Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]


Que nostálgicos están [fiu]
Os veo en vuestras casas stalkeando cada una de las cuentas oficiales de Pokèmon y Masuda para crearnos más hype...

Dejad que nos ilusionemos con cualquier cosa, yo cada vez que entro en este post me hace el día más ameno y mola leer vuestras teorías.

Menudo hype señores.
Pablomoros estoy deseando ver la nueva encuesta para distraerme con algo que me controle el hype.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]

Recordaba ver este vídeo antes, he buscado por el historial y ...

Desde la cuenta española de Pokémon el 25 de abril de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=beCAGSCyQXI
Guaje_vcf escribió:
Psyduck va a ser el legendario de la nueva Kanto.

Estos posts me matan.
Necesitamos algo de info oficial ya xd
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Aranashi escribió:Os digo yo que del 6 al 8 de junio lo anuncian, me juego la cuenta. En base a las últimas presentaciones. Dicho queda.
XD

@egarrote toma nota, si no, ban [sati]
Pokemon Amarillo Rayo y Pokemon Azul Agua.

Apuesta realizada, me juego 30 rupias.
@Kyogre me uno a esa apuesta. Me apuesto 50 rupias doradas y dos Carameloraros.
goku593 escribió:@Kyogre me uno a esa apuesta. Me apuesto 50 rupias doradas y dos Carameloraros.

Cobarde apuesta 15000 anillos. Esa cantidad de rupias doradas las puedo obtener facilmente rompiendo todos los jarrones y platos de mis vecinos XD
@ilopezsmx ¿15000 anillos? ¿tu sabes lo que hay que correr para conseguirlos? No no, apuesto rupias que son fáciles...xDD
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]

¿Os imagináis que psyduck fuese un pokemon de 7º generación? [360º]
Reakl escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]

¿Os imagináis que psyduck fuese un pokemon de 7º generación? [360º]


Psyduck sería de 8GEN, variación regional. Sería un Psyduck con bigote y sombrero, llamado Psyduck de incógnito.
Yo podría apostar Carameloraros, los compré en el Centro Pokémon de Tokyo y aun me queda alguno xD

https://i.kinja-img.com/gawker-media/im ... lbzjpg.jpg
Nuestro amigo Masuda pone otro tweet:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 8084206592

Vamos, este no tiene nada especial realmente, pero me ha entrado la risa tonta al ver los Lapras con el pikachu encima que salen en la parte derecha de la foto xD

Por lo demás, más Pikachus e Eevees, parece que no existen más Pokemon que hasta en el centro pokemon los tienen juntos, qué hartura [carcajad] También sale un Rowlet, como en el tweet de hace un par de días que decía que las cosas están más cerca de lo que parecen [burla2]

Qué me gustaría ir a un Centro Pokemon de estos, la próxima vez que vaya a Japón voy sí o sí, cuando fui no existía el de Tokio.
@Akihiro te me has adelantado, ya venía con el enlace copiado XDDD

Y sí dice algo relevante, más Pikachus, más amarillo y Un "mañana algo sobre Pokemon". ¿Mañana anuncio oficial?
goku593 escribió:@Akihiro te me has adelantado, ya venía con el enlace copiado XDDD

Y sí dice algo relevante, más Pikachus, más amarillo y Un "mañana algo sobre Pokemon". ¿Mañana anuncio oficial?


No es mañana lo que dice, el traductor de twitter es una porquería, como dice Pablo. Dice "Ohayo", que es buenos días. Twitter lo traduce como mañana. La traducción más fiel sería:

"¡Buenos días! Pokemon Center osaka! ¡Mucho tiempo sin verte!"

Lo más llamativo es que el tweet es de las 9 menos algo de la mañana pero la tienda no abre hasta las 10:00 (según google), así que se ha dado un paseo por ahí con la tienda cerrada. Eso le da la posibilidad de "preparar" los elementos que componen la foto mientras que no esté abierta al público y haya gente dentro (más allá de los trabajadores).
Me habéis decepcionado... no comentáis los globos de color Azul y Rojo XD
@Akihiro @Pablomoros nos van a conocer por el Trio de los Rumores en el foro xDD

A ver, lo de los globos rojos y azules podría ser una pista importante de lo que se viene. Seguiremos informando.
xDDDD CSI EOL.

A mí me mola mirar cosas así y buscar ciertos detalles. En parte porque nunca se sabe si son pequeñas pistas puestas para lo mismo (debemos reconocer que algunas cosas son muy cantosas). Aun así eso no implica que me crea cualquier chorrada que elucubremos, simplemente es divertido buscarle tres pies al gato y ya está, sabiendo que a veces son puras gilipolleces (ej: "se ve detrás un bote de champu rojo y uno de gel verde, remakes de rojo/verdel confirmados") y otras que podrían ser o no "casualidad" (ej: se repiten ciertos pokemon y parámetros como una generación en concreto, etc).
Y si os fijáis la foto está difuminada sólo para enfocar los Pikachus, Eevee`s y globos rojos y azules...

Este Masuda es un loquillo. Estamos cerca de algo seguro.
Entrar a leer este hilo es un hábito ya, que tiemble twitter.

Ya os imagino así
Imagen
https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 47520?s=21

Por seguir con lo mismo, enfocando al los colores Rojo Azul y Amarillo.
Y los numeros van del 20 al 27. Fecha del anuncio en Mayo?
@pablomoros por la cara... ya es casualidad.

Esto está al caer....
Me falta color verde en las imagenes de Junichi Masuda para que tengan más sentido.

Sobre la última imagen tenemos tambien el color blanco y naranja presente. Si no esta enfocada la parte de abajo es para no mostrar a la gente.
Vaya paranoia lo del cartel lo podemos tomar enserio?... Al igual que los globos... Esto es un sin vivir.
Lo de azul y rojo ya es descarado, no?
@pablomoros justamente hay una columna de horarios en las que solamente están los colores Rojo, Azul y Amarillo. Presentación el día 25...
goku593 escribió:@pablomoros justamente hay una columna de horarios en las que solamente están los colores Rojo, Azul y Amarillo. Presentación el día 25...


No te creas que no lo he pensado... y sería un viernes... juraría que algún juego de Pokemon se ha presentado en viernes.
danked escribió:
goku593 escribió:@pablomoros justamente hay una columna de horarios en las que solamente están los colores Rojo, Azul y Amarillo. Presentación el día 25...


No te creas que no lo he pensado... y sería un viernes... juraría que algún juego de Pokemon se ha presentado en viernes.

Así es, Sol/Luna fueron presentados el Viernes 26/02/2016.

https://www.youtube.com/watch?v=nazJApoHU-8
El ultimo twitt de Nintendo España es del anime de Sinnoh, ¿se vienen remakes de DP? [looco]
Lo que sí es llamativo es que hay ciertos parámetros que se repiten en todas las fotos. En concreto los colores "predominantes" o Pokemon y referencias a la primera generación.

Una vez puede pasar, dos también, pero ya van varias fotos en las que estas características se repiten. Si es casualidad, ya es bastante casualidad.
Sneiku escribió:Ultimo twitt, Pikachu-Giovanni [fiu]
https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/995580486847160321

Lo puse hace casi un mes pero lo vuelvo a poner para aclarar algunas de las fotos que está publicando últimamente Junichi Masuda:
ilopezsmx escribió:El 12 y 13 de Mayo habrá un evento de UltraSol y UltraLuna para los fans en los Centros Pokémon de Tokyo y Osaka.
Fuente original

Me creo más que tendremos otra vez Kanto por los rumores que por las fotos que está poniendo Junichi Masuda de sus viajes y esta celebración [360º]

@Akihiro Aún no hemos visto el color verde que creo que es más importante que el azul para los japoneses (bueno si en el Pikachu Luigi).
Espera espera, que me he perdido? Desde ayer no leo el hilo y de donde sale eso de que es octava gen? Alguien puede resumirme?
ilopezsmx escribió: @Akihiro Aún no hemos visto el color verde que creo que es más importante que el azul para los japoneses (bueno si en el Pikachu Luigi).


Hombre, no creo que Masuda pueda modificar los colores del cartel electrónico del tren bala [carcajad]

Pero en la foto que él si preparó (la de pikachu-Luigi) puso elementos de esos colores + los starters de Pokemon Amarillo.

Aun así no sólo por las fotos de Masuda, que estas últimas del evento no quieren decir nada. También el twitter de Pokemon ha estado subiendo momentos nostálgicos del inicio del anime y haciendo referencias.
pablomoros escribió:https://twitter.com/junichi_masuda/status/995568242771947520?s=21

Por seguir con lo mismo, enfocando al los colores Rojo Azul y Amarillo.
Y los numeros van del 20 al 27. Fecha del anuncio en Mayo?


Lol es que es descaradisimo xdd, kanto is back
Alcalo escribió:Espera espera, que me he perdido? Desde ayer no leo el hilo y de donde sale eso de que es octava gen? Alguien puede resumirme?


Conspiraciones de que los tweets de Masuda tienen mucho color rojo, azul, verde y amarillo que debe anunciar el inminente reboot/remake/secuela de Rojo y Azul.
Lo que sorprende es tanto amarillo, osea no creo que haya 3 ediciones, supongo que lo haran como referencia a la primera generacion. O igual hacen como cuando sacaron los primeros pokemon en la eshop que sacaron rojo azul y amarillo a la vez XD
Hostia que hype. Espero el próximo juego de pokémon con unas ansias increibles, vamos es que directamente me vendería la switch.
Akihiro escribió:Lo que sí es llamativo es que hay ciertos parámetros que se repiten en todas las fotos. En concreto los colores "predominantes" o Pokemon y referencias a la primera generación.

Una vez puede pasar, dos también, pero ya van varias fotos en las que estas características se repiten. Si es casualidad, ya es bastante casualidad.


Por aportar algo, lo que cuenta Masuda es un viaje al Pokémon center de Osaka por el 20 aniversario, de ahí las referencias a la primera gen, me imagino.

El blur del aeropuerto más que para destacar los colores será porque en Japón es bastante sensible publicar fotos con caras de desconocidos.

Se percibe el pre-hype xD
IkeAru escribió:
Akihiro escribió:Lo que sí es llamativo es que hay ciertos parámetros que se repiten en todas las fotos. En concreto los colores "predominantes" o Pokemon y referencias a la primera generación.

Una vez puede pasar, dos también, pero ya van varias fotos en las que estas características se repiten. Si es casualidad, ya es bastante casualidad.


Por aportar algo, lo que cuenta Masuda es un viaje al Pokémon center de Osaka por el 20 aniversario, de ahí las referencias a la primera gen, me imagino.

El blur del aeropuerto más que para destacar los colores será porque en Japón es bastante sensible publicar fotos con caras de desconocidos.

Se percibe el pre-hype xD


Lo del blur tendría sentido si no hubiera hecho lo mismo con anteriores fotos donde no sale ninguna persona... [ginyo]
Galatei escribió:
IkeAru escribió:
Akihiro escribió:Lo que sí es llamativo es que hay ciertos parámetros que se repiten en todas las fotos. En concreto los colores "predominantes" o Pokemon y referencias a la primera generación.

Una vez puede pasar, dos también, pero ya van varias fotos en las que estas características se repiten. Si es casualidad, ya es bastante casualidad.


Por aportar algo, lo que cuenta Masuda es un viaje al Pokémon center de Osaka por el 20 aniversario, de ahí las referencias a la primera gen, me imagino.

El blur del aeropuerto más que para destacar los colores será porque en Japón es bastante sensible publicar fotos con caras de desconocidos.

Se percibe el pre-hype xD


Lo del blur tendría sentido si no hubiera hecho lo mismo con anteriores fotos donde no sale ninguna persona... [ginyo]


Perdona, no había visto más que lo último

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 8295854080

Cuando no hay colores también, igual lo tiene en modo retrato simplemente
Le ha metido Blur a las fotos, en esa última enfocando al taxi amarillo. Es que blanco y en botella Leche Mu-mu joder XDD
Como al final sea un remake cutrón de Kanto en 3D tal cual... [+risas]
os estáis haciendo unas pajas mentales con una tontería...
He de reconocer que yo tambien soy cospiranoico. Pero vamos, eso de los colores en el cartel es un suponer ya demasiado...
Aún así, pienso que la semana que viene o la siguiente tendremos anuncio ya.
¿Creéis posible que metan la supuesta evolución de Raichu llamada Gorochu?
Algunos diréis que ya tiene 3 evoluciones pichu-->pikachu--> raichu pero igual se evoluciona a gorochu usando una piedra distinta a la de rayo o de otra forma y tiene otro tipo aparte del eléctrico. O si se viaja al pasado en otra dimensión y los pokémon tienen otras formas rollo forma alola igual tb tienen otros tipos y pikachu no tiene preevolución ahí,
31864 respuestas