Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Editado por [erick]. Razón: spam, la próxima tendremos que banearte
A parte de que soñar es gratis y GF nunca han hecho un juego técnicamente puntero la frontera mas importante es que el juego tiene que ser para mayores de 7 años y va de peleas de "animales" por lo que el estilo gráfico no puede ser realista
en todo caso, si hay un momento para exigirle algo a GF es ahora que ya no tiene la escusa de que los limita la plataforma y supongo que saldrá a precio completo de switch.
6 semanas quedan para el E3...
trauco escribió:así va a ser el reboot
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=OYDG5fOzG2M

@rapmetal91 a mi lo que me molesta con la primera es que el fondo parece de esos genéricos de UE4, y aparte en modo portátil de ni una forma se vería así, de hecho hasta dudo que se viera así en one.

cosa aparte ojala vuelva el ciclo dia/noche y estaciones.


Yo eso lo compro para la consola virtual, pero no para el juego de Pokemon de Switch.
Pues a mi me gusta bastante. Pero no es pokemon.

Y menos la otra imagen. Salvo que haya pasado algo en el último año de lo que no me haya enterado lo cual haya convertido a todos los chavalines japoneses en Yakuzas, lo cual me haría entender el cambio de estrategia.
Reakl escribió:Pues a mi me gusta bastante. Pero no es pokemon.

Y menos la otra imagen. Salvo que haya pasado algo en el último año de lo que no me haya enterado lo cual haya convertido a todos los chavalines japoneses en Yakuzas, lo cual me haría entender el cambio de estrategia.


Esa oscuridad y mas que oscuridad, forma de mostrarse, era común en juegos de Pokémon, es mas con un poco de imaginación interpretabas esas situaciones en Rojo y Azul, sobretodo en Pokémon Stadium y en los diseños de Sugimori por aquella época. Desafiantes.
GrimFregando escribió:
Reakl escribió:Pues a mi me gusta bastante. Pero no es pokemon.

Y menos la otra imagen. Salvo que haya pasado algo en el último año de lo que no me haya enterado lo cual haya convertido a todos los chavalines japoneses en Yakuzas, lo cual me haría entender el cambio de estrategia.


Esa oscuridad y mas que oscuridad, forma de mostrarse, era común en juegos de Pokémon, es mas con un poco de imaginación interpretabas esas situaciones en Rojo y Azul, sobretodo en Pokémon Stadium y en los diseños de Sugimori por aquella época. Desafiantes.


Ojalá volviesen a esos diseños. A mi personalmente los de Ken Sugimori me parecen una obra de arte.
Yo he debido de jugar un Pokémon Rojo diferente [carcajad]
GrimFregando escribió:
Reakl escribió:Pues a mi me gusta bastante. Pero no es pokemon.

Y menos la otra imagen. Salvo que haya pasado algo en el último año de lo que no me haya enterado lo cual haya convertido a todos los chavalines japoneses en Yakuzas, lo cual me haría entender el cambio de estrategia.


Esa oscuridad y mas que oscuridad, forma de mostrarse, era común en juegos de Pokémon, es mas con un poco de imaginación interpretabas esas situaciones en Rojo y Azul, sobretodo en Pokémon Stadium y en los diseños de Sugimori por aquella época. Desafiantes.

Imagen
Episodio 1.


https://www.youtube.com/watch?v=q6ycdwDuk4Y
Fanfic
yo con estos escenarios de ciudad quedo ok, eso si con una paleta de colores mucho mas viva.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tvwztT5A8f4
trauco escribió:yo con estos escenarios de ciudad quedo ok, eso si con una paleta de colores mucho mas viva.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tvwztT5A8f4

Yo firmo algo así.

Y que no es tan difícil, leches, que eso te lo hace cualquier estudio indie medianamente decente.

Nos hemos acostumbrado a la mediocridad gráfica porque nunca se le ha exigido a Game Freak dar un paso adelante en ese aspecto, pero es que son una de las empresas mas ricas del sector, hay que exigir siempre mas, sino pasa lo que pasa, que se acostumbran y nos dan cosas a medio hacer o mediocres.
davidvela escribió:Yo he debido de jugar un Pokémon Rojo diferente [carcajad]


+1 ni qué oscuridad ni qué leches, tiene algún que otro toque tétrico, pero eso es marca de la saga con sus fantasmas y tal y poco más.
Cutrísimo. Fake fijo.
Es fake, una imagen de eso ya se puso páginas atrás.
A mí personalmente me gustaría más con una cámara desde arriba como siempre hemos tenido. Eso sí... Todo mucho más detallado. El cesped moviéndose al son de la brisa del viento, efectos climáticos (como lluvia, nieve, granizo o tormentas eléctricas) y sus correspondientes efectos en el combate, reflejos en los charcos de agua (como en ORAS) de nubes y un conjunto de juegos de luces y sombras junto con una gran paleta de colores para disfrutar de atardeceres y amaneceres hermosos.

Sí reconozco que me gustaría poder controlar la algo la cámara con el segundo stick pero no me gustaría tener la cámara por defecto por detrás como en Zelda.
rapmetal91 escribió:Cutrísimo. Fake fijo.

Pues si eso os parece cutre, os vais a llevar una gran decepción cuando enseñen el video trailer [+risas]
Firmo algo así ya mismo.
en principio no me desagrada pero le hay una parte del escenario negra sospechosa como que se le olvido poner algo ahí y el diseño inferior del personaje es clavado a Calem de XY
Imagen
Imagen
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:Cutrísimo. Fake fijo.

Pues si eso os parece cutre, os vais a llevar una gran decepción cuando enseñen el video trailer [+risas]
Firmo algo así ya mismo.


Pero CUANDO.. CUANDOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver su antes del viernes que viene (día 11) dan fecha de un Pokemon Direct.

Leñe, que el E3 está en un mes y algo aquí, como no digan nada se irá al mismísimo E3 xDD

Sea como sea, en un mes y algo sabremos algo sí o sí, no queda otra.
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:Cutrísimo. Fake fijo.

Pues si eso os parece cutre, os vais a llevar una gran decepción cuando enseñen el video trailer [+risas]
Firmo algo así ya mismo.


Hombre, tiene unas texturas muy simples y una luz muy artificial...cutrecillo es si intenta hacerse pasar por un juego oficial de Switch xD
La hostia, de cutre nada de nada. Yo firmo por algo así, pero de todos modos Nintendo sabe la potencia de Switch, y van a sacar partido de ella, como han hecho con Mario Odyssey, Mario Kart o Zelda. Por eso imagino que será potente en lo técnico.
una pregunta tonta.
que pasa si lo anuncian en el e3?

Lo pregunto desde el desconocimiento.
Supongo que eclipsaría a los otros juegos, pero... son beneficios para Nintendo igualmente no?

PD. Hablando de gráficos, necesito que sea diferente a Sol y Luna... no sé. Más maduro. No necesito los gráficos de Umbreon y Ninetales (estaría guapísimo... pero siendo realistas... no), pero un poco de evolución sí
jdghl escribió:una pregunta tonta.
que pasa si lo anuncian en el e3?

Lo pregunto desde el desconocimiento.
Supongo que eclipsaría a los otros juegos, pero... son beneficios para Nintendo igualmente no?

PD. Hablando de gráficos, necesito que sea diferente a Sol y Luna... no sé. Más maduro. No necesito los gráficos de Umbreon y Ninetales (estaría guapísimo... pero siendo realistas... no), pero un poco de evolución sí


Realmente nada, que tardaríamos más tiempo en verlo. Además nunca un juego de Pokemon ha sido presentado en un E3, por eso se cree que este tampoco (aunque este sí fue anunciado su desarrollo, pero imagino que forzados por la mala recepción del anterior Pokemon Direct).

Por otra parte, yo lo vería una jugada torpe para Nintendo si lo presenta en el E3. Me explico:

Si Nintendo hace un Pokemon Direct, va a acaparar toda la atención ese día de los medios y probablemente este juego sea lo más comentado en las redes.

De esta manera, Nintendo estará en boca de todos durante 2 días: el día del Pokemon Direct y el día del E3, porque el E3 va a ser comentado y va a tener repercusión sí o sí.

Por lo tanto, si anuncia Pokemon en el E3 está perdiendo un día de atención de cara al público, y es mejor que hablen de ti dos días a que lo hagan solo uno.

Y vamos, que estamos hablando de Pokemon, que tiene repercusión necesaria para tener su propio direct (hasta Fire Emblem lo ha tenido). Si estuviéramos hablando de otros juegos pues es lógico que los quieran soltar en el E3, pero Pokemon tiene capacidad por sí mismo para anunciarse aparte (y si me apuras, Smash también, pero en menor medida y lo dejarán como plato fuerte del E3)
Akihiro escribió:
jdghl escribió:una pregunta tonta.
que pasa si lo anuncian en el e3?

Lo pregunto desde el desconocimiento.
Supongo que eclipsaría a los otros juegos, pero... son beneficios para Nintendo igualmente no?

PD. Hablando de gráficos, necesito que sea diferente a Sol y Luna... no sé. Más maduro. No necesito los gráficos de Umbreon y Ninetales (estaría guapísimo... pero siendo realistas... no), pero un poco de evolución sí


Realmente nada, que tardaríamos más tiempo en verlo. Además nunca un juego de Pokemon ha sido presentado en un E3, por eso se cree que este tampoco (aunque este sí fue anunciado su desarrollo, pero imagino que forzados por la mala recepción del anterior Pokemon Direct).

Por otra parte, yo lo vería una jugada torpe para Nintendo si lo presenta en el E3. Me explico:

Si Nintendo hace un Pokemon Direct, va a acaparar toda la atención ese día de los medios y probablemente este juego sea lo más comentado en las redes.

De esta manera, Nintendo estará en boca de todos durante 2 días: el día del Pokemon Direct y el día del E3, porque el E3 va a ser comentado y va a tener repercusión sí o sí.

Por lo tanto, si anuncia Pokemon en el E3 está perdiendo un día de atención de cara al público, y es mejor que hablen de ti dos días a que lo hagan solo uno.

Y vamos, que estamos hablando de Pokemon, que tiene repercusión necesaria para tener su propio direct (hasta Fire Emblem lo ha tenido). Si estuviéramos hablando de otros juegos pues es lógico que los quieran soltar en el E3, pero Pokemon tiene capacidad por sí mismo para anunciarse aparte (y si me apuras, Smash también, pero en menor medida y lo dejarán como plato fuerte del E3)


Yo tambien pienso eso, anunciar un juego tan importante y vendeconsolas en el E3 teniendo ya mas que confirmado el Smash, me parece una tonteria enorme.

Ojala que de hoy al E3 haya un Pokémon Direct, a muy malas que en el E3 digan algo como "estad atentos de aqui a finales de mes, que traeremos noticias de Pokémon", pero lo ideal sigue siendo que lo anuncien antes, no se...
trauco escribió:en principio no me desagrada pero le hay una parte del escenario negra sospechosa como que se le olvido poner algo ahí y el diseño inferior del personaje es clavado a Calem de XY

...


El modelo del personaje si lo veo, muy en la línea de la evolución de la saga, pero el escenario no.

No sé, veo todos lo fanarts y me fijo que todos tienden a hacerlos igual, ultrarealistas e impresionantes. HD no tiene porque implicar realismo, ni sombras dinámicas ni iluminaciones ni cosas así, no es el estilo de Nintendo, si no mirad juegos como el Odyssey o Captain Toad.

Pokémon tiene un estilo más "caricatutesto", lo mínimo que espero es algo similar a Sol/Luna pero con más resolución, escenarios totalmente tridimensionales y cámara 100% libre. No pido más.
Tiene que ser anunciado este mes por cojones para luego dar más detalles en el E3.
Si presentan el juego en el E3 ni Crisro va a hacer caso a los demás juegos que presenten, aunque ya sabemos cómo es Nintendo [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tiene que ser anunciado este mes por cojones para luego dar más detalles en el E3.
Si presentan el juego en el E3 ni Crisro va a hacer caso a los demás juegos que presenten, aunque ya sabemos cómo es Nintendo [+risas]


Claro, ni cristo hablará del Smash, ni hablaría de Metroid Prime 4 o Eternal Darkness 2.... Que lo presenten fuera del E3 para acaparar dos veces la atención, vale (aunque eso aplica a todos los juegos, pero bueno...). Pero Pokemon no va a tapar nada.
@TheLittleMelo no es tapar, que también, pero si compartir espacio con otros juegos. O alguien cree que Microsoft y Sony se van a quedar con los brazos cruzados?? sobre todo en cuanto conferencias ya que tienen eventos presenciales.

Es decir, RDR2 ayer tuvo cobertura total para el sólito. Si presentan Pokemon pre-E3 pasaría igual y ya está todo el mundo atento... no le hace falta esperar al e3, sobre todo si pretenden darle importancia a Smash en la fería.

Es verdad que a Pokemon no le hace sombra cualquiera pero para mi hay bastantes juegos que si: death stranding (gameplay), un TLOU2 (gameplay) , KH3 , algun juego japones de xbox vease lost odyssey o ese rumoreado DMCV...

Ya son ganas de esperarse al E3 desde mi punto de vista... normal que THQ Nordic prefiera ver el mundial [+risas] , no habrá fechas mejores para que una third menor, enseñe sus juegos.
A mi si dan trailer final y fecha de kingdom hearts 3 esto ya eclipsa el e3 completo para un servidor, pero seamos sinceros, no es lo mismo que pongan en el e3 un gameplay de pokemon estando ya anunciado en un pokemon direct previo a que se presente por primera vez. No es lo mismo, y por mas smash bros y metroid que saquen ( que yo los voy a comprar) si anuncian pokemon en el e3 y cumple las expectativas eclipsa a lo demás. Nintendo lo sabe, la prensa lo sabe y nosotros también.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:@TheLittleMelo no es tapar, que también, pero si compartir espacio con otros juegos. O alguien cree que Microsoft y Sony se van a quedar con los brazos cruzados?? sobre todo en cuanto conferencias ya que tienen eventos presenciales.

Es decir, RDR2 ayer tuvo cobertura total para el sólito. Si presentan Pokemon pre-E3 pasaría igual y ya está todo el mundo atento... no le hace falta esperar al e3, sobre todo si pretenden darle importancia a Smash en la fería.

Es verdad que a Pokemon no le hace sombra cualquiera pero para mi hay bastantes juegos que si: death stranding (gameplay), un TLOU2 (gameplay) , KH3 , algun juego japones de xbox vease lost odyssey o ese rumoreado DMCV...

Ya son ganas de esperarse al E3 desde mi punto de vista... normal que THQ Nordic prefiera ver el mundial [+risas] , no habrá fechas mejores para que una third menor, enseñe sus juegos.

Enserio KH3 genera expectativas?
A mi ya me tiene aburrido y a mucha gente también, no dicen nada y solo humo...
Llevan así ya 10 años y como que cansa
TheLittleMelo escribió:
Riky_Xerez escribió:Tiene que ser anunciado este mes por cojones para luego dar más detalles en el E3.
Si presentan el juego en el E3 ni Crisro va a hacer caso a los demás juegos que presenten, aunque ya sabemos cómo es Nintendo [+risas]


Que lo presenten fuera del E3 para acaparar dos veces la atención, vale (aunque eso aplica a todos los juegos, pero bueno...).


Sí... pero no.

Evidentemente cualquier juego que presente Nintendo va a tener su repercusión. Incluso si esta misma tarde, en plan random, Nintendo anunciara un Metroid Prime Trilogy HD tendría su repercusión, como es normal.

Pero no dejaría de ser un mero anuncio que no supondría una expectación a las masas.

Incluso si en vez de 2 días, Nintendo se dedicara a hacer un anuncio al día durante 2 semanas antes del E3 pues conseguiría la atención esos 14 días, ¿pero merecería la pena hacerlo a costa de debilitar el E3? Evidentemente no, porque el E3 consiste en el "cúmulo". El E3 en sí genera mucha expectación, más en un día concentrado que en 14 días con "mini anuncios".

Sin embargo Pokemon sí tiene fuerza para, en un día, hacer un anuncio que genere más expectación que el 80% de los juegos del E3 juntos.

Es mejor dos días con anuncios que suponen expectación a las masas que solo uno. Y aparte de Pokemon, si me apuras, solo Smash supondría un anuncio así (ni siquiera Metroid Prime 4), pero Pokemon lo genera más.

El E3 se puede permitir prescindir de Pokemon porque es un cúmulo de juegos que suponen un bombazo aunque no esté Pokemon, y Pokemon puede conseguir casi lo mismo por él solo, pero el resto salvo quizás Smash, no puede hacerlo.

Por eso lo de "acaparar dos veces la atención" no se aplica a todos los juegos.

Pokemon un día y E3 otro día son 2 días al máximo de expectación, que no se pueden conseguir de otra forma, porque MP Trilogy HD un día y E3 otro día no son dos días al máximo, sino un día con un anuncio "llamativo" y otro día al máximo. Por poner un ejemplo.
Yo no se de donde ha salido esta moda de "no presentes esto, que eclipsa"

Estamos en un E3, hay que sacar la artillería, y si no la sacas tu, la sacarán el resto. Si hay que presentar Pokemon, Smash, Animal Crossing, Bayonetta, Metroid prime... pues se presenta.
Después del E3, tienes tiempo de sobra para ir sacando directs donde profundizar más en cada uno.
clero escribió:Yo no se de donde ha salido esta moda de "no presentes esto, que eclipsa"

Estamos en un E3, hay que sacar la artillería, y si no la sacas tu, la sacarán el resto. Si hay que presentar Pokemon, Smash, Animal Crossing, Bayonetta, Metroid prime... pues se presenta.
Después del E3, tienes tiempo de sobra para ir sacando directs donde profundizar más en cada uno.


Pues por algo cada vez las compañías se están alejando del E3 y/o diversificando anuncios a lo largo del año en forma de conferencias, etc. De verdad que no tiene sentido a día de hoy, con la rapidez y accesibilidad de la información, concentrar todos los anuncios en 3-4 días y compartir tiempo con otros juegos.

Y me refiero al tema de anuncios y conferencias, otro tema en el E3 en sí mismo, donde puedes probar juegos, concertar citas y ver cosas a puerta cerrada.

edit: Nintendo es la primera que se dio cuenta y planteo la Nintendo Directs. Sony el año pasado al dejar anuncios para la Gamescom y París. Y Microsoft este año montando su propio stand fuera del E3 propiamente dicho.

@ElGuaperas ya te digo, si me das a elegir KH3 este año o cualquier otro juego, elijo KH3 sin dudar. Solo hay que ver los últimos trailers... HYPE en estado puro. Aunque por suerte no hay que elegir xD.

PD: dejo el offtopic del E3
me hace muchisima gracia cuando decis que si se presenta en el e3 eclipsa a todo, que nadie le hara ni puto caso a las demas sagas, etc. no he visto mayores fanboys que los de pokemon [qmparto] [qmparto]

que vuestra saga vende de media 15 millones y cada vez mas para abajo
que mario odyssey y zelda botw ya llevan mas de 10 y se presentaron en e3
que gta v lleva mas de 90 millones de ventas y rockstar presenta juegos en el e3

pero nada, vamos a seguir diciendo que pokemon eclipsaria un e3 [facepalm] [facepalm]

mismamente elder scrolls v skyrim lleva mas ventas que pokemon sol y luna
eclipsaria mas el e3 un elder scrolls vi que un nuevo pokemon, o un gta vi eclipsaria totalmente a un nuevo pokemon
Nightmare_0 escribió:me hace muchisima gracia cuando decis que si se presenta en el e3 eclipsa a todo, que nadie le hara ni puto caso a las demas sagas, etc. no he visto mayores fanboys que los de pokemon [qmparto] [qmparto]

que vuestra saga vende de media 15 millones y cada vez mas para abajo
que mario odyssey y zelda botw ya llevan mas de 10 y se presentaron en e3
que gta v lleva mas de 90 millones de ventas y rockstar presenta juegos en el e3

pero nada, vamos a seguir diciendo que pokemon eclipsaria un e3 [facepalm] [facepalm]

mismamente elder scrolls v skyrim lleva mas ventas que pokemon sol y luna
eclipsaria mas el e3 un elder scrolls vi que un nuevo pokemon, o un gta vi eclipsaria totalmente a un nuevo pokemon



Si es "nuestra" saga, qué pintas tú en este foro? :-?
CrisDo escribió:Si es "nuestra" saga, qué pintas tú en este foro? :-?


Lo mejor es no echar cuenta a este usuario.

No es capaz de opinar o mostrar disconformidad con la opinión de otro sin entrar en el juego de los "términos ofensivos" y demás.

Y lo digo porque incluso yo he estado de acuerdo con lo que dice más de una vez pero las formas le pierden totalmente. No me extraña que varios usuarios, como @Pablomoros lo tengan bloqueado si cada vez que interviene parece que lo hace con espumarajos en la boca.

En fin, son ganas de querer condlicto y no debates sanos. No se puede tener un debate sano con alguien que va por esos derroteros siempre, crea crispación y mal rollo en el ambiente.
Akihiro escribió:
CrisDo escribió:Si es "nuestra" saga, qué pintas tú en este foro? :-?


Lo mejor es no echar cuenta a este usuario.

No es capaz de opinar o mostrar disconformidad con la opinión de otro sin entrar en el juego de los "términos ofensivos" y demás.

Y lo digo porque incluso yo he estado de acuerdo con lo que dice más de una vez pero las formas le pierden totalmente. No me extraña que varios usuarios, como @Pablomoros lo tengan bloqueado si cada vez que interviene parece que lo hace con espumarajos en la boca.

En fin, son ganas de querer condlicto y no debates sanos. No se puede tener un debate sano con alguien que va por esos derroteros siempre, crea crispación y mal rollo en el ambiente.

Supongo que es el Nightmare no se qué, porque solo les tengo bloqueados a el y a otro mas, y no puedo leer lo que pone [+risas]

Pero si, y visto lo que comentas pues parece que sigue en la misma actitud chulesca y prepotente que siempre. Con gente así es mejor pasar del asunto y a otra cosa, pues eso es lo que buscan, la atención que no les dan en sus vidas privadas buscarla en internet.
Akihiro escribió:
CrisDo escribió:Si es "nuestra" saga, qué pintas tú en este foro? :-?


Lo mejor es no echar cuenta a este usuario.

No es capaz de opinar o mostrar disconformidad con la opinión de otro sin entrar en el juego de los "términos ofensivos" y demás.

Y lo digo porque incluso yo he estado de acuerdo con lo que dice más de una vez pero las formas le pierden totalmente. No me extraña que varios usuarios, como @Pablomoros lo tengan bloqueado si cada vez que interviene parece que lo hace con espumarajos en la boca.

En fin, son ganas de querer condlicto y no debates sanos. No se puede tener un debate sano con alguien que va por esos derroteros siempre, crea crispación y mal rollo en el ambiente.


Yo es que no entiendo porque la gente responde comentarios así, no merecen ni el tiempo de escribir una respuesta.
Por no decir que sigue sin entender que se habla de la propia nintendo, no de lo que muestren el resto de empresas. Solo hay que ver las paginas que tiene este hilo sin saber siquiera de que ira, para darse cuenta de lo que mueve pokemon. Pero a mi me da igual lo bueno que sea pokemon, que como anuncien fecha de kingdom 3 o por fin resident evil 2 remake, eso no lo supera nada xd.
independiente de las molotov que le gusta tirar a Nightmare, toco un tema que si encuentro relevante, pokemon esta estancado en los 15-16 millones, el lado bueno es que no depende del éxito de la consola en la que salga como por ejemplo mario kart, pero también nos dice que el producto no esta atrayendo nueva gente con la velocidad necesaria para crecer, osea llega gente nueva pero también se va en el mismo numero a diferencia de por ejemplo GTA aunque tiene su trampa por salir en 5 lugares diferentes.

de todos modos creo que estaremos todos de acuerdo en que esta es una estupenda oportunidad para GF de dar el salto de calidad a todos los niveles posibles, no se va a convertir en un juego para adultos pero deben arriesgarse con una historia con varias capas como las pelis de pixar o ghibli, que uno las puede disfrutar de niño pero de adulto se entienden otros matices de la misma historia, a nivel gráfico también deben entregar algo competente si no hay cámara libre el juego debe ser muy hermoso y con detalles para justificar esa ausencia porque por hardware no sera problema.

por ultimo estamos todos de acuerdo en que el juego valdrá 60? o creen costara lo mismo que hasta ahora?
pablomoros escribió:
trauco escribió:yo con estos escenarios de ciudad quedo ok, eso si con una paleta de colores mucho mas viva.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tvwztT5A8f4

Yo firmo algo así.

Y que no es tan difícil, leches, que eso te lo hace cualquier estudio indie medianamente decente.

Nos hemos acostumbrado a la mediocridad gráfica porque nunca se le ha exigido a Game Freak dar un paso adelante en ese aspecto, pero es que son una de las empresas mas ricas del sector, hay que exigir siempre mas, sino pasa lo que pasa, que se acostumbran y nos dan cosas a medio hacer o mediocres.

Yo lo que no acabo de entender es por qué confundís exigir más con un apartado artístico más realista. Como siempre pongo el mismo ejemplo, lo rescato: Dragon Ball Fighterz tiene 10 veces más trabajo y es mucho más exigente con la máquina que muchos juegos que van de triple A.
trauco escribió:por ultimo estamos todos de acuerdo en que el juego valdrá 60? o creen costara lo mismo que hasta ahora?


La pregunta es serán 2 versiones o solo 1? porque inazuma eleven por poner un ejemplo siempre eran 2 o incluso 3 y ahora el nuevo es solo 1. Lo digo porque si salen a 50-55 euros cada versión, el que quiera ambas esta jodido.

Alguno dirá que es mítico que sean 2, pero si son 2 saldrán a precio reducido? o tendrán tantas diferencias incluso historias diferentes de una a la otra, para que valga la pena tal desembolso?
hibaridelanube escribió:La pregunta es serán 2 versiones o solo 1? porque inazuma eleven por poner un ejemplo siempre eran 2 o incluso 3 y ahora el nuevo es solo 1. Lo digo porque si salen a 45-50 euros cada versión, el que quiera ambas esta jodido.

Alguno dirá que es mítico que sean 2, pero si son 2 saldrán a precio reducido? o tendrán tantas diferencias incluso historias diferentes de una a la otra, para que valga la pena tal desembolso?


No sé, yo creo que serán 2 versiones y a precio normal de juego de Switch, vamos en 3DS no rebajaron los juegos de Pokémon por ser 2 versiones. Y quien quiera las 2, pues como mucho que saquen un pack los dos juegos y ya.
@hibaridelanube
yo nunca me he comprado 2 juegos así que por mi no habría problema y 60dll/euros me los he gastado en juegos que disfrute mucho menos de lo que seguro disfrutare pokemon, pero entiendo que hay quien si se compran los 2 o incluso mi prima le compro a sus gemelos unas 2ds y los pokemon opuestos, pero ahora el conjunto saldrá muuuucho mas caro.

seria buena pregunta para encuesta, habrán 2 versiones? y si es así, serán a precio completo?

para mi lo mas razonable es que tengamos 2 versiones pero cuenten 50 con la escusa del hd, pero en general el tema de precios de pokemon y la consola(para muchos que se las compran solo por el juego) va a ser complicado.

@Sapikelio a mi me parecen perfectos, si aquí no es problema el estilo artístico como dice @pablomoros si me dan algo como windwaker yo feliz(pero personajes cabezones no) lo que quiero es máximo trabajo de GF para justificar esos probables 60dll/euros.
Cómo veríais algo con este aspecto? Yo creo que algo así le iría bastante bien a Pokémon...
Imagen
Reakl escribió:
pablomoros escribió:
trauco escribió:yo con estos escenarios de ciudad quedo ok, eso si con una paleta de colores mucho mas viva.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tvwztT5A8f4

Yo firmo algo así.

Y que no es tan difícil, leches, que eso te lo hace cualquier estudio indie medianamente decente.

Nos hemos acostumbrado a la mediocridad gráfica porque nunca se le ha exigido a Game Freak dar un paso adelante en ese aspecto, pero es que son una de las empresas mas ricas del sector, hay que exigir siempre mas, sino pasa lo que pasa, que se acostumbran y nos dan cosas a medio hacer o mediocres.

Yo lo que no acabo de entender es por qué confundís exigir más con un apartado artístico más realista. Como siempre pongo el mismo ejemplo, lo rescato: Dragon Ball Fighterz tiene 10 veces más trabajo y es mucho más exigente con la máquina que muchos juegos que van de triple A.


Te confundes, o al menos conmigo.

Se diferenciar buenos gráficos de gráficos "bonitos". Para Pokemon quiero eso, bonitos, como me parecía bonito Wind Waker HD, por ejemplo, sin ser graficazos. Y así hay muchos ejemplos. No quiero realismo, quiero un juego vivo, me da igual que sea estilo cartoon, cell shading o algo un poco mas realista, sinceramente.

Les exijo trabajo, que se vea un trabajo plasmado en algo superior a lo visto hasta ahora, y ahora tienen las herramientas (Switch) para hacerlo posible, con 3DS era mas difícil.
Gekkouga escribió:
hibaridelanube escribió:La pregunta es serán 2 versiones o solo 1? porque inazuma eleven por poner un ejemplo siempre eran 2 o incluso 3 y ahora el nuevo es solo 1. Lo digo porque si salen a 45-50 euros cada versión, el que quiera ambas esta jodido.

Alguno dirá que es mítico que sean 2, pero si son 2 saldrán a precio reducido? o tendrán tantas diferencias incluso historias diferentes de una a la otra, para que valga la pena tal desembolso?


No sé, yo creo que serán 2 versiones y a precio normal de juego de Switch, vamos en 3DS no rebajaron los juegos de Pokémon por ser 2 versiones. Y quien quiera las 2, pues como mucho que saquen un pack los dos juegos y ya.


Yo espero que haya un pack de dos versiones algo más barata, me lo pillaría seguramente si viene acompañado de caja metálica y demás.

Para los Ultras creo que lo hicieron, una versión que costaba 89.95€ con los dos juegos. Eso sí, la de Switch seguro que de los 100 no baja porque los juegos por separado costarán más caros.

Lo que sí espero es una pareja de joy-con acorde al juego.

Es decir, joy-cons con los colores de las versiones, algún pokemon serigrafiado o algo así. Eso sí que tengo ganas de verlo porque no me gustan los joy-con grises, y antes que comprarme unos de los actuales prefiero esperar a ver si con Pokemon lanzan unos nuevos.
31864 respuestas