pablomoros escribió:Yo entiendo a los que no quieren Kanto / Johto, muchos porque según ellos están muy quemadas (cosa que no es cierta) o bien porque empezaron mas tarde con Pokemon y no tienen nostalgia.
Pero tienen que entender que es el inicio de todo, que aunque haya mucha gente que no tenga intereses en ellas, aun hay MAS gente que si que tiene.
Muchos dicen, "si sale Kanto de nuevo yo paso de comprarlos". Vale, pero os creéis que eso les importa a los que lo desarrollan? Ya os lo digo yo, NO.
Ellos saben que muchísima gente dejo de jugar a Pokemon hace años, y serían muchas pero muchas las personas que volverían a comprar un juego con Kanto o Kanto + Johto solo por recordar sus inicios.
El momento es ideal, primera consola de sobremesa (+ portatil) que va a tener un Pokemon, que mejor que donde empezó todo y ver un cambio brutal?
Muchos dirán, "pues yo prefiero 8 gen y nuevos Pokemon", lo sé, pero lo dicho, los poseedores de Switch en una gran mayoría son adultos e irán como locos a por los juegos si vuelven a ser en Kanto.
Que por cierto, el 30 de Septiembre hará 20 años de la salida de Rojo/Azul en EEUU, y en Septiembre sale el Nintendo Switch Online, aunque esto ya es paja mental.
Lo dicho, entiendo a quien no quiera Kanto, porque ha salido en 1ª gen, en 2ª y en 4ª, aunque sea mediante remakes o postgame, pero tienen que entender también que la situación es idonea y que se reengancharía mucha gente, y ademas hace casi 10 años que no vemos Kanto ni Johto, que
hacéis parecer que se vieron hace 2 o 3 años. Un saludo!!