› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:pablomoros escribió:Tengo un buen Palpito
danked escribió:DLoro5 escribió:Pero si el hilo lleva basándose en NADA desde la primera página. Las quejas ahora por las pajas mentales...
Por eso se le ha cambiado hasta el nombre hace poco... hasta que Nintendo no abra la caja, no sabremos en que región, planeta, universo y tiempo estamos xD
davidvela escribió:El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso
davidvela escribió:@pablomoros Como tu has dicho subió una foto de la Luna, no 800... No se, me parece un poco exagerado mirar el color de la pokeball que sale de fondo de una foto, llámame loco
davidvela escribió:El día que se confirme que la imagen del Lapras era real este hilo va a ser muy gracioso En general, el día que se vean las primeras imágenes reales del juego va a ser muy gracioso
goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A
Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.
GrimFregando escribió:goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A
Viendo estas informaciones tengo una teoría. Quizás en el nuevo Pokemon, 100 años antes, en un especie de Kanto apocalíptica, seamos un entrenador que forma parte de algún tipo de organización que tiene por objetivo averiguar por qué Kanto está así, y que ha sido el causante de tanta destrucción. Es posible que veamos un Pokemon mundo abierto total, al estilo Zelda BoTW, en el que tengas que recorrer un Kanto enorme, inundado y destruido, en el orden que quieras, en busca de respuestas. Obviamente con una historia, que se iría viendo con el tiempo, un posible Team Rocket super prematura que, De alguna forma, haya sido el causante de eso. O quizás nuevos legendarios descontrolados que pudieron ser causantes también. A mi esto me da que va a ser no un reinicio de la saga, sino una vuelta a empezar. Un Breath of the Wild.
Yo lo de 100 años antes no lo veo.
Porque hay que averiguar las razones de porque Kanto esta así? Si no conocemos ningún Kanto anterior no tenemos razones para motivarnos a saber porque Kanto esta así. 100 años después es mas factible ese tipo de historia porque venimos de un Kanto atrás en el tiempo donde hemos conocido lo que era y ahora la vemos inundada por algún motivo.
Akihiro escribió:Lo del color de las pokeball será una tontería seguramente, pero analizando detalles de fotos así es obvio que todo puede tener importancia, o puede no tenerla. No veo nada de malo fijarse en ese detalle.
Pero yo pienso que las fotos así "sin venir a cuento" no tienen detalles al azar. No se hace una foto con lo que haya en la habitación puesto, sino que se escogen los elementos de la foto adrede para hacerla.
Poner un Pikachu y un Eevee no es casual, no estaban ahí tirados esos peluches.
La "casualidad" de la foto es que todos esos elementos (aparte del Pikachu e Eevee) que aparecen al azar contienen los colores rojo, verde, azul y amarillo. Será hilar muy fino o lo que queráis, pero la evidencia está ahí, y no son fotos al azar.
De hecho @pablomoros ha subido otra foto de ese mismo sitio y en la balda donde había minipeluches de Eevee (junto al Pikachu-Luigi) han puesto las Pokeballs adrede para esta foto.
Darkw00d escribió:GrimFregando escribió:goku593 escribió:A este tío le doy más credibilidad que al otro. Al menos da datos de quien lo ha filtrado, y no se tira el pisto diciendo que alguien secreto de ultra confianza se lo ha dicho: https://youtu.be/wQWqFrx0T6A
Yo lo de 100 años antes no lo veo.
Porque hay que averiguar las razones de porque Kanto esta así? Si no conocemos ningún Kanto anterior no tenemos razones para motivarnos a saber porque Kanto esta así. 100 años después es mas factible ese tipo de historia porque venimos de un Kanto atrás en el tiempo donde hemos conocido lo que era y ahora la vemos inundada por algún motivo.
Igual no hace falta ni elegir. No se rumoreaban unos Pokemon Tradición vs Innocación? Pues ya está: Pokemon Innovación, con Kanto 100 años después, y pokemon Tradición, con Kanto 100 años antes
/paja mental off
davidvela escribió:Akihiro escribió:Lo del color de las pokeball será una tontería seguramente, pero analizando detalles de fotos así es obvio que todo puede tener importancia, o puede no tenerla. No veo nada de malo fijarse en ese detalle.
Pero yo pienso que las fotos así "sin venir a cuento" no tienen detalles al azar. No se hace una foto con lo que haya en la habitación puesto, sino que se escogen los elementos de la foto adrede para hacerla.
Poner un Pikachu y un Eevee no es casual, no estaban ahí tirados esos peluches.
La "casualidad" de la foto es que todos esos elementos (aparte del Pikachu e Eevee) que aparecen al azar contienen los colores rojo, verde, azul y amarillo. Será hilar muy fino o lo que queráis, pero la evidencia está ahí, y no son fotos al azar.
De hecho @pablomoros ha subido otra foto de ese mismo sitio y en la balda donde había minipeluches de Eevee (junto al Pikachu-Luigi) han puesto las Pokeballs adrede para esta foto.
Tío, es el director de la mayoría de juegos de Pokémon, no son fotos sin venir a cuento Lo de Pikachu e Eevee pueden ser perfectamente por la película de Pokémon. Yo creo que el rumor de que va a salir Kanto en los juegos es verdad, pero esto me parece un poco exagerado... No lo digo a malas eh?
goku593 escribió:@Dilan09 ¿Celebi y Dialga para realizar esos supuestos viajes en el tiempo? Se podría intuir que ambos, entonces, serían los legendarios principales del juego. No sé, Me está empezando a oler raro todo esto...
goku593 escribió:@Dilan09 ¿Celebi y Dialga para realizar esos supuestos viajes en el tiempo? Se podría intuir que ambos, entonces, serían los legendarios principales del juego. No sé, Me está empezando a oler raro todo esto...
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?
clero escribió:Yo sigo pensando que os estáis flipando demasiado, pero bueno, respeto que cada uno se ilusione como quiera.
A mi los rumores que están soltando me encantaría que fueran verdad... viajes en el tiempo, cambios temporales, misterios... molaría muchísimo.
Pero después de tantos años... rumores y más rumores, Pokemon rainbow, pokemon stars, pajas mentales de todo tipo... recuerdo cuando era más joven, en la revista oficial de Nintendo, en su suplemento sobre Pokemon, que soltaron una noticia bomba, que el nuevo pokemon para DS, que acabaría siendo perla y diamante, iba a estar muy enfocado en las funciones online, permitiendo a los jugadores visitar a otros en sus juegos (a lo animal crossing) e incluso que los jugadores pudiesen crear sus propios gimnasios, tiendas, etc y compartirlos online a lo habbo hotel.
Al final, como todos sabemos, nada de nada. Y recientemente pasó lo mismo con Star Wars 8. Toooodo el mundo tenia información privilegiada, todos sabían quien era Snoke, todos se sabían el guión de cabo a rabo, se creó un hype del copón con Jedi en equilibrio con luz y oscuridad, personajes que cambian de bando, etc. Cuando salió la película, mucha gente salió a quejarse de que eso no era lo que habían prometido... cuando LucasFilms no había prometido nada de nada y habían sido todo Invents de youtubers.
Así que yo por ahora no me voy a hacer ninguna ilusión, porque esto me lo conozco yo ya... rumores de juego más adulto, con un argumento más tocho y mil flipadas más y al final, juego de Pokemon de toda la vida.
pablomoros escribió:clero escribió:Yo sigo pensando que os estáis flipando demasiado, pero bueno, respeto que cada uno se ilusione como quiera.
A mi los rumores que están soltando me encantaría que fueran verdad... viajes en el tiempo, cambios temporales, misterios... molaría muchísimo.
Pero después de tantos años... rumores y más rumores, Pokemon rainbow, pokemon stars, pajas mentales de todo tipo... recuerdo cuando era más joven, en la revista oficial de Nintendo, en su suplemento sobre Pokemon, que soltaron una noticia bomba, que el nuevo pokemon para DS, que acabaría siendo perla y diamante, iba a estar muy enfocado en las funciones online, permitiendo a los jugadores visitar a otros en sus juegos (a lo animal crossing) e incluso que los jugadores pudiesen crear sus propios gimnasios, tiendas, etc y compartirlos online a lo habbo hotel.
Al final, como todos sabemos, nada de nada. Y recientemente pasó lo mismo con Star Wars 8. Toooodo el mundo tenia información privilegiada, todos sabían quien era Snoke, todos se sabían el guión de cabo a rabo, se creó un hype del copón con Jedi en equilibrio con luz y oscuridad, personajes que cambian de bando, etc. Cuando salió la película, mucha gente salió a quejarse de que eso no era lo que habían prometido... cuando LucasFilms no había prometido nada de nada y habían sido todo Invents de youtubers.
Así que yo por ahora no me voy a hacer ninguna ilusión, porque esto me lo conozco yo ya... rumores de juego más adulto, con un argumento más tocho y mil flipadas más y al final, juego de Pokemon de toda la vida.
Con esa frase del final, dejas claro que no te gusta Pokemon tal y como está.
Si esperas una revolución en todos los aspectos, quizás quien se flipa eres tu, mas que nosotros por comentar rumores.
Si esperas que Pokemon no sea lo de toda la vida... cambia de saga, porque seguirá siendo infantil en cierto modo, porque muchos compradores son niños. Como mucho meterán una historia mas adulta como en Blanco/Negro y ya. Habrá cambios, si, pero no se que es lo que esperas tu
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?
cheyen2008 escribió: Dice que no puede dar la información que le ha contado esa persona de confianza pero tampoco confirma o desmiente (lo único fotos y vídeos, bravo Champion, estamos en 2018 y en todas las empresas con un departamento enfocado a la creación de software hay medidas de seguridad como taquillas aisladas para que dejes el smartphone, sistemas biométricos para acceder a esos departamentos etc...) la información que ha salido de otras fuentes que no son la suya.
sicluna escribió:ojala lo de 100 años despues, seguro que incluyen viajes en el tiempo , y no enfentramos a red
ilopezsmx escribió: 06 may 2018 14:15
Si es asi espero que sea despues de 50-100 años y absolutamente todo haiga cambiado expandiendose el territorio de la región (no se por donde pero que se expanda ). Con NUEVOS Pokémon que hayan migrado a la región y nuevos descubrimientos tras la expansión.