xTAZORx escribió:Yo creo que nos podrían haber enseñado algo ya incluso cuando lo "anunciaron". Pero evidentemente sería pegarse un tiro en el pie en cuánto a marketing porque ni había salido USUL, aunque seguramente el desarrollo ha sido en paralelo con este último.
Sí, de he hecho eso está confirmado, que ambos desarrollon se hicieron a la par por equipos diferentes.
En cuanto a mostrar cosas, es lógico y razonable que hasta que no saliera USUL de este juego estaba prohibido hablar para no perjudicarse ellos mismos haciendo "competencia" entre ambos juegos.
Sin embargo, yo creía que a estas alturas de la película al menos sabríamos algo. A ver, tenía claro que hasta haber pasado las navidades y tiempo después no iban a decir nada, pero estamos ya a casi mediados de mayo y sigue sin haber nada.
Yo creo que ahora mismo estamos en una situación en la que igual mañana dan fecha de un direct para la semana que viene o directamente llega el E3 y no sabemos nada. Sea como sea pienso que es inminente, y que del E3 no pasa sin que sepamos del juego, apostaría por ello casi seguro.
Por eso me consuela pensar que en 1 mes por cojones hemos conocido el juego ya. Si el juego se va a lanzar en este año fiscal, que esta cuasi confirmado (es decir, tienen hasta varios meses entrado el 2019), la probabilidad de verlo en el E3 (como muy tarde) es del 100%.