› Foros › Nintendo Switch › Juegos
trauco escribió:independiente de las molotov que le gusta tirar a Nightmare, toco un tema que si encuentro relevante, pokemon esta estancado en los 15-16 millones, el lado bueno es que no depende del éxito de la consola en la que salga como por ejemplo mario kart, pero también nos dice que el producto no esta atrayendo nueva gente con la velocidad necesaria para crecer, osea llega gente nueva pero también se va en el mismo numero a diferencia de por ejemplo GTA aunque tiene su trampa por salir en 5 lugares diferentes.
de todos modos creo que estaremos todos de acuerdo en que esta es una estupenda oportunidad para GF de dar el salto de calidad a todos los niveles posibles, no se va a convertir en un juego para adultos pero deben arriesgarse con una historia con varias capas como las pelis de pixar o ghibli, que uno las puede disfrutar de niño pero de adulto se entienden otros matices de la misma historia, a nivel gráfico también deben entregar algo competente si no hay cámara libre el juego debe ser muy hermoso y con detalles para justificar esa ausencia porque por hardware no sera problema.
por ultimo estamos todos de acuerdo en que el juego valdrá 60? o creen costara lo mismo que hasta ahora?
xTAZORx escribió:@ElGuaperas O a lo mejor se ha filtrado algo, pero todo el mundo lo ha dado por fake y al final resulta ser cierto
centeno88 escribió:xTAZORx escribió:@ElGuaperas O a lo mejor se ha filtrado algo, pero todo el mundo lo ha dado por fake y al final resulta ser cierto
Es que esto es un problema... ya no solo que salgan cada vez más y mas fakes y rumores... si no que cada vez son tan buenos y trabajados que superan incluso a la realidad... pasa igual con los posters de películas... los artistas fans se los curran mucho mas que los propios estudios...
Yo solo espero que la imagen de lapras con el eevee en la cabeza no sea real... o que si lo era al menos no sea lo que parece ser...
DLoro5 escribió:@goku593 Cómo digo, es algo conceptual y la versión final no tendría por qué verse así.
goku593 escribió:De todos modos la imagen se ve borrosa, pero tampoco se vería tan mal en HD eh...
nicoqv17 escribió:goku593 escribió:De todos modos la imagen se ve borrosa, pero tampoco se vería tan mal en HD eh...
Que esté o no en HD, qué más dará... El problema de esa imagen (se trate o no de un concept real) son las dimensiones de Game Boy Advance que tiene.
DLoro5 escribió:@goku593 Cómo digo, es algo conceptual y la versión final no tendría por qué verse así.
goku593 escribió:Joder, muy cutre para Switch, yo espero algo parecido a Mario Odyssey en cuanto a gráficos. Aunque, por otro lado, seguiría la esencia clásica de Pokemon, y eso tampoco está mal.
goku593 escribió:@centeno88 es raro que no haya programado un Direct todavía, la verdad.
goku593 escribió:De todos modos, se me hace precipitado que lo veamos en 2018, aunque es lo único potente que tiene Nintendo para mantener el buen ritmo de ventas de Switch un año más.
Jolti135 escribió:Aun así, creo que "Smash Bros" saldrá sobre septiembre y procurarán hacer lo imposible para que este juego de Pokémon salga sobre noviembre, saben de sobra que en Navidad lo petarían muy fuerte con él.
Balrog14 escribió:Jolti135 escribió:Aun así, creo que "Smash Bros" saldrá sobre septiembre y procurarán hacer lo imposible para que este juego de Pokémon salga sobre noviembre, saben de sobra que en Navidad lo petarían muy fuerte con él.
Si, pero puede ser noviembre de 2019. Es imposible que un juego de esta envergadura salga menos de 6 meses después de haberlo anunciado. Normalmente lo anunciarán como mínimo 8-10 meses antes.
Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Poca broma, que yo he pagado por todos los juegos de Switch de salida como máximo 44.14€
Sí, en Fnac con los códigos de descuento de 10€ (encadenándolos), pero aún no he pagado más de 45 por un juego de salida (otros incluso más baratos, como el DQ Builders o Sonic Forces que me salieron a 34 y 23 euros respectivamente.
Bueno, miento, el Zelda es el único que me ha salido más caro y porque fue de salida y la edición coleccionista (89€ en amazon en su momento).
Y en los futuros pues ya tengo reservado Hyrule Warrior a 42€ y Octopath a 47€ (podría tenerlo a 44€ pero prefiero pagar 3€ más y ganar un cupón de 10€ extra sin gastar otro).
Bueno, toda esta parafernalia para decir que realmente quien pague los 60 pavazos por un juego de salida es porque quiere xD
Lo que pasa es que en 3DS tampoco pagaba sus 40/45€ de PVP sino los 33€ y demás que se encuentran en MM o amazon. Sigue siendo más caro en Switch pero bueno.
Ralengis escribió:Habla por ti que puedes ir a un Fnac cerca de tu casa. Yo tendria que pegarme unos 50 minutos de viaje en coche hacia la tienda y otros 50 de vuelta.
Akihiro escribió:Ralengis escribió:Habla por ti que puedes ir a un Fnac cerca de tu casa. Yo tendria que pegarme unos 50 minutos de viaje en coche hacia la tienda y otros 50 de vuelta.
Todo vía web, no he pisado un Fnac en mi vida Hulio
De hecho, los códigos que tengo no me valdrían para tienda física.
pd 1: Es broma, sí he ido al Fnac varias veces, pero era para hacer la coña de "Hulio".
pd2: Igualmente, todo ha sido vía web. En el año y poco de vida que tiene la consola lo único que he comprado en Fnac tienda física ha sido un libro y un amiibo de Zelda que encontré. Si precisamente compro en la web es por la comodidad de no tener que ir, ya que no hay Fnac en mi ciudad y tendría que desplazarme (exactamente tu mismo caso).
edit: probablemente la diferencia esté en que yo soy socio y por eso los envíos me salen totalmente gratis. Pero vamos, al año sacan un par de veces la oferta de hacerte socio durante 2 años por 1 céntimo en plan promoción.
Ralengis escribió:Me tendre que informar de eso entonces.
Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Soe-Solife escribió:Pues no es por ser pesimista pero yo sí creo que la imagen del Lapras con la entrenadora y el Eevee puede ser real. Más que nada porque si esperaráis un salto gráfico a la altura de Mario Odyssey, os vais a llevar un chasco pero gordo.
Yo personalmente el salto gráfico creo que va a estar presente pero no va a ser en absoluto algo similar a Mario o Zelda. Ni mucho menos. Seguirá la estética de Pokémon con vista desde arriba y un mundo detallado pero simple.
También tengo que decir que para mí lo importante de Pokémon es más sus mecánicas jugables que sus gráficos. Podrían ponerme gráficos pixelados que si me añaden combates dinámicos, facilidad de entrenamiento y una buena interfaz online y buah... Me tienen en el bote.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Que nadie haya pillado esto hace que entienda porque ha cambiado tanto la variedad de opiniones en este hilo frente a los de Pokémon de 3DS
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Que nadie haya pillado esto hace que entienda porque ha cambiado tanto la variedad de opiniones en este hilo frente a los de Pokémon de 3DS
goku593 escribió:Yo, y corregidme si creéis que me equivoco, lo que echo en falta en todos los Pokemon es un buen End Game. Y es que, el único Pokemon en el que he jugado tras pasarmelo horas y horas ha sido el Esmeralda, en el FB, hasta conseguir todas las putas insignias de Oro. Era un desafío offline para los mejores, Y eran como unas segundas medallas que te motivan a jugar MUCHÍSIMO. Todavía recuerdo la sierpe de batalla, la pirámide y demás. Horas y horas hasta conseguir las insignias, ¿tan difícil es meter eso?
Además, con las capacidades de hoy día, podrían meter hasta una Isla de Batalla, con zonas Online y offline. En la que cada victoria te de puntos, con los que poder customizar tu personaje, casa, etcétera. Yo que sé, que innoven, por dios.
goku593 escribió:@DLoro5 @Akihiro el tema es que, tras pasarte la Liga (hasta aquí la zona asequible del juego, para niños) deberían de meter contenido para gente adulta, contenido jodido que te anime a jugar, y con animar a jugar, hablo de que tengas un incentivo final por pasarlo, ya sea bien en la forma que dices tú de BN o bien con las insignias, o unas segundas medallas muy difíciles. El caso, es que hoy día, terminas Pokemon y solamente puedes intercambiar y luchar online, o completar Pokedex, y a mí eso no me incentiva. Quiero algo nuevo, una nueva zona en la que puedas desarrollarte como entrenador, un FB nuevo, vamos. Coño, si estaba en Esmeralda, no veo que impide que esté en juegos actuales.
¿de verdad nunca se han pronunciado a este respecto desde GF?
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Se que llego tarde, pero todos sabemos que los juegos de Switch se compran a 45€ de salida con su descuento del 10% por reserva en el Media Markt
Razón?