Akihiro escribió:goku593 escribió:Yo, y corregidme si creéis que me equivoco, lo que echo en falta en todos los Pokemon es un buen End Game. Y es que, el único Pokemon en el que he jugado tras pasarmelo horas y horas ha sido el Esmeralda, en el FB, hasta conseguir todas las putas insignias de Oro. Era un desafío offline para los mejores, Y eran como unas segundas medallas que te motivan a jugar MUCHÍSIMO. Todavía recuerdo la sierpe de batalla, la pirámide y demás. Horas y horas hasta conseguir las insignias, ¿tan difícil es meter eso?
Además, con las capacidades de hoy día, podrían meter hasta una Isla de Batalla, con zonas Online y offline. En la que cada victoria te de puntos, con los que poder customizar tu personaje, casa, etcétera. Yo que sé, que innoven, por dios.
El sistema de medallas de Blanco/Negro 2 también me pareció la hostia.
Eso sí, se cebaron muchísimo con las medallas online, de hacer cientos de enfrentamientos y cosas así.
Pero había retos muy chulos, como pasarte la liga con pokemon de determinado tipo, o un solo pokemon, etc. Así de los que salen más o menos solos como andar o abrir X huevos, que creo que también lo había.
Y podías poner la insignia en la tarjeta de entrenador!
También me gustaba mucho la tarjeta de netrenador de los juegos antiguos para conseguir las 5 estrellas (siempre me faltaba la de la Torre Batalla).
En los nuevos ya han quitado estos "logros", ¿no? Era algo que me encantaba, cambiar el color de la tarjeta de entrenador o colocar la insignia en ella.