Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Queda un mesecito para el E3, vamos chicos, intentad conservar la cordura.
pablomoros escribió:Tengo un buen Palpito

Imagen


Imagen
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Tengo un buen Palpito

Imagen


Imagen


Ese es el pikachu de Kanto, nos intentas decir algo? XD XD XD
danked escribió:
DLoro5 escribió:Pero si el hilo lleva basándose en NADA desde la primera página. Las quejas ahora por las pajas mentales... [carcajad]


Por eso se le ha cambiado hasta el nombre hace poco... hasta que Nintendo no abra la caja, no sabremos en que región, planeta, universo y tiempo estamos xD

Pues yo casi que disfruto más de estas pajas mentales y del hype generado aquí que del juego en sí mismo.

La verdad es que iba super hypeado en su día con SOL y LUNA y al final ni me acabé de pasar el juego de lo malo que me pareció.
El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso [carcajad] En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso [burla2]
davidvela escribió:El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso [carcajad] En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso [burla2]

Imagina, llevamos 500 páginas sin NADA... Cuando sepamos algo llegamos alas 3000 sin problemas XD
Las pajas mentales amenizan la espera, y algunas tienen fundamento.

Junichi Masuda puso esto una semana justo antes del anuncio de Sol/Luna:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 155982_s20

Y el tio contestando comentarios de la gente como si nada, como si no tuviera nada que ver.

Pues ahora puede estar ocurriendo exactamente lo mismo, cada tweet que ponga hay que analizarlo con lupa, no son pajas mentales sin fundamento, las de algunos Youtubers quizás si.
@pablomoros Como tu has dicho subió una foto de la Luna, no 800... No se, me parece un poco exagerado mirar el color de la pokeball que sale de fondo de una foto, llámame loco [carcajad]
Yo, con todo lo que se ve, si que creo que volveremos a Kalos, pero espero que, tal como los indicios sugieren, haya pasado el tiempo suficiente como para que esté irreconocible. Y no solo por los cambios que haya podido sufrir la región, sino también porque espero que modelen el mundo a algo acorde a la actualidad. No pido un Zbotw, pero si un "Life at Portia" o similar

Personalmente, me gustaría que volvieran al tema gimnasios, que hicieran una trama un poco más adulta (que no todo fuera "hacerse amigo de los PKMN", "ser el mejor entrenador", etc...) y que incluyera el frente batalla.

Por otra parte, no me disgustaria que tuviera DLC si añaden una campaña POST GAME a posteriori del lanzamiento.
davidvela escribió:@pablomoros Como tu has dicho subió una foto de la Luna, no 800... No se, me parece un poco exagerado mirar el color de la pokeball que sale de fondo de una foto, llámame loco [carcajad]

Si, la verdad que en ese sentido igual se nos está yendo de las manos, pero tampoco sabemos cual de todas las que sube podría tener el mensaje oculto, por eso analizamos todas XD
A ver si acaba ya esta agonía.
@pablomoros Pues probablemente si hay foto sea la que menos te esperas y la que probablemente no tenga nada que ver con Pokémon [carcajad]
davidvela escribió:El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso [carcajad] En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso [burla2]


Hombre, cuando lo anuncien como sólo podremos juzgar lo que entra por los ojos, si el salgo gráfico y artístico no están a la altura, pues el bajonazo será gordo.

Si es la imagen del Lapras no tengas duda de que arderá internet. Un update de Sol/Luna después de USUL sería una tomadura de pelo. Unreal Engine 4 estaría bastante bien, Switch es capaz de moverlo bien sin problemas.
goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A

Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.


Yo lo de 100 años antes no lo veo.
Porque hay que averiguar las razones de porque Kanto esta así? Si no conocemos ningún Kanto anterior no tenemos razones para motivarnos a saber porque Kanto esta así. 100 años después es mas factible ese tipo de historia porque venimos de un Kanto atrás en el tiempo donde hemos conocido lo que era y ahora la vemos inundada por algún motivo.
Lo del color de las pokeball será una tontería seguramente, pero analizando detalles de fotos así es obvio que todo puede tener importancia, o puede no tenerla. No veo nada de malo fijarse en ese detalle.

Pero yo pienso que las fotos así "sin venir a cuento" no tienen detalles al azar. No se hace una foto con lo que haya en la habitación puesto, sino que se escogen los elementos de la foto adrede para hacerla.

Poner un Pikachu y un Eevee no es casual, no estaban ahí tirados esos peluches.

La "casualidad" de la foto es que todos esos elementos (aparte del Pikachu e Eevee) que aparecen al azar contienen los colores rojo, verde, azul y amarillo. Será hilar muy fino o lo que queráis, pero la evidencia está ahí, y no son fotos al azar.

De hecho @pablomoros ha subido otra foto de ese mismo sitio y en la balda donde había minipeluches de Eevee (junto al Pikachu-Luigi) han puesto las Pokeballs adrede para esta foto.
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A

Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.


Yo lo de 100 años antes no lo veo.
Porque hay que averiguar las razones de porque Kanto esta así? Si no conocemos ningún Kanto anterior no tenemos razones para motivarnos a saber porque Kanto esta así. 100 años después es mas factible ese tipo de historia porque venimos de un Kanto atrás en el tiempo donde hemos conocido lo que era y ahora la vemos inundada por algún motivo.


Igual no hace falta ni elegir. No se rumoreaban unos Pokemon Tradición vs Innocación? Pues ya está: Pokemon Innovación, con Kanto 100 años después, y pokemon Tradición, con Kanto 100 años antes XD

/paja mental off
Ya he visto el video del youtuber este y le he comentado que no me creo nada y que le diga a su amigo programador que le consiga un gameplay. A lo mejor cuela.
Akihiro escribió:Lo del color de las pokeball será una tontería seguramente, pero analizando detalles de fotos así es obvio que todo puede tener importancia, o puede no tenerla. No veo nada de malo fijarse en ese detalle.

Pero yo pienso que las fotos así "sin venir a cuento" no tienen detalles al azar. No se hace una foto con lo que haya en la habitación puesto, sino que se escogen los elementos de la foto adrede para hacerla.

Poner un Pikachu y un Eevee no es casual, no estaban ahí tirados esos peluches.

La "casualidad" de la foto es que todos esos elementos (aparte del Pikachu e Eevee) que aparecen al azar contienen los colores rojo, verde, azul y amarillo. Será hilar muy fino o lo que queráis, pero la evidencia está ahí, y no son fotos al azar.

De hecho @pablomoros ha subido otra foto de ese mismo sitio y en la balda donde había minipeluches de Eevee (junto al Pikachu-Luigi) han puesto las Pokeballs adrede para esta foto.

Tío, es el director de la mayoría de juegos de Pokémon, no son fotos sin venir a cuento [carcajad] Lo de Pikachu e Eevee pueden ser perfectamente por la película de Pokémon. Yo creo que el rumor de que va a salir Kanto en los juegos es verdad, pero esto me parece un poco exagerado... No lo digo a malas eh? [ginyo]
davidvela escribió:El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso [carcajad] En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso [burla2]


Pues si, yo tambien quiero reirme de una vez con las reacciones de la gente, si total, saquen lo que saquen no van a contentar a todo el mundo [carcajad]
Darkw00d escribió:
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A

Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.


Yo lo de 100 años antes no lo veo.
Porque hay que averiguar las razones de porque Kanto esta así? Si no conocemos ningún Kanto anterior no tenemos razones para motivarnos a saber porque Kanto esta así. 100 años después es mas factible ese tipo de historia porque venimos de un Kanto atrás en el tiempo donde hemos conocido lo que era y ahora la vemos inundada por algún motivo.


Igual no hace falta ni elegir. No se rumoreaban unos Pokemon Tradición vs Innocación? Pues ya está: Pokemon Innovación, con Kanto 100 años después, y pokemon Tradición, con Kanto 100 años antes XD

/paja mental off


Va a ser eso. Pokemon future y pokemon past.

En un juego empiezas en el futuro y a la mitad viajas al pasado. Y en el otro al revés, empiezas en el pasado y acabas en el futuro.
davidvela escribió:
Akihiro escribió:Lo del color de las pokeball será una tontería seguramente, pero analizando detalles de fotos así es obvio que todo puede tener importancia, o puede no tenerla. No veo nada de malo fijarse en ese detalle.

Pero yo pienso que las fotos así "sin venir a cuento" no tienen detalles al azar. No se hace una foto con lo que haya en la habitación puesto, sino que se escogen los elementos de la foto adrede para hacerla.

Poner un Pikachu y un Eevee no es casual, no estaban ahí tirados esos peluches.

La "casualidad" de la foto es que todos esos elementos (aparte del Pikachu e Eevee) que aparecen al azar contienen los colores rojo, verde, azul y amarillo. Será hilar muy fino o lo que queráis, pero la evidencia está ahí, y no son fotos al azar.

De hecho @pablomoros ha subido otra foto de ese mismo sitio y en la balda donde había minipeluches de Eevee (junto al Pikachu-Luigi) han puesto las Pokeballs adrede para esta foto.

Tío, es el director de la mayoría de juegos de Pokémon, no son fotos sin venir a cuento [carcajad] Lo de Pikachu e Eevee pueden ser perfectamente por la película de Pokémon. Yo creo que el rumor de que va a salir Kanto en los juegos es verdad, pero esto me parece un poco exagerado... No lo digo a malas eh? [ginyo]


No digo que lo digas a malas, ni mucho menos.

Solo digo que fotos así no son puro azar y ya tenemos la certeza de que en anteriores ocasiones han escondido "un mensaje" en este tipo de fotos.

Solo digo que no me parece exagerado ni descabellado analizar elementos de fotos así buscándole un sentido. Repito, de fotos así (del que es director de varios juegos y ya nos ha colado mensajes anteriormente, no fotos de Pepito_OMG_HD69 XD )

Un sentido que puede tener o que puede no tener, ojo. Que puede ser de un juego, o puede ser de una peli. O directamente que no puede ser de nada.

Pero si ya tenemos antecedentes con fotos que tienen una segunda intención, en cualquier detalle tonto de estas fotos puede haber algo. Ojo, o puede no haberlo.
Y recordemos que también compartió un tweet con tres pavos tocando el opening de PKMN azul y rojo...
@Jhin que sí que sí. Que siempre suelta pistas antes de la presentación oficial del juego. Es que estoy seguro que es lo que dicen. Un reboot de Kanto y un nuevo comienzo para la saga. Algo totalmente distinto, una evolución.
@Dilan09 ¿Celebi y Dialga para realizar esos supuestos viajes en el tiempo? Se podría intuir que ambos, entonces, serían los legendarios principales del juego. No sé, Me está empezando a oler raro todo esto...
¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?
goku593 escribió:@Dilan09 ¿Celebi y Dialga para realizar esos supuestos viajes en el tiempo? Se podría intuir que ambos, entonces, serían los legendarios principales del juego. No sé, Me está empezando a oler raro todo esto...

A lo mejor no tienen por qué ser los legendarios del juego o que no haya legendarios principales incluso. En los 4 juegos primeros no había legendarios en la portada.
goku593 escribió:@Dilan09 ¿Celebi y Dialga para realizar esos supuestos viajes en el tiempo? Se podría intuir que ambos, entonces, serían los legendarios principales del juego. No sé, Me está empezando a oler raro todo esto...


Yo lo compro muy fuerte!!! la película de Pokemon 4ever tenía un toque bastante guapo.

https://www.youtube.com/watch?v=DvQ7dEwjqWk
@goku593

Al parecer sii.. Y será una historia reimaginada y más "madura"
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?


Probablemente. Sumergida bajo los restos del SS Anne al bucear hasta las ruinas submarinas de antigua Carmín
Yo sigo pensando que os estáis flipando demasiado, pero bueno, respeto que cada uno se ilusione como quiera.

A mi los rumores que están soltando me encantaría que fueran verdad... viajes en el tiempo, cambios temporales, misterios... molaría muchísimo.

Pero después de tantos años... rumores y más rumores, Pokemon rainbow, pokemon stars, pajas mentales de todo tipo... recuerdo cuando era más joven, en la revista oficial de Nintendo, en su suplemento sobre Pokemon, que soltaron una noticia bomba, que el nuevo pokemon para DS, que acabaría siendo perla y diamante, iba a estar muy enfocado en las funciones online, permitiendo a los jugadores visitar a otros en sus juegos (a lo animal crossing) e incluso que los jugadores pudiesen crear sus propios gimnasios, tiendas, etc y compartirlos online a lo habbo hotel.

Al final, como todos sabemos, nada de nada. Y recientemente pasó lo mismo con Star Wars 8. Toooodo el mundo tenia información privilegiada, todos sabían quien era Snoke, todos se sabían el guión de cabo a rabo, se creó un hype del copón con Jedi en equilibrio con luz y oscuridad, personajes que cambian de bando, etc. Cuando salió la película, mucha gente salió a quejarse de que eso no era lo que habían prometido... cuando LucasFilms no había prometido nada de nada y habían sido todo Invents de youtubers.

Así que yo por ahora no me voy a hacer ninguna ilusión, porque esto me lo conozco yo ya... rumores de juego más adulto, con un argumento más tocho y mil flipadas más y al final, juego de Pokemon de toda la vida.
clero escribió:Yo sigo pensando que os estáis flipando demasiado, pero bueno, respeto que cada uno se ilusione como quiera.

A mi los rumores que están soltando me encantaría que fueran verdad... viajes en el tiempo, cambios temporales, misterios... molaría muchísimo.

Pero después de tantos años... rumores y más rumores, Pokemon rainbow, pokemon stars, pajas mentales de todo tipo... recuerdo cuando era más joven, en la revista oficial de Nintendo, en su suplemento sobre Pokemon, que soltaron una noticia bomba, que el nuevo pokemon para DS, que acabaría siendo perla y diamante, iba a estar muy enfocado en las funciones online, permitiendo a los jugadores visitar a otros en sus juegos (a lo animal crossing) e incluso que los jugadores pudiesen crear sus propios gimnasios, tiendas, etc y compartirlos online a lo habbo hotel.

Al final, como todos sabemos, nada de nada. Y recientemente pasó lo mismo con Star Wars 8. Toooodo el mundo tenia información privilegiada, todos sabían quien era Snoke, todos se sabían el guión de cabo a rabo, se creó un hype del copón con Jedi en equilibrio con luz y oscuridad, personajes que cambian de bando, etc. Cuando salió la película, mucha gente salió a quejarse de que eso no era lo que habían prometido... cuando LucasFilms no había prometido nada de nada y habían sido todo Invents de youtubers.

Así que yo por ahora no me voy a hacer ninguna ilusión, porque esto me lo conozco yo ya... rumores de juego más adulto, con un argumento más tocho y mil flipadas más y al final, juego de Pokemon de toda la vida.


Con esa frase del final, dejas claro que no te gusta Pokemon tal y como está.

Si esperas una revolución en todos los aspectos, quizás quien se flipa eres tu, mas que nosotros por comentar rumores.

Si esperas que Pokemon no sea lo de toda la vida... cambia de saga, porque seguirá siendo infantil en cierto modo, porque muchos compradores son niños. Como mucho meterán una historia mas adulta como en Blanco/Negro y ya. Habrá cambios, si, pero no se que es lo que esperas tu [+risas]
pablomoros escribió:
clero escribió:Yo sigo pensando que os estáis flipando demasiado, pero bueno, respeto que cada uno se ilusione como quiera.

A mi los rumores que están soltando me encantaría que fueran verdad... viajes en el tiempo, cambios temporales, misterios... molaría muchísimo.

Pero después de tantos años... rumores y más rumores, Pokemon rainbow, pokemon stars, pajas mentales de todo tipo... recuerdo cuando era más joven, en la revista oficial de Nintendo, en su suplemento sobre Pokemon, que soltaron una noticia bomba, que el nuevo pokemon para DS, que acabaría siendo perla y diamante, iba a estar muy enfocado en las funciones online, permitiendo a los jugadores visitar a otros en sus juegos (a lo animal crossing) e incluso que los jugadores pudiesen crear sus propios gimnasios, tiendas, etc y compartirlos online a lo habbo hotel.

Al final, como todos sabemos, nada de nada. Y recientemente pasó lo mismo con Star Wars 8. Toooodo el mundo tenia información privilegiada, todos sabían quien era Snoke, todos se sabían el guión de cabo a rabo, se creó un hype del copón con Jedi en equilibrio con luz y oscuridad, personajes que cambian de bando, etc. Cuando salió la película, mucha gente salió a quejarse de que eso no era lo que habían prometido... cuando LucasFilms no había prometido nada de nada y habían sido todo Invents de youtubers.

Así que yo por ahora no me voy a hacer ninguna ilusión, porque esto me lo conozco yo ya... rumores de juego más adulto, con un argumento más tocho y mil flipadas más y al final, juego de Pokemon de toda la vida.


Con esa frase del final, dejas claro que no te gusta Pokemon tal y como está.

Si esperas una revolución en todos los aspectos, quizás quien se flipa eres tu, mas que nosotros por comentar rumores.

Si esperas que Pokemon no sea lo de toda la vida... cambia de saga, porque seguirá siendo infantil en cierto modo, porque muchos compradores son niños. Como mucho meterán una historia mas adulta como en Blanco/Negro y ya. Habrá cambios, si, pero no se que es lo que esperas tu [+risas]


Eso que acabas de hacer se llama descontextualizar algo que yo en ningún momento he dicho.

He remarcado algo tan simple como que siempre que van a sacar un nuevo juego, la gente se flipa con que van a hacer una ultrarevolución. Y yo llevo diciendo toda la vida que los juegos tienen que ir atados a el anime, merchandising, etc. por lo que todas las pajas mentales acaban siendo invents.

Yo empecé con Pokemon en azul, y de ahí en adelante los he comprado todos excepto USUL. Ya no soy un niño y obviamente me gustaría que la saga creciese conmigo, pero Pokemon es lo que es, una saga para niños.

Y tu mensaje se ha inventado un montón de cosas que no he dicho. Lo primero que digo es que os estáis flipando demasiado. Tu en tu mensaje dices que yo espero un cambio en todos los aspectos y que el flipado soy yo por hacerme pajas mentales, cuando todo mi mensaje va dirigido a que no os hagáis pajas mentales que luego vienen las decepciones.

Acabo mi mensaje diciendo algo muy simple, que cada vez que va a salir un nuevo juego, internet se llena de flipadas absurdisimas y al final acaba siendo un juego de Pokemon como siempre han sido. De ahí te has sacado que no me gusta Pokemon tal y como está (a mi si me gusta como está, de lo que me quejo muchas veces es que GF está dando cada vez más facilidades que al final va a convertir el juego en una película interactiva)

El último párrafo que has escrito es que no se ni por donde cogerlo. Os estais flipando un cojón con viajes en el tiempo, ciudades sumergidas, etc. vengo yo a decir que calma, que lo de las "filtraciones" nos lo conocemos ya todos y que siempre son más falsas que un billete de 13 euros y en el último párrafo me sueltas que yo espero que Pokemon no sea lo de toda la vida y que si no estoy conforme que cambie de saga... Cuando todo mi mensaje consiste en decir que no os flipeis que al final va a ser un juego como los de siempre [carcajad]

En fin, compresión lectora, por favor.
Lo de Celebi con Dialga y los viajes en el tiempo me recuerda a Yokai Watch 2, donde teniamos que movernos entre pasado y presente para resolver el juego.
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?

La pokéball es del anime, el cual no es canónico en los juegos ;)
Acabo de ver el vídeo de Mr.Evee y vamos, es un cantamañanas pero de manual.
No da información específica, se aprovecha de toda la información que ya había para crear toda la película que se ha montado, dice que de lo que se ha filtrado en 4chan solo el 30% es verdad, pero no especifica que informacion es real y cual no. Dice que no puede dar la información que le ha contado esa persona de confianza pero tampoco confirma o desmiente (lo único fotos y vídeos, bravo Champion, estamos en 2018 y en todas las empresas con un departamento enfocado a la creación de software hay medidas de seguridad como taquillas aisladas para que dejes el smartphone, sistemas biométricos para acceder a esos departamentos etc...) la información que ha salido de otras fuentes que no son la suya.
Y luego el tema de cómo habla de la estructura interna de la empresa para la que supuestamente trabaja su "persona de confianza", vamos, es que no tiene ni idea de lo que dice, habla de ello como si hubiera visto Gameplay, fotos, documentación del proyecto y todo. Si se limitase a decir que le han dado información únicamente de manera verbal pues me lo creería ya que eso no se puede controlar, pero vamos, Gameplay, fotos e información que parece documentación interna? Hasta donde trabajo yo hay medidas de seguridad que hacen casi imposible que pase algo así, y es una empresa pequeña comparada con empresas de ese calibre.
Es un tío listo que se ha aprovechado de toda la información que hay ahora mismo y habla pareciendo que dice algo cuando realmente no está más que repitiendo lo que ya se sabía y jugandosela con información que hasta un ladrillo sería capaz de suponer a partir de lo que ya hay sobre la mesa, y aún con esa información con la que se la juega no lo hace, porque se cubre las espaldas con porcentajes, secretismo etc...
A ver si al menos la cuenta de twitter de Pokemon pone algun gif nostálgico hoy también.
Según el tal Mr. Eevee ha visto solo artworks mientras que en el video dijo que en Unreal Engine lucia muy bien, para mi que se ha columpiado XD. Ojalá que no, porque la idea de viajar en el tiempo y demás me parece muy interesante.
@danked esa info existía antes de que el dijera nada, no ha hecho más que repetirla. Vamos es que os garantizo al 100% que es un cantamañanas y un cierrabares
cheyen2008 escribió: Dice que no puede dar la información que le ha contado esa persona de confianza pero tampoco confirma o desmiente (lo único fotos y vídeos, bravo Champion, estamos en 2018 y en todas las empresas con un departamento enfocado a la creación de software hay medidas de seguridad como taquillas aisladas para que dejes el smartphone, sistemas biométricos para acceder a esos departamentos etc...) la información que ha salido de otras fuentes que no son la suya.

Te voy a decir una cosa relacionada con lo que estoy remarcando. O eres un cuñao intentando tirarse el farol, o alguien te ha contado una trola que flipas. En caso de que trabajes en un sitio así, te aconsejo que te pires jajajajajaj

PD: Te contesto desde el departamento de software de mi empresa. Si, con el móvil. No me lo han quitado y dudo que se atrevan XD
ojala lo de 100 años despues, seguro que incluyen viajes en el tiempo , y no enfentramos a red
@Sapikelio Trabajo en una empresa subcontratada para Inditex y si, tenemos acceso por huella y no entra ni sale nada sin que el jefe de departamento lo sepa. A lo mejor deberías de largarte tu de ahí ya que las medidas de seguridad son pésimas. Nosotros trabajamos con información personal (hacemos el software que controla dicha información vamos) y delicada de todos los clientes de las distintas tiendas que tiene Inditex, así que me parece genial que haya estás medidas y así evitar que la información de la gente ande rulando libremente (al menos dentro de lo que cabe claro xd)
sicluna escribió:ojala lo de 100 años despues, seguro que incluyen viajes en el tiempo , y no enfentramos a red


A red de pesca.
https://youtu.be/EI85wYljiys

Este rumor viene siendo parecido pero yo lo veo mejor aun que lo de mr evee
@cheyen2008
algo así me pareció, yo no he trabajado en tantos proyectos de videojuegos pero en todos y sobre todo en otro tipo de proyectos audiovisuales, el control es máximo, aunque estén haciendo una animación que a nadie le importa, los directores tratan de que nada se filtre, no me creo que en gamefreak haga menos por resguardar su info.

a mi eso si, nunca me a tocada entregar el móvil, lo que hacen es recomendar que no lo saquemos en la oficina y responder llamadas afuera de esta.
@trauco Exacto, es de risa lo que dice, si aún fueran cosas muy simples, bocetos o información transmitida mediante una conversación vale, pero que haya visto hasta fotos y todo el tema...
Solo yo pienso que si esto es cierto y llega a ojos de Nintendo el hecho de haberse filtrado podrían adelantar la presentación del juego?

Porque claro, de ser cierto esto les estropeará la sorpresa si se extiende por todos lados...
@cheyen2008 me parece genial. Yo he trabajado en el pasado en una empresa donde, personalmente, he tratado información de personas perteneciente a una familia, la cual podríamos definir como la "más importante" de este país y tenía un contrato de confidencialidad. Pero eso no me impedía haber filtrado info si hubiese querido y no se hubiese enterado ni Dios.

Venga hombre, me vas a decir que en Nintendo o GameFreak no van a poder filtrar info? Jajajaj me da igual la intranet, los proxies y lo que quieras. Se puede! Tengo conocidos en Amazon y empresas similares y te digo que se puede. No hay taaaanto control como dices en ese tipo de empresas.

PD: El fichador, el cual tenemos, no es una medida de seguridad para evitar filtraciones jajaja
ilopezsmx escribió: 06 may 2018 14:15
Si es asi espero que sea despues de 50-100 años y absolutamente todo haiga cambiado expandiendose el territorio de la región (no se por donde pero que se expanda :P). Con NUEVOS Pokémon que hayan migrado a la región y nuevos descubrimientos tras la expansión.

Me parto de risa con el comentario que dije de coña y lo que se esta rumoreando ahora mismo XD
Realmente tengo información privelegiada pero no lo queria decir directamente, es coña jajajaja

Edito: Expansión undiendo la región eso no lo adivinaria nadie, bueno si los fanaticos del Team Aqua ven esa posibilidad cada minuto de sus vidas.
31864 respuestas