Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo creo que con hacer multiversos o universos paralelos sobraría.

Para mi el problema es juntar todos los Pokémon anteriores en la nueva generación (no ahora, ojo, pero cuando lleven 4.000 Pokémon...).

Tan sencillo como sacar juegos cada 4 años, con mundos enormes y que saquen 200 Pokémon cada juego ÚNICOS y EXCLUSIVOS de ese juego, en ningún otro se podrán conseguir porque son universos distintos.

Quien quiera jugar con otros, tan sencillo como comprarse otras versiones con otros Pokémon de ese universo concreto. En el "lore", mecánicas y general podrían coincidir entre ellos, pero las regiones serían únicas y exclusivas de cada edición y los Pokémon también, así, cada edición sería un "reboot" en sí mismo y siempre sería novedoso.

Es lo único que veo viable para no acabar con la saga de aquí a 15 años cuando lleven ya 2938479832094 Pokémon.
danked escribió:@DLoro5 ya sabemos de qué va a ir el nuevo juego: tendremos que buscar las gemas del infinito para exterminar a la mitad de los Pokémon porqué la vida se destruye a sí misma xD.


Nah, Arceus es más de joyas que de gemas.
@danked Hasta que alguien comience a no sentirse bien. [reojillo]
Espero que todos los comentarios de la página anterior sean de broma [mad]

Voy a seguir, anda que no molaría que quitaran todas las generaciones menos la cuarta, y solo dejaran a los pokes que tienen a una evolución en cuarta [looco]
¡Confirmado Pokemon Amarillo y Pokemon Rojo 2 en Nintendo Switch!

27 de Octubre de 2018.
goku593 escribió:¡Confirmado Pokemon Amarillo y Pokemon Rojo 2 en Nintendo Switch!

27 de Octubre de 2018.


Es mentira, ¿verdad?
Pues... no se pero a mi no me haria gracia que quitaran pokemons, es como si pedimos que quiten a pikachu...

TheLittleMelo escribió:Los últimos 3 comentarios son irónicos, ¿no?


Pues espero que si, porque cada persona tiene sus pokemons preferidos, a mi mew/lugia/darkrai/lucario son de los que mas me gustan en cuanto a diseño, y pedir que quiten pokemons.... a ver quiero imaginar que os referis a los mas feos/raros en cuanto a diseño y menos valorados, pues ahi no tendria queja, pero no creo que vayan a tirar trabajo ya hecho los de GF.

PD: ya puestos a pedir, a partir de la quinta generacion me da igual si los quitan o no xD total, no me gustan mucho los diseños de los pokemons a partir de ahi [+risas]
Pues a mi me parecen feísimos los de la primera y tercera gen, que los quiten que están sobrevalorados [poraki]

Pedir que quiten Pokémon me parece egoísta y un paso atrás. Mi generación con diseños favoritas está en la 4ª y la 5ª, y de otros está en la 7ª, en la 3ª o la 1ª y todo el mundo debería tener derecho de disfrutar de sus pokes de gens favoritas sin menospreciar a las de los demás. Respecto al gusto ajeno (que cada uno tiene uno, como los culos) creo que lo llaman...

Yo siempre pensé que el paso lógico en Pokémon era transformarlo en una especie de MMO pero con opción a juego independiente (¿conocéis el primer Guild Wars? Pues eso) + juego online, y que cada nueva generación fuese una expansión tradicional de toda la vida, incluyendo campaña independiente 1 jugador (o cooperativo, según quiera cada uno, y no necesariamente con DRM) + contenido online y todo lo que conlleve con mejoras, cambios, añadidos, equilibrio, etc.
rapmetal91 escribió:
goku593 escribió:¡Confirmado Pokemon Amarillo y Pokemon Rojo 2 en Nintendo Switch!

27 de Octubre de 2018.


Es mentira, ¿verdad?

Imagen
No tienen que quitar pokémon pero deberían de aprovechar para rehacer los stats de los pokémon, darle un aire fresco al sistema (no hablo del combate).
Después de eso deberían de repensar las cosas con algunos pokémon, no debería de haber pokémon inútiles, ninguno. Que ponganevoluciones o que cambien lo que sea necesario pero todos los pokémon deberían de ser viables en una escena competitiva. Por supuesto, es muy complicado balancear un juego y menos con tanto bicho pero ya no es cuestión de si Pepito es más cheto que Fulanito, es cuestión de hacer que no haya pokémon que no sirven literalmente para nada.
El cambio en los stats también podría servir para esto y más, por ejemplo que los pokémon débiles a un tipo no mueran de un golpe en la mayoría de los casos. Esto daría más juego y el meta se basaría menos en predicciones para saber que pokémon saca tu conticante y hacerle OHKO.
goku593 escribió:
rapmetal91 escribió:
goku593 escribió:¡Confirmado Pokemon Amarillo y Pokemon Rojo 2 en Nintendo Switch!

27 de Octubre de 2018.


Es mentira, ¿verdad?

Imagen


No se juega con los sentimientos de los demás :(
Guaje_vcf escribió:Yo creo que con hacer multiversos o universos paralelos sobraría.

Para mi el problema es juntar todos los Pokémon anteriores en la nueva generación (no ahora, ojo, pero cuando lleven 4.000 Pokémon...).

Tan sencillo como sacar juegos cada 4 años, con mundos enormes y que saquen 200 Pokémon cada juego ÚNICOS y EXCLUSIVOS de ese juego, en ningún otro se podrán conseguir porque son universos distintos.

Quien quiera jugar con otros, tan sencillo como comprarse otras versiones con otros Pokémon de ese universo concreto. En el "lore", mecánicas y general podrían coincidir entre ellos, pero las regiones serían únicas y exclusivas de cada edición y los Pokémon también, así, cada edición sería un "reboot" en sí mismo y siempre sería novedoso.

Es lo único que veo viable para no acabar con la saga de aquí a 15 años cuando lleven ya 2938479832094 Pokémon.

Ya hay mundos paralelos/universos/... en pkm
Yo a veces no me queda claro si aquí la gente habla de lo que quiere o le que piensa que va a pasar

Evidentemente no se van a quitar Pokemon y evidentemente se vnaa poder transferir los pokemon de SM

En su día hubo rotura entre GB y GBA y la gente no se lo tomo nada bien, pero realnente era un juego para niños en ese momento, la mayorai de la gente que empezó en el 96/98 ya no se compro el juego y los que si nos jodía pero no había otra

El tema ahora es muy diferente, han pasado 16 años mas hay millones de personas que han invertido decenas de miles de horas y a las que se les ha hecho pensar siempre que no volveria a pasar eso, es mas literalmente el banco pokemon se anuncio como la solución definitiva para que siempre tengas a tus pokemon disponibles en todos los juegos futuros de todas las consolas de nintendo, lo cual de momento no se llego a cumplir nunca porque no llego a salir un juego de sobremesa para wiiu y no te permite regresar a una generación anterior
No toméis todo al pie de la letra. Simplemente un usuario dijo que el quitaba, a modo de coña, esos Pokemon, y luego respondimos con los que, a nuestro juicio, quitaríamos -en ese supuesto especial/imposible/improbable. No nos van a tocar a nuestros Pokemon gente xDDD
DLoro5 escribió:@danked Hasta que alguien comience a no sentirse bien. [reojillo]

Imagen
De todas formas no creo que sea adecuado hablar de reboot en Pokémon. Un reboot implica un argumento lineal entre los diferentes juegos, cosa que en Pokémon no se da.

El único caso que nos permitiría hablar de reboot es que empezaran a cargarse criaturas de los últimos juegos, más allá de eso no creo que tenga demasiado sentido el término.
Ni deben eliminar (obvio) ni deben dejar de sacar.

Hay que reajustar a los Pokes que estén muy desaprovechados, y seguir sacando nuevos.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho antes. Sacar un juego, 150 nuevos pokes y unos cuantos de generaciones anteriores.

Luego con un sistema como el Banco Pokemon poder almacenarlos ahí y que se mantenga dicho servicio en consolas futuras para no perderlos nunca. Hace tiempo que eso de "hazte con todos" es una locura. Al final entre juegos, remakes, etc. Acabarías con todos en el banco.
Por eso creo yo que han quitado la Pokedex Nacional del juego menos del Banco Pokemon.

En Sol/Luna tenías la Pokedex Alola con sus Pokemon nuevos correspondientes + un número de anteriores haciendo un total de 300 entradas en la Pokedex o algo así si mal no recuerdo. La Pokedex Nacional solo se mantenía en el Banco Pokemon.
Pues no se, yo ya me he hartado de los malditos Pokémon cutrones de los universos normales.

Quiero un juego de Pokémon en el que solo hayan ultraentes, anda que no molaria ir montado en Guzzlord devorando todo lo que se te cruce por el camino [looco]
Akihiro escribió:
hibaridelanube escribió:Me gusta lo que comentáis de un rojo y azul pero con la historia desde un punto de vista mas profundo y adulto, que también seamos adultos en vez de un niño de primaria y que salgamos de nuestra casa no de la de nuestra madre xd. Alguien dice un selector de dificultad modo hardcoreta?? Por soñar es gratis.


Un selector de edad sería lo suyo, aparte del selector de dificultad. No necesariamente ligados. Es decir, poder jugar en modo difícil siendo niño o fácil siendo algo mayor.

La cosa es que si quieren hacer la historia ñoña e infaltil, mientras pongan una opción de poder jugar siendo más adulltos y modificar los diálogos con un tono menos ñoño (no digo ya serio) mejor.

El selector de dificultad siempre es la opción cutre. No es de extrañar que no lo hayan metido.

El problema de pokemon es que pueden jugar niños que no saben lo que hacen. Si el niño se queda atascado porque le ha dado a dificil sin querer (o sin saber) pierden un potencial cliente que necesitan mantener hasta los 40.

La solución es mucho más compleja. Es necesario saber si la persona está preparada para el modo dificil y para ello es necesario probar que el jugador entiende lo que está haciendo.

Lo que yo haría sería que tras pasarte el primer gimnasio (considero el primer gimnasio el final del proceso de onboarding del usuario) tengas un lugar en el juego opcional, no muy obvio (a pesar de que deberían anunciar su localización a bombo y platillo para que los jugadores veteranos que nos informamos sepamos de ello).

Todos los jugadores entrarían en el juego en la categoría Junior (modo fácil).

Este lugar sería el club de entrenadores veteranos, que sólo aceptan a entrenadores que demuestren ser veteranos. Para ello el jugador deberá demostrar que conoce los mecanismos avanzados del juego. Para ello deberá enfrentarse a entrenadores cuyos equipos están diseñados para probar esas características. Los pokemon de estos entrenadores suben de nivel con respecto al mejor pokemon del entrenador.

Entrenador 1: tipos básicos.
El entrenador posee 3 nuevos pokemon de agua, fuego y planta con la habilidad pasiva superguarda. Sólo si conoces las debilidades de los pokemon podrás ganar.

Entrenador 2: habilidades pasivas.
Los pokemon poseen ciertas habilidades pasivas que el jugador debe tener en cuenta para poder superar. Por ejemplo, magic bounce, volt absorb o cualquier cosa que implique que el jugador debe conocer el funcionamiento de las habilidades pasivas.

Entrenador 3: Objetos.
Un nuevo pokemon tendrá un ataque que hará más daño a los pokemon que no lleven un objeto equipado. Otro de los pokemon, además de ese ataque tendrá trick, robando el objeto y haciéndole vulnerable al ataque anterior.

Entrenador 4: Stat increase
El entrenador usa defense boosts y baton passes para anular al jugador que no sepa bajar la defensa o subirse el ataque.

Derrotando a los 4 se te permitirá entrar en la liga senior (dificultad dificil), pero a cambio te abrirá el mundo para poder hacer tus equipos y explorar los gimnasios en el orden deseado y se te desbloquearán los métodos de encontrar pokemon del postgame

Eso sí, tu primera medalla era de la liga junior así que tendrás que enfrentarte contra el lider de nuevo, pero esta vez con un equipo de verdad.
@Reakl Siempre hay una Escuela Pokémon al inicio de la aventura. Ese mismo sitio se podría aprovechar para lo que tú dices. No sé, ya que vas a aprender los mecanismos """avanzados""" del juego. qué mejor que una escuela. [carcajad]
DLoro5 escribió:@Reakl Siempre hay una Escuela Pokémon al inicio de la aventura. Ese mismo sitio se podría aprovechar para lo que tú dices. No sé, ya que vas a aprender los mecanismos """avanzados""" del juego. qué mejor que una escuela. [carcajad]


Le pones esos términos en inglés a uno que no tenga idea ni del idioma ni del competitivo (no te digo ya a un niño pequeño) y ahí tienes el nuevo modo de dificultad, entender qué carajo te están diciendo.

Que no es mi caso, pero conozco a más de uno que lee el mensaje de Reakl y se quedaría así:

https://www.youtube.com/watch?v=MrYemvFGxy0
Lo que voy a decir es una locura pero me gustaría poder tener los Pokémon en sus formas "monas" y luego evolucionarlos en el combate para combatir.

De esta forma, llevar a tu Pikachu o Cindaqueel contigo es más fácil y luego en el combate lo evolucionas para utilizar toda su fuerza. Y una vez acabado el combate, a su forma "mona". Me encantaría. Un poco como en Digimon...

Pero realmente sería lo mismo que la megaevolución, una evolución temporal para el combate. Me gusta porque así podría tener mis Pokes monos y letales :3

Incluso podrían llamarlo "Evolución Controlada".
@Soe-Solife Cómo tú mismo dices, eso se llama Megaevolución. [carcajad]
Soe-Solife escribió:Lo que voy a decir es una locura pero me gustaría poder tener los Pokémon en sus formas "monas" y luego evolucionarlos en el combate para combatir.

De esta forma, llevar a tu Pikachu o Cindaqueel contigo es más fácil y luego en el combate lo evolucionas para utilizar toda su fuerza. Y una vez acabado el combate, a su forma "mona". Me encantaría. Un poco como en Digimon...

Pero realmente sería lo mismo que la megaevolución, una evolución temporal para el combate. Me gusta porque así podría tener mis Pokes monos y letales :3

Incluso podrían llamarlo "Evolución Controlada".


Tu a mi no me mientes, has estado viendo Yo-kai Watch Shadowside.
Feroz El Mejor escribió:
Soe-Solife escribió:Lo que voy a decir es una locura pero me gustaría poder tener los Pokémon en sus formas "monas" y luego evolucionarlos en el combate para combatir.

De esta forma, llevar a tu Pikachu o Cindaqueel contigo es más fácil y luego en el combate lo evolucionas para utilizar toda su fuerza. Y una vez acabado el combate, a su forma "mona". Me encantaría. Un poco como en Digimon...

Pero realmente sería lo mismo que la megaevolución, una evolución temporal para el combate. Me gusta porque así podría tener mis Pokes monos y letales :3

Incluso podrían llamarlo "Evolución Controlada".


Tu a mi no me mientes, has estado viendo Yo-kai Watch Shadowside.


Pense lo mismo al leerlo xd. Eso si este reboot de yokai es lo que me gustaría para pokemon, algo mas adulto que va tocando ya.
@DLoro5
Bueno, pero la megaevolución es cuando tu Pokémon está en la última evolución. Pero yo me refiero a que Charizard o Charmeleon sean como megaevoluciones en el sentido práctico.

@Feroz El Mejor @hibaridelanube
Pues la verdad es que no [carcajad]
Desconocía que en Yokai Watch hay algo parecido. La cuestión es que me gusta porque odio que mis Pokémon para que sean fuertes tengan que estar evolucionados y luego hay preevos super monas. Pikachu por ejemplo. O Cindaqueel que es monísimo. En fin... Me gustan más las prevos que las evoluciones xD
Sobre la encuesta y el precio....no sé si vayan a sacar una sola versión o dos (dudo que ahora saquen una sola). Pero el precio ya nos podemos olvidar de compra un Pokemon de salida a 39 euritos. Ahora serán 55/60 euros facilones.

Uff, ni pensar que el último Pokemon que compré fue el Sol y me costó 33. La edición en caja de cartón con steelbook.
@cloud_strife8 la música de la Digievolucion es una auténtica obra MAESTRA.
ven alguna implementan de los joycons mas allá de doble control?
yo estaba pensando que podrían quizás implementar un lanzado de pokebola con el joycon, que que podamos darle algo de curva y esto afecte al ratio de captura, también podrían usarlo para pescar y que la vibración nos ayude a saber si vamos bien y si lo logramos.
trauco escribió:ven alguna implementan de los joycons mas allá de doble control?
yo estaba pensando que podrían quizás implementar un lanzado de pokebola con el joycon, que que podamos darle algo de curva y esto afecte al ratio de captura, también podrían usarlo para pescar y que la vibración nos ayude a saber si vamos bien y si lo logramos.


Mientras sea opcional, por mi bien. Lo que no quiero yo, personalmente, es tener que hacer cosas asi obligatoriamente para poder capturar un pokemon. Lo de la vibración para la pesca si que me parece bien.
Yo no quiero que me obliguen a usar el control de movimiento. Ya tuve bastante con Mario Galaxy al cual le cogí manía por hacer el imbécil con los mandos (ya podría haber sido opcional, como lo es usarlos en el Odyssey), como para estar haciendo el canelo encima en Pokémon (aunque lo digo para cualquier juego).
@trauco Eh, no. Lo de la pokeball no por favor XD
trauco escribió:ven alguna implementan de los joycons mas allá de doble control?
yo estaba pensando que podrían quizás implementar un lanzado de pokebola con el joycon, que que podamos darle algo de curva y esto afecte al ratio de captura, también podrían usarlo para pescar y que la vibración nos ayude a saber si vamos bien y si lo logramos.


Ojalá y lo implementen. La vibración HD en los juegos de Nintendo está muy bien implementada (véase el Odyssey o MK8D) y da cierta inmersión.

Y los controles de movimiento pueden hacer cómo en el Zelda con el arco, por ejemplo (y sólo con el arco, no con los santuarios que se resolvían con el giroscopio). No es obligatorio usarlo, pero ayuda bastante. ;)
McFadyen escribió:Yo no quiero que me obliguen a usar el control de movimiento. Ya tuve bastante con Mario Galaxy al cual le cogí manía por hacer el imbécil con los mandos (ya podría haber sido opcional, como lo es usarlos en el Odyssey), como para estar haciendo el canelo encima en Pokémon (aunque lo digo para cualquier juego).


Pienso igual.

Y ojalá algún día hagan un port del Zelda Skyward Sword con control tradicional, aunque este sí es más complicado porque realmente el control por movimiento era necesario sí o sí para combatir incluso. Tendrían que tocar varias cosas, no se podría hacer un port a pelo.

Y en Pokemon lo mismo, yo no tengo problemas con los controles por movimientos si son opcionales y cada uno puede elegir el modo de juego. No me gusta cuando te lo imponen a la fuerza.
claramente debe ser opcional, pero me parcelaria interesante lo de darle ángulos al giro de la pokembola como una evolución de pokemon go.
ojala si usen mucho los vibradores que creo que se daría mucha inmercion al juego.

todo esto lo digo porque estoy 80% seguro, que algo habrá, eso si ojala no tenga que ver con los putos bailecitos, no me veo haciendo movimientos z bailando a lo "just dance" con los joycons.
Creo que los movimientos Z se quedarán en Alola. Más aún si la intención es hacer algo parecido a un nuevo inicio.

Hay series como Yo-kai Watch que han tenido prácticamente que renovarse para intentar sobrevivir porque con su estética y forma de manejar la trama (casi sin relación entre capítulos) no paraba de caer en popularidad.

Pokemon está mas o menos en el mismo rango, puede que hagan cambios importantes por miedo a que baje igualmente la popularidad o puede que nos den mas de lo mismo.
A saber.
Akihiro escribió:
McFadyen escribió:Yo no quiero que me obliguen a usar el control de movimiento. Ya tuve bastante con Mario Galaxy al cual le cogí manía por hacer el imbécil con los mandos (ya podría haber sido opcional, como lo es usarlos en el Odyssey), como para estar haciendo el canelo encima en Pokémon (aunque lo digo para cualquier juego).


Pienso igual.

Y ojalá algún día hagan un port del Zelda Skyward Sword con control tradicional, aunque este sí es más complicado porque realmente el control por movimiento era necesario sí o sí para combatir incluso. Tendrían que tocar varias cosas, no se podría hacer un port a pelo.

Y en Pokemon lo mismo, yo no tengo problemas con los controles por movimientos si son opcionales y cada uno puede elegir el modo de juego. No me gusta cuando te lo imponen a la fuerza.


Bueno, yo en este tema creo que hay que diferenciar las cosas ciertamente. En Wii el control original en la consola era el que era y por tanto TODOS los juegos debían usarlo sí o sí (obviamente podía haber juegos que no usasen movimiento, porque no es preciso para todos, pero al menos deberían poder jugarse con Wiimote + nunchuk). Por otro lado Switch tiene mil formas de ser jugada, y en modo portátil se anula casi por completo el uso del movimiento, de modo que siempre va a ser opcional.

Partiendo de esa base (de que a los que no le guste el control por movimiento pueden estar tranquilos de que no será obligatorio en Switch jamás, excepto por casos particulares y concretos dentro de ciertos juegos), me gustaría hacer una defensa del control implementado en los juegos de Wii, y concretamente en los mencionados Galaxy y Zelda SS.

Y es que no puedo concebir esos juegos sin control por movimiento. Lo queráis o no ese control aportaba una jugabilidad excelente y completamente diferente y en parte los hace especiales por ello. No es comprable a tirar la Pokeball con el movimiento, que eso es una casualada que no aporta nada a la jugabilidad.

En Zelda SS todo está pensado para funcionar con el movimiento, ese juego no puede existir sin ello (quizás cosas puntuales como generar el balanceo al estar colgado de una cuerda no sea necesario hacerlo con el movimiento, creo que ahí por ejemplo, no aporta nada que no se pueda hacer con el stick perfectamente). Pero como es obvio el control de la espada con el movimiento está totalmente justificado, el del escarabajo también, el mantener el equilibrio sobre una cuerda o una bola y desplazarse, el arco, y un largo etc.
Es innegable que se trata de una jugabilidad mucho más inmersiva (más allá de gustos e incapacidades personales).

Un ejemplo dónde el control por movimiento no funciona es Zelda TP versión Wii (bueno, en realidad cumple su función del mismo modo que los botones, pero no aporta NADA), por el simple hecho de que el juego no se había pensado para ello.

En el caso de Mario Galaxy podría parecer que el sistema de control por movimiento es más anecdótico pues el giro se podría hacer con un botón, pero nada más lejos de la realidad. Para mi existe una máxima en la jugabilidad de los videojuegos y es que cuantas menos acciones simultáneas se le exija realizar al jugador con el mando, mejor y más gratificante es la jugabilidad de ese juego. Creo que 3 sería lo máximo exigible, y cuanto más se reduzca ese valor (hasta el mínimo de 1) mejor. Por eso juegos como Mario Bros marcaron una época, sólo necesitabas realizar una acción (saltar con el A). Y se añade la capa de profundidad con dos acciones, saltar y correr con otro botón, subiendo un nivel la jugabilidad y replanteando el modo de pasarse un nivel.

Pues Galaxy se basa en eso mismo, saltar y girar. Pero es que además el realizar una de esas acciones con movimiento lo convierte nuevamente en algo más inmersivo. Es mucho más natural y ágil agitar el mando que pulsar un botón, especialmente cuando quieres combinar ambas cosas. Es como si en realidad estuvieses pidiendo al jugador realizar una "acción y media", por lo que todo se vuelve mucho más grácil y satisfactorio. Y ya para los Pros está la tercera acción, apuntar con el mando y recoger trozos de estrella a la vez que haces las dos acciones anteriores, todo en combinación (y esto en mundos con gravedad particular dónde no hay un arriba y un abajo claros).
Por todo esto Galaxy es para mi una genialidad y no podría concebir jugarlo pulsando un botón para hacer el giro.

Es un poco como el caso del reciente Mario Odyssey, dónde claramente la mejor opción de control son los JoyCon por separado y usando el movimiento de los mismos (aunque en este la cantidad de acciones ha aumentado rompiendo un poco la jugabilidad, aunque en su base sigue siendo un juego de salto-lanzamiento de Cappy, lo cual lo mantiene en la excelencia).

Perdón por el tocho y el offtopic.
@TheLittleMelo Tan bien implementado estaba el control por movimiento en los Galaxy que me acabo de enterar de que el giro se puede usar pulsando un botón (y los tengo los dos bastante jugados [carcajad] )
DLoro5 escribió:@TheLittleMelo Tan bien implementado estaba el control por movimiento en los Galaxy que me acabo de enterar de que el giro se puede usar pulsando un botón (y los tengo los dos bastante jugados [carcajad] )


¿Qué?, en el original no se podía usar pulsando un botón, no sé en las versiones de CV de WiiU pues no he tenido la consola. Si lo has inferido de mi comentario, lo has inferido mal, no he dicho eso jaja.

-------------------------------------
Y del Pokemon qué? ni un rumorcito tenemos esta semana o qué? XD
@TheLittleMelo Lo que hace una letra, que cambia todo el sentido del mensaje.

En el caso de Mario Galaxy podría parecer que el sistema de control por movimiento es más anecdótico pues el giro se podría hacer con un botón, pero nada más lejos de la realidad


En vez de "podría", había leído "podía". Sorry. [+risas]

PD: Yo también los jugué en Wii. [carcajad]
Lo que está claro es que cada uno es de su padre y de su madre, y en estos foros veo tantas opiniones y gustos como usuarios diferentes [qmparto]

@TheLittleMelo en mi mensaje he dejado claro que lo de SS era necesario el control, el juego está diseñado así y es imposible quitarle el control por movimiento si no se desarrolla un control tradicional, porque el juego no lo permitiría tal y como está. Por eso seguramente si algún día lo portean a Switch y quieren hacerlo compatible con el mando pro, no puede ser un simple port sino que tendrían que hacer desarrollo y a saber cómo queda. Por mi parte esperaría una cosa así, se me hizo tedioso el control pese a ser de mis Zeldas favoritos.

Pero si se me hizo tedioso el control fue precisamente por lo bien implementado que estaba y lo preciso que era (y te exigia ser), no le quito mérito. Eso sí, se me hacía difícil jugar "relajado" a ese juego :(
Yo también dejaría para Alola solamente los Ultraentes y los movimientos Z. Me han parecido de lo más esperpentico de toda la saga.

Totalmente innecesario.
Yo también me cargaría Ultraentes y Movimientos Z, los dejaría como algo característico de Alola y ya.

Sin embargo, espero que continúen las formas regionales en otras regiones, y que a partir de ahora veamos mas variaciones de los Pokemon, ojala Pokemon de Johto o Hoenn con formas regionales en la siguiente región, sea nueva o no.

Imagen [amor] [amor] [amor] Imagen
Imagen


Algunos ejemplos.
Pero si el próximo que juego queréis Kanto, difícilmente habrán variantes regionales.
31864 respuestas