “azul y rojo” nuevos, a continuación muestro mis espectativas:
LO QUE QUIERO: Un nuevo pokemon tipo Xenoblade, en el que vas andando y viendo los pokemons con el nivel encima y decidir si quieres luchas/capturarlos o no. Algo que suponga un cambio bien grande aunque nos cueste el cambio de dinámicas.
LO QUE NO QUIERO: Un nuevo juego de pokemon tipo los nuevos que han sacado con los nuevos gráficos pero juego exactamente igual. Que lo compraría, pues sí, pero no me gustaría la verdad.
Kyogre escribió:fluiscs escribió:Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).
Yo no tengo ningun problema con los DLC, lo tengo con intentar refritar las regiones viejas en vez de hacer nuevas.
Un remake por consola (que además esté compartiendo generacion con otro juego) esta bien, pero no lo esta que me intenten vender las siete regiones que ya me pasé (y encima en fasticulos), cuando muchos esperamos una nueva region con sus respectivos nuevos pokemon.
¿Que me sacan ahora un nuevo Remake de Kanto o un nuevo juego que suceda en la región de Kanto? Ok, me parece correcto (más lo segundo que lo primero), pero me decepcionará no tener nuevos Pokemon que es lo mejor de la saga para mi. Pero lo que no quiero es que al año o a los dos años, en vez de tener un verdadero nuevo juego con nueva region me pongan a la venta un DLC con Jhoto, por mucho que esté super currado y sea historia nueva. Yo quiero mis nuevos pokemon -.-
La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.
Kyogre escribió:fluiscs escribió:Xais escribió:Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).
La mayoría de los "viejos" queremos redescubrir la franquicia. Queremos que nos impresionen con cambios. Que nos devuelvan la ilusión que perdimos. Nintendo lo sabe y lo va a intentar. Eso no se logra añadiendo más pokemons para contentar solo a un sector.
Sopa de Pollo escribió:adam_martini escribió:Estoy leyendo rumores de que serán el “azul y rojo” nuevos, a continuación muestro mis espectativas:
LO QUE QUIERO: Un nuevo pokemon tipo Xenoblade, en el que vas andando y viendo los pokemons con el nivel encima y decidir si quieres luchas/capturarlos o no. Algo que suponga un cambio bien grande aunque nos cueste el cambio de dinámicas.
LO QUE NO QUIERO: Un nuevo juego de pokemon tipo los nuevos que han sacado con los nuevos gráficos pero juego exactamente igual. Que lo compraría, pues sí, pero no me gustaría la verdad.
Sinceramente, no creo que un pokémon tipo xenoblade supusiera un cambio tan grande en las dinámicas de combate. Se podría hacer prácticamente igual sin mayor problema(sin transiciones, que quedaría muy feo)
En ese sistema, me imagino persiguiendo un dragonite, y que de repente aparezca un rattata y te joda la persecución abriendo el combate
AlberttRed escribió:Si el juego es bueno y revolucionario qué más dará en qué región sea.
fluiscs escribió:Kyogre escribió:fluiscs escribió:
Y contentando a los "viejos" en vez de mejorar la saga se van a estancar para siempre. Si quereis cambios y que revolucionen la franquicia lo mejor es dejar de pedir kanto kanto y kanto...
Darkw00d escribió:Blawan escribió:TheLittleMelo escribió:@Darkw00d El mero hecho de que hayan tirado por la nostalgia más absurda y que el mapeado sea Kanto otra vez (me da igual las reimaginaciones que hayan hecho) es sinónimo de decepción tremenda. Todo ello destila una carencia de innovación brutal y que el juego es un mero movimiento comercial en busca de ventas y no en busca de aportar algo nuevo. Eso así de primeras.
Obviamente luego puede ser un juego bueno, por mecánicas, gráficos, etc. Pero todo eso se podría hacer con una entrega completamente nueva que no dependiese del pasado de esa forma.
Yo no puedo aplaudir esto bajo ningún concepto.
No se puede hacer un juego serio con 300 pokemons creados desde 0 y espero que no usen los gráficos de 3ds pero en HD, porque eso si que sería una decepción.
Kanto, 150 pokemons y aventura 3d a lo Zelda y si lo hacen bien queda un juegazo de aúpa, sólo los fans mas radicales quieren todos los pokemons y todas las regiones en el primer juego de pokemon para Switch. Eso no es lógico.
Yo creo que al contrario. Los fans habituales son los que queremos conservar todo el progreso que ha ido acumulando la saga, y que precisamente lo radical y lo que buscan mucha gente que apenas jugó un par de generaciones seria quitarlo todo de golpe.
Un pokemon a estas alturas de la vida con solo 150 monstruos se quedaria manquísima en jugabilidad y un paso atras gigante en la profundiad estrategica de la saga. Pokemon no necesita ser una aventura "a lo Zelda" porque no es un Zelda, es un pokemon.
Reakl escribió:Que no van a anunciarlo mañana. Que yo voté segunda mitad de mayo, así que hasta pasado mañana, nada.
Si anuncian algo mañana es la fecha para pasado mañana.
Jhin escribió:Reakl escribió:Que no van a anunciarlo mañana. Que yo voté segunda mitad de mayo, así que hasta pasado mañana, nada.
Si anuncian algo mañana es la fecha para pasado mañana.
Yo lo único que se y que puedo confirmar al 100% es que cada día que pasa es un día menos para su presentación.
clero escribió:Pues si es una secuela de oro-plata, donde empezaríamos en Kanto y acabaríamos en Johto... ojo, que lo de 20M de Switch se va a quedar corto.
Kyogre escribió:Los "viejos", entre los que me incluyo, no es que pidamos kanto (en el comentario que dejé no dije en ningún momento que quería Kanto, de hecho mi región favorita ha sido Hoenn), sino que pedimos una reestructuración del juego a lo que a jugabilidad se refiere.
No he jugado a las últimas generaciones porque me ha dejado de atraer el producto. Pero tengo un hype por el pokemon switch que no os imaginais (me he creado una cuenta aquí solo para compartir mis ideas también por ejemplo)
Los viejos queremos una historia adulta, un juego que atrape, dificultad elevada o qie por lo menos que no sea un paseo... Seguro que muchos sabeis lo de "twitch plays pokemon", que algo tan random como pulsar teclas se pase la liga pokemom no dice mucho a favor de su dificultad.
Como vieja escuela voy a dar una opinión, subjetiva por supuesta, de los pokemon legendarios que se meten: son excesivos.
En los primeros 151 hay 5 legendarios, lo que hace que haya uno de cada treinta. ALGO RAZONABLE.
Pero ya en la siguiente generación, metiendo solo 100 más, si no he contado mal, había seis. Algo razonable también pero ya se nota el incremento. En Hoenn, hay 9 legendarios. Pues bien, ahora hay 800 de los cuales... Cuantos legendarios tenemos? Se supone que los legendarios tienen que ser especiales y poco comunes, pero es que pokemon se ha convertido en un despropósito en lo que respecta a legendarios.
Pokemon ha sido mi infancia, pero he de decir que cambiaría muchas cosas. No solo la disminución de legendarios, que es disparatada. Hay pokemon que no sirven ni para gastarte una pokeball en ellos.
No me parece que hayan demasiados pokemons, si por mi fuese, ojalá estuviesen todos en el nuevo juego. Pero cada legendario debe tener su puta cueva o su propio evento que lo diferencie. Y no un código de mierda como parece que hay ultimamente.
Respecto a los gráficos. Pues me dan igual, crecí con un pikachu más blanco que amarillo en la game boy color. Los gráficos no me apasionan (quizas por eso soy pro-nintendo), y sé que una mejora de gráficos va a ver seguro (y con eso me bastará). Pero quiero que haya un frente de batalla guapo, si hay algo estilo concursos, que esté currado. Si hay bases secretas y cosas así, que sean online y podamos visitar/fastidiar la de los demás. El competitivo que sea apto para los que no pueden dedicarle siete horas diarias al juego. Algunos se pasan la liga pokemon simplemente, otros tantos, los queremos a todos, y otros, necesitan un reto más allá de buscar pokemons en la hierba.
Dilan09 escribió:Teselia y kanto?
pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff
danked escribió:@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.
Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.
https://magic.wizards.com/es/content/formatos
Akihiro escribió:pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff
Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!
Akihiro escribió:pablomoros escribió:Mirad la cuenta de Pixelpar... pfff
Qué ha dicho? Poned los tweets o explicad brevemente please!
Akihiro escribió:@pablomoros @rapmetal91 no se referirá al día 10?
No estoy muy puesto con esta cuenta, es alguien fiable?
empecinado escribió:danked escribió:@empecinado la solución a eso es bastante fácil: limitar los Pokemon permitidos a las últimas 2-3 generaciones.
Que todos los Pokemon sean útiles y estén balanceados, no es escalable llegados a este punto. Por que creéis que hasta Hearthstone ha tenido que introducir el modelo Magic de juego standar, modern y legacy.
https://magic.wizards.com/es/content/formatos
En magic lo comprendo ya que las cartas son como son y no se pueden cambiar, pero que problema hay en ajustar las stats de las primeras generaciones en un producto dígital? no veo porque no puedes matener a mewtwo,lugia,ho-ho etc... metiendoles un nerfeo importante.