› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Lo que ponga este tío es digno de analizar, porque le van las sutilezas y siempre ha ido poniendo cosas que a priori no parece nada pero luego, anunciado el juego de turno, tiene todo el sentido.
De las últimas fue la foto a la luna habiendo sol (era de día obviamente) y poco después se anunciaron.
Al final va a ser cierto lo del reboot/remake/continuación. Y realmente Switch es una consola muy indicada para ello.
Creo que la Switch ya esta bastante rebozada, ¿y si le limpiamos la imagen con algo completamente nuevo para variar?
Sí, con Pokemon Colloseum por ejemplo
Fuera broma, yo prefiero antes una 8ª generación que un reboot/remake. Pero cuando digo que Switch se presta a una entrega así es porque ha atraído a un montón de gente que hacía tiempo que no tenía consolas de Nintendo e incluso una gran parte de los poseedores de Switch son adultos. A este target le es más llamativo una entrega reboot/remake que una 8ª generación, pienso yo.
Pero no me malinterpretéis, yo prefiero 8ª generación y región nueva.
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero ni Colosseum y X D, pero no le haria ascos a otro juego con la region de Aura, es decir, una tercera entrega. Eso si, seria un SPIN-OFF por lo que aqui obviamente no cuenta
Para la saga principal lo que he dicho, octava gen, que lo que mas me gusta es ver Pokémon nuevos, region nueva, personajes nuevos y una historia totalmente nueva.
davidvela escribió:@Akihiro un Mundo Misterioso como el segundo, que son los mejores con diferencia
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.
goku593 escribió:pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
Dios te oiga. He vuelto a jugar a Sol y a ver el anime -que esta en Netflix- solamente por el puto Hype este...
Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
¿Puedes pasar el enlace al rumor? Me interesa ver que mas comentan
goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_serie_Sol_y_Luna
A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.
goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD
A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
¿Puedes pasar el enlace al rumor? Me interesa ver que mas comentan
Es un hilo entero, traducido de un ingles.
Estaba buscando el hilo original en Ingles, pero solo encuentro este traducido:
https://twitter.com/enebie14/status/991676591515295745
rapmetal91 escribió:pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.
https://twitter.com/enebie14/status/991676591515295745
“Nueva versión de rojo y azul con gráficos a caballo entre Sun/Moon y Poken” mmmmm... no sé qué pensar
Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD
Yo no sé cómo lo hacéis, el otro día me puse a verlos y me parecieron infumables.
Y eso que no me desagrada el estilo artístico que han elegido en el dibujo de la serie, pero Ash es insoportable. Parece que tenga 4 años.
davidvela escribió:@goku593 @clero Si vuelven a Kanto es porque el año pasado, cuando se emitieron los capítulos, era el 20 aniversario del anime, y la gracia de esos capítulos fue volver a ver a Brock y a Misty y los pokémon de la primera temporada de Ash. El hecho de viajar a Kanto era necesario para poder hacer esa trama... Del mismo modo que la película fue un reboot por el aniversario del anime (esto ya lo expliqué en otro post, no me voy a repetir )
Si queréis pensar que son pista adelante, pero todas esas cosas tienen sus motivos
davidvela escribió:@goku593 @clero Si vuelven a Kanto es porque el año pasado, cuando se emitieron los capítulos, era el 20 aniversario del anime, y la gracia de esos capítulos fue volver a ver a Brock y a Misty y los pokémon de la primera temporada de Ash. El hecho de viajar a Kanto era necesario para poder hacer esa trama... Del mismo modo que la película fue un reboot por el aniversario del anime (esto ya lo expliqué en otro post, no me voy a repetir )
Si queréis pensar que son pista adelante, pero todas esas cosas tienen sus motivos
goku593 escribió:@Guaje_vcf Pues porque tengo hype por otro Pokemon, y me entretiene cuando estoy aburrido en casa y saco 20 minutillos después de trabajo/estudio. Además, no sé, Siempre me ha gustado ver el anime de Pokemon, no digo que sea de calidad, pero a mi me relaja, y hay capítulos tremendamente buenos, sobretodo en X e Y.
@clero sip, en el anime, al final de la primera temporada todos van a Kanto, y se reencuentran con Brok y Misty. Obviamente son pistas de lo que se viene. Os recomiendo ver el anime si tenéis Netflix.
beldum escribió:Una duda que me ha surgido estos últimos días, siendo la Switch una consola que se puede jugar en sobremesa y en portatil, a la hora de querer jugar con otra persona, si lo quisieramos ver en la tele como lo harían?
Me explico, siempre se ha necesitado, como mínimo, dos consolas y dos juegos diferentes para entablar un combate en multijugador local, saliendo el equipo de cada jugador y sus opciones en cada pantalla respectiva. Obviamente, con dos switch y dos juegos diferentes en modo portatil se puede jugar de la misma forma que hasta ahora pero como lo van a hacer si, por ejemplo, yo quiero que se vea mi pantalla en el televisor. Si lo hago de esta forma, el rival podrá ver que opciones voy a escoger en el momento que combatamos.
No se si la duda parece estupida, pero hasta ahora no se ha podido jugar a un juego de la saga principal en un televisor, y este detalle no se como lo van a hacer para hacerlo funcionar. Nos turnaremos la Switch que se queda fuera para elegir las opciones? Se deshabilitará la opción de combate local en la TV? O se incluirán atajos en el mando para poder elegir si queremos escoger movimiento o cambiar de pokemon sin que lo vea el rival? Para poder hacer esto último, deberán conseguir que se vea los movimientos y los pokemon disponibles en pantalla en todo momento, para que no se sepa que vas a hacer, algo rollo como está puesto en Pokemon Showdown pero mas bonito.
Guaje_vcf escribió:goku593 escribió:@Guaje_vcf Pues porque tengo hype por otro Pokemon, y me entretiene cuando estoy aburrido en casa y saco 20 minutillos después de trabajo/estudio. Además, no sé, Siempre me ha gustado ver el anime de Pokemon, no digo que sea de calidad, pero a mi me relaja, y hay capítulos tremendamente buenos, sobretodo en X e Y.
@clero sip, en el anime, al final de la primera temporada todos van a Kanto, y se reencuentran con Brok y Misty. Obviamente son pistas de lo que se viene. Os recomiendo ver el anime si tenéis Netflix.
A mi me encantaría que el anime de Pokémon fuese más parecido a lo que hicieron con Pokémon Origins o aquellos miniepisodios sobre todas las generaciones que lo que es ahora.
O si eso, que hiciesen un anime alternativo para un público más adulto. Desde que hicieron el anime en Hoenn con Ash, Aura, Max y compañía no me ha vuelto a enganchar.
danked escribió:@beldum no pasa nada ehh xD. Es normal que no lo vieras con la actividad que tiene el hilo todos los días
La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo abordan el formato híbrido de Switch como comentás... Si me apuras, me importa más que eso y que vaya bien servido de contenido que una mejora gráfica. Si se tiene ambas cosas mejor xD.
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.
pablomoros escribió:goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.
Está hecho por Game Freak, no Nintendo.
Aun así, todo el jugo lo sacaban juegos como Resident Evil Revelations de 3DS, no Sol/Luna, precisamente.
goku593 escribió:pablomoros escribió:goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.
Está hecho por Game Freak, no Nintendo.
Aun así, todo el jugo lo sacaban juegos como Resident Evil Revelations de 3DS, no Sol/Luna, precisamente.
Ya, bueno, pero Game Freak es conocida por desarrollar títulos a Nintendo, es casi un estudio que forma parte de Nintendo. Además, Sol y Luna es un RPG y el resident ese es una película interactiva, no entiendo como puedes compararlo, no todo son gráficos, un juego de Pokemon tiene muchísimas más cosas que un resident que te pasas en 3 horas.
DLoro5 escribió:@goku593 Pero no es lo mismo hacer juegos para Nintendo, que los haga la propia Nintendo.
Y Resident Evil no es una película interactiva, es un shooter. Veo más una película interactiva Detecitve Pikachu que RE, la verdad.