Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Ralengis Sinceramente, me cuesta dar por válida la información que da este chico. Tiene otro video dando por válida información sobre los juegos de Nintendo en este E3, y para ello se basa en información filtrada por una persona que el año pasado acertó al 50% los juegos del E3 de 2017, vamos, lo que cualquiera por sentido común y conociendo un poquito a Nintendo podría suponer.
cheyen2008 escribió:@Ralengis Sinceramente, me cuesta dar por válida la información que da este chico. Tiene otro video dando por válida información sobre los juegos de Nintendo en este E3, y para ello se basa en información filtrada por una persona que el año pasado acertó al 50% los juegos del E3 de 2017, vamos, lo que cualquiera por sentido común y conociendo un poquito a Nintendo podría suponer.

Él mismo dijo que un día X iba a haber un Direct y luego fue una pantomima que no veas. Después se excusaba diciendo que él nunca afirmó tal cosa sino que dijo que era un rumor XD
cheyen2008 escribió:@Ralengis Sinceramente, me cuesta dar por válida la información que da este chico. Tiene otro video dando por válida información sobre los juegos de Nintendo en este E3, y para ello se basa en información filtrada por una persona que el año pasado acertó al 50% los juegos del E3 de 2017, vamos, lo que cualquiera por sentido común y conociendo un poquito a Nintendo podría suponer.

Dije que si fuera verdad. En ningun momento he declarado confianza en lo que dice. Yo en youtube estoy suscrito a 3 poketubers que si dijeron cosas importantes de kalos y alola. Y ninguno de ellos es este ni tampoco Iflamex, que es otro que esta hablando mucho sobre pokemon switch.
Hoy queda un mes justo para el E3, así que podríamos casi garantizar que en un mes, como máximo, conoceremos los juegos.

Ya hay ganas!
Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.

Además lo del Taxi es super cantoso, porque resalta muchísimo en la foto.
goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.

Además lo del Taxi es super cantoso, porque resalta muchísimo en la foto.


Pues a mi me destaca más lo gris de la imagen. Pokemon Gris confirmado!


.....
@TheLittleMelo entre todo lo gris, destaca un Taxi Amarillo. Si fuese otro lo dejaba pasar, pero es Masuda. Siempre hace cosas así.
goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.

Además lo del Taxi es super cantoso, porque resalta muchísimo en la foto.


Acabo de verlo xD Le he dado a traducir para ver lo que significa el tweet y la traducción me dice: "Nueva Osaka llega!"

¿Nueva Osaka o Nueva Kanto, Masuda? ¬_¬

Aunque a priori parece el tweet más insignificante que ha puesto, me ha recordado al de la Luna.
@Akihiro exacto! Dice: "nueva Osaka llega". No reparé en ese detalle, y también es importante. Mira que parece una tontería, pero que vuelva a hacer foto en la que sale algo rojo y amarillo...Es que joder...para mi lo está dejando caer de forma super sutil.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:Taxi Amarillo y cartel rojo en el nuevo Tweet de Masuda. Yo ahí lo dejo.

Además lo del Taxi es super cantoso, porque resalta muchísimo en la foto.


Acabo de verlo xD Le he dado a traducir para ver lo que significa el tweet y la traducción me dice: "Nueva Osaka llega!"

¿Nueva Osaka o Nueva Kanto, Masuda? ¬_¬

Aunque a priori parece el tweet más insignificante que ha puesto, me ha recordado al de la Luna.

El traductor propio de Twitter es una kk, lo que ha puesto significa: Llego a Shin - Osaka!
(nombre de la estación).

Este tweet dudo que tenga algo importante, simplemente han ido por motivos de trabajo el y Ohmori.
goku593 escribió:@Akihiro exacto! Dice: "nueva Osaka llega". No reparé en ese detalle, y también es importante. Mira que parece una tontería, pero que vuelva a hacer foto en la que sale algo rojo y amarillo...Es que joder...para mi lo está dejando caer de forma super sutil.


Ayer la cuenta de Pokemon puso un gif de Rowlet con una frase que decía algo así como que "los objetos en el "espejo" (que más bien sería como el cristal/pantalla) pueden estar más cerca de lo que parecen"

El problema es que después te metía un "#PokemonTheSeries", si no llevara eso parece que te están diciendo que algo va a ser anunciado más pronto de lo que creemos. Aunque el Hashtag del final puede ser también para remarcar que es una escena de la serie y jugar con el despiste.

Pero qué sentido tiene twittear eso?

Porque además es bastante forzada esa frase en relación con el gif, muy metido con calzador como buscando de alguna manera decir que algo puede estar más cerca de lo que parece.
El otro día Masuda puso un Tweet en el que había escrito algo, no lo entendí porque no sé japonés, pero vamos se notaba que es una referencia a que los próximos juegos habrá textos que tendremos que leer e interpretar su significado.
@Akihiro Yo pienso como tú, Ya lo sabes. Creo que las compañías meten muchos guiños a través de redes sociales, y no me saco esto de la manga, es que lo han hecho con otras entregas, no iba a ser distinto con este Pokemon. Y lo de Rowlett lo pensé también, estaba metido con calzador y venía a decir que las cosas están más cerca de lo que parecen...Yo diría que antes del E3 se presenta.

Y me terminó de jugar, digo que es un Reboot de Rojo y Amarillo.
goku593 escribió:@Akihiro Yo pienso como tú, Ya lo sabes. Creo que las compañías meten muchos guiños a través de redes sociales, y no me saco esto de la manga, es que lo han hecho con otras entregas, no iba a ser distinto con este Pokemon. Y lo de Rowlett lo pensé también, estaba metido con calzador y venía a decir que las cosas están más cerca de lo que parecen...Yo diría que antes del E3 se presenta.

Y me terminó de jugar, digo que es un Reboot de Rojo y Amarillo.

Yo soy de los vuestros, pero hasta cierto punto, meten guiños? desde luego, pero no en absolutamente cada tweet, ni mucho menos, dejan pinceladas en quizás los que parecen tener menos importancia.

Respecto a lo que comentas, que sentido tendría Rojo y Amarillo?

Son juegos completamente distintos, uno normal y otro basado en el Anime. Sería bastante discriminación para Azul/Verde y no tendría mucho sentido.

Yo creo que si hay reboot, será como con los Remakes, se basarán en Rojo (Fuego) y Verde (Hoja) o quizás por primera vez haya tres ediciones, basadas en Rojo - Azul - Verde, contentando tanto a Japoneses como a Europeos / Americanos.
@goku593 Dices que siempre hace cosas así pero... me puedes poner más de dos ejemplos a parte de cuando hizo la foto de la luna aquella única vez? [sonrisa]

@pablomoros Que no, que va a ser de Rojo y Amarillo, y los siguientes juegos van a ser de Oro y Cristal [fumando]
@pablomoros No he dicho que en absolutamente todos los Tweets pongan referencias, esto quiero dejarlo muy claro. Pero sí que es verdad, que ciertos Tweets de Masuda que, en un primer momento, parecían usuales, después tenían bastante significado, como el ejemplo de la Luna.

Al contrario que tú, pienso que Rojo y verde ya tuvieron su Remake correspondiente. Es por eso que, dudo que hiciesen otro Reboot sobre el Remake. Me cuadraría mucho más un Reboot de Pokemon Amarillo, aunque sea solamente este, o quizás Pokemon Amarillo y Rojo, independientemente de las distinciones que puedan tener por aquello que comentas del anime. Un Reboot podría cambiar eso último.
davidvela escribió:@goku593 Dices que siempre hace cosas así pero... me puedes poner más de dos ejemplos a parte de cuando hizo la foto de la luna aquella única vez? [sonrisa]

@pablomoros Que no, que va a ser de Rojo y Amarillo, y los siguientes juegos van a ser de Oro y Cristal [fumando]


@Junichi_Masuda
28 dic. 2012
Bonjour! France! Landed CDG!
フランスに到着しました!!いま12月29日6:50AMですが、まだ真っ暗です!!

@Junichi_Masuda
3 ene. 2013
いまフランス、シャルルドゴール空港です!!もうすぐ飛行機に乗ります!!!日本のみなさん、帰りまーす!!!(^^)/~~~
Good bye! beautiful Paris and France!
Au revoir!


El día 8 de Enero, Pokemon Direct de XY... inspirados en...

Imagen
@goku593 Pero en todo caso lo harían de Azul, el Amarillo es una edición especial que va completamente aparte... En cualquier caso un reboot es diferente a un remake.

@pablomoros Eso te lo prodría aceptar... a medias, si no fuera porque cada vez que va a un país pone sus tweets correspondientes, vamos, lo ha hecho cuando ha venido a Madrid y Barcelona, a Londres... Eso quiere decir algo también? [sonrisa]
davidvela escribió:
@pablomoros Eso te lo prodría aceptar... a medias, si no fuera porque cada vez que va a un país pone sus tweets correspondientes, vamos, lo ha hecho cuando ha venido a Madrid y Barcelona, a Londres... Eso quiere decir algo también? [sonrisa]


Hombre, si días después no ocurre nada, pues no, es un tweet normal, pero en ese caso se anunció 5 días después. Lo de la Luna y el Sol, se anunció una semana después Pokemon Sol Luna.

A lo que voy, hasta que no se anuncien, no se sabe cual de esos tweets tendría un doble sentido, pero en fechas cercanas a anuncios (como es la actual, queda máximo un mes) hay que prestar atención porque cualquier tweet puede tener alguna pequeña indirecta.
@pablomoros No te lo voy a negar, pero aun así también te digo que si en esas fechas viajó a París y siempre pone fotos y tweets de los sitios a los que va, esa vez no iba a ser menos por mucho que se presentaran los juegos una semana más tarde, ya que en caso de que no lo hubieran hecho las habría puesto igual, al contrario de la foto de la Luna...

Creo que voy a dejar de postear en el hilo durante algún tiempo como han hecho algunos compañeros, al menos de formas tan habitual, esto se está yendo de madre y no me siento igual comentando este tipo de cosas, la verdad... Si en algún momento se recupera la sensatez vuelvo [burla2]
davidvela escribió:@pablomoros No te lo voy a negar, pero aun así también te digo que si en esas fechas viajó a París y siempre pone fotos y tweets de los sitios a los que va, esa vez no iba a ser menos por mucho que se presentaran los juegos una semana más tarde, ya que en caso de que no lo hubieran hecho las habría puesto igual, al contrario de la foto de la Luna...

Creo que voy a dejar de postear en el hilo durante algún tiempo como han hecho algunos compañeros, al menos de formas tan habitual, esto se está yendo de madre y no me siento igual comentando este tipo de cosas, la verdad... Si en algún momento se recupera la sensatez vuelvo [burla2]

No te vayas hombre que esto es todo colegueo y opiniones hay cientos!!

Por cambiar de tema, Coro Coro solo trae Zeraora: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 0344313856
pablomoros escribió:No te vayas hombre que esto es todo colegueo y opiniones hay cientos!!

Por cambiar de tema, Coro Coro solo trae Zeraora: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 0344313856


Ya me veo el evento de Zeraora. "Ve a Game, paga 3€ y consigue un código para descargar a Zeraora".

Me parece aún más bochornoso que una triste descarga por regalo misterioso en tu casa. Si hubiera un reparto presencial como ir a una tienda Game (sin que te cobren) pero que al menos activara un evento dentro del propio juego para capturarlo sería otra cosa.
Me ha venido una idea para un futuro juego de Pokemon. Estaría bien -a mi juicio- que las medallas del gimnasio fuesen como las chapas del Frente de Batalla (Esmeralda), es decir, estaría la medalla de Plata -super fácil y para el público infantil- que te permitiese seguir con la historia. Pero, también, la medalla dorada, una super complicada en la que el gimnasio se convierte en un verdadero reto, ya sea del tipo: matar X entrenadores consecutivos, empezar con el equipo envenenado, no poder usar objetos y demás, hasta llegar al líder que sea mucho mucho más fuerte y suponga un desafío, y así hasta llegar a la Liga Pokemon, que sería igual. Hall de la fama con borde plateado o el dorado, que sería mucho más difícil. Estaría bien como idea, y así contentaría a todos los públicos, ¿como lo veis? ¿añadiríais algo?
goku593 escribió:Me ha venido una idea para un futuro juego de Pokemon. Estaría bien -a mi juicio- que las medallas del gimnasio fuesen como las chapas del Frente de Batalla (Esmeralda), es decir, estaría la medalla de Plata -super fácil y para el público infantil- que te permitiese seguir con la historia. Pero, también, la medalla dorada, una super complicada en la que el gimnasio se convierte en un verdadero reto, ya sea del tipo: matar X entrenadores consecutivos, empezar con el equipo envenenado, no poder usar objetos y demás, hasta llegar al líder que sea mucho mucho más fuerte y suponga un desafío, y así hasta llegar a la Liga Pokemon, que sería igual. Hall de la fama con borde plateado o el dorado, que sería mucho más difícil. Estaría bien como idea, y así contentaría a todos los públicos, ¿como lo veis? ¿añadiríais algo?

Esta guay la idea, pero quizás en vez de eso, que te diesen una categoría de medalla, en plan A+ , A, B+, B, C.

Dependiendo de si solo ganas, de si ganas con Pokemon muertos, de si ganas pero habiendo recibido daño en algún Pokemon... Y que influyese en cierto modo el rango que consigas en las distintas medallas, que suponga un desafío hacerlo perfecto.
@goku593
A mí algo similar a lo que has comentado me encantaría. Aunque yo no ofrecería un modo fácil para los gimnasios. Directamente un modo difícil, eso sí, opcional. Es decir... crearía dos líneas argumentales en el juego: una línea argumental en la que el prota tiene que ir derrotando a la banda criminal de turno y completando la misión del Profesor; y una segunda línea libre en la que poder enfrentarse a los Líderes de Gimnasio con el fin de derrotar la Liga Pokémon.

Y convertiría en los Líderes de Gimnasio en pruebas similares al Frente Batalla pero con diferentes variantes en función del líder. No poder usar objetos, los pokémon nivelados, el mismo número de pokémon (3 vs 3 o 4 vs 4), y diferentes variantes en función del líder con el fin de que cada líder sea distinto.

Pero siendo opcional digamos para el modo "historia", con el único detalle de que puedes enfrentarte a ellos en cuanto llegues a la ciudad. Es decir, a lo mejor llegas a Ciudad Plateada (desde Ciudad Paleta) pero tu equipo no es lo suficiente fuerte como para enfrentarse a Brock, así que lo dejas temporalmente para enfrentarte más adelante cuando estés preparado. Obviamente el hecho de que puedas enfrentarte cuando quieras, no implicaría que no hubiese pruebas importantes para la historia. Estaría bien que hubiese líderes del Team Rocket que controlan la región o Pokémon Legendarios que actúen como jefes (como los Pokémon Dominantes) con mejores características que un Pokémon Legendario normal. Imaginad que hay una tormenta eléctrica y de repente os aparece un Zapdos "Alfa" Dominante, es decir, un Pokémon no capturable que actúa como boss y del cual no puedes escapar.
@pokexperto
Pues @Junichi_Masuda acaba de tener su meeting con fans de Pokémon en Japón y acaba de decir: "¿Quién tiene la Nintendo Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando".


C VIENE
pablomoros escribió:
@pokexperto
Pues @Junichi_Masuda acaba de tener su meeting con fans de Pokémon en Japón y acaba de decir: "¿Quién tiene la Nintendo Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando".


C VIENE


Dejo el tweet:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 3672043521

Y aqu íla web con fotos del evento:

http://www.4gamer.net/games/383/G038332/20180512011/


A ver si hay movimiento pronto y no tenemos que esperar al E3
Espero que saquen algo antes del E3,
Pero estoy viendo que va a ser el último trailer de su conferencia en el e3 y la gran "sorpresa" de Nintendo
aa bueno.... esto es mucho mejor que los rumores apestosos, veamos que pasa y ojala sea pronto.
Para mi ese "que la vayan comprando" es porque el juego no tardará mucho en llegar, quizás Noviembre como de costumbre.

También es marketing, evidentemente, y puede que se vaya a Marzo y solo lo hace por aumentar hype, pero bueno, eso es que van a ser anunciados en nada. :)

Junichi Masuda AKA El Troll Nº1 AKA El Hypeador Nº1, que perro que es.
pablomoros escribió:Para mi ese "que la vayan comprando" es porque el juego no tardará mucho en llegar, quizás Noviembre como de costumbre.

También es marketing, evidentemente, y puede que se vaya a Marzo y solo lo hace por aumentar hype, pero bueno, eso es que van a ser anunciados en nada. :)

Junichi Masuda AKA El Troll Nº1 AKA El Hypeador Nº1, que perro que es.

"Id a la tienda a por una Switch ya chavales !! Que en 6-10 meses cuando salga el nuevo juego con su consola edición especial tenéis que ayudar a llegar al objetivo de 20 millones de consolas vendidas en este año fiscal"
En serio creéis que sabremos algo de aquí a un mes? Porque yo llevo esperando el Direct desde Febrero con ansia.

Hemos entrado en un bucle en el que parece que nunca va a salir.
Guaje_vcf escribió:En serio creéis que sabremos algo de aquí a un mes? Porque yo llevo esperando el Direct desde Febrero con ansia.

Hemos entrado en un bucle en el que parece que nunca va a salir.

Salga este año o el que viene en el E3 o en el direct previo tienen que dar algo de info, mínimo los nombres
¿No lleva diciendo el Sr. Melasuda eso desde hace ya bastante tiempo? [carcajad]

O al menos alguno de GameFreak, estoy casi seguro que no es la primera vez que escucho una noticia de esto. Aunque bueno, que lo vuelva a decir nunca esta de mas, a ver si se animan a anunciarlo ya (y no en el E3, si no antes).
Feroz El Mejor escribió:¿No lleva diciendo el Sr. Melasuda eso desde hace ya bastante tiempo? [carcajad]

O al menos alguno de GameFreak, estoy casi seguro que no es la primera vez que escucho una noticia de esto. Aunque bueno, que lo vuelva a decir nunca esta de mas, a ver si se animan a anunciarlo ya (y no en el E3, si no antes).

Si, aquí lo dijo, en la famosa entrevista que te gusta tanto del "no tengáis las expectativas muy altas".

https://youtu.be/zgAbM7s8CdY?t=77

PD: Es una coña por picar, eh, no te lo tomes a mal [carcajad]
Cuando el rio suena...
Es cierto que creo que se están flipando en algunas cosas, pero de normal, cuando algo suena muy fuerte, suele ser verdad.

Si recordáis WiiU o Switch, desde tiempo antes de mostrar nada, venia sonando ya lo que iban a ser (mando con pantalla, híbrida...)
Yo creo que obviamente casi todos los "rumores" que van saliendo son un invent de campeonato, pero tanto sonar Kanto y el reboot... yo lo daría por hecho, al fin y al cabo es lo único "medio confirmado" por gente seria del mundillo.
A ver, se que me vais a querer matar, pero, ahí voy...¿os imagináis en el juego de Switch, que haya una especie de Frente de Batalla online? Me explico: una de las pruebas principales, podría ser el Terreno de Batalla, en el cual, 20 o 50 jugadores caen con 1 sólo Pokemon y se deben enfrentar en combates contra los otros jugadores, y si caes derrotado pierdes. Hay pociones, revivir, éter sueltos...pero también cuevas en las que puedes encontrar la "FB Ball" que te podría permitir capturar un segundo Pokemon para este desafío tan complicado. Al final solamente puede quedar uno, el que quede, se enfrentaría al As del Terreno, el cual, vendría volando en su Dragonite y te retaría.

Otro edificio sería el Templo de Batalla. Parecido, un templo en el que empiezas a oscuras con nada, ni Pokemon, solamente una Poke Ball especial para que captures un Pokemon Salvaje X que aparezca (si tienes suerte).Tendrás que ir pasando pruebas distintas, escalando,evitando trampas (cae tu pj y descalificado, etc) e incluso puzzles (si fallas una pregunta descalificado). Todo ello, junto a los otros jugadores, cooperando de alguna forma. Al final, te enfrentarias con ese jugador, y si ganas, el As del Frente aparecería tras X victorias así.

Y de esta forma...4 edificios más con sus respectivas mecánicas. Sería la hostia, aunque sea lo primero que he dicho muy Battle Royale.

***Olvidé mencionar que en el FB online todo el mundo está en igualdad de condiciones, los Pokemon - en las zonas Online- presentan igualdad de características (salvo batallas offline, que también habría). Para que no se premie eso de los IVs y demás.***


Y ya paro con las fumadas por hoy. Aunque si se os ocurre otro edificio podéis decirlo jaja
No estoy seguro si se ha comentado o no pero ojalá "salte la liebre" pronto:

Emily Rogers en Resetera escribió:Solo quiero brindar algunas aclaraciones sobre lo que dije y sobre lo que no dije.

Lo que dije: creo que un juego de Pokemon se lanzará en Switch a finales de este año. Será un juego de rol con al menos dos versiones.

Lo que no dije: no especifiqué si se trataba de un juego principal, una serie derivada, una nueva versión de un juego anterior o un juego de Gen 8.

No voy a compartir más detalles. El anuncio no está tan lejos.


Fuentes:
http://www.nintenderos.com/2018/05/emil ... muy-lejos/

https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-7824982
Lo estaba leyendo yo también ahora.
O lo anuncian a finales de mayo-principio de junio o esperan al propio E3 para dar la campanada.
Os digo yo que del 6 al 8 de junio lo anuncian, me juego la cuenta. En base a las últimas presentaciones. Dicho queda.
XD
típico de la buena Emily, un post misterioso diciendo nada, solo se moja con la fecha pero ni eso porque lo dice como una apuesta.
danked escribió:No estoy seguro si se ha comentado o no pero ojalá "salte la liebre" pronto:

Emily Rogers en Resetera escribió:Solo quiero brindar algunas aclaraciones sobre lo que dije y sobre lo que no dije.

Lo que dije: creo que un juego de Pokemon se lanzará en Switch a finales de este año. Será un juego de rol con al menos dos versiones.

Lo que no dije: no especifiqué si se trataba de un juego principal, una serie derivada, una nueva versión de un juego anterior o un juego de Gen 8.

No voy a compartir más detalles. El anuncio no está tan lejos.


Fuentes:
http://www.nintenderos.com/2018/05/emil ... muy-lejos/

https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... st-7824982
pero si no dice NADA [jaja]
@unkblog no si ya... a 1 mes del E3, pronto son 4 semanas en ascuas [360º]
danked escribió:@unkblog no si ya... a 1 mes del E3, pronto son 4 semanas en ascuas [360º]

Pero es que me parece alucinante que después de su mensaje hay otros tantos diciendo que gracias por la info. O es irónico, o no entiendo nada [+risas]
Emily lo que dice es lo siguiente:
I just want to provide some clarification on what I said -- and what I didn't say.

What I said: I believe a Pokemon game is releasing on Switch later this year. It will be a RPG with at least two versions.

What I didn't say: I didn't specify whether it was a core game, a spinoff series, a remake of an older game, or a Gen 8 game.

I won't be sharing anymore details. The announcement isn't that far away.




Resumiendo en castellano:
Cree que lanzaran un juego de Pokémon en Switch a finales de año, que sera un RPG con al menos dos versiones.
Y que ella no especifica si es un juego de la saga principal, un spinoff, un remake de un juego viejo o la octava generacion.
Que no compartira nunca mas detalles y que el anuncio no esta tan lejos.

Y bueno, lo que yo pienso recogiendo su informacion y la de GameFreak es que nos queda un juego de la saga principal (esto lo dijo GF), que tendra dos versiones, que saldra a finales de año y lo anunciaran dentro de poco.
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]


Psyduck va a ser el legendario de la nueva Kanto.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m27-ohj_sU0

¿A que leches viene esto? [+risas]


Psyduck va a ser el legendario de la nueva Kanto.

Van a anunciar un nuevo "jump magikarp" para android e iOS pero con psyduck como protagonista.
Ojalá hagan un pokémon direct centrado 100% en Magikarp Jump.
31864 respuestas