Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@danked Van a anunciar un remake de la serie [jaja]
Ralengis escribió:
Señor M escribió:
Ralengis escribió:Yo sigo pensando que van a usar la misma estrategia de marketing que god of war. Anunciarlo 3 meses antes del lanzamiento y listo.

God of War se anuncio en 2016

Igual que pokemon switch se anucio el año pasado. Yo estoy hablando de fecha de lanzamiento que se anuncio solo 3 meses antes.

Ah vale, en eso estoy de acuerdo y ojala fuera así en todos los videojuegos, miedo me da ver trailers que te anuncian la fecha de salida 2 años antes, que o A se retrasan o B sale un mierdo

Y este juego no esta anunciado, nos adelantaron que va a existir para confirmar que la plataforma en la que va a continuar pokemon es la switch pero no se le puede considerar anunciado hasta que tengamos algún material, aunque sea un triste conceptual art o el logo
davidvela escribió:@danked Van a anunciar un remake de la serie [jaja]


Eso sí que me lo creería, o un anime nuevo aparte xD
Mejor, van a anunciar un remake de la serie acorde a lo que serán los próximos juegos, que no serán más que unas versiones ambientadas en un futuro lejano de las primeras (?)
Van a anunciar que ash vuelve a kanto por los nuevos juegos XD XD XD

Oye pues aun molaba que ash ganase su primera liga en Kanto
Yo creo que nos podrían haber enseñado algo ya incluso cuando lo "anunciaron". Pero evidentemente sería pegarse un tiro en el pie en cuánto a marketing porque ni había salido USUL, aunque seguramente el desarrollo ha sido en paralelo con este último.
xTAZORx escribió:Yo creo que nos podrían haber enseñado algo ya incluso cuando lo "anunciaron". Pero evidentemente sería pegarse un tiro en el pie en cuánto a marketing porque ni había salido USUL, aunque seguramente el desarrollo ha sido en paralelo con este último.


Sí, de he hecho eso está confirmado, que ambos desarrollon se hicieron a la par por equipos diferentes.

En cuanto a mostrar cosas, es lógico y razonable que hasta que no saliera USUL de este juego estaba prohibido hablar para no perjudicarse ellos mismos haciendo "competencia" entre ambos juegos.

Sin embargo, yo creía que a estas alturas de la película al menos sabríamos algo. A ver, tenía claro que hasta haber pasado las navidades y tiempo después no iban a decir nada, pero estamos ya a casi mediados de mayo y sigue sin haber nada.

Yo creo que ahora mismo estamos en una situación en la que igual mañana dan fecha de un direct para la semana que viene o directamente llega el E3 y no sabemos nada. Sea como sea pienso que es inminente, y que del E3 no pasa sin que sepamos del juego, apostaría por ello casi seguro.

Por eso me consuela pensar que en 1 mes por cojones hemos conocido el juego ya. Si el juego se va a lanzar en este año fiscal, que esta cuasi confirmado (es decir, tienen hasta varios meses entrado el 2019), la probabilidad de verlo en el E3 (como muy tarde) es del 100%.
Igual soy yo y nos estamos sugestionando un poco con lo de Kanto, pero vaya mamoneo llevan en la cuenta Pokémon, no? [+risas] [carcajad]

No sé hasta que punto puede ser casualidad.
Akihiro escribió:
xTAZORx escribió:Yo creo que nos podrían haber enseñado algo ya incluso cuando lo "anunciaron". Pero evidentemente sería pegarse un tiro en el pie en cuánto a marketing porque ni había salido USUL, aunque seguramente el desarrollo ha sido en paralelo con este último.


Sí, de he hecho eso está confirmado, que ambos desarrollon se hicieron a la par por equipos diferentes.

En cuanto a mostrar cosas, es lógico y razonable que hasta que no saliera USUL de este juego estaba prohibido hablar para no perjudicarse ellos mismos haciendo "competencia" entre ambos juegos.

Sin embargo, yo creía que a estas alturas de la película al menos sabríamos algo. A ver, tenía claro que hasta haber pasado las navidades y tiempo después no iban a decir nada, pero estamos ya a casi mediados de mayo y sigue sin haber nada.

Yo creo que ahora mismo estamos en una situación en la que igual mañana dan fecha de un direct para la semana que viene o directamente llega el E3 y no sabemos nada. Sea como sea pienso que es inminente, y que del E3 no pasa sin que sepamos del juego, apostaría por ello casi seguro.

Por eso me consuela pensar que en 1 mes por cojones hemos conocido el juego ya. Si el juego se va a lanzar en este año fiscal, que esta cuasi confirmado (es decir, tienen hasta varios meses entrado el 2019), la probabilidad de verlo en el E3 (como muy tarde) es del 100%.


Como bien dices, si no es en este mes, lo enseñarán en el E3 100% seguro.

El por qué, es muy sencillo. El año pasado en el dijeron que tardaría en salir a la venta un año después o mas tarde. Este E3 hará un año, cuando dijeron que podría salir el juego, van a llegar un año después y encima de no estar a la venta, no haber ni anunciado los logos o algo de información? No.

El E3 es la ultima bala, aunque se vaya a 2019, serán revelados. De esto estoy 101%, podéis citar y todo lo que queráis, porque va a ser así seguro.

Y me espero un trailer mas épico que nunca si es enseñado en el E3, de estos que continua la emisión del directo como si nada, pero en tu cabeza solo está Pokemon durante el resto de la conferencia. Y sino, pues será mostrado antes del 10 de Junio mediante un Pokemon Direct, como suele ser habitual, eso ya lo que vean que les conviene mas.

Ya queda poco, un poco mas de paciencia!!
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
xTAZORx escribió:Yo creo que nos podrían haber enseñado algo ya incluso cuando lo "anunciaron". Pero evidentemente sería pegarse un tiro en el pie en cuánto a marketing porque ni había salido USUL, aunque seguramente el desarrollo ha sido en paralelo con este último.


Sí, de he hecho eso está confirmado, que ambos desarrollon se hicieron a la par por equipos diferentes.

En cuanto a mostrar cosas, es lógico y razonable que hasta que no saliera USUL de este juego estaba prohibido hablar para no perjudicarse ellos mismos haciendo "competencia" entre ambos juegos.

Sin embargo, yo creía que a estas alturas de la película al menos sabríamos algo. A ver, tenía claro que hasta haber pasado las navidades y tiempo después no iban a decir nada, pero estamos ya a casi mediados de mayo y sigue sin haber nada.

Yo creo que ahora mismo estamos en una situación en la que igual mañana dan fecha de un direct para la semana que viene o directamente llega el E3 y no sabemos nada. Sea como sea pienso que es inminente, y que del E3 no pasa sin que sepamos del juego, apostaría por ello casi seguro.

Por eso me consuela pensar que en 1 mes por cojones hemos conocido el juego ya. Si el juego se va a lanzar en este año fiscal, que esta cuasi confirmado (es decir, tienen hasta varios meses entrado el 2019), la probabilidad de verlo en el E3 (como muy tarde) es del 100%.


Como bien dices, si no es en este mes, lo enseñarán en el E3 100% seguro.

El por qué, es muy sencillo. El año pasado en el dijeron que tardaría en salir a la venta un año después o mas tarde. Este E3 hará un año, cuando dijeron que podría salir el juego, van a llegar un año después y encima de no estar a la venta, no haber ni anunciado los logos o algo de información? No.

El E3 es la ultima bala, aunque se vaya a 2019, serán revelados. De esto estoy 101%, podéis citar y todo lo que queráis, porque va a ser así seguro.

Y me espero un trailer mas épico que nunca si es enseñado en el E3, de estos que continua la emisión del directo como si nada, pero en tu cabeza solo está Pokemon durante el resto de la conferencia. Y sino, pues será mostrado antes del 10 de Junio mediante un Pokemon Direct, como suele ser habitual, eso ya lo que vean que les conviene mas.

Ya queda poco, un poco mas de paciencia!!


Entiendo que te jugas la cuenta...


Es broma [chulito] fijo que lo revelan en el E3
@pablomoros Espero y deseo que así sea, y sino por lo menos podremos recordar el fail histórico junto al ya mítico de Feroz XD



Ra3DoN escribió:Entiendo que te jugas la cuneta...





Fixed ya que estamos [qmparto]
Buenas noches de nuevo, chicos!

Pues...solo me paso por aquí ahora para comentaros,de un momento, lo siguiente:

¿Recordáis que hace cosa de 1 mes, os comenté que en la tienda Gamestop de Irlanda, había en la sección de "Próximos lanzamientos" una carátula de Pokemon en la que, debajo de ella, venía un rótulo que decía:

"Coming Soon!" 24/06/2018"

Pues bien...este pasado fin de semana me pasé por dicha tienda de nuevo y...la carátula de Pokemon había desaparecido de dicha sección!. En cambio, otras, como la del Spiderman de la PS4 ( que al principio ponía como fecha de lanzamiento: 31/12/2018) ahora aparecía ya fechado para el 07/09/2018.

¿Podría ser esto ya una pseudo-confirmación de que, tal y como decían los rumores, GameFreak le ha dicho a Nintendo que necesitan un tiempo "extra", y se postpone el lanzamiento hasta Marzo 2019?
(Recuerdo que había un rumor que decía que Nintendo quería el juego Pokemon a la de YA, mientras que GameFreak decía que no estaban seguros de si podrían entregarlo a tiempo y/o necesitarían más tiempo para ello. Tal vez @pablomoros sabe de qué rumor estoy hablando).

Ahí lo dejo caer.

Un saludo, chicos!
[bye] [beer] [beer]
@xesca3 De Gamestop no me fio una mierda xD Es una tienda que busca fama y titulares a toda costa, cuando se anunció el smash subió un fotomontaje de un fan (en ese momento no se sabía) y empezaron los rumores y noticias. Muchas veces etiqueta juegos que no sabe ni la fecha exacta ni los titulares para que se hable de ella.

En conclusión, solo cuando anuncien el juego sabremos si se nos viene a finales de año o se va a 2019 xD
OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.


Que cojones?

Ojalá Oak con 170 años dando lecciones a los niñatos
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.


Que cojones?

Ojalá Oak con 170 años dando lecciones a los niñatos


“Hundreds of years ago, this submerged town gave birth to one of the most famous trainers of all times. It’s name was Pallet Town.” - Piuk
Imagen


Aquí el enlace: https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35 ... #q35513742

Al parecer Pueblo Paleta estaría sumergido, ¿erupción de las islas espuma? XD

Yo de pensar en una Kanto 100 años después me estoy ilusionando, pero hay que mantener la calma que sino vendrán decepciones.
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.


Y entonces el protagonista se levanta de una ¿cama? llena de agua dentro del Santuario de la vida, coge su Pokédex y se va a explorar mundo.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.


Que cojones?

Ojalá Oak con 170 años dando lecciones a los niñatos


“Hundreds of years ago, this submerged town gave birth to one of the most famous trainers of all times. It’s name was Pallet Town.” - Piuk
Imagen


Aquí el enlace: https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35 ... #q35513742

Yo de pensar en una Kanto 100 años después me estoy ilusionando, pero hay que mantener la calma que sino vendrán decepciones.


Pero cómo sería eso? En plan mundo ficticio futurista, ¿no?

Porque Pokemon, aunque tiene su tecnología "avanzada" (más bien irreal), está ambientada en un mundo actual. ¿Si son 100 años después se planteará todo en un mundo más futurista?

A mí sinceramente me llama muchísimo la atención esa idea, es interesante.
No se, se me hace raro,que no dudo que se vuelva a kanto, pero si hay una inundacion no habria de primeras menos terreno explorable?

Ahora que lo pienso la imagen del lapras era en la ruta que iba hacia pueblo paleta no? igual querian hacernos ver que esa ruta tenia algo importante
Quien es Piuk?

A mi esa historia me suena demasiado a Zelda Wind Waker [+risas]
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.



Sería BRUTAL.

Pero... Oak, Misty, Rojo, Brock, Lance... Estarían muertos? [mad] No entiendo.
Ey a mi me cuadra por lo que dije de que lo suyo sería volver a Kanto en el futuro para ver ciudades más grandes y una historia relacionada con la primera. Ahora, lo de pueblo Paleta sumergido y el entrenador nacido allí me suena más a ciudad sumergida pero accesible en plan Bioshock que a una población aniquilada hahaha.
Ufff... Yo fantaseaba con 15-20, 50 años después como mucho, pero 100... ¿No son demasiados?

Guaje_vcf escribió:Pero... Oak, Misty, Rojo, Brock, Lance... Estarían muertos? No entiendo.

[mad] [mad] [mad]
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:OJO, rumor gordo de Piuk, el Pokemon será en Kanto 100 años después. Ahora pongo enlace y demás.



Sería BRUTAL.

Pero... Oak, Misty, Rojo, Brock, Lance... Estarían muertos? [mad] No entiendo.


Sería un buen momento para darle ese toque mas adulto que la saga necesita, hablando de esos personajes que fueron tan importantes en el pasado, y que si, estuvieran ya muertos todo.

100 años después, podría estar construida en ciudad carmen la edificación de Machop, además de tener un gran puerto. Que el SS Anne se hundiese y volviese el buceo para poder explorarlo, rollo titanic XD
El tunel diglett se habría vuelto un gran subterraneo con mas salidas a diferentes lugares.
Ciudad azulona super masificada y con un montón de rascacielos, centros comerciales y tiendas nuevas.

He dicho que no me iba a ilusionar, pero es que podría salir algo tan bueno XD
Pues si es así suena Bien!!

Es evidente que en Kanto le darán una connotacion muy distinta ya que seria un Reebot.. Sólo espero que sea un juego bien trabajado y equiibrado entre historia jugabilidad y gráficos.

He leído en foros que los nombres no serán nada similar a Blue ni Red pero si será en kanto mas extendida y con las islas sete
Pero quien es Piuk y porque se le da tanta credibilidad?
Buscad en mis mensajes antiguos, predije algo así, así que no va a pasar jaja
Nos estamos hypeando mucho


Va a acabar mal.
(Seguro que al final es ultrasol y ultraluna 2 : ahora más fácil, y nos llevamos el chasco)
Yo también voy a controlar el hype, me esta dando tanta ilusión el hipotético reboot de kanto, que como no sea vendrá la decepción. Prefiero no hypearme con rumores y máximo en un mes veremos trailer en el e3, si no antes.
Pues ahora le veo más sentido al nombre project beluga...
Iba a decir que igual habrían acabado el edificio de ciudad carmin pero veo que se me han adelantado XD
Tambien tendria sentido acorde al rumor del tipo que dijo hace poco que no era un remake propiamente dicho sino otra cosa del estilo (un tal Dan o algo así).
Una cosa que no me cuadra... Si Kanto va a ser 100 años después, con Pueblo Paleta sumergido... ¿Cómo van a adaptar eso al Anime de Ash? Si justamente es él de allí. :-? :-?

No sé, no me cuadra. Por cierto, ¿quien es ese filtrador? ¿Ha acertado algo alguna vez? No lo conozco.
En el anime dentro de 100 años estarán todos muertos... Menos Ash, que seguirá teniendo 10 años.
AlberttRed escribió:En el anime dentro de 100 años estarán todos muertos... Menos Ash, que seguirá teniendo 10 años.


Esto es lo unico que podemos confirmar al 100% incluso si el rumor es falso.
Guaje_vcf escribió:Una cosa que no me cuadra... Si Kanto va a ser 100 años después, con Pueblo Paleta sumergido... ¿Cómo van a adaptar eso al Anime de Ash? Si justamente es él de allí. :-? :-?

No sé, no me cuadra. Por cierto, ¿quien es ese filtrador? ¿Ha acertado algo alguna vez? No lo conozco.

Quizás se acabe la dictashdura y por fin ponen un prota nuevo, who knows
pablomoros escribió:“Hundreds of years ago, this submerged town gave birth to one of the most famous trainers of all times. It’s name was Pallet Town.” - Piuk
Imagen


Aquí el enlace: https://archive.nyafuu.org/vp/thread/35 ... #q35513742

Al parecer Pueblo Paleta estaría sumergido, ¿erupción de las islas espuma? XD

Yo de pensar en una Kanto 100 años después me estoy ilusionando, pero hay que mantener la calma que sino vendrán decepciones.


Buaaaaah pues me encantaría la idea... muchísimo!!
Un Kanto muy diferente, con partes sumergidas, que se hable de lo que fue y sus personajes como una leyenda y un referente...ojalá...

Además cuadraria con TODO lo que se dijo... sería a la vez una especie de reboot, en kanto y a la vez en una nueva región a modo de isla porque una gran parte estaría inundada, en ese boceto estan los dos legendarios serpiente, también se hablaría entonces de innovación frente a lo clásico, una serpiente parece estar donde lo antiguo y sumergido, la otra donde la nueva isla... el nombre de proyecto beluga ahora tendría sentido... no quiero hypearme pero todo encaja como un guante... y me encantaría la idea... [mad] [boing]
@xesca3 ni caso. Yo fui encargado ahí y antes de salir incluso Mass Effect 2 en Xbox estaba para reservar en la ps3 (que salió años más tarde entonces ni había plan) y cosas así. Cuesta poco poner una carátula y dejar reservar algo. Anda que no se inventaban juegos y luego había que devolver el dinero de reservas de juegos que jamás salían xD
¿Sabéis que sería mas guapo aun de ese rumor?

Que se pudiera viajar en el tiempo

Ahi teneis las dos regiones:

1- La nueva Kanto 100 años después
2- La antigua Kanto ambientada en la epoca de Rojo o despues de Oro/Plata

Solo yo pienso que sería la rehostia?? Jaja. Tendríamos la Kanto que todos conocemos y la Nueva Kanto del futuro, dos regiones por así decirlo.
Me hypeo con nada y esto me ha dado bajón. Espero de corazón que no sea 100 años en el futuro. Podría comprar como dice otro user 25 años hasta 50 y que Blue sea el nuevo Oak (y aún así no me gustaría del todo) pero 100...

No creo que supieran ni adaptarlo ni nada. En fin ojalá sea otro rumor más
La cosa es que el supuesto leak ni siquiera habla de 100 años, habla de "Hundreds", es decir, cientos de ellos. Por poder pueden ser 400 años xDD.
Akihiro escribió:¿Sabéis que sería mas guapo aun de ese rumor?

Que se pudiera viajar en el tiempo

Ahi teneis las dos regiones:

1- La nueva Kanto 100 años después
2- La antigua Kanto ambientada en la epoca de Rojo o despues de Oro/Plata

Solo yo pienso que sería la rehostia?? Jaja. Tendríamos la Kanto que todos conocemos y la Nueva Kanto del futuro, dos regiones por así decirlo.


Me fliparia aun mas eso de viajar en el tiempo, hace un monton de tiempo y paginas atras hablé aquí de lo que podria ser viajar en el tiempo entre el kanto pasado y una nueva version, que de algún modo se abrieran portales temporales y la región fuera una mezcla de ambos tiempos... y que debieramos solucionar esa brecha temporal... como sea algo asi bien currado lloraria al verlo como un niño a mis 30 añazos jajaja
centeno88 escribió:
Akihiro escribió:¿Sabéis que sería mas guapo aun de ese rumor?

Que se pudiera viajar en el tiempo

Ahi teneis las dos regiones:

1- La nueva Kanto 100 años después
2- La antigua Kanto ambientada en la epoca de Rojo o despues de Oro/Plata

Solo yo pienso que sería la rehostia?? Jaja. Tendríamos la Kanto que todos conocemos y la Nueva Kanto del futuro, dos regiones por así decirlo.


Me fliparia aun mas eso de viajar en el tiempo, hace un monton de tiempo y paginaspaginashablé atras hablé aquí de lo que podria ser viajar entre el kanto pasado y una nueva version, que de algún modo se abrieran portales temporales y la región fuera una mezcla de ambos tiempos... y que debieramos solucionar esa brecha temporal... como sea algo asi bien currado lloraria al verlo como un niño a mis 30 añazos jajaja


Y realmente los viajes temporales no serían algo nuevo en la saga, ya se han tocado antes.

En los remakes de Oro/Plata de DS podías viajar con Celebi tres años antes, justo cuando Rojo consigue la Medalla de Ciudad Verde. En el evento te cruzas con Giovanni marchándose para siempre.

También en Oro y Plata estaba la cápsula del tiempo. Bill te indicaba que podías comunicarte con entrenadores del pasado e intercambiar siempre que no llevaras Pokemon nuevos y tal.

Por lo tanto, no sería ninguna tontería porque ya ha habido cosas así en la saga.

Imagina el juego en el Kanto nuevo de siglos después (con Pokemon nuevos como las dos serpientes, sería octava generación) y el post game en el Kanto del pasado, pudiendo conseguir las 8 medallas clásicas y quien sabe si conociendo a Rojo, el cual es una leyenda en el Kanto del futuro.

Ojalá hicieran algo así, pero es demasiado interesante para que ocurra.
Yo creo que os estáis haciendo demasiadas pajas mentales...

Para mi el juego va a ser conservador a más no poder, empezar, elegir pokemon, conseguir las medallas (o pasar las pruebas que sean) mientras vas pegandoles ostias al equipo malvado de turno.

Ni viajes en el tiempo, ni futuros lejanos post-apocalipticos... o octava generación o reboot de Kanto (o incluso, no me sorprendería un remake de kanto en 3D tal cual, misma historia y todo igual)

Que vamos, a mi un Kanto alternativo o un juego que pase en el futuro donde el legendario de turno te permitiera viajar al Kanto de la época de azul-rojo... ojalá, pero dudo muchísimo que pase.
@clero Y que tiene que ver una cosa con la otra? Acaso no puede ser un juego ambientado en Kanto 100 años después, donde tengas que ganar medallas y luchas con los malos de turno, perp además viajes al pasado? no lo veo incompatible XD
Al parecer no es 100 años después sino 100 años antes.. donde kanto estaba sumergida.. esto tendría bastante sentido por la filtración del project beluga..

Siendo así seria un reboot de toda la saga y algo asi como Pokemon origins... bastante interesante!

Adicional han visto esto:

https://twitter.com/MrEevee98/status/99 ... 30338?s=19

Y esto:

https://twitter.com/MrEevee98/status/99 ... 26848?s=19
Tweet mañanero de Junichi, para no perder la costumbre:

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 0101957632

Pikachu y Eevee, iniciales de Pokemon Amarillo para Rojo/Ash Azul/Gary.

Pokemon You and Me XD


PD: Acabo de leer que las BELUGAS pueden alcanzar mas de 100 años de edad, el nombre en clave se dijo hace mucho que es Project Beluga, unido a lo de ahora...
Al final anuncian el direct esta tarde para la proxima semana y tienen a la peña todo el finde a la expectativa xD

No va a ser aai pero ojalá.

Lo de Masuda sin comentarios. Que no ponga otra foto de la luna :D
31864 respuestas