Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
500 Que nostalgua recuerdo el hilo de pokemon XY llego hasta los 3000 o 5000 la verdad no me acuerdo
Pero no me soprenderia que este hilo termina igualando o superando al hilo de pokemon X e Y
Yo no se porque dais por hecho que si no se presenta durante este mes será en el E3. Si el juego se va para 2019, incluso saliendo a finales de este, The Pokémon Company podria guardarse mostrar un primer trailer hasta el E3 del 2019 como máximo pienso yo. Para mi que se tomen todo el tiempo que quieran los de The Pokémon Company para que saquen un juego de 10, y no como ahora que todo se hace deprisa y te salen juegos al mercado sin acabar y con parches cada dos por tres.
@vcf77hh De salir en 2019, veo casi imposible que se vaya más allá de Marzo de 2019 (fin del año fiscal), porque sacarlo después de Junio de 2019 (ya se iría para... ¿Septiembre? ¿Octubre? y me parecería alargarlo mucho.

No sé, ese "or later" del "2018 or later" de la tabla de lanzamientos me hace pensar eso.
@DLoro5 Yo creo que viendo la tendencia de ventas que tiene la Switch y con un buen catálogo en Nintendo pueden alcanzar esos 20 millones de consolas vendidas para el siguiente año fiscal sin necesidad de lanzar el Pokemon para Switch.
2018 or later quiere decir que a poder ser quieren lanzarlo en 2018, pero que si se retrasa no se irá muy lejos, porque para eso que hubiesen puesto directamente 2019 o TBA xD
@vcf77hh Si no es con Pokémon será con FE, o con Smash o con un hipotético Animal Crossing (que ojalá y lo anuncien en el E3).

@xTAZORx Exacto, por eso lo digo. Por ejemplo, con Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 sí tienen bastante claro que se va a 2019 (ya veremos si a antes de Marzo o después) y por eso le pusieron el TBA.
Estos ultimos dias os estais haciendo demasiadas ilusiones con lo del reboot de Kanto, tantas que es ridiculo.

Hemos llegado a lo tipico de "cuando una mentira se repite muchas veces, se convierte en una verdad", mola ir comentando y demas, pero ya no es un "me gustaria tal..." si no un "tengo ganas del reboot".

Calmad un poco el ansia y esperad a ver que anuncian, porque estoy seguro de que en el caso de que saquen un reboot, va a ser decepcion en alguna cosa, ya sea en falta de contenido o de dificultad.

Aunque eso si, sea reboot o no, doy por hecho que la mayoria de usuarios que comentais por aqui vais a rajar a muerte a GameFreak por los graficos del juego. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Estos ultimos dias os estais haciendo demasiadas ilusiones con lo del reboot de Kanto, tantas que es ridiculo.

Hemos llegado a lo tipico de "cuando una mentira se repite muchas veces, se convierte en una verdad", mola ir comentando y demas, pero ya no es un "me gustaria tal..." si no un "tengo ganas del reboot".

Calmad un poco el ansia y esperad a ver que anuncian, porque estoy seguro de que en el caso de que saquen un reboot, va a ser decepcion en alguna cosa, ya sea en falta de contenido o de dificultad.

Aunque eso si, sea reboot o no, doy por hecho que la mayoria de usuarios que comentais por aqui vais a rajar a muerte a GameFreak por los graficos del juego. [qmparto]

Que ya sabemos que no quieres Kanto, lo has dicho veinte veces.

Deja que cada uno se ilusione con lo que quiera, las leches se las pegará cada uno si no cumple sus expectativas, pero es tontería decirlo antes de saber nada.
Creeis que haran algo para que los pokemon de agua, mas que nada los rollo pez, no vuelen en el aire sin agua ni nada. Ahora que pueden hacer escenarios con mas detalle quizas piensen en esto.. pero a saber, es como lo que habeis dicho de los tamaños reales de los pokemon, con algunos es dificil jeje.
ernestow escribió:Creeis que haran algo para que los pokemon de agua, mas que nada los rollo pez, no vuelen en el aire sin agua ni nada. Ahora que pueden hacer escenarios con mas detalle quizas piensen en esto.. pero a saber, es como lo que habeis dicho de los tamaños reales de los pokemon, con algunos es dificil jeje.


Pondrán una pecera en el campo de batalla y ahí tiras a los Pokes de agua.
Del mono que tengo me he pasado de carrerita verde hoja, Cristal, Zafiro alpha y Blanco 2 [carcajad]

Voy a darle ahora a DQ8, por los loles. Me molaria ese rollo para el nuevo Pokemon, pero con el mapa más detallado, claro.
No seáis policía del pensamiento. Que cada uno crea, se ilusione o de por hecho interpretando las cosas que le de la gana, faltaría más.

El chasco se lo llevará la persona esa en cuestión. Siendo realista hay que ser cautelosos, pero este juego es muy esperado por muchos y cada uno tiene derecho a fliparse como quiera, ya la realidad dirá en su momento. Lo mismo hay sorpresas, o lo mismo no.
@Gekkouga también se aplica a usar un Pokémon terrestre mientras nadas.

En ese sentido, tendrían que aplicar restricciones de entorno con los Pokémon y su uso, o plantear combates temáticos como han hecho con los que pueden volar.
danked escribió:@Gekkouga también se aplica a usar un Pokémon terrestre mientras nadas.

En ese sentido, tendrían que aplicar restricciones de entorno con los Pokémon y su uso, o plantear combates temáticos como han hecho con los que pueden volar.


Lo dije en broma porque no es algo que vayan a hacer. La gracia del juego es llevar el equipp que quieras y no te van a hacer que ahora no puedes usar X pokémon porque es e agua ni a obligarte a que tengas que dejarte la mitad del equipo porque no son de agua. Eso le quita fluidez al juego.
Vamos a ver, es el primer Pokemon principal para una sobremesa -y portátil-. Yo estoy convencido de que van a hacer algo grande, tanto en gráficos como en calidad general. Nintendo no defrauda.

P.D: joder empecé a jugar al Sol, he probado una al árbol de Batalla y me han follado al séptimo combate. La hostia como se nota que llevo sin jugar...
Página 502, pues Pokemon 502. Así hasta que se anuncie oficialmente. A ver a que número llegamos xD
Imagen
Al final acabamos poniendo en cada página el Pokemon correspondiente al número de la pokedex xD
Akihiro escribió:Al final acabamos poniendo en cada página el Pokemon correspondiente al número de la pokedex xD

Nos va a faltar pokedex hasta el anuncio [qmparto]
Darkw00d escribió:
Akihiro escribió:Al final acabamos poniendo en cada página el Pokemon correspondiente al número de la pokedex xD

Nos va a faltar pokedex hasta el anuncio [qmparto]


Se podría hacer una porra.

"¿En qué Pokemon se anunciará el direct o el juego?"

[qmparto]

Seguramente se acabe la Pokedex y no sepamos nada del juego xD
Venga, me la juego. No edits: PAGINA 514.
goku593 escribió:Venga, me la juego. No edits: PAGINA 514.


Uh, eso es prácticamente en tres días xD
goku593 escribió:Venga, me la juego. No edits: PAGINA 514.


Eso es mañana o pasado a este ritmo jajaja.

Un tweet troll mas de Masuda y llegamos a esa cifra mañana.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estos ultimos dias os estais haciendo demasiadas ilusiones con lo del reboot de Kanto, tantas que es ridiculo.

Hemos llegado a lo tipico de "cuando una mentira se repite muchas veces, se convierte en una verdad", mola ir comentando y demas, pero ya no es un "me gustaria tal..." si no un "tengo ganas del reboot".

Calmad un poco el ansia y esperad a ver que anuncian, porque estoy seguro de que en el caso de que saquen un reboot, va a ser decepcion en alguna cosa, ya sea en falta de contenido o de dificultad.

Aunque eso si, sea reboot o no, doy por hecho que la mayoria de usuarios que comentais por aqui vais a rajar a muerte a GameFreak por los graficos del juego. [qmparto]

Que ya sabemos que no quieres Kanto, lo has dicho veinte veces.

Deja que cada uno se ilusione con lo que quiera, las leches se las pegará cada uno si no cumple sus expectativas, pero es tontería decirlo antes de saber nada.


Yo no he dicho que no quiera Kanto, he dicho que no quiero un refrito (remake o reboot), una secuela no me molestaria siempre que fuera despues del juego de octava generacion.

Ademas de que no es Kanto en si, no quiero ver tampoco a Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos o Alola de nuevo si no es como segunda region o de verdad tengan un buen motivo para ello.
@Akihiro quizás me he pasado...pero lo dejo ahí, yo creo que mañana o pasado cae anuncio. Ya vereis ya...xD
goku593 escribió:@Akihiro quizás me he pasado...pero lo dejo ahí, yo creo que mañana o pasado cae anuncio. Ya vereis ya...xD

Tú sabES ALGO VERDAD? ESCÚPELO


Lo siento, es el mono
rapmetal91 escribió:
goku593 escribió:Venga, me la juego. No edits: PAGINA 514.


Uh, eso es prácticamente en tres días xD


Me a dado por pasarme un rato por el hilo para ver si ha caido algo de informacion xd, y no, he buscado en paginas atras y de lo unico que me he dado cuenta es que habeis hecho 16 paginas solo hoy en 1 dia literal, y yo creyendo que habian soltado un boom xd

Si es un reboot que sea como dicen atras, de calidad en plan mundo explorable con camara libre, seria algo positivo ya dar ese salto de libertad.

No espero un remake de un simple kanto, ya para eso estan los de Ds y 3ds.
rapmetal91 escribió:
goku593 escribió:@Akihiro quizás me he pasado...pero lo dejo ahí, yo creo que mañana o pasado cae anuncio. Ya vereis ya...xD

Tú sabES ALGO VERDAD? ESCÚPELO


Lo siento, es el mono


¿Cuál? ¿Mankey, Aipom, Chimchar, Oranguru, Pansear, Slaking, Pansage, Darmanitan, Passimian, Panpour?
@rapmetal91 Ojalá... lo que pasa es que el Twitter de Pokemon y Masuda está muy activo con guiños. Y es raro que pase de esta semana, mínimo, que anuncien el Direct.

P.D: Yo para frenar el hype estoy viendo el anime de Soluna que está en Netflix. No ayuda pero contenta...xD
Gekkouga escribió:
rapmetal91 escribió:
goku593 escribió:@Akihiro quizás me he pasado...pero lo dejo ahí, yo creo que mañana o pasado cae anuncio. Ya vereis ya...xD

Tú sabES ALGO VERDAD? ESCÚPELO

Lo siento, es el mono


¿Cuál? ¿Mankey, Aipom, Chimchar, Oranguru, Pansear, Slaking, Pansage, Darmanitan, Passimian, Panpour?


Seguro que es Simisear, y justo es el Pokémon 514 en la Pokédex. ¿CASUALIDAD? No lo creo. [comor?]
Sois unos cabrones, el que de un día para otro hayan 20 páginas nuevas da sensación de que algo tocho ha pasado y voy página por página con la esperanza de que alguien o algo anuncie el bombazo, pero nada... [decaio]
@silver79 ¡ahí te ve visto!

Gente, un Pokemon menos para el lanzamiento. Atentos a mañama. XDDD
Bueno, otro más que se va a ver el anime de sol y luna... está entretenido al menos? es por castigo, por hacer algo relacionado con Pokémon... [looco]
@Baika a ver, son dos temporadas, la primera es muy muy floja, y la segunda, por lo que parece, cambia la temática y se centra ya en los Aether, Samina, Nebulilla...Y mejora.
Baika escribió:Bueno, otro más que se va a ver el anime de sol y luna... está entretenido al menos? es por castigo, por hacer algo relacionado con Pokémon... [looco]

Te respondo, si lo vas a ver tomatelo mas como un anime escolar(+ pokemon) porque eso es lo que es en mi opinión, a mi me entretiene hay buenos combates(escasos), comedia(demasiada) y mucho relleno y avanza muy despacio, demasiado, por eso digo que tiene pinta que el pokemon switch tiene pinta de irse a 2019 porque hasta que no termine el anime no se lanza el siguiente juego y según lo veo aun le queda mucho
ash ha empezado a ir a la 3era isla
.
Eso si si viste las anteriores temporadas a lo mejor lo odias por la principal razon de que esta temporada no se toma en serio nada, ni personajes, ni combates ni nada(al menos por ahora) casi todo es comedia e ir a por el target niños pero no se a mi me sirve para pasar el rato xd.
Realmente el anime va por donde le da la gana, Ash va por la 3º isla pero oh wait ya pasó por los eventos de Sol y Luna. Si le quieren meter relleno se pueden hacer un Naruto y durar años, y si la quieren finiquitar pueden hacerlo en 1 mes.
Esta noche habrá información de Switch online, a ver si con suerte sale algo de Pokemon.
goku593 escribió:Esta noche habrá información de Switch online, a ver si con suerte sale algo de Pokemon.

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html

sera verdad entonces el rumor aquel que pasaron por twitter hace un par de dias?? [reojillo]
@Nightmare_0 Sep, a ver que más va saliendo. 40 euros es carete eh...

Y otra cosa, hay que hacerse a la idea de que la imagen filtrada es al 80% real. Porque la misma fuente que dijo lo del online filtro la imagen del Lapras.
goku593 escribió:@Nightmare_0 Sep, a ver que más va saliendo. 40 euros es carete eh...

Y otra cosa, hay que hacerse a la idea de que la imagen filtrada es al 80% real. Porque la misma fuente que dijo lo del online filtro la imagen del Lapras.

tambien acerto que entraria en vigor en septiembre (no se si esto se sabia o no ya) pero en la web de nintendo jp pone 9 del 2018
y lo de juegos mensuales (en la web pone de famicom)

asi que entonces, le doy bastante veracidad.
entonces, la imagen del lapras este rumor la legitima??
goku593 escribió:@Nightmare_0 Sep, a ver que más va saliendo. 40 euros es carete eh...

Y otra cosa, hay que hacerse a la idea de que la imagen filtrada es al 80% real. Porque la misma fuente que dijo lo del online filtro la imagen del Lapras.


Lo de los 40 € que tampoco son, porque al cambio 4.500 yens son 34.63 € se refiere Nintendo a cuenta familiar, la cual puede ser compartida con hasta 7 personas, es un jodido chollo, te juntas con tus colegas o con gente y te sale el online a precio de risa, vamos que tocas por cabeza a 5€ al AÑO.

Aquí os dejo el link en ingles, que se entiende mejor: https://www.nintendo.com/switch/online-service/
Madre mía, sacada de chorra el pack familiar no?
No pensaba pagar por el online, pero coño... lees esto y es que te da hasta igual tener que pagar xD

Pack familiar:
Este pack, que ofrece una suscripción de 12 meses por 34,99 euros, se diferencia de los demás por el hecho de que hasta ocho cuentas de Nintendo se podrán unir en un mismo grupo, sin importar si son de la misma consola o diferentes, para recibir TODOS las mismas ventajas pagando solamente esta suscripción. Dicho de otro modo, el formar un grupo entero haría que solo hubiese que pagar unos 4,37 euros al año.


4 putos euros al año por guardar en la nube y un catalogo retro de 20 juegos (que se irá ampliando poco a poco) con funciones online y multijugador nuevas añadidas... además del juego online de los propios juegos de switch.

Sobre los juegos gratis de NES:
Cabe señalar que todos ellos contarán con una gran novedad. Por primera vez cada uno de ellos incorporará funciones online, de manera que será posible cooperar o competir con otra persona, pudiendo compartir la pantalla o el mando dependiendo del juego. Además, la aplicación para dispositivos móviles también permitirá que hablemos por voz con nuestros amigos durante la partida.

Con respecto a los juegos, Nintendo tiene intención de ir añadiendo más juegos a la lista con el tiempo.


Lo dicho, por 4 euros... solo por el guardado en la nube ya vale la pena [carcajad]

Fuente: Vidaextra
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:Madre mía, sacada de chorra el pack familiar no?
No pensaba pagar por el online, pero coño... lees esto y es que te da hasta igual tener que pagar xD

Pack familiar:
Este pack, que ofrece una suscripción de 12 meses por 34,99 euros, se diferencia de los demás por el hecho de que hasta ocho cuentas de Nintendo se podrán unir en un mismo grupo, sin importar si son de la misma consola o diferentes, para recibir TODOS las mismas ventajas pagando solamente esta suscripción. Dicho de otro modo, el formar un grupo entero haría que solo hubiese que pagar unos 4,37 euros al año.


4 putos euros al año por guardar en la nube y un catalogo retro de 20 juegos (que se irá ampliando poco a poco) con funciones online y multijugador nuevas añadidas... además del juego online de los propios juegos de switch.

Sobre los juegos gratis de NES:
Cabe señalar que todos ellos contarán con una gran novedad. Por primera vez cada uno de ellos incorporará funciones online, de manera que será posible cooperar o competir con otra persona, pudiendo compartir la pantalla o el mando dependiendo del juego. Además, la aplicación para dispositivos móviles también permitirá que hablemos por voz con nuestros amigos durante la partida.

Con respecto a los juegos, Nintendo tiene intención de ir añadiendo más juegos a la lista con el tiempo.


Lo dicho, por 4 euros... solo por el guardado en la nube ya vale la pena [carcajad]

Fuente: Vidaextra

Podríamos hacer compra conjunta entre varios usuarios y así nos sale más barato no?
La única información nueva es el plan familiar el resto ya se sabía hace meses
ElGuaperas escribió:Podríamos hacer compra conjunta entre varios usuarios y así nos sale más barato no?

Si fuera yo limitaria el plan familiar al uso de la misma conexión wi-fi, espero que no hayan pensado mucho en las condiciones y limitaciones :p
Pues realmente la fecha de la filtración ha sido cierta, de madrugada en EEUU seguía siendo día 7.

Pero vamos, no se si el restó será cierto, eso era "deducible" habiendo dicho principios de Mayo. [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ilopezsmx escribió:
ElGuaperas escribió:Podríamos hacer compra conjunta entre varios usuarios y así nos sale más barato no?

Si fuera yo limitaria el pan familiar al uso de la misma conexión wi-fi, espero que no hayan pensado mucho en las condiciones y limitaciones :p

Y si mi hermano vive en otro sitio? Es familia jaja
Me imagino que será como spotify, que compartan mismo código postal, no limita ni por WiFi ni por ip.
De hecho llevo más de un año con una cuenta spotify familiar y nadie somos familia, solo amigos y cada uno de un sitio de España jaja
O quizás hagan como Netflix y no limiten nada...
Quien sabe

pablomoros escribió:Pues realmente la fecha de la filtración ha sido cierta, de madrugada en EEUU seguía siendo día 7.

Pero vamos, no se si el restó será cierto, eso era "deducible" habiendo dicho principios de Mayo. [+risas]

Hombre, si yo me pongo a decir todos los días que hoy se va a filtrar, algún día acertaré
@ElGuaperas
Perdona, pero esta filtración lleva una semana en la que dijo desde el principio el día 7. ;)
pablomoros escribió:@ElGuaperas
Perdona, pero esta filtración lleva una semana en la que dijo desde el principio el día 7. ;)


Que mas había en esos leaks?, puedes pasar link o foto?
31864 respuestas