Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pikablu no es ningún fake, resultó ser tiempo después nuestro querido:

Imagen

De hecho, también iba a existir un "Pikachu" de fuego:

Imagen
La verdad es que el cachondeo que lleva la cuenta oficial de Pokemon esta semana con los gifs... [carcajad]
clero escribió:La verdad es que el cachondeo que lleva la cuenta oficial de Pokemon esta semana con los gifs... [carcajad]


Espero que no acaben publicando un chibo robo ardiendo [carcajad]
pablomoros escribió:https://twitter.com/junichi_masuda/status/994381340861652992?s=21

Pokemon You & Me? XD

Yo lo unico que destaco es que la primera frase es en español. Y que la foto de perfil es de el en la torre eiffel. ¿Reboot de kalos con expansion basada en España?
@Ralengis con los toros, la Pesca de Tentacruel en País Vasco y la Feria de Sevilla a tope. Y luego líderes de Gimnasio Bertín Osborne, Santiago Segura, Los del Chiringuito, los Chunguitos y Pablo Motos. Campeón de la Liga, obviamente, Risto Mejide. Yo lo veo, eh.
Bueno, a tres semanas del E3, empiezan las filtraciones.

El tema es que es curioso que con todo lo filtrado en WALMART no haya aparecido ninguna mención a PKMN SWITCH.

Supongo que aunque haya aparecido por ahí confirmado el Metroid Prime 4, es un juego anunciado y del que ya sabíamos de su existencia... pero... del PKMN también la conocíamos, ¿no? La anunciaron en el E3 del año pasado, según creo recordar... ¿Será porqué del PKMN se tienen MUCHOS menos datos?

Espera...

Mierda, ¡¡Pero si sólo tenemos el nombre de ambos!! Y si bien es cierto que en PKMN no se pone un nº detrás del nombre (PKMN 124) y en MP si que se suele hacer...

Joder, no entiendo. ¿Significa algo que en WALMART no haya salido anunciado?

¿Significa que no lo anunciarán ni en el E3? ¿Que pensáis?
@Jhin No van a dejar que se filtre nada de este Pokemon, lo tienen guardado bajo llave. En el último momento lo anunciarán, y es imposible -creo- que pase del E3.
goku593 escribió:@Jhin No van a dejar que se filtre nada de este Pokemon, lo tienen guardado bajo llave. En el último momento lo anunciarán, y es imposible -creo- que pase del E3.


Sí, pero a lo que me vengo a referir...

Me da la sensación que lo de WALMART son juegos a lanzar a lo largo de este año. No tiene sentido que hayan puesto MP4 y no hayan hecho una caratula placeholder de PKMN.

No le encuentro ningún sentido, joder. Los dos anunciados... Pero solo uno confirmado...

Por muy bajo llave que lo tengan, si se sabe que existe... Porque una cosa es que hablemos de algo que no está ni confirmado, pero estándolo y habiendo dicho publicamente en un comunicado que "están trabajando en el"...

No se, no se... Mala espina.
Hombre, es que es muy posible que se vaya a Enero/Febrero/Marzo de 2019, es algo que se lleva diciendo tiempo, ninguna sorpresa
pablomoros escribió:Hombre, es que es muy posible que se vaya a Enero/Febrero/Marzo de 2019, es algo que se lleva diciendo tiempo, ninguna sorpresa


Yo es que ya lo doy por descontado, y casi lo prefiero. Pero sí que es verdad que aunque se vaya al año que viene, confío en que ya quede poco para saber más sobre el juego.
@Jhin De todos modos a eso del Wallmart cero credibilidad, porque que un supermercado ponga carátulas y precios provisionales a juegos (es decir que los meta en su sistema para vender) quiere decir que son juegos que van a salir a la venta en fechas próximas, bastante próximas. ¿Y alguien en su sano juicio se cree que FFVII o Metroid 4 vayan a salir este año?, o incluso el Beyond Good and Evil 2??, que de este enseñaron algo del desarrollo hace nada y estaba más verde que las praderas de Hyrule....
Por tanto si han puesto juegos que no van a salir este año.... me parece más una inventada de alguien o un trolleo tremendo de Walmart, antes que algo verídico.
Si que se puede ir al año que viene es algo que se sabe, lo que queremos, por lo menos yo, es un logro, imagen, trailer... algo aunque sea una cancioncilla XD.
Además, Metroid lleva puesto en preventa desde hace meses en Amazon, por ejemplo, y no quiere decir que vaya a salir este año (y menos aún cuando aún tiene fecha de TBA).
Yo sinceramente dudo de que muestren más que el logo.

Algo en plan de que lo hicieron con MP4.

Pero claro, un logo de PKMN significa y da muchos más detalles que un logo de MP4.

Creo que este E3 se va a enfocar en Super Smash Bros, Captain Toad y tal... no creo que enseñen muchos juegos nuevos por anunciar, aunque en el invitational ya veamos de que pie calza.

El problema es que el cambio a un presidente salido de MARKETING me trastoca y no se por donde va a tirar este año NINTENDO.

Emocionado estoy.
TheLittleMelo escribió:@Jhin De todos modos a eso del Wallmart cero credibilidad, porque que un supermercado ponga carátulas y precios provisionales a juegos (es decir que los meta en su sistema para vender) quiere decir que son juegos que van a salir a la venta en fechas próximas, bastante próximas. ¿Y alguien en su sano juicio se cree que FFVII o Metroid 4 vayan a salir este año?, o incluso el Beyond Good and Evil 2??, que de este enseñaron algo del desarrollo hace nada y estaba más verde que las praderas de Hyrule....
Por tanto si han puesto juegos que no van a salir este año.... me parece más una inventada de alguien o un trolleo tremendo de Walmart, antes que algo verídico.

Pues en mi sano juicio si que pienso que podria salir Metroid Prime 4...Deberian ya que causo mas revuelo que cualquier otro juego y se sabe lo mismo que pokemon(que es NADA) y si pretendem vender tantas consolas y juegos necesitan sacar muchos pesos pesados
P.d:Metroid 4 ya salio en 2002
Muy pocas compañías de videjouegos dan información anticipada a los tiendas (tipo Wallmart, Amazon, Mediamarkt, Fnac, etc.). Se estila mucho en esta industria dar la información al público en general y luego hacer las 'rutas de venta' a las cadenas de venta.

Por ese mismo motivo hay cadenas que dejan hacer reservas desde el día 1 de ediciones coleccionistas que luego acaban anulando a los clientes, no tienen la información suficiente como la cantidad de la que dispondrán como cadena y cosas del estilo.
Sin embargo, otras cadenas esperan a tener esa información para hacer las reservas lo más ajustadas posible.

Que Wallmart (o quien sea), filtre algo, es, para mí, únicamente para promocionar reservas pre-E3.
@Jhin Yo creo que es porque de metroid se sabe el nombre y de Pokemon no. También tienen placeholders del FFVII remake, así que deja claro que no son los juegos que van a salir este año.

Respecto al logo, sinceramente, espero que muestren algo más. Yo no creo que un logo en Pokemon nos diga algo. X o Y, Blanco y Negro... que detalles tienen los logos de las ediciones que revelen de su gameplay? En cambio, fijate si influye el nombre en Metroid Prime 4, que si en lugar de ser el logo de un Prime hubiese sido un Returns, tendriamos un metroidvania 2,5D en lugar de un FPS 3D
goku593 escribió:@Ralengis con los toros, la Pesca de Tentacruel en País Vasco y la Feria de Sevilla a tope. Y luego líderes de Gimnasio Bertín Osborne, Santiago Segura, Los del Chiringuito, los Chunguitos y Pablo Motos. Campeón de la Liga, obviamente, Risto Mejide. Yo lo veo, eh.

[carcajad]; [carcajad]
Yo mientras metan el Muk shiny murciano de pokemon iberia ya me conformo.
Darkw00d escribió:Respecto al logo, sinceramente, espero que muestren algo más. Yo no creo que un logo en Pokemon nos diga algo. X o Y, Blanco y Negro... que detalles tienen los logos de las ediciones que revelen de su gameplay? En cambio, fijate si influye el nombre en Metroid Prime 4, que si en lugar de ser el logo de un Prime hubiese sido un Returns, tendriamos un metroidvania 2,5D en lugar de un FPS 3D


Hombre, depende.
Si te ponen un PKMN You & Me, estoy de acuerdo en que no se sabe una mierda de lo que supone, pero si te dicen un PKMN Red 2 & Blue 2... La cosa cambia, ¿No crees?

Yo creo que lo más seguro, solo logo. Y como mucho, pero muchísimo, un teaser en plan Zelda botw y ya.

Creo PKMN se va al año que viene, pero refieriendome al año fiscal. Lo veo por Agosto - Septiembre del 2019, desgraciadamente.
Darkw00d escribió:Respecto al logo, sinceramente, espero que muestren algo más. Yo no creo que un logo en Pokemon nos diga algo. X o Y, Blanco y Negro... que detalles tienen los logos de las ediciones que revelen de su gameplay? En cambio, fijate si influye el nombre en Metroid Prime 4, que si en lugar de ser el logo de un Prime hubiese sido un Returns, tendriamos un metroidvania 2,5D en lugar de un FPS 3D


También depende de cómo sea el logo. Por ejemplo, con el de X e Y se empezaron a hacer 54861416 teorías por que salía el símbolo del ADN, que al final resultó ser la Megaevolución.
@Jhin Ah claro, la duda que llevamos de si es un reboot o no nos la quitariamos de encima, eso sí! Pero si se llama You and Me o Me and My Mother sí que me da un poco igual.

Lo de que se va al siguiente año, cada vez tengo más ganas de darte más la razón en eso. Solo hay que mirar el XC2 y como sufrió su apartado técnico para cumplir con su salida antes de navidad. Que lo saquen pulido, ahora o al año que viene.

@DLoro5 Ya, y como digo, detalles mínimos y extensamente abiertos a interpretación frente a un logo de Metroid que, por ejemplo, puede cambiarte el género del juego según la subsaga a la que pertenezca.
pablomoros escribió:https://twitter.com/junichi_masuda/status/994381340861652992?s=21

Pokemon You & Me? XD

Ralengis escribió:[Yo lo unico que destaco es que la primera frase es en español. Y que la foto de perfil es de el en la torre eiffel. ¿Reboot de kalos con expansion basada en España?

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Yo! [+risas] [+risas]

Por cierto, @pablomoros te has cambiado la foto de perfil y ya no te identificaba [carcajad] [carcajad]
A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...
Pablo con lo chulo que era tu avatar de Red!! XD
centeno88 escribió:A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...

¿Negatividad? ¡No por dios!

Solo quiero pensar que, aún llevando 2 años de desarrollo (desde PKMN SM), si quieren hacer algo "nuevo", "revolucionario" y que sea "diferente" aprovechando el cambio de paradigma de la saga (de portatil a consola de sobremesa), la verdad es que se me antoja poco.

Por eso digo, que prefiero que salga bien entrado 2019 y que sea algo "más" a que salga este año y sea lo de siempre.

Eso sí, todo suponiendo que hagan algo nuevo. Si es para lo de siempre, que lo saquen mañana y a otra cosa, mariposa.

EDIT: Se me fue un 0, 20019 XD
davidvela escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/junichi_masuda/status/994381340861652992?s=21

Pokemon You & Me? XD

Ralengis escribió:[Yo lo unico que destaco es que la primera frase es en español. Y que la foto de perfil es de el en la torre eiffel. ¿Reboot de kalos con expansion basada en España?

https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Yo! [+risas] [+risas]

Por cierto, @pablomoros te has cambiado la foto de perfil y ya no te identificaba [carcajad] [carcajad]

Tocaba cambio de imagen, aunque si no me convence volveré a Red [sonrisa]
EDIT: Acabo de verla en mi PC y no me gusta mucho, volvemos a Red, tranquilos. XD

Lo de Yo, lo se, pero lo ponía por los rumores de Region en España, por el doble sentido. En verdad no tendrá nada que ver, pero me gusta ver cosas donde no las hay. [tomaaa]
A mi me da igual si sale en 2018 o 2019, yo lo que quiero es un trailer!!
clero escribió:A mi me da igual si sale en 2018 o 2019, yo lo que quiero es un trailer!!


Pienso igual, solo que pienso que pudiendo llegar a navidades con Pokemon, me cuesta imaginar que dejen pasar la ocasión.
centeno88 escribió:A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...


El FFXV estaba fechado para 2006 y este juego no está fechado en absoluto, de hecho ni siquiera existe
HongKi está baneado por "Game over"
y el zelda también, y anda que no se retraso xD
Pues eso mismo, simple negativismo, porque motivos par dudar no hay, ya que los juegos de pokemon muchas veces se han anunciado en mayo pasa salir en octubre o noviembre asi que estamos en el plazo de sobra... y la fecha es la que es, obviamente se puede retrasar, hasta el infinito y mas allá, pero no hay nada para creerlo por ahora mas que el simple negativismo...
Señor M escribió:
centeno88 escribió:A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...


El FFXV estaba fechado para 2006 y este juego no está fechado en absoluto, de hecho ni siquiera existe


¿Te refieres a Pokemon?, ¿que no está fechado ni existe? Claramente se puede retrasar el tiempo que sea necesario por x motivos, pero Nintendo lo tiene fechado para 2018 o más tarde; cosa que con Metroid 4 y otros no lo ha hecho (esos sí están sin fechar). Y no comparemos a SE con Nintendo por favor, un respeto xD
Señor M escribió:
centeno88 escribió:A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...


El FFXV estaba fechado para 2006 y este juego no está fechado en absoluto, de hecho ni siquiera existe


Era Final Fantasy Versus XIII , y si ese juego no existe . El Final fantasy XV esta hecho por trozos del Versus XIII .


Pokemon saldrá cuando este ni antes ni después jaja
Pokemon saldrá cuando salga. Esa es la realidad.
La realidad es que Pokemon no está fechado, pero sí sabemos que la intención es 2018 o más tarde si surgen problemas que lo retrasen, pero la horquilla temporal está bien definida.

Tan lícito es esperarlo este año como esperar su retraso a principios de 2019.

Ahora ya depende del optimismo de cada uno, y yo quiero creer que están trabajando para tenerlo listo a finales de 2018 y hacer una buena campaña navideña.
aunque me daría lo mismo el retraso(de 2018 a 2019) porque así nos ahorramos a los heiters con lo de "saga anual" pero también tenga la sensacional de que no por tener mas de los 2 años de desarrollo que es lo que creo que tendría en octubre-noviembre, sera mucho mejor juego, no me parece que gamefreak sea de los estudios que aprovechen desarrollos largos.
TheLittleMelo escribió:
Señor M escribió:
centeno88 escribió:A ver, seamos sensatos y dejémonos de negatividades... hace unos dias el juego seguia fechado para 2018 o despues... eso implica que será o finales de 2018 o principios de 2019... no van poner la fecha asi con un margen de 6 meses... simplemente se dudaba de si será desde noviembre a febrero... pero no mas...


El FFXV estaba fechado para 2006 y este juego no está fechado en absoluto, de hecho ni siquiera existe


¿Te refieres a Pokemon?, ¿que no está fechado ni existe? Claramente se puede retrasar el tiempo que sea necesario por x motivos, pero Nintendo lo tiene fechado para 2018 o más tarde; cosa que con Metroid 4 y otros no lo ha hecho (esos sí están sin fechar). Y no comparemos a SE con Nintendo por favor, un respeto xD

Este juego no esta anunciado propiamente dicho, sabemos que esta en desarrollo por las circunstancias especiales que todos conocemos, pero no hay ningún dato oficial ni muchísimo menos una fecha de lanzamiento

Y aunque la hubiera a día de hoy eso no significa demasiado
Yo sigo pensando que van a usar la misma estrategia de marketing que god of war. Anunciarlo 3 meses antes del lanzamiento y listo.
Ralengis escribió:Yo sigo pensando que van a usar la misma estrategia de marketing que god of war. Anunciarlo 3 meses antes del lanzamiento y listo.

God of War se anuncio en 2016
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero no se puede hablar de retraso cuando no han dado fecha [facepalm]
Señor M escribió:
Ralengis escribió:Yo sigo pensando que van a usar la misma estrategia de marketing que god of war. Anunciarlo 3 meses antes del lanzamiento y listo.

God of War se anuncio en 2016

Igual que pokemon switch se anucio el año pasado. Yo estoy hablando de fecha de lanzamiento que se anuncio solo 3 meses antes.
Yo estoy prácticamente seguro de que va a salir este noviembre [sonrisa]
tendrían que hacer como hicieron con fallout 4, anunciarlo y sacarlo el mismo mes a la venta. Y asi ya nos peta un pulmonaco
davidvela escribió:Yo estoy prácticamente seguro de que va a salir este noviembre [sonrisa]


Seguramente, y si no a muy malas a principios o mediados de diciembre, todo depende de la localizacion y de los testers diria yo.
@Akihiro despues dirán que somos unos paranoicos y que queremos ver cosas que no están ahí. Puede que lleven razón pero normalmente cuando el río suena.... agua lleva [rtfm] .
La cosa es que están poniendo cosas de la serie, no de los juegos [+risas]
Señor M escribió:
El FFXV estaba fechado para 2006 y este juego no está fechado en absoluto, de hecho ni siquiera existe


No estaba fechado para 2006, XIII Versus se anunció en 2006, que no es lo mismo.

Yo dudo mucho que el juego se les vaya de este año fiscal, tal como han previsto.
davidvela escribió:La cosa es que están poniendo cosas de la serie, no de los juegos [+risas]


calla calla... [fiu]
31864 respuestas