centeno88 escribió:[...]No seria mala opción como encuesta, y en mi opinión es momento para sacar un solo juego, mas completo y enorme en el que no saquen dos versiones con diferencias mínimas... y sacar dos versiones muy diferentes no lo veo posible y además contraproducente porque son muy caros y dos desarrollos grandes sería demasiado trabajo como para poder hacerlas bien... yo lo llamaría POKEMON WORLD
¿Recuerdas esa imagen de no sé quién de GF que salía un Pikachu con un globo terráqueo detrás girando?
Sinceramente, yo así lo creo y lo he pensado también.
Y sigo en mi erre que erre: un juego reboot, empezando con Kanto y ampliando mediante DLC cada 4-6 meses las diferentes regiones (Jotho, Hoenn, etc.) en la que "Para participar en esta nueva liga, debes hacerlo sólo con Pokémon que hayan sido capturados por ti en esta región. Para ello, hemos añadido 8 cajas adicionales en tu PC".
Una única edición de Pokémon, que según qué hagas o qué Pokémon elijas inicialmente, algo diferente pasará en tu juego (diferentes Pokémon según zonas, diferentes legendarios porque por fin tus amigos-rivales podrán capturar los otros dos (normalmente van de 3 en 3, salvo los protagonistas de cada portada), acción diferente de los equipos rivales, etc.).
Esto justificaría, por ejemplo, las formas regionales, los ultraentes (sea lo que sea, que no he jugado esas ediciones), las megaevoluciones, tener que viajar a otras regiones para ciertas evoluciones, etc.