› Foros › Nintendo Switch › Juegos
s_crack escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/189706-nintendo-switch/76571076 Leak en inglés
https://twitter.com/enebie14/status/991682706353344512 Traducido al español.
-Pokémon para Switch se revela. Es una nueva versión de Rojo y Azul, y presenta gráficos a mitad de camino entre Sun/Moon y Pokken Tournament.
davidvela escribió:Pero habéis leído el leak? Precisamente se confirma que es falso, todo lo que dice al respecto del servicio online no es así, solo ha acertado la fecha, la cual no era demasiado difícil de averiguar
lhalejandro escribió:Espero que no sea cierta la información sobre la conferencia de Nintendo en el E3, ya que no hay ninguna sorpresa, solo juegos que ya sabíamos que van a salir en un momento u otro. Además, de animal crossing y de profesor Layton, que son las sagas que más tengo ganas de ver junto a Pokemon, si no hay anuncio en el E3 dudo mucho que salgan el 2019.
silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)
Si fuera Kanto + johto + islas sete = mejor juego de la saga
Darkw00d escribió:silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)
El número de regiones no creo que sea apenas significativo de nada ahora mismo. Si en lugar de sacarte el Kanto de 28 rutas y el Johto de 20, te sacan un Kanto reimaginado con 48 rutas, tendrias una única región, pero con el mismo contenido que la otra opción.
Las regiones al final solo van a dividir una cantidad fija de contenido en varios mapas. Creo que saldria mejor juego si dichos recursos estuviesen destinados a contar el lore de una única región, en lugar de encontrarse divididos en regiones
silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)
Nos hemos dado cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen un nivel de dificultad inferior comparado con juegos de Pokémon anteriores. ¿Por qué esto? ¿Hay alguna posibilidad de que los futuros juegos nos permitan seleccionar la dificultad como en Blanco 2 / Negro 2?
¿Qué? ¿Cómo que ya has jugado el juego? (risas) [Se supone que los juegos salían en Italia un día después de la entrevista] Nosotros creamos un juego “balanceado” que fuera adecuado para nuestra época y edad, donde todos están muy ocupados y la gente joven tiene otras formas de entretenimiento. Usando smartphones y otros dispositivos pueden acceder a un gran número de juegos, por lo que el tiempo dedicado a un solo juego es menor que en el pasado. El jugador puede escoger después de completar la historia principal seguir jugando con el post-game, donde la dificultad aumenta y hay entrenadores mucho más difíciles de vencer y desafíos por completar.
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?
Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.
Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes.
s_crack escribió:No creo que exista un frente batalla segun estas declaraciones de hace tiempo:Nos hemos dado cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen un nivel de dificultad inferior comparado con juegos de Pokémon anteriores. ¿Por qué esto? ¿Hay alguna posibilidad de que los futuros juegos nos permitan seleccionar la dificultad como en Blanco 2 / Negro 2?
¿Qué? ¿Cómo que ya has jugado el juego? (risas) [Se supone que los juegos salían en Italia un día después de la entrevista] Nosotros creamos un juego “balanceado” que fuera adecuado para nuestra época y edad, donde todos están muy ocupados y la gente joven tiene otras formas de entretenimiento. Usando smartphones y otros dispositivos pueden acceder a un gran número de juegos, por lo que el tiempo dedicado a un solo juego es menor que en el pasado. El jugador puede escoger después de completar la historia principal seguir jugando con el post-game, donde la dificultad aumenta y hay entrenadores mucho más difíciles de vencer y desafíos por completar.
¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?
Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.
Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes.
https://www.cpokemon.com/2014/12/08/jun ... firo-alfa/
Lo mismo han cambiado de opinion despues de tantos años....
lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.
Gekkouga escribió:Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?
Gekkouga escribió:lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.
Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?
lhalejandro escribió:Gekkouga escribió:lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.
Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?
Hombre un reboot se puede hacer de muchas formas. Simplemente hacer una historia mucho más adulta que se vaya desgranando el varios juegos, cambiar la jugabilidad... Yo personalmente creo que van a tirar por el camino del medio y van a adaptar los sucesos de pokemon rojo y azul a una Kanto mucho más renovada y grande, con un aumento gráfico notable y una jugabilidad distinta a lo que viene siendo habitual en la saga. De hecho hacer visibles los pokemon ya es un cambio enorme en la jugabilidad. Si simplemente vuelven a hacer los mismos juegos y cambian los gráficos yo lo entiendo mucho más como un remake que como un reboot.
Yo por ejemplo entiendo como reboot los nuevos juegos de Tomb Raider. La protagonista es la misma, y algunos arcos argumentales también, como la historia del padre y los origenes. Pero sin embargo las localizaciones son diferentes, muchos personajes también y la jugabilidad es muy distinta.
caballoeol escribió:Nintendo acaba de confirmar que no habrá consola Virtual en Switch.
Que quiere decir esto?
Esto estaba entre las filtración del e3 de Nintendo, por lo cual entre el online que se hablo ayer y esto hoy da a entender que hay muchas papeletas que sea juego de kanto con gráficos sol luna y pokken como dijo el twitter.
Nintendo está abandonando la marca de la consola virtual y reemplazándola con 'Nintendo Classics'. Los juegos ofrecidos a través de este son mucho más baratos de lo que eran antes y se lanzarán con los juegos de NES y GBA en agosto, y los juegos SNES y N64 estarán disponibles a finales de 2018 / principios de 2019.
ilopezsmx escribió:caballoeol escribió:Nintendo acaba de confirmar que no habrá consola Virtual en Switch.
Que quiere decir esto?
Esto estaba entre las filtración del e3 de Nintendo, por lo cual entre el online que se hablo ayer y esto hoy da a entender que hay muchas papeletas que sea juego de kanto con gráficos sol luna y pokken como dijo el twitter.
Lo que yo he leido:Nintendo está abandonando la marca de la consola virtual y reemplazándola con 'Nintendo Classics'. Los juegos ofrecidos a través de este son mucho más baratos de lo que eran antes y se lanzarán con los juegos de NES y GBA en agosto, y los juegos SNES y N64 estarán disponibles a finales de 2018 / principios de 2019.
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...
¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?
Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...
¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?
Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:
- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:
Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.
¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...
¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?
Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...
¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?
Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:
- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:
Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.
¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.
fulminaba la mitad de la Pokédex incluyendo todos los ultra abortos.
TheLittleMelo escribió:Los últimos 3 comentarios son irónicos, ¿no?