Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mi me da igual que sea en Kanto o en la china xD Yo quiero ver los gráficos y las novedades que es lo único que me importa [360º]
Yo creo que se lo van a currar, vamos, no creo que dudasen tanto de si lo terminan o no si fuese un remake tan cual.

Me imagino que intentarán ampliar las ciudades y pueblos, las rutas, etc.
Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.
joder ya es el hilo numero 1 ojala suelten hoy la info no puedo mas
La verdad que este hype empieza a ser ya notorio. La gente está sedienta de información, a la mínima que hay un pequeño indicio saltamos...xDDD
@AAAAEEEE Pues la prensa sí estará en condiciones de decidir si va a valer la pena comprarselo, pero nosotros no. Puede ser un kanto píxel a píxel como una región que de Kanto apenas conserve el nombre. Puede ser un juego con jugabilidad tradicional, o una completamente reimaginada.Un juego cientos de años antes, o cientos de años después. Un juego con gráficos de SL en HD como un motor nuevo.... No se yo, pero ahí hay demasiadas variables en el aire como para tener decidido nada. Tanto para pensar en una decepción como para morirnos del hype.
No se a qué espera Nintendo, esta ya el pescado el vendio. Nuevo juego en Kanto, sacad ya el trailer que quiero que me explote la cabeza!!! Si la prensa lo ha visto ha podido ser un primer contacto o entrevista para sacar unas primeras impresiones nada más salga el trailer.
Yo me voy a poner a llorar ya, no se que hacer me he subido al tren me he caído y me ha atropellado que alguien nos ayude xD

masudaaaaaaaaaa cabrón
Igual no hay anuncio de direct alguno y de un momento a otro sacan un trailer. Así, sorprendiendo.
Me estoy empezar a poner nervioso. Dónde está mi puto bulbasaurio?

PD: nervioso de verdad XD
clero escribió:Yo ya doy Kanto por casi confirmado al 100%, ahora falta que sea algo currado y no sea la imagen del Lapras tal cual.

Si la prensa está dando ya tantas pistas, me imagino que el anuncio va a ser inminente. Esta semana probablemente.


A ver si es esta semana.

Espero que no hagan como el direct mini, que lo enseñaron sin presentarlo.

A mí que me diga que X día es el Pokemon direct y se acabó la incertidumbre.

A ver si esta semana es la definitiva. Masuda puso esta mañana un tweet diciendo dando los buenos díaa y diciendo que esperaba que la semana fuera bien o trabajar duro.
Darkw00d escribió:@AAAAEEEE Pues la prensa sí estará en condiciones de decidir si va a valer la pena comprarselo, pero nosotros no. Puede ser un kanto píxel a píxel como una región que de Kanto apenas conserve el nombre. Puede ser un juego con jugabilidad tradicional, o una completamente reimaginada.Un juego cientos de años antes, o cientos de años después. Un juego con gráficos de SL en HD como un motor nuevo.... No se yo, pero ahí hay demasiadas variables en el aire como para tener decidido nada. Tanto para pensar en una decepción como para morirnos del hype.

Yo no pienso comprar otro juego de Kanto, es la región más sobreexplotada y creo que quien haya decidido hacer un reboot o lo que sea lo ha hecho pensando más en el fandom rancio que en el usuario medio de pokemon.
Sapikelio escribió:Me estoy empezar a poner nervioso. Dónde está mi puto bulbasaurio?

PD: nervioso de verdad XD

Y ese edit quitando lo del "pobre mr.eevee que lo llamasteis boca-estropajo" [carcajad] [carcajad] XD XD
@Darkw00d El mero hecho de que hayan tirado por la nostalgia más absurda y que el mapeado sea Kanto otra vez (me da igual las reimaginaciones que hayan hecho) es sinónimo de decepción tremenda. Todo ello destila una carencia de innovación brutal y que el juego es un mero movimiento comercial en busca de ventas y no en busca de aportar algo nuevo. Eso así de primeras.

Obviamente luego puede ser un juego bueno, por mecánicas, gráficos, etc. Pero todo eso se podría hacer con una entrega completamente nueva que no dependiese del pasado de esa forma.

Yo no puedo aplaudir esto bajo ningún concepto.
clero escribió:
Sapikelio escribió:Me estoy empezar a poner nervioso. Dónde está mi puto bulbasaurio?

PD: nervioso de verdad XD

Y ese edit quitando lo del "pobre mr.eevee que lo llamasteis boca-estropajo" [carcajad] [carcajad] XD XD

Jajajaja los nervios los nervios. XD
Aún no han enseñado el juego y ya tiene haters. Buena señal pues [poraki] [carcajad] ratataaaa

EDIT: Que hijos de p... [+risas]
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/996034207158808581
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 08581?s=19

Estos van con una semana de atraso respecto a la cuenta principal xD

Aunque el vídeo random de psyduck lo pusieron bastante antes.

Edit: se adelantó Clero editando xD
Me encanta que la primera respuesta de esos tweets sea “¿vais a anunciar algún pokémon direct? >:v” todos están igual con el hype xDDDD
Os imaginais que hacen un direct y es hablando otra vez del nintendo labo para vender mas unidades? Menuda putada seria
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.

esto no va a pasar jamás, los niños no (publico objetivo) no suelen comprar dlcs

@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?
Ralengis escribió:Os imaginais que hacen un direct y es hablando otra vez del nintendo labo para vender mas unidades? Menuda putada seria

Pues yo me partíría bastante
AAAAEEEE escribió:
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.

esto no va a pasar jamás, los niños no (publico objetivo) no suelen comprar dlcs

@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Creo recordar, CREO, que alguna vez lo ha habido. Y si asi fuera por la espera que tenemos muchos con el pokemon seria fatal para el corazon.
Los alemanes tambien preguntando por el direct a la cuenta de Pokemon alemana xDDDD


https://twitter.com/bilalem37/status/99 ... 31361?s=19

No hace falta saber aleman para entender. Si no hay pokemon direct: ADIOS xD
AAAAEEEE escribió:
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.

esto no va a pasar jamás, los niños no (publico objetivo) no suelen comprar dlcs

@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Pero los papis sí, y nintendo sabe bien que aunque los niños compren pokemon la mayoría del mercado se lo llevan en adolescentes para arriba (Que son los que explotan los juegos realmente, no hay más que ver los torneos xD). Así que los dlc no es tan descabellado, para mi sería ideal vamos, una edición física y luego DLC con las distintas regiones cada X tiempo, lo veo perfecto.

Luego ya entraría el factor de venta, que eso ya estaría por ver...
Ralengis escribió:
AAAAEEEE escribió:
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.

esto no va a pasar jamás, los niños no (publico objetivo) no suelen comprar dlcs

@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Creo recordar, CREO, que alguna vez lo ha habido. Y si asi fuera por la espera que tenemos muchos con el pokemon seria fatal para el corazon.

Pues si tú lo recuerdas, estaría bien que pusieras algún ejemplo.
Imaginad que empiezan el direct con algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=YarIR4DPPgc

El hype es inaguantable.
Como nos hagan esperar al E3, puede ser un mes inaguantable, madre mía [mad]
AAAAEEEE escribió:No quería creerme lo de Kanto, pero tras lo de Daan (de los periodistas de videojuegos más fiables) sumado a lo de eurogamer uk (la web de videojuegos más fiables del planeta) por mi parte está confirmado al 100%. Una pena, el primer pokemon que no voy a jugar en toda la historia de la saga.


Entiendo que un remake 1:1 sería un bajón tremendo... eso ya lo vimos hace relativemente poco en los remakes de GBA, que fueron necesarios en su momento y que son perfectamente jugables a día de hoy.

Imagino que el juego presentará una nueva historia, la cual espero que sea una secuela posterior a Oro/Plata y que encajaría bastante bien tras lo visto en Sol/Luna...

Pero bueno, espero que haya un cambio serio en el mapeado y las mecánicas de juego, porque es que volver a ver el Kanto de siempre pues... no hypea precisamente.
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.


Lo peor que podrian hacer. Con esto se cargan la saga
pablomoros escribió:Como nos hagan esperar al E3, puede ser un mes inaguantable, madre mía [mad]


Sería un mes muy largo... yo creo en estas semanas sale algo oficial, parece que hay movimiento real.
TheLittleMelo escribió:@Darkw00d El mero hecho de que hayan tirado por la nostalgia más absurda y que el mapeado sea Kanto otra vez (me da igual las reimaginaciones que hayan hecho) es sinónimo de decepción tremenda. Todo ello destila una carencia de innovación brutal y que el juego es un mero movimiento comercial en busca de ventas y no en busca de aportar algo nuevo. Eso así de primeras.

Obviamente luego puede ser un juego bueno, por mecánicas, gráficos, etc. Pero todo eso se podría hacer con una entrega completamente nueva que no dependiese del pasado de esa forma.

Yo no puedo aplaudir esto bajo ningún concepto.

No se puede hacer un juego serio con 300 pokemons creados desde 0 y espero que no usen los gráficos de 3ds pero en HD, porque eso si que sería una decepción.
Kanto, 150 pokemons y aventura 3d a lo Zelda y si lo hacen bien queda un juegazo de aúpa, sólo los fans mas radicales quieren todos los pokemons y todas las regiones en el primer juego de pokemon para Switch. Eso no es lógico.
Cuanto HYPE veo por aquí...
Estar tranquilos que todo llega ratataaaa
Que enseñen algo, y luego una vez visto, cada cual que haga lo que quiera, pero no saquemos conclusiones sobre el juego sin ni siquiera estar presentado.

yo mantengo lo dicho, que anunciarán el direct o mostrarán algo esta misma semana.
fluiscs escribió:
alberto1abelabs escribió:Ojala metan Kanto y cada año un DLC desbloqueando las siguientes regiones. Me encantaría que fuese un juego incremental.


Lo peor que podrian hacer. Con esto se cargan la saga

Tampoco sería muy diferente a sacar ediciones cada X tiempo (De echo depende como lo hagan no hay ninguna diferencia xD).

Que por aquí tenemos a los DLC como el mal, y un buen DLC merece la pena, porque es una expansión (Véase un ejemplo actual, The Witcher 3 y sus expansiones).
Cuenta de Pokemon Franciaaaaa... [mad]

https://mobile.twitter.com/Pokemon__FRA ... 8036528129

EDIT: fallo mio... no es la oficial... [tomaaa]
AAAAEEEE escribió:
Ralengis escribió:
AAAAEEEE escribió:esto no va a pasar jamás, los niños no (publico objetivo) no suelen comprar dlcs

@ralengis cuando ha hecho nintendo un direct de un producto ya lanzado?

Creo recordar, CREO, que alguna vez lo ha habido. Y si asi fuera por la espera que tenemos muchos con el pokemon seria fatal para el corazon.

Pues si tú lo recuerdas, estaría bien que pusieras algún ejemplo.

Actualizaciones por ejemplo. Aunque sea contenido nuevo pero son sobre juegos ya lanzados.
@centeno88 yo para mí que Nintendo ha empezado ya a dar rienda suelta a las distintas cuentas... si no hoy mañana cae.
centeno88 escribió:Cuenta de Pokemon Franciaaaaa... [mad]

https://mobile.twitter.com/Pokemon__FRA ... 8036528129


Dura 24 horas, ¿sueltan la info mañana?
centeno88 escribió:Cuenta de Pokemon Franciaaaaa... [mad]

https://mobile.twitter.com/Pokemon__FRA ... 8036528129


MADRE MÍA lo han mencionado saben que lo sabemos esto está ya
Blawan escribió:
TheLittleMelo escribió:@Darkw00d El mero hecho de que hayan tirado por la nostalgia más absurda y que el mapeado sea Kanto otra vez (me da igual las reimaginaciones que hayan hecho) es sinónimo de decepción tremenda. Todo ello destila una carencia de innovación brutal y que el juego es un mero movimiento comercial en busca de ventas y no en busca de aportar algo nuevo. Eso así de primeras.

Obviamente luego puede ser un juego bueno, por mecánicas, gráficos, etc. Pero todo eso se podría hacer con una entrega completamente nueva que no dependiese del pasado de esa forma.

Yo no puedo aplaudir esto bajo ningún concepto.

No se puede hacer un juego serio con 300 pokemons creados desde 0 y espero que no usen los gráficos de 3ds pero en HD, porque eso si que sería una decepción.
Kanto, 150 pokemons y aventura 3d a lo Zelda y si lo hacen bien queda un juegazo de aúpa, sólo los fans mas radicales quieren todos los pokemons y todas las regiones en el primer juego de pokemon para Switch. Eso no es lógico.

Yo creo que al contrario. Los fans habituales son los que queremos conservar todo el progreso que ha ido acumulando la saga, y que precisamente lo radical y lo que buscan mucha gente que apenas jugó un par de generaciones seria quitarlo todo de golpe.

Un pokemon a estas alturas de la vida con solo 150 monstruos se quedaria manquísima en jugabilidad y un paso atras gigante en la profundiad estrategica de la saga. Pokemon no necesita ser una aventura "a lo Zelda" porque no es un Zelda, es un pokemon.
Yo prefiero un DLC que un juego nuevo porque continuas tu historia, seríamos coml Ash que va consiguiéndolo las medallas de todas las regiones. Me tiene más sentido eso que estar comprando cada año una region nueva y empezando de cero.
Fallo mio gente, NO ES LA CUENTA OFICIAL DE POKEMON FRANCIA...el hype juega malas pasadas... [tomaaa] [tomaaa]
Ralengis escribió:
AAAAEEEE escribió:
Ralengis escribió:Creo recordar, CREO, que alguna vez lo ha habido. Y si asi fuera por la espera que tenemos muchos con el pokemon seria fatal para el corazon.

Pues si tú lo recuerdas, estaría bien que pusieras algún ejemplo.

Actualizaciones por ejemplo. Aunque sea contenido nuevo pero son sobre juegos ya lanzados.

No son directs exclusivos de un juego, que es a lo que te referías.
venga esto ya esta al caer
que tension
La página 600 está al caer en un par de días.

Como el juego no se anuncie hasta el E3, llegamos a las 1000 paginas sin saber nada.

Pero no pasará porque esta es LA SEMANA.
@Akihiro en un par de dias? A este ritmo llegamos hoy xDD
centeno88 escribió:Fallo mio gente, NO ES LA CUENTA OFICIAL DE POKEMON FRANCIA...el hype juega malas pasadas... [tomaaa] [tomaaa]

Ya somos dos que hemos caído! [carcajad]
Xais escribió:
centeno88 escribió:Fallo mio gente, NO ES LA CUENTA OFICIAL DE POKEMON FRANCIA...el hype juega malas pasadas... [tomaaa] [tomaaa]

Ya somos dos que hemos caído! [carcajad]



Apunten otro por aquí xD
A mí lo que me gustaría es que anunciaran a parte de este otro juego que está en camino. Ya sea un mundo misterioso o algún juego antiguo en la e-shop. Tengo ganas de pokémon en la switch

PD: Yo también he caído con la cuenta de pokémon francia falsa [buuuaaaa]
31864 respuestas