Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
goku593 escribió:Chavales hoy se anuncia oficialmente. Atentos a Internet.

Ya puedes ir sacando la fuente, guapito.

Imagen
Quizás esta semana haya algo al fin, aunque sea el anuncio del direct. Masuda da los buenos días diciendo que van a hacer lo mejor esta semana también, o que van a trabajar duro (algo similar).

He mirado el lunes pasado por si este tipo todos los lunes dice lo mismo pero el Lunes pasado no dijo eso, sino que puso vídeos de la música de la Ruta 1 de Kanto XD
(mensaje borrado)
Sapikelio escribió:
goku593 escribió:Chavales hoy se anuncia oficialmente. Atentos a Internet.

Ya puedes ir sacando la fuente, guapito.

Imagen


Fuente:

sus eggs morenos XD
Si hoy hay anuncio... que mi yo del futuro venga aquí, edite este mensaje y así nos avisa. [looco]
davidvela escribió:Pues yo estoy ahí ahí entre Johto y Sinnoh, pero como Johto va ganando, pues le he dado mi voto a Sinnoh.

Sinnoh me parece una de las regiones más completas y con un buen post-game (una isla entera nueva por descubrir, y en Platino con Frente Batalla incluído). Es la región en la que más se desarrolló el lore de Pokémon, y tiene zonas muy memorables como la Columna Lanza, el Monte Corona, Ciudad Puntaneva con su templo, los Lagos de Mesprit, Azelf y Uxie, lugares de evento como Dios manda, tiene muchos misterios... Y a todo ello se le suma una genial banda sonora [360º]

Además en mi caso es cuando me empecé a interesar por el competitivo y el online hizo que se viviera por primera vez Pokémon de una forma nunca vista antes!


Grande Sinnoh. No es muy querida, pero está entre mis favoritas. Para mí, la última "gran región", puesto que no teselia, Kalos y Alola me transmitieron la que las otras cuatro.

Sinnoh es mi favorita tras Johto y Kanto, también tengo buenos recuerdos de ella.

La banda sonora me pareció también increíble. Recuerdo la música de la ruta que había entre Aromaflor y el valle Eólico, me encantaba la música de esa ruta. Y el Drifloon allí también me pilló por sorpresa, pero luego descubrí que solo salía el viernes si mal no recuerdo.

Es la Región con más carga "mitológica" de la serie. Si Johto tenía sitios más tradicionales, Sinnoh es una región con lugares más "sagrados" como los que mencionas: El Templo Puntaneva, los lagos con sus deidades pokemon, el Monte Corona, la Columna Lanza, Pueblo Caelestis... es otro rollo definitivamente.

También tenía muchos secretillos. Es la última región que considero de las buenas por las rutas que tiene, con cuevas ocultas, bifurcaciones en las rutas, volvías a rutas anteriores con nuevas MO's para llegar a zonas que antes eran inaccesibles... y una zona post game bastante interesante a la que accedes en plenitud cuando has investigado bien Sinnoh antes y te la desbloquean XD

Mención especial a Ciudad Canal y lo de la casa abandonada. En su día no pude hacer el evento pero lo vi después y molaba mucho (el de Darkrai)
HongKi está baneado por "Game over"
me la juego y digo que algún día acertareis !
goku593 escribió:Chavales hoy se anuncia oficialmente. Atentos a Internet.


Oooh
DaaaNNX 7 escribió:Aquí otro de Johto! Mi primer juego fue Pokémon Cristal, la magia que desprendía aquello es inexplicable para un niño. Coincido totalmente en que aquella región en particular guardaba siempre alguna mini historia en cada pueblo, ciudad o ruta, lo que enriquecía sin duda la experiencia y daba una mayor sensación de que había una sociedad, una cultura y un carácter distintivo en cada lugar. Es una pena que de mayores ya no se sienta igual esa sorpresa e incluso ese miedo. Miedo cuando te enfrentabas al Miltank, miedo cuando te enfrentabas al rival (sobre todo en el subterráneo de Ciudad Trigal en pleno asalto del Team rocket a la torre radio jaja), miedo también con Déborah y su Kingdra, Lance, Rojo... Es brutal esa región. Por no hablar de que están, en mi opinión, el surtido de Pokémon más molones que se han hecho en la historia de la saga. Para empezar Espeon, que es uno de mis Pokémon favoritos. Por ejemplo, Heracross, Houndoom, Umbreon, Ampharos, Steelix, Kingdra, Tyrannitar, Suicune, Lugia... Entre otros.

Para mí esa siempre será mi generación favorita. Hoenn, que vino justo después, también me parecerá siempre una soberana maravilla. Y cuando jugué a Rojo Fuego y pude palpar Kanto, lo disfruté aún más que Hoenn. Después dejé de disfrutar de los juegos de la misma forma, de hecho, las siguientes generaciones no las jugué hasta varios años después mientras estudiaba la carrera que me los descargué en un emulador. Para los de 3DS me compré expresamente una consola para jugarlos, y aunque estaban bien, nada como los primeros que he dicho. Si es que al final lo de la nostalgia es una realidad.

No tengo Switch y estoy esperando a ver el anuncio de Pokémon para hacerme con una. Es el empujón que me falta.

Mis 3 Pokémon favoritos son de johto y evoluciones de kanto (scizor, crobat y kingdra).
A ver si meten nuevas evos, que tauros, jynx y lapras las merecen.
Yo me la juego y digo que en Switch veremos:

-Ediciones Pokemon basadas en kanto (lo que viene sonando)
-Ediciones Pokemon de 8ª generación
-Remakes de Diamante/Perla en 8ª generación.

En los próximos 4/5 años.
Yo soy pro-Hoenn desde el día que puse las manos en el Pokémon Zafiro original.
¡Sin lugar a dudas... HOENN! Mi primer videojuego de Pokémon fue Pokémon Zafiro (el segundo fue Pokémon Esmeralda) y lo mío con Hoenn es amor y fidelidad desde el minuto 0 [+risas] Por eso, en mi caso, Pokémon Zafiro Alfa me encantó (aunque no dieran opción alguna a cambiar la dificultad del videojuego)
Yo empecé en Hoenn pero mis favoritas son Sinnoh y Teselia por como son las regiones en sí, y mira que tanto Hoenn como Teselia tienen una gran variedad en su región (sobre todo por las estaciones en la quinta generación, a ver cuando lo recuperan que molaba un huevo), pero en la encuesta voté por Sinnoh por el misticismo y la historia de los legendarios que se cuenta alrededor de ella y por el mundo distorsión, que me pareció una idea cojonuda (y el subsuelo también), pero vamos, si pudiese hacer dos votos votaría a las dos.

Kalos y Kanto para mi son las regiones más aburridas, no sé xD Alola, Johto y Hoenn están en un puesto intermedio.
Alguien de aquí le da a esto?

https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/

PD: Voy a empezar de nuevo la serie para calmar un poco el hype (o aumentarlo [sati] )
jotoaro escribió:Alguien de aquí le da a esto?

https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/

PD: Voy a empezar de nuevo la serie para calmar un poco el hype (o aumentarlo [sati] )


Yo quise empezar hace un tiempo, pero ahora no tengo ni tiempo ni comunidad
goku593 escribió:Chavales hoy se anuncia oficialmente. Atentos a Internet.

que dices niño, que no juegues con mis sentimientos que te meto los anillos por donde no da el solgaleo eh?
@amigodeku1 eh eh, un respeto, o te las tendrás que ver con mi Dragonite.
Todo el mundo sabe que hoy a las 16 anuncian el direct.

Y si no, mañana a las 16. Y si tampoco, pasado. Y así hasta que lo anuncien.
@Akihiro atentos a dentro de 1 hora y 7 minutos ...
ElleryPouso escribió:@Akihiro atentos a dentro de 1 hora y 7 minutos ...


Tengo el hype por las nubes! 1 hora y 5 minutos!!
Akihiro escribió:Todo el mundo sabe que hoy a las 16 anuncian el direct.

Y si no, mañana a las 16. Y si tampoco, pasado. Y así hasta que lo anuncien.


El directo lo anuncian hoy a las 16 (+ 24x siendo x el número de días que pasen hasta que lo anuncien y siempre volviendo al 0 cada vez que llega a 24)
Hala, ya teneis fecha oficial
Hoy no anuncian nada, ya os lo aviso.

Para que no haya decepciones, mas que nada. :)
Os lo dije antes, y ni caso. Hoy es el día xDDD
goku593 escribió:Os lo dije antes, y ni caso. Hoy es el día xDDD


Espera, espera... ¿Estás diciendo que hoy se revela el Pokémon de Switch? ¿Y por qué hoy? Es un día muy random, y más teniendo el E3 tan cerca... Aunque cuanto antes lo anuncien mejor, eso está claro XD .
@Beedle En ningún momento se ha dicho eso. No dejan de ser elucubraciones, como las de todos los días. [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Un redactor de Eurogamers:

https://twitter.com/tomphillipseg/statu ... 3910511616

Que un periodista sobre videojuegos suba una foto de una camiseta sobre un videojuego y que ademas ha corrido en los comentarios a negar que tenga ningún tipo de información al respecto SINUNADUDA significa que lo anuncian hoy

no cabe otra explicación
DLoro5 escribió:@Beedle En ningún momento se ha dicho eso. No dejan de ser elucubraciones, como las de todos los días. [carcajad]


A ver, ya supongo que serán rumores, elocubraciones y demás, pero que sean en un día tan random y no ya de cara al E3 o algo así me suscita curiosidad.
Señor M escribió:
Guaje_vcf escribió:Un redactor de Eurogamers:

https://twitter.com/tomphillipseg/statu ... 3910511616

Que un periodista sobre videojuegos suba una foto de una camiseta sobre un videojuego y que ademas ha corrido en los comentarios a negar que tenga ningún tipo de información al respecto SINUNADUDA significa que lo anuncian hoy

no cabe otra explicación


Irrefutable.
Que os olvidéis hasta junio... que si llega antes pue genial pero los últimos anuncios han seguido el patrón de presentar al Pokémon singular en abril y el nuevo juego de Pokémon en junio.
Señor M escribió:
Guaje_vcf escribió:Un redactor de Eurogamers:

https://twitter.com/tomphillipseg/statu ... 3910511616

Que un periodista sobre videojuegos suba una foto de una camiseta sobre un videojuego y que ademas ha corrido en los comentarios a negar que tenga ningún tipo de información al respecto SINUNADUDA significa que lo anuncian hoy

no cabe otra explicación


Qué movida te acas de montar. Dónde he dicho que lo anucien ya no hoy, sino algún día? Lo que inventes ya es cosa tuya.

Solamente he dicho: Un redactor de Eurogamers.

Con todo lo que se está rumoreando me ha parecido curioso. Sin más.
NextN es una web dedicada a Nintendo que nunca pone ningún rumor ni nada que no sea oficial o tengan info 100% confirmada... y acaba de tuitear esto hace un rato...

https://twitter.com/NextNnet/status/996004703690543105

El de Eurogamer con la camiseta de Kanto... vamos tiene toda la pinta que hoy les han enseñado algo a la prensa casi seguro.
Pues a mi me ha parecido muy curioso el tweet que ha puesto @Guaje_vcf

Quizás no signifique que se anuncie hoy, pero esa camiseta de Kanto si que es una indirecta muy directa. Solo se está hablando de Kanto, por algo es.
Si puede ser cierto que la prensa lo ha visto cuando podrá salir información para todos? A ver si antes de acabar la semana que viene dicen algo xD
Akihiro escribió:Si puede ser cierto que la prensa lo ha visto cuando podrá salir información para todos? A ver si antes de acabar la semana que viene dicen algo xD

Debería ser inminente, porque la prensa lo puede filtrar fácilmente.

Pero vamos, dudo que tengan información salvo algún medio muy importante, un IGN, Eurogamer y demás.
Guaje_vcf escribió:
Señor M escribió:
Guaje_vcf escribió:Un redactor de Eurogamers:

https://twitter.com/tomphillipseg/statu ... 3910511616

Que un periodista sobre videojuegos suba una foto de una camiseta sobre un videojuego y que ademas ha corrido en los comentarios a negar que tenga ningún tipo de información al respecto SINUNADUDA significa que lo anuncian hoy

no cabe otra explicación


Qué movida te acas de montar. Dónde he dicho que lo anucien ya no hoy, sino algún día? Lo que inventes ya es cosa tuya.

Solamente he dicho: Un redactor de Eurogamers.

Con todo lo que se está rumoreando me ha parecido curioso. Sin más.

Te lo has ganado a pulso XD
Imagen

Creo que está siendo sarcástico con las cosas que decimos estos días e intentamos buscarle 5 pies al gato.
pablomoros escribió:Pues a mi me ha parecido muy curioso el tweet que ha puesto @Guaje_vcf

Quizás no signifique que se anuncie hoy, pero esa camiseta de Kanto si que es una indirecta muy directa. Solo se está hablando de Kanto, por algo es.


Por su popularidad. El autor del tweet comenta que se la pilló de Qwertee, y en todos los últimos años que llevo yo mirando la página de vez en cuando, la primera generación siempre ha reventado en popularidad a las demás. De lo contrario, qwertee nos estaria lanzando este tipo de indirectas desde hace años, y eso no es algo muy realista.
@clero ojito al dato. Que no es ninguna tontería.
clero escribió:NextN es una web dedicada a Nintendo que nunca pone ningún rumor ni nada que no sea oficial o tengan info 100% confirmada... y acaba de tuitear esto hace un rato...

https://twitter.com/NextNnet/status/996004703690543105

El de Eurogamer con la camiseta de Kanto... vamos tiene toda la pinta que hoy les han enseñado algo a la prensa casi seguro.


Que no pase desapercibido
No quería creerme lo de Kanto, pero tras lo de Daan (de los periodistas de videojuegos más fiables) sumado a lo de eurogamer uk (la web de videojuegos más fiables del planeta) por mi parte está confirmado al 100%. Una pena, el primer pokemon que no voy a jugar en toda la historia de la saga.
@Darkw00d
No me entiendes, de donde sea la camiseta me da igual xD

La cosa es que te esta enseñando una camiseta del mapa de Kanto, con todo lo que se está rumoreando hasta por gente fiable, dudo que lo enseñe por enseñar...
AAAAEEEE escribió:No quería creerme lo de Kanto, pero tras lo de Daan (de los periodistas de videojuegos más fiables) sumado a lo de eurogamer uk (la web de videojuegos más fiables del planeta) por mi parte está confirmado al 100%. Una pena, el primer pokemon que no voy a jugar en toda la historia de la saga.

Pero si todavia no se sabe nada [toctoc]

pablomoros escribió:@Darkw00d
No me entiendes, de donde sea la camiseta me da igual xD

La cosa es que te esta enseñando una camiseta del mapa de Kanto, con todo lo que se está rumoreando hasta por gente fiable, dudo que lo enseñe por enseñar...

Te entendí a medias entonces XD Lo que yo quiero decir es que, que la gente lleve camisas de kanto o de la primera gen es en parte debido a que de otras regiones no hay casi o no son tan populares. Por supuesto, el hecho de llevarla X dia o de enseñarla aposta por Y red social ya es más llamativo ;) .
Que tanto alguien de eurogamer como de nextN pongan hoy eso es bastante sospechoso... todos atentos [tadoramo]
Yo ya doy Kanto por casi confirmado al 100%, ahora falta que sea algo currado y no sea la imagen del Lapras tal cual.

Si la prensa está dando ya tantas pistas, me imagino que el anuncio va a ser inminente. Esta semana probablemente.
Hombre ya es muuuuuuuuucha casualidad... pero parece muy evidente lo de Kanto ya. Ojalá que no haya que esperar hasta el E3 para ver algo, pero tiene pinta de que la prensa ha visto algo hoy y por eso esos dos tweets.
Darkw00d escribió:
AAAAEEEE escribió:No quería creerme lo de Kanto, pero tras lo de Daan (de los periodistas de videojuegos más fiables) sumado a lo de eurogamer uk (la web de videojuegos más fiables del planeta) por mi parte está confirmado al 100%. Una pena, el primer pokemon que no voy a jugar en toda la historia de la saga.

Pero si todavia no se sabe nada [toctoc]

Daan lo confirmó hace una semana, la prensa ya conoce como será el juego.
Si vuelven a Kanto (que tiene pinta...) espero que hayan muchas novedades en las mecánicas, porque volver a una región con las mismas mecánicas exactas de hace años...No me acaba de llamar de entrada...
31864 respuestas