Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Espero que haya movimiento antes del E3, a ver si tras lo del online se viene algo de Pokemon.

En cuanto al online, yo me suscribiré casi con total seguridad. Solo con los juegos de NES amortizaré el pago, y si puedo guardar las partidas en la nube (deberian habilitar guardarlas gratuitamente en un pendrive) y puedo usar el online en Pokemon, me doy por satisfecho.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... h/76571076 Leak en inglés

https://twitter.com/enebie14/status/991682706353344512 Traducido al español.

-Pokémon para Switch se revela. Es una nueva versión de Rojo y Azul, y presenta gráficos a mitad de camino entre Sun/Moon y Pokken Tournament.
s_crack escribió:https://gamefaqs.gamespot.com/boards/189706-nintendo-switch/76571076 Leak en inglés

https://twitter.com/enebie14/status/991682706353344512 Traducido al español.

-Pokémon para Switch se revela. Es una nueva versión de Rojo y Azul, y presenta gráficos a mitad de camino entre Sun/Moon y Pokken Tournament.


Si se confirma por mi encantando, fue mi primer Pokémon y la morriña empuja mucho!!
Pero habéis leído el leak? Precisamente se confirma que es falso, todo lo que dice al respecto del servicio online no es así, solo ha acertado la fecha, la cual no era demasiado difícil de averiguar [carcajad]
davidvela escribió:Pero habéis leído el leak? Precisamente se confirma que es falso, todo lo que dice al respecto del servicio online no es así, solo ha acertado la fecha, la cual no era demasiado difícil de averiguar [carcajad]

Pues que pena, el rojo azul tira mucho del factor nostalgia, aún así saquen lo que saquen será un vendejuegos solo por ser el primer Pokémon de switch.
Pues parecía bastante creíble al no ver en la lista grandes flipadas. Es más, no es que sean flipadas, es que la lista es normalita sin grandes sorpresas (porque Smash, Metroid, Pokemon y FE ya sabemos que vienen).

Eso sí, no hemos visto ninguno, así que la sorpresa puede estar cuando veamos gameplay.

Una sorpresa para mí sería Animal Crossing.
(mensaje borrado)
Espero que no sea cierta la información sobre la conferencia de Nintendo en el E3, ya que no hay ninguna sorpresa, solo juegos que ya sabíamos que van a salir en un momento u otro. Además, de animal crossing y de profesor Layton, que son las sagas que más tengo ganas de ver junto a Pokemon, si no hay anuncio en el E3 dudo mucho que salgan el 2019.
lhalejandro escribió:Espero que no sea cierta la información sobre la conferencia de Nintendo en el E3, ya que no hay ninguna sorpresa, solo juegos que ya sabíamos que van a salir en un momento u otro. Además, de animal crossing y de profesor Layton, que son las sagas que más tengo ganas de ver junto a Pokemon, si no hay anuncio en el E3 dudo mucho que salgan el 2019.

Lo del black ops 4 no se sabe todavia seguro si saldra en switch
@s_crack
Graficos de camino entre sun/moon y pokken como seria finalmente eso?

La imagen de lapras? [+risas]
El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)

Si fuera Kanto + johto + islas sete = mejor juego de la saga
Si se confirman esos gráficos entre Sun/Moon y Pokken la decepción invadirá este hilo. Yo no soy demasiado optimista en ese sentido, así que tampoco me sorprendería que terminara siendo así.
silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)

Si fuera Kanto + johto + islas sete = mejor juego de la saga


El número de regiones no creo que sea apenas significativo de nada ahora mismo. Si en lugar de sacarte el Kanto de 28 rutas y el Johto de 20, te sacan un Kanto reimaginado con 48 rutas, tendrias una única región, pero con el mismo contenido que la otra opción.

Las regiones al final solo van a dividir una cantidad fija de contenido en varios mapas. Creo que saldria mejor juego si dichos recursos estuviesen destinados a contar el lore de una única región, en lugar de encontrarse divididos en regiones
Darkw00d escribió:
silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)

Si fuera Kanto + johto + islas sete = mejor juego de la saga


El número de regiones no creo que sea apenas significativo de nada ahora mismo. Si en lugar de sacarte el Kanto de 28 rutas y el Johto de 20, te sacan un Kanto reimaginado con 48 rutas, tendrias una única región, pero con el mismo contenido que la otra opción.

Las regiones al final solo van a dividir una cantidad fija de contenido en varios mapas. Creo que saldria mejor juego si dichos recursos estuviesen destinados a contar el lore de una única región, en lugar de encontrarse divididos en regiones


El problema es que como tú y yo y todos los que estamos en este hilo sabemos, si sacan un Remake de Kanto, va a ser exactamente igual, y si añaden algo son 4 rutas extras (igual que pasó con Ruby omega, soul silver y hearth gold, etc)
@silver79 Bueno, yo todavia tengo un rayiiiito de esperanza XD

Aún así, ya digo, en el supuesto de que inviertan recursos para dos regiones, perfiero una única región concentrando el doble de recursos
Pero si la filtración esa es la misma que salió a principio de mes diciendo que Nintendo daría mas información del online el día 7 de mayo (y ha sido el 8), no son rumores nuevos y además los daría por descartado después de que no hayan acertado el día del online.
@GrimFregando En EEUU (que me imagino que es de donde provenía el rumor) aún era 7 de Mayo cuando anunciaron los detalles del Online.
silver79 escribió:El problema va a ser que solo sea Kanto, con ningún postgame decente(para mí las islas sete unicamente se quedaría corto)

Si fuera Kanto + johto + islas sete = mejor juego de la saga

A mi le añades a esos tres lugares el Archipiélago Naranja del anime y un frente de batalla, y me da algo.
@vcf77hh yo soy ultra defensor a tope del Frente de Batalla. Me parece lo mejor de Pokemon en cuanto a Endgame...el de Esmeralda era imposible de difícil.
@goku593 Más que dificil ahora mismo sería muy educativo. En su momento el competitivo apenas se conocía pero si ahora das una explicación de IVs y EVs más una forma de que se muestren fácilmente, podría ser la antesala del competitivo donde podrías aprender como contrarrestar diferentes estrategias e ir creando equipos más sólidos antes de iniciarte en el online, lo cuál sería de gran ayuda para muchísimos jugadores (incluso veteranos)
No creo que exista un frente batalla segun estas declaraciones de hace tiempo:

Nos hemos dado cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen un nivel de dificultad inferior comparado con juegos de Pokémon anteriores. ¿Por qué esto? ¿Hay alguna posibilidad de que los futuros juegos nos permitan seleccionar la dificultad como en Blanco 2 / Negro 2?

¿Qué? ¿Cómo que ya has jugado el juego? (risas) [Se supone que los juegos salían en Italia un día después de la entrevista] Nosotros creamos un juego “balanceado” que fuera adecuado para nuestra época y edad, donde todos están muy ocupados y la gente joven tiene otras formas de entretenimiento. Usando smartphones y otros dispositivos pueden acceder a un gran número de juegos, por lo que el tiempo dedicado a un solo juego es menor que en el pasado. El jugador puede escoger después de completar la historia principal seguir jugando con el post-game, donde la dificultad aumenta y hay entrenadores mucho más difíciles de vencer y desafíos por completar.

¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes.

https://www.cpokemon.com/2014/12/08/jun ... firo-alfa/
Lo mismo han cambiado de opinion despues de tantos años....
s_crack escribió:No creo que exista un frente batalla segun estas declaraciones de hace tiempo:

Nos hemos dado cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa tienen un nivel de dificultad inferior comparado con juegos de Pokémon anteriores. ¿Por qué esto? ¿Hay alguna posibilidad de que los futuros juegos nos permitan seleccionar la dificultad como en Blanco 2 / Negro 2?

¿Qué? ¿Cómo que ya has jugado el juego? (risas) [Se supone que los juegos salían en Italia un día después de la entrevista] Nosotros creamos un juego “balanceado” que fuera adecuado para nuestra época y edad, donde todos están muy ocupados y la gente joven tiene otras formas de entretenimiento. Usando smartphones y otros dispositivos pueden acceder a un gran número de juegos, por lo que el tiempo dedicado a un solo juego es menor que en el pasado. El jugador puede escoger después de completar la historia principal seguir jugando con el post-game, donde la dificultad aumenta y hay entrenadores mucho más difíciles de vencer y desafíos por completar.

¿Por qué no hay Frente Batalla en los remakes?

Esta pregunta está relacionada con mi respuesta anterior.No pusimos el Frente Batalla en Rubí Omega / Zafiro Alfa por esta misma razón.

Nota del entrevistador: Básicamente Masuda está diciendo que no incluyeron el Frente Batalla porque solo una pequeña porción de los jugadores lo hubieran apreciado de verdad y hecho uso de esta característica; hoy en día los jugadores se aburren y se frustran más fácilmente y ya no están interesados en cosas que son tan demandantes / desafiantes.

https://www.cpokemon.com/2014/12/08/jun ... firo-alfa/
Lo mismo han cambiado de opinion despues de tantos años....

No conocía estas declaraciones, gracias por compartirlas.
Solo una pequeña porción? Más me aburro o frustro yo de tan solo ver lo que me han ofrecido en los últimos juegos de la saga en cuanto a postgame. Para mi el no tener frente batalla es un aliciente menos para no hacerme con el juego. Si me lo hubieran puesto en USUL me hubiera comprado uno de los dos pero después de ver lo que ofrecía pase.
Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.
lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.


Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?
Gekkouga escribió:Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?

Es que justo eso es un reboot, empezar desde el mismo punto de partida, pero siguiendo un camino diferente
Yo llegados a este punto me sorprendería mas casi que fuese 8 generacion en nueva región que reboot de azul y rojo. Todo pinta salvo sorpresa que se va al e3. En un mes como mucho habremos salido de dudas.
Gekkouga escribió:
lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.


Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?

Hombre un reboot se puede hacer de muchas formas. Simplemente hacer una historia mucho más adulta que se vaya desgranando el varios juegos, cambiar la jugabilidad... Yo personalmente creo que van a tirar por el camino del medio y van a adaptar los sucesos de pokemon rojo y azul a una Kanto mucho más renovada y grande, con un aumento gráfico notable y una jugabilidad distinta a lo que viene siendo habitual en la saga. De hecho hacer visibles los pokemon ya es un cambio enorme en la jugabilidad. Si simplemente vuelven a hacer los mismos juegos y cambian los gráficos yo lo entiendo mucho más como un remake que como un reboot.
Yo por ejemplo entiendo como reboot los nuevos juegos de Tomb Raider. La protagonista es la misma, y algunos arcos argumentales también, como la historia del padre y los origenes. Pero sin embargo las localizaciones son diferentes, muchos personajes también y la jugabilidad es muy distinta.
lhalejandro escribió:
Gekkouga escribió:
lhalejandro escribió:Yo creo que se están sacando muchas conclusiones equivocadas de lo que podría ser un reboot. Reboot no significa volver a kanto con el mismo mapa y los 151 personajes del principio. Puede volver a empezar la saga con los cimientos de todos los pokemon actuales e incluso añadir nuevos, meter nuevos iniciales y, en el caso de tratarse de Kanto, remodelar todo el mapa y añadir zonas nuevas por todos lados. De hecho lo más simple sería decir que han pasado un montón de años desde los eventos ocurridos en Kanto y poner una ciudad principal enorme, modificar todos los pueblos y añadir nuevas zonas fruto de la burbuja inmobiliaria xD. Además, no entiendo por qué al decir que puede ser un reboot asumimos que no puede ser una nueva generación. De hecho, volver a empezar desde cero yo lo asumo mucho más a un cambio generacional que los últimos cambios que llevan haciendo.


Pues es que lo que dices no veo en qué sería un reboot. ¿Sólo porque se vuelve a Kanto?

Hombre un reboot se puede hacer de muchas formas. Simplemente hacer una historia mucho más adulta que se vaya desgranando el varios juegos, cambiar la jugabilidad... Yo personalmente creo que van a tirar por el camino del medio y van a adaptar los sucesos de pokemon rojo y azul a una Kanto mucho más renovada y grande, con un aumento gráfico notable y una jugabilidad distinta a lo que viene siendo habitual en la saga. De hecho hacer visibles los pokemon ya es un cambio enorme en la jugabilidad. Si simplemente vuelven a hacer los mismos juegos y cambian los gráficos yo lo entiendo mucho más como un remake que como un reboot.
Yo por ejemplo entiendo como reboot los nuevos juegos de Tomb Raider. La protagonista es la misma, y algunos arcos argumentales también, como la historia del padre y los origenes. Pero sin embargo las localizaciones son diferentes, muchos personajes también y la jugabilidad es muy distinta.


Es que por lo que veo, lo que la mayoría de la gente pide parece más un remake o en todo caso unas secuelas de Rojo y Azul, porque llamarlo reboot y querer mantener todo lo anterior no creo sea muy correcto el término. Pienso yo.
Nintendo acaba de confirmar que no habrá consola Virtual en Switch.

Que quiere decir esto?

Esto estaba entre las filtración del e3 de Nintendo, por lo cual entre el online que se hablo ayer y esto hoy da a entender que hay muchas papeletas que sea juego de kanto con gráficos sol luna y pokken como dijo el twitter.
caballoeol escribió:Nintendo acaba de confirmar que no habrá consola Virtual en Switch.

Que quiere decir esto?

Esto estaba entre las filtración del e3 de Nintendo, por lo cual entre el online que se hablo ayer y esto hoy da a entender que hay muchas papeletas que sea juego de kanto con gráficos sol luna y pokken como dijo el twitter.


Lo que yo he leido:
Nintendo está abandonando la marca de la consola virtual y reemplazándola con 'Nintendo Classics'. Los juegos ofrecidos a través de este son mucho más baratos de lo que eran antes y se lanzarán con los juegos de NES y GBA en agosto, y los juegos SNES y N64 estarán disponibles a finales de 2018 / principios de 2019.
ilopezsmx escribió:
caballoeol escribió:Nintendo acaba de confirmar que no habrá consola Virtual en Switch.

Que quiere decir esto?

Esto estaba entre las filtración del e3 de Nintendo, por lo cual entre el online que se hablo ayer y esto hoy da a entender que hay muchas papeletas que sea juego de kanto con gráficos sol luna y pokken como dijo el twitter.


Lo que yo he leido:
Nintendo está abandonando la marca de la consola virtual y reemplazándola con 'Nintendo Classics'. Los juegos ofrecidos a través de este son mucho más baratos de lo que eran antes y se lanzarán con los juegos de NES y GBA en agosto, y los juegos SNES y N64 estarán disponibles a finales de 2018 / principios de 2019.

Exacto ha abandonado la marca, no sacar juegos clasicos, de hecho el tweet ponia que habria otra plataforma llamada Nintendo Classics.
Hombre aun tendrán que sacar mas datos del online, lo que han dicho y nada es parecido.
Supongo que cuando se acerque la fecha se sabrá mas.
@ilopezsmx

Pero haber si no lo he entendido mal, porque mi cabeza se esta imaginado de todo, entonces el reboot es porque se empieza de nuevo? Todo lo jugado en las 3ds se queda alli? Por eso el reinicio de la saga o como?
Que pasara con la octava generacion?
@Vinnen tal cual. Es un aliciente increíble y totalmente válido para introducir al jugador al competitivo online. Eso sí, que simplifiquen el competitivo online, en lo relativo crianza, Evs y demás...porque hoy día es poco atractivo y difícil, muy difícil la entrada al mismo. Además no hay alicientes. Deberían revisar todo eso.


Y respecto a las declaraciones que han posteado. Lamentable, el FB es super querido por la comunidad, de hecho era un auténtico desafío, con distintas pruebas que se alejaban de los tradicionales combates: Fábrica batalla (a elegir 3 pokemon), Pirámide batalla (aventura por catacumbas, pokemon salvajes, objetos), Torre batalla (convencional)...era una PASADA.

Imagen
En mi opinión, puestos a lo que creo que me sería atractivo a mi (lejos del debate de reboot o región nueva, el cual me inclino por la región nueva me gustaría las siguientes cosas:

- Nuevas megaevoluciones o evoluciones de Pokemon que de verdad SI LO NECESITAN. Hay Pokemon que visualmente son actractivos pero que han sido olvidados, además de que da lugar a más opciones.

-Mayor visualización de los IVs y EVs. Por ejemplo que aparezcan en la ficha de datos del Pokemon al estilo de Pokemon uranium. Da más facilidad y comodidad para la crianza y nos va a permitir ir a criar un equipo desde el inicio.

-Que se mantengan las cadenas de Pokemon sol y luna. Facilita mucho el comenzar la crianza.

-Dos modos de dificultad con una IA renovada para la dificultad difícil, Pokemon con IVs al máximo y estrategias preestablecidas para los personajes más o menos importantes, como líderes de gimnasio o villanos con nombre.

-Inclusion de una historia más adulta y mejor hilada, no tiene porqué ser sangrienta ni con muertes pero al menos que no sean las cosas porque patata.

Luego sobre el tema de jugabilidad, aunque me decanto por los turnos dependería de cómo se lo montarán para un combate mas dinamico, pero al menos me gustaría que se mirara por el público que es algo más adulto y experimentado, lo demás veremos qué nos presentan.
Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...

¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?

Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...

¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?

Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:

- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:

Imagen

Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.

¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.
Yo esto lo he pensado alguna que otra vez. Pero puede que de aquí a 11 años pegue tal bajón el juego...

Para mi un juego perfecto en el que no haría falta sacar nuevos Pokémons sería el que están desarollando. Todos esperamos un salto gráfico y por lo tanto veríamos a los Pokémon como nunca antes los hemos visto, así que no me importaría no tener nuevos Pokémon. Que se centren más en otro tipo de cosas (mejorar mapeado, historia u otras mecánicas).

Para el próximo como supongo que reciclarían el apartado gráfico pues ya si que podrían introducir nuevos Pokémon.

Ahora supongamos que tenemos en el futuro una Nintendo con una potencia que compita con Sony / Microsoft (al nivel de la next gen) pues también podríamos tener un salto gráfico acojonante en el juego. Si fuese un reboot o una reinterpretación de Hoenn (por decir alguna) sería la leche (y si que contaría como saga principal) y que luego utilizasen ese moto gráfico para otra región nueva con nuevos Pokémon.

El primer juego de la nueva consola sería el que mejora gráficos, mapeado, mecánicas, historia....y aunque fuese una región conocida podría parece totalmente nueva. Y el segundo juego de la consola ya sería el next gen con nueva región y nuevos bichos. Sería una manera de retrasar la aparición de tanto Pokémon nuevo que al final puede que lleguen a cansar.
@pablomoros En parte eso se soluciona haciendo juegos más grandes, y sacando una generación cada 6 años. Si lo hubiesen hecho así no estarían en el punto en el que están, pero aún tienen la oportunidad de comenzar a hacerlo bien.
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...

¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?

Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...

¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?

Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:

- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:

Imagen

Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.

¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.


Para resumir, lo de Spinda no tan exageradamente para todos los Pokémon y con diferencia de colores, no? Lo veo más que factible a la larga.
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...

¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?

Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...

¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?

Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:

- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:

Imagen

Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.

¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.


Yo creo que tampoco es necesario crear más, pero sí explorarlos mas a fondo. Es decir, “explorar científicamente” sus aspectos. Sería interesante que desarrollen un poco la evolución (a lo Darwin), los “micropokémon”, especies extintas, competencia entre ellas... No sé, yo creo que eso son campos que no se han pisado aún a fondo.
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...

¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?

Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...

¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?

Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:

- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:

Imagen

Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.

¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.


Yo lo que haria seria hacer juegos mas grandes y de mayor contenido y actualizaciones... que pokemon deje de ser un juego bianual para que saquen juegos que duren 6 años a los que por ejemplo puedan añadir dlcs gratuitos o baratos, añadiendo nuevas formas como dices y contenido adicional... con lo que se crearian nuevos pokemon pero no de forma tan seguida ni incrementándose tan rápidamente...

Creo que con este juego deben plantar la semilla de un nuevo concepto que haga que los juegos cambien lo suficiente como para tener mayor calidad y que no sean juegos de usar en unos meses y esperar al próximo... si no que duren... y que no se incrementen a lo loco nuevos pokemon por que si y cada muy poco tiempo...

A mi por ejemplo si en este de switch no sacan pokemon nuevos pero permiten usar los ya existentes de formas novedosas y llamativas me valdria, pero que se note la novedad...
pablomoros escribió:Tengo ganas de saber opiniones sobre esto, no se si dejarlo para la siguiente encuesta o debatirlo por aquí...

¿Hasta cuando creéis que seguirán sacando nuevas generaciones / nuevos Pokemon / nuevas regiones?

Es típico decirlo, pero es que tras 22 años, hay mas de 800 Pokemon, siendo que empezaron siendo 151.
Esto hace pensar que en 10/11 años mas, habrá otros 400 nuevos, lo que se irá a 1200 criaturas...

¿Veis factible que sigan sacando nuevos Pokemon tantos años, o creéis que llegará un momento en que digan, hasta aquí, y usen de ahí en adelante solamente los existentes hasta ese momento?

Llevo tiempo pensándolo y no se que decidirán, la verdad. A mi me gusta conocer nuevos Pokemon y regiones, pero creo que llegará un punto en que no se pueda estirar mas el chicle, y creo que lo mas correcto será simplemente crear nuevas regiones y personajes, no nuevas criaturas o... algo que llevo tiempo pensando:

- Algo tipo forma Alola, pero que sean Pokemon Forma 2, que vuelvan a "relanzar" TODOS los Pokemon, generación a generación con un aspecto diferente, o una versión mas oscura y adulta de ellos, no se como explicarlo bien, pero sería algo tipo la pelicula de Mewtwo, que tienen variaciones en el color, y miradas mas desafiantes, que les cambiasen los stats y algún rasgo fisico:

Imagen

Resumen: Sería como un REBOOT de la Pokedex, volviendo a relanzar TODOS los Pokemon existentes, pero con variaciones fisicas, diferente pelaje, diferente color, diferentes miradas / posturas.

¿Que os parece? Quizás es mucha ida de olla, pero lo vería una buena solución para un futuro e interesante.


En las dos ultimas generaciones dando a cambio las megas, y formas de alola, el numero de pokemon nuevos es muy inferior a lo que solía ser y todos bastante potables, el peor de lejos seria alola persian pero aun asi le mea al 80% de los pokemon del 5a generacion (o sea no me jodas, una bolsa de basura, un engranaje, puto HELADO!!!!!!)

Yo creo que ese es el camino que van a tomar porque de hecho ya es l oque ha hecho digimon desde el principio, hay miles de criaturas, pero la mayoria son versiones
Buah, si me encargaran un reboot, hacía un Infinity War y
fulminaba la mitad de la Pokédex incluyendo todos los ultra abortos.

Desde la cuarta gen además hay una sobresaturación de legendarios, que además algunos de ellos son puto horrendos como Yveltal que parece un trozo de bacon volador, Palkia un pene, Zygarde es un... un no sé, pero blargh.
Si hay que eliminar Pokémon de la Dex, sin duda Aromatisse se lleva toda las papeletas, en serio, semejante aberración no puede estar más tiempo diciendo que es un Pokémon, que asco y encima enseña mal ejemplo para los niños. Que la quiten en serio...
Si hay que eliminar Pokemon de la Dex, sin duda los ultra entes irian al Carrer pero de forma directa. De verdad, que chocantes son con la esencia de Pokemon...que horror de bichos.

En cuanto a los Tapu, me parecen adorables, y me recuerdan al trío de Sinnoh: Uxie, Azelf y Mesprit. Creo que con los Tapu si han sabido dar con la esencia Pokemon, pero con los ultra han tirado todo por tierra.
Los últimos 3 comentarios son irónicos, ¿no?
Pues yo, en serio, tiraba toda la Pokedex y empezada de 0. Rescatando, rediseñando los actuales y algunos nuevos.

Pero no hay huevos de hacerlo, así que con conformaremos con una 8th en el futuro.
TheLittleMelo escribió:Los últimos 3 comentarios son irónicos, ¿no?


Además, ¿a cuento de qué viene lo de eliminar Pokémon? Me parece perfecto que no añadan, pero de ahí a borrar Pokémon así por las buenas (en plan, se extinguen porque sí)... [carcajad]
@DLoro5 ya sabemos de qué va a ir el nuevo juego: tendremos que buscar las gemas del infinito para exterminar a la mitad de los Pokémon porqué la vida se destruye a sí misma xD.
31864 respuestas