› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cheyen2008 escribió:@Ralengis Sinceramente, me cuesta dar por válida la información que da este chico. Tiene otro video dando por válida información sobre los juegos de Nintendo en este E3, y para ello se basa en información filtrada por una persona que el año pasado acertó al 50% los juegos del E3 de 2017, vamos, lo que cualquiera por sentido común y conociendo un poquito a Nintendo podría suponer.
cheyen2008 escribió:@Ralengis Sinceramente, me cuesta dar por válida la información que da este chico. Tiene otro video dando por válida información sobre los juegos de Nintendo en este E3, y para ello se basa en información filtrada por una persona que el año pasado acertó al 50% los juegos del E3 de 2017, vamos, lo que cualquiera por sentido común y conociendo un poquito a Nintendo podría suponer.
goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.
Además lo del Taxi es super cantoso, porque resalta muchísimo en la foto.
goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.
Akihiro escribió:goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.
Acabo de verlo xD Le he dado a traducir para ver lo que significa el tweet y la traducción me dice: "Nueva Osaka llega!"
¿Nueva Osaka o Nueva Kanto, Masuda?
Aunque a priori parece el tweet más insignificante que ha puesto, me ha recordado al de la Luna.
goku593 escribió:@Akihiro exacto! Dice: "nueva Osaka llega". No reparé en ese detalle, y también es importante. Mira que parece una tontería, pero que vuelva a hacer foto en la que sale algo rojo y amarillo...Es que joder...para mi lo está dejando caer de forma super sutil.
goku593 escribió:@Akihiro Yo pienso como tú, Ya lo sabes. Creo que las compañías meten muchos guiños a través de redes sociales, y no me saco esto de la manga, es que lo han hecho con otras entregas, no iba a ser distinto con este Pokemon. Y lo de Rowlett lo pensé también, estaba metido con calzador y venía a decir que las cosas están más cerca de lo que parecen...Yo diría que antes del E3 se presenta.
Y me terminó de jugar, digo que es un Reboot de Rojo y Amarillo.
davidvela escribió:@goku593 Dices que siempre hace cosas así pero... me puedes poner más de dos ejemplos a parte de cuando hizo la foto de la luna aquella única vez?
@pablomoros Que no, que va a ser de Rojo y Amarillo, y los siguientes juegos van a ser de Oro y Cristal
davidvela escribió:
@pablomoros Eso te lo prodría aceptar... a medias, si no fuera porque cada vez que va a un país pone sus tweets correspondientes, vamos, lo ha hecho cuando ha venido a Madrid y Barcelona, a Londres... Eso quiere decir algo también?
davidvela escribió:@pablomoros No te lo voy a negar, pero aun así también te digo que si en esas fechas viajó a París y siempre pone fotos y tweets de los sitios a los que va, esa vez no iba a ser menos por mucho que se presentaran los juegos una semana más tarde, ya que en caso de que no lo hubieran hecho las habría puesto igual, al contrario de la foto de la Luna...
Creo que voy a dejar de postear en el hilo durante algún tiempo como han hecho algunos compañeros, al menos de formas tan habitual, esto se está yendo de madre y no me siento igual comentando este tipo de cosas, la verdad... Si en algún momento se recupera la sensatez vuelvo
pablomoros escribió:No te vayas hombre que esto es todo colegueo y opiniones hay cientos!!
Por cambiar de tema, Coro Coro solo trae Zeraora: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 0344313856
goku593 escribió:Me ha venido una idea para un futuro juego de Pokemon. Estaría bien -a mi juicio- que las medallas del gimnasio fuesen como las chapas del Frente de Batalla (Esmeralda), es decir, estaría la medalla de Plata -super fácil y para el público infantil- que te permitiese seguir con la historia. Pero, también, la medalla dorada, una super complicada en la que el gimnasio se convierte en un verdadero reto, ya sea del tipo: matar X entrenadores consecutivos, empezar con el equipo envenenado, no poder usar objetos y demás, hasta llegar al líder que sea mucho mucho más fuerte y suponga un desafío, y así hasta llegar a la Liga Pokemon, que sería igual. Hall de la fama con borde plateado o el dorado, que sería mucho más difícil. Estaría bien como idea, y así contentaría a todos los públicos, ¿como lo veis? ¿añadiríais algo?
@pokexperto
Pues @Junichi_Masuda acaba de tener su meeting con fans de Pokémon en Japón y acaba de decir: "¿Quién tiene la Nintendo Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando".
pablomoros escribió:@pokexperto
Pues @Junichi_Masuda acaba de tener su meeting con fans de Pokémon en Japón y acaba de decir: "¿Quién tiene la Nintendo Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando".
C VIENE
pablomoros escribió:Para mi ese "que la vayan comprando" es porque el juego no tardará mucho en llegar, quizás Noviembre como de costumbre.
También es marketing, evidentemente, y puede que se vaya a Marzo y solo lo hace por aumentar hype, pero bueno, eso es que van a ser anunciados en nada.
Junichi Masuda AKA El Troll Nº1 AKA El Hypeador Nº1, que perro que es.
Guaje_vcf escribió:En serio creéis que sabremos algo de aquí a un mes? Porque yo llevo esperando el Direct desde Febrero con ansia.
Hemos entrado en un bucle en el que parece que nunca va a salir.
Feroz El Mejor escribió:¿No lleva diciendo el Sr. Melasuda eso desde hace ya bastante tiempo?
O al menos alguno de GameFreak, estoy casi seguro que no es la primera vez que escucho una noticia de esto. Aunque bueno, que lo vuelva a decir nunca esta de mas, a ver si se animan a anunciarlo ya (y no en el E3, si no antes).
Emily Rogers en Resetera escribió:Solo quiero brindar algunas aclaraciones sobre lo que dije y sobre lo que no dije.
Lo que dije: creo que un juego de Pokemon se lanzará en Switch a finales de este año. Será un juego de rol con al menos dos versiones.
Lo que no dije: no especifiqué si se trataba de un juego principal, una serie derivada, una nueva versión de un juego anterior o un juego de Gen 8.
No voy a compartir más detalles. El anuncio no está tan lejos.
pero si no dice NADAdanked escribió:No estoy seguro si se ha comentado o no pero ojalá "salte la liebre" pronto:Emily Rogers en Resetera escribió:Solo quiero brindar algunas aclaraciones sobre lo que dije y sobre lo que no dije.
Lo que dije: creo que un juego de Pokemon se lanzará en Switch a finales de este año. Será un juego de rol con al menos dos versiones.
Lo que no dije: no especifiqué si se trataba de un juego principal, una serie derivada, una nueva versión de un juego anterior o un juego de Gen 8.
No voy a compartir más detalles. El anuncio no está tan lejos.
Fuentes:
http://www.nintenderos.com/2018/05/emil ... muy-lejos/
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-7824982
danked escribió:@unkblog no si ya... a 1 mes del E3, pronto son 4 semanas en ascuas
I just want to provide some clarification on what I said -- and what I didn't say.
What I said: I believe a Pokemon game is releasing on Switch later this year. It will be a RPG with at least two versions.
What I didn't say: I didn't specify whether it was a core game, a spinoff series, a remake of an older game, or a Gen 8 game.
I won't be sharing anymore details. The announcement isn't that far away.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0
¿A que leches viene esto?
Guaje_vcf escribió:pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0
¿A que leches viene esto?
Psyduck va a ser el legendario de la nueva Kanto.