davidvela escribió:Pues yo estoy ahí ahí entre Johto y Sinnoh, pero como Johto va ganando, pues le he dado mi voto a Sinnoh.
Sinnoh me parece una de las regiones más completas y con un buen post-game (una isla entera nueva por descubrir, y en Platino con Frente Batalla incluído). Es la región en la que más se desarrolló el lore de Pokémon, y tiene zonas muy memorables como la Columna Lanza, el Monte Corona, Ciudad Puntaneva con su templo, los Lagos de Mesprit, Azelf y Uxie, lugares de evento como Dios manda, tiene muchos misterios... Y a todo ello se le suma una genial banda sonora
Además en mi caso es cuando me empecé a interesar por el competitivo y el online hizo que se viviera por primera vez Pokémon de una forma nunca vista antes!
Grande Sinnoh. No es muy querida, pero está entre mis favoritas. Para mí, la última "gran región", puesto que no teselia, Kalos y Alola me transmitieron la que las otras cuatro.
Sinnoh es mi favorita tras Johto y Kanto, también tengo buenos recuerdos de ella.
La banda sonora me pareció también increíble. Recuerdo la música de la ruta que había entre Aromaflor y el valle Eólico, me encantaba la música de esa ruta. Y el Drifloon allí también me pilló por sorpresa, pero luego descubrí que solo salía el viernes si mal no recuerdo.
Es la Región con más carga "mitológica" de la serie. Si Johto tenía sitios más tradicionales, Sinnoh es una región con lugares más "sagrados" como los que mencionas: El Templo Puntaneva, los lagos con sus deidades pokemon, el Monte Corona, la Columna Lanza, Pueblo Caelestis... es otro rollo definitivamente.
También tenía muchos secretillos. Es la última región que considero de las buenas por las rutas que tiene, con cuevas ocultas, bifurcaciones en las rutas, volvías a rutas anteriores con nuevas MO's para llegar a zonas que antes eran inaccesibles... y una zona post game bastante interesante a la que accedes en plenitud cuando has investigado bien Sinnoh antes y te la desbloquean
Mención especial a Ciudad Canal y lo de la casa abandonada. En su día no pude hacer el evento pero lo vi después y molaba mucho (el de Darkrai)