Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@falto2 tanto bombo para eso imposible, no jodas. Si hasta el Troll de Junichi está poniendo Tweets continuos de Kanto...imposible lo que argumentas, y más estando esos juegos ya en 3DS, sería reírse del consumidor.
Blawan escribió:Cuidado con no querer sólo los primeros 150 o 250 que el que mucho abarca poco aprieta.
Que yo sepa todos los diseños deberían ser creados desde 0 en 3d.
En resumen, para mí todo lo que sea meter mas de 250 pokemons es igual a juego poco currado. Al tiempo.


Los modelos 3D ya los tienen creados, y no sólo de una forma, sino de varias (que si los de 3DS, los de Pokémon GO, los de las Pokédex de Japón etc.). Igual los vuelven a crear de otra forma sólo para el de Switch, pero de 0 no empiezan.
Nintendo no crea humo si no la propia cumunidad se autohypea con puras especulaciones y rumores falsos y cuando llega la hora terminan en decepción por las fantasias de la comunidad.
falto2 escribió:Nadie ha pensado que tal vez toda esta historia de Kanto signifique Consola Virtual en Switch y Rojo, Azul y Amarillo para ella? Podría ser una posibilidad... independientemente del juego final de switch.

Saludoss


A mi me vale para amenizar la espera
HongKi está baneado por "Game over"
kyurem123 escribió:Ma dremia con todo ese Hype ya me imaginos la decepción cuando llege el E3

si no me equivoco hay gente que se espera que mañana anuncien algo.. esos si q se van a decepcionar y pronto xDD
cheyen2008 escribió:@GrimFregando Queda mucho día aún


No puede quedar tanto cuando Nintendo dijo que los detalles del online de pago se darían a principios de mayo [qmparto]
Seria genial que nintendo meta los pokemon de Gba para la consola virtual de switch.
a mi me parece bien eso de que a gamefreak no le interesemos los que queremos cosa nuevas, pero luego el juego es una 8 gen, y todos los argumentos y pajas mentales de este hilo se van a garete, así que ce que deberíamos evitar ser tan totalitarios con nuestras opiniones, cualquier cosa puede salir de esto(juego), pero yo de un juego que se vea poco trabajado, paso sobre todo si es reboot.
Es que lo suyo es que tuviéramos nueva región, nueva generación, etc., pero de algún modo nos hemos hecho a la idea de que puede haber un "reboot" y que se situaría en Kanto, con todos los Pokémon existentes, todas las mecánicas que se han ido implementando en la franquicia tras tantos años y tal, pero en una región que ya conozcamos de sobra todos, tanto los novatos como los más viejos del lugar, y con cambios en el juego que justifiquen ese "reboot"... aunque no sé en qué podrían consistir, aparte de que no estoy seguro de querer que se produzcan, sinceramente. [+risas]
Desde luego yo, para Switch, como mínimo exijo esto:
- Mundo más grande. 4 veces más grande que Soluna como poco y multi región.
- Dificultad añadida en la aventura principal. Así como episodios secretos para capturar legendarios. Que cada legendario tenga su mini episodio.
-Endgame de calidad a la altura de una consola como es Switch. Ej: Archipiélago de Batalla.
- Más viveza en rutas, cuevas, mar...Pokemon persistentes y visibles.
- Concursos Pokemon u otra modalidad distinta a los combates, con posibilidad de online.
- Online currado (Importantísimo): Un online en el que se premie o incentive el subir, ya sea en forma de rangos o niveles, y una liga mensual para los mejores.
- Facilidad de inserción al competitivo: Que se lo monten como quieran, pero que lo hagan accesible, y no tener que criar 200 huevos para sacar un Pokemon.

Esto, mínimo. Sino pues en función de lo que falte, para mí sería decepción.
Blawan escribió:Cuidado con no querer sólo los primeros 150 o 250 que el que mucho abarca poco aprieta.
Que yo sepa todos los diseños deberían ser creados desde 0 en 3d.
En resumen, para mí todo lo que sea meter mas de 250 pokemons es igual a juego poco currado. Al tiempo.


Todos los Pokemon llevan creados en 3D desde X e Y (menos los de Sol y Luna claro XD, que se crearon en ese momento). No sé si habría que revisar los modelos para el nuevo juego, pero diría que no.
para todo los que creen que tendran que reacer los modelos en switch

Van a reutilizar los modelos que usarn desde la sexta 6 gen.
Ya que los modelos en sol y luna ya estran programados para funcionar en HD

Posiblemente en la 8tava gen reutilicen los mismos modelos pero con las texturas animaciones mejoradas
Y espero que arreglen los tamaños de los pokemon para que sean fieles a sus descripciones de la pokedex
Yo sinceramente dudo que veamos Wailords a escala real xD
@AlberttRed https://www.youtube.com/watch?v=tMoTNkt2XcY
Y eso que wailord tenian el mismo tamaño desde pokemon colliseum
kyurem123 escribió:para todo los que creen que tendran que reacer los modelos en switch

Van a reutilizar los modelos que usarn desde la sexta 6 gen.
Ya que los modelos en sol y luna ya estran programados para funcionar en HD

Posiblemente en la 8tava gen reutilicen los mismos modelos pero con las texturas animaciones mejoradas
Y espero que arreglen los tamaños de los pokemon para que sean fieles a sus descripciones de la pokedex


Lo de los tamaño no lo veo. Me parece bien que mantengan una relación, un Pikachu es más pequeño que un Snorlax, pero hacerlos a escala... no creo que haga falta darle ese grado de verosimilitud.
Pues yo si no me respetan la diferencia de tamaño entre un Diglett y un Wailord no me compro el juego. (?)

Ahora en serio, evidentemente habrá diferencia, pero una cosa "normal", algo para hacerse una idea, tal y como decís.
HongKi está baneado por "Game over"
AlberttRed escribió:Yo sinceramente dudo que veamos Wailords a escala real xD

eso que es un pokemon tipo agua? que los encontrabas pescando?
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/993520705756004353


*reboot intensifies*
Guaje_vcf escribió:https://twitter.com/Pokemon/status/993520705756004353


Empieza ya el mamoneo? Cuando aparecen mierdas así la liebre salta de un momento a otro xD

Se avecinan tiempos de posible direct todos los días a las 16:00 xD
Bueno... Vuelve la burra al trigo,yo dudo que anuncien ningun direct, ojala me confunda pero no espereis nada a las 16:00 estos dias
Yo ya es que o es reboot 100% o nos están troleando como unos cabrones...

Pones un tuit deseando "feliz semana" a la manera Pokemon, usando un gif del primer Ash, el de la generación de Kanto y Johto... o se viene ya pronto y es reboot, o no se viene y es troleada TOP.
Evidentemente ese tuit quiere decir que seremos Ash en el juego, que tendremos un Pikachu de nivel 237615191240860, que visitaremos todas las regiones pero que cada vez que empecemos una nueva tendremos que deshacernos de nuestros Pokémon más fuertes para sustituirlos por los propios de cada región y que participaremos en todas las Ligas pero nunca ganaremos ninguna.
Os recuerdo que el Pokémon Direct del año pasado fue un 6 de junio, a una semana del E3. Sed pacientes.

Si lo pensáis, de aquí a un año ya lo habremos jugado y es probable que ya estemos esperando a que se anuncie el siguiente [+risas]
pablomoros escribió:Yo entiendo a los que no quieren Kanto / Johto, muchos porque según ellos están muy quemadas (cosa que no es cierta) o bien porque empezaron mas tarde con Pokemon y no tienen nostalgia.

Pero tienen que entender que es el inicio de todo, que aunque haya mucha gente que no tenga intereses en ellas, aun hay MAS gente que si que tiene.

Muchos dicen, "si sale Kanto de nuevo yo paso de comprarlos". Vale, pero os creéis que eso les importa a los que lo desarrollan? Ya os lo digo yo, NO.

Ellos saben que muchísima gente dejo de jugar a Pokemon hace años, y serían muchas pero muchas las personas que volverían a comprar un juego con Kanto o Kanto + Johto solo por recordar sus inicios.

El momento es ideal, primera consola de sobremesa (+ portatil) que va a tener un Pokemon, que mejor que donde empezó todo y ver un cambio brutal?

Muchos dirán, "pues yo prefiero 8 gen y nuevos Pokemon", lo sé, pero lo dicho, los poseedores de Switch en una gran mayoría son adultos e irán como locos a por los juegos si vuelven a ser en Kanto.

Que por cierto, el 30 de Septiembre hará 20 años de la salida de Rojo/Azul en EEUU, y en Septiembre sale el Nintendo Switch Online, aunque esto ya es paja mental.

Lo dicho, entiendo a quien no quiera Kanto, porque ha salido en 1ª gen, en 2ª y en 4ª, aunque sea mediante remakes o postgame, pero tienen que entender también que la situación es idonea y que se reengancharía mucha gente, y ademas hace casi 10 años que no vemos Kanto ni Johto, que hacéis parecer que se vieron hace 2 o 3 años. XD

Un saludo!!

Si lo miras de está forma Kanto y Johto están quemados hasta arriba y más estos últimos años donde ya gastaron mi nostalgia con 3DS.

1996 Pokémon Verde - Rojo - Azul
1998 Pokémon Amarillo
1999 Pokémon Oro - Plata
2000 Pokémon Cristal
2004 Pokémon Rojo Fuego - Verde Hoja
2009 Pokémon Oro HeartGold - Plata SoulSilver
2016 3DS Pokémon Verde - Rojo - Azul - Amarillo
2017 3DS Pokémon Oro - Plata
2018 3DS Pokémon Cristal


Ya lo comente más atrás, ya puede ser muy diferente la región para tener ganas al 100% de jugarlo.

===============================================
goku593 escribió:Desde luego yo, para Switch, como mínimo exijo esto:
- Mundo más grande. 4 veces más grande que Soluna como poco y multi región.
- Dificultad añadida en la aventura principal. Así como episodios secretos para capturar legendarios. Que cada legendario tenga su mini episodio.
-Endgame de calidad a la altura de una consola como es Switch. Ej: Archipiélago de Batalla.
- Más viveza en rutas, cuevas, mar...Pokemon persistentes y visibles.
- Concursos Pokemon u otra modalidad distinta a los combates, con posibilidad de online.
- Online currado (Importantísimo): Un online en el que se premie o incentive el subir, ya sea en forma de rangos o niveles, y una liga mensual para los mejores.
- Facilidad de inserción al competitivo: Que se lo monten como quieran, pero que lo hagan accesible, y no tener que criar 200 huevos para sacar un Pokemon.

Esto, mínimo. Sino pues en función de lo que falte, para mí sería decepción.

Ojala todo eso se hiciera realidad pero es mucho pedir, todas esas peticiones són grandes orgasmos XD
@ilopezsmx
Si tengo de fondo de pantalla pueblo paleta desde el 2008... tengo requemadisimo Kanto!!
2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017 y 2018!!!! 2+0+1+8 = 11 , 1+1 = 2, casualmente siempre hay dos ediciones!!!!
Pokemon UltraRed y UltraBlue confirmed, Profesor Oak personaje jugable, vas a jugar a la petanca con los colegas en el postgame, y lo meten en el de consola virtual como DLC!!!
pablomoros escribió:@ilopezsmx
Si tengo de fondo de pantalla pueblo paleta desde el 2008... tengo requemadisimo Kanto!!
2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017 y 2018!!!! 2+0+1+8 = 11 , 1+1 = 2, casualmente siempre hay dos ediciones!!!!
Pokemon UltraRed y UltraBlue confirmed, Profesor Oak personaje jugable, vas a jugar a la petanca con los colegas en el postgame, y lo meten en el de consola virtual como DLC!!!



Joder, parece que esta confirmadísimo! Acabas de joderme el E3 desvelando la sorpresa :(
Yo vengo a apostar fuerte

El juego nuevo como ya he dicho varias veces estoy seguro que es región nueva y sale en otoño del 2019 (ojalá me equivoque)

Y esta conspiración tan potente que veis significa ni más ni menos que durante la conferencia del E3 anunciarán la VC de switch con el VH y RF subiéndola a la eshop en el mismo momento (como pasó con el FFVII en PS3 hace unos años)
@pablomoros jajaajajajajajaja me ha encantado xD

Dejando fuera bromas, qué saquén los juegos originales para 3ds no se puede considerar sobreexplotación, es como si me pongo yo en un emulador en el móvil a jugar. Además, las ediciones viejas ya han tenido su remake, casi el mismo juego con mejoras gráficas y algún añadido. Lo que se rumorea no es un tercer remake en HD, sino un reboot-secuela-reinterpretación, lo cual puede ser muy interesante si lo hacen bien.

Yo creo que el miedo que debemos tener no es saber si es reboot, remake, secuela o nueva generación, sino ver como de trabajado está el juego ;)
El pokemon direct esta a dias de salir...

La verdad soy de los que si quiero volver a Kanto.. vamos es que en 3D y HD es otro nivel.. Quien no quiso jugar con estas características?

Por más que digan que no lo comprarán.. No lo creo!!

Por otro lado ser un reebot de kanto no significa que no pueda ser 8 gen.. las 2 cosas se pueden mezclar perfectamente

Me emociona mucho este nuevo juego!!
Dilan09 escribió:El pokemon direct esta a dias de salir!!


Si, aproximadamente 30 XD

Lo cierto es que a día de hoy los primeros juegos pese a ya tener remake, son los únicos a los que no podemos jugar con la jugabilidad actual de Pokémon y es un ramke mucho más necesario que DP
Joer, otra semana de obsesión, a las 4 de la tarde no va a haber quién haga nada esta semana [carcajad]
Yo espero que no sean kanto ni jotho.

Mira que yo crecí con estas dos y pasé del resto porque ya me pilló más mayor, pero hace años les di una oportunidad para ver cómo seguía la historia y no se puede negar que las regiones de hoenn y shinnoh le dan por todos lados a la simpleza de las dos primeras, donde lo más anecdótico es un carril bici.

Vamos, que después de visitar volcanes, montañas nevadas o pantanos me da mucha pereza el bucle de ruta, cueva, ciudad.
Vamos a llegar a las 500 paginas sin tener nada de info del juego. Esto solo lo puede hacer pokémon.
Yo ya lo que quiero es saber la fecha del direct o si no habrá direct y se presenta en el E3.

Simplemente con eso se acabo la incertidumbre y ya sé qué día apuntar en el calendario sin estar todos los días mirando "a ver si ahora sí" xD
Yo ya no aguanto más.

A la vez tengo el hype por las nubes pero cada día se me quitan más las ganas por la interminable espera. Es una relación amor/odio que sólo me pasa con Pokémon. Las demás esperas las suelo llevar mas menos bien. [sonrisa]
Akihiro escribió:Yo ya lo que quiero es saber la fecha del direct o si no habrá direct y se presenta en el E3.

Simplemente con eso se acabo la incertidumbre y ya sé qué día apuntar en el calendario sin estar todos los días mirando "a ver si ahora sí" xD

Será simplemente cuando no lo esperemos o encel E3.
Rara vez ha sido prececible una fecha de anuncio, salvo con SolLuna que estaba claro que sería el día del 20 aniversario.
En 3DS XY se anunciaron en enero, poco despues de salir B2N2, nadie lo esperaba tan pronto el anuncio, ROZA en Mayo sin venir a cuento, un video a Youtube de repente con su anuncio y ya, y USUS cuando todo el mundo pensaba que no habría juego ese año, van y anuncian Pokemon Direct una semana antes del E3. Bueno, y Pokemon Switch fue anunciado una semana después en el E3, la trolleada del Pokemon Direct con Pokken mas USUL refrito les salió un poco mal xD

Esta vez pues a ver, Mayo suele ser mes de noticias gordas, si no es este mes, será en el E3, como maximo en un mes sabremos cosas, que despues de esperar casi un año, no es tanto ya...
Lo único realmente seguro es que habrá un juego de pokemon en switch algún día
Pero yo no creo, ni dejo de creer, que sean un remake o una nueva región con su octava generación.
Por mí que se marquen el locuron de hacer una doble aventura dos hermanos (dos juegos) uno viaja a una nueva región y el otro viaja por kanto y jotho.
ya queda menos para el e3 y a ver si tenemos nuevas noticias de pokemon, todos los dias pienso a ver si nintendo suelta algo.
Podría estar genial que si quieren hacer dos ediciones en una empezases en Kanto y en la otra en Johto... y que el equipo villano este haciendo cosas en ambas regiones y que dependiendo por donde elijas las cosas ocurren antes o después, o que hagan algo que afecte a ambas regiones a la vez y por igual, entonces si podria merecer la pena hacer 2 ediciones...

También me encantaría la idea de estar por ejemplo en kanto haciendo los gimnasios, pero que de repente se vea en las noticias que algo paso en alguna zona de johto y debas ir a ver que ocurre y lo mismo a la inversa, o sea poder viajar entre ambas regiones de manera mas directa desde el inicio... como lo veis?
xTAZORx escribió:500 [mad]

Y eso sin saber nada del juego,el día que suelten prenda [carcajad] ratataaaa
Pillo sitio en la 500. [beer]
khlav kalash! khlav kalash!
pokemonswitch YAAAAAAAAAAAA! [+furioso]
31864 respuestas