Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
El principal motivo por el que le dais bola los vende humos que hablan de reboot es porque en general los usuarios actuales de switch son adultos

Eso no es novedad, de hecho también paso con DS y sobre todo con 3DS (recordemos que se metió un hostiazo hasta que le rebajaron 100€) esa tendencia se tradujo en hacer juegos mas adultos? no se tradujo en esto

  • Gameboy advance: Marzo 2001
  • Pokemon RZ: Noviembre 2002
  • Nintendo DS: Noviembre 2004
  • Pokemon DP: Septiembre 2006
  • Nintendo 3DS: Febrero 2011
  • Pokemon XY: Octubre 2013

Hace unas semanas y cientos de paginas disertábamos sobre si el juego saldría en 2018 o 2019, al final se impuso el optimismo, pero yo cada vez veo mas claro que le juego se va a 2019, sobre que va a ser una región nueva a día de hoy no hay ningún dato fundado que haga dudarlo en lo mas mínimo

Ojala para amenizar la espera sacaran un "remastered" para la eshop del RF o esmeralda, aunque lo veo difícil porque no seria solo suavizar los gráficos, como mínimo tendrían que implementar los ataques físicos y especiales, meter un online y quizas la megaevolucion
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akihiro escribió:Lo que ponga este tío es digno de analizar, porque le van las sutilezas y siempre ha ido poniendo cosas que a priori no parece nada pero luego, anunciado el juego de turno, tiene todo el sentido.

De las últimas fue la foto a la luna habiendo sol (era de día obviamente) y poco después se anunciaron.

Al final va a ser cierto lo del reboot/remake/continuación. Y realmente Switch es una consola muy indicada para ello.


Creo que la Switch ya esta bastante rebozada, ¿y si le limpiamos la imagen con algo completamente nuevo para variar? [amor]


Sí, con Pokemon Colloseum por ejemplo [burla2]

Fuera broma, yo prefiero antes una 8ª generación que un reboot/remake. Pero cuando digo que Switch se presta a una entrega así es porque ha atraído a un montón de gente que hacía tiempo que no tenía consolas de Nintendo e incluso una gran parte de los poseedores de Switch son adultos. A este target le es más llamativo una entrega reboot/remake que una 8ª generación, pienso yo.

Pero no me malinterpretéis, yo prefiero 8ª generación y región nueva.


Yo no quiero ni Colosseum y X D, pero no le haria ascos a otro juego con la region de Aura, es decir, una tercera entrega. Eso si, seria un SPIN-OFF por lo que aqui obviamente no cuenta [sonrisa]

Para la saga principal lo que he dicho, octava gen, que lo que mas me gusta es ver Pokémon nuevos, region nueva, personajes nuevos y una historia totalmente nueva.
Feroz El Mejor escribió:Yo no quiero ni Colosseum y X D, pero no le haria ascos a otro juego con la region de Aura, es decir, una tercera entrega. Eso si, seria un SPIN-OFF por lo que aqui obviamente no cuenta [sonrisa]

Para la saga principal lo que he dicho, octava gen, que lo que mas me gusta es ver Pokémon nuevos, region nueva, personajes nuevos y una historia totalmente nueva.


Yo espero que haya spin off rollo Mundo Misterioso y eso la verdad, me gustaron mucho XD
@Akihiro un Mundo Misterioso como el segundo, que son los mejores con diferencia [amor]
@GrimFregando hombre compi yo personalmente me refiero al acabado general del producto, en gráficos no tiene ni pies ni cabeza la comparativa no me imagino al prota con barba y tatuajes XD, hablaba del mimo, de cuidar cada detalle empezando por el guión, el diseño y el apartado artístico tan brutal y acabando por el marketing tan bueno que ha tenido.

Tendrían que darle ese mimo a Pokémon que hace tiempo que se nota que no están dando, arriesgarse a tope y poner toda la carne en el horno, echarle ideas y muchos euros y sobretodo no spoilear absolutamente todas las novedades como están haciendo en un trailer de un minuto XD

A todo esto, veo que hay disparidad de opiniones. Pero, ¿qué os parecería que a parte de ser un reboot de Kanto o una nueva generación que el apartado multi fuese en plan Pokémon Stadium local y online, con sus torneos, sus minijuegos y sus Pokemon desbloqueables con ataques especiales por echarle horas y estrategias y no por ir al GAME y que cada año o temporada añadieran un mapa clásico o no con sus rutas, nuevos modos para el multi y una nueva generación de Pokémon de las anteriores? Yo me lo imagino y me quedo muerto XD

Ya sé que apunto más allá de Júpiter, pero no sé, si yo tengo estas ideas la peña que se encarga del brain storming con cada generación debe tener ideas cojonudas que se las echan para atrás... Es que viendo lo avanzado que está el tema de las actualizaciones, dlcs y expansiones está como muy desaprovechado todo metiendo un Pokémon legendario genérico repetido o shiny cada X meses y poco más.
Visteis lo de la evolucion descarta de pikachu? es curioso que salgan estos detalles ahora

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181213/pikachu-iba-a-tener-originalmente-una-evolucion-llamada/
Lo del reboot no es un rumor de 4 idiotas en twitter... gente bastante seria y que suele dar información veraz ya que tienen buenas fuentes, también lo han confirmado. Obviamente no es 100% seguro, pero vamos, todo apunta en dicha dirección, hasta los movimientos de la propia GF (reboot en las peliculas, SL-USUL lleno de referencias a Kanto... y el troll de Masuda el otro dia haciéndose una foto con dos botes rojo y verde en el baño que se ve atrás y presumiendo de la música de los primeros juegos que le parecía maravillosa y iba a no se que concierto)

De ser un reboot, y viendo que GF parece no tenerlas todas consigo de terminarlo... me imagino que sera una re-imaginación de Kanto, con ciudades más grandes, el mapa cambiando y mejorando cosas, zonas más abiertas y cosas por el estilo, porque dudo mucho que el equipo principal de Pokemon, le cueste dos años hacer Kanto en 3D tal cual.

Otra opción, seria Kanto+otra región, situándose la historia varios años después. Empezar en Kanto y terminar en Johto, con una historia varios años despues de los hechos de Cristal... seria muy muy TOP.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:@Akihiro un Mundo Misterioso como el segundo, que son los mejores con diferencia [amor]

Estaría genial yo creo un mundo misterioso pero para Switch, las posibilidades serían brutales
Yo solo espero que si hacen un rebbot de Rojo/Azul no lo dejen solamente en los 151 primeros Pokémon, aunque les pongan todos los ataques, mega-evoluciones etc... Para mí lo mejor que ha ganado esta saga en estas últimas ediciones es la variedad de Pokémon, habilidades, ataques, objetos... que hacen que la estrategia y la inteligencia a la hora de combatir sea tan compleja. Y sería una lástima dejar por el camino 700 Pokémon...
@clero a ver, salvando lo de los botes rojo y Verde del Selfie de Junichi Masuda xddd, si que es verdad que todo apunta en esa dirección. En Sol y Luna hay muchas referencias que hablan de Kanto, además, Nintendo ha dado un cambio radical a sus sagas en Switch (Zelda y Mario) es previsible que con Pokemon quieran hacer un Reboot para atraer a la gente adulta que se quedó en esas generaciones. No olvidemos que Switch, a ojos del público general, es una consola más adulta que 3DS.
Esta claro que en este hilo nadie se apostaría su dinero a que no saldrá kanto como región jugable xd. Yo si nos basamos en los rumores para mi tienen mas fuerza los del reboot de kanto que la 8 gen, De todas formas como máximo en el E3 saldremos de dudas.
Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.

Dios te oiga. He vuelto a jugar a Sol y a ver el anime -que esta en Netflix- solamente por el puto Hype este... [+furioso] ratataaaa
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.


¿Puedes pasar el enlace al rumor? Me interesa ver que mas comentan [360º]
Creo que la misma Nintendo dijo que a principio de mayo hablarían sobre el online, así que todo apunta a mañana por ser el primer lunes de mayo.

A lo largo de estas dos semanas deberíamos ir sabiendo algo. Si no, hasta el E3 no habrá nada.

goku593 escribió:
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.

Dios te oiga. He vuelto a jugar a Sol y a ver el anime -que esta en Netflix- solamente por el puto Hype este... [+furioso] ratataaaa


Juas, veo que no soy el único xD

No veo el anime de Pokemon desde... que lo echaban en telecinco [+risas] No sé, desde que se emitía Johto o así, he perdido la cuenta de los años. La semana pasada me salió en Netflix que está Sol/Luna y me suelo ver un capítulo al día si saco un hueco.

Es bastante infantil pero es entretenido. Y como tampoco tiene un argumento elaborado no te deja con el mono de ver el siguiente capítulo, así que viene bien si no tienes tiempo para ver mucho.
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.


¿Puedes pasar el enlace al rumor? Me interesa ver que mas comentan [360º]


Es un hilo entero, traducido de un ingles.

Estaba buscando el hilo original en Ingles, pero solo encuentro este traducido:

https://twitter.com/enebie14/status/991676591515295745
@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_serie_Sol_y_Luna

A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.
goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_serie_Sol_y_Luna

A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.


Pues sí, lo malo es que esa parte no sé cuando estará en Netflix. Por suerte en Netflix llega hasta los capítulos de regreso a Kanto, que sí tengo ganas de verlos (de hecho son los últimos de la temporada). Pero vamos, llevo muy pocos visto, 12 o 13. El de Marearni ha sido el último que he visto.

Pese a que la animación se ha criticado mucho, yo visualmente lo veo bastante chulo. Será que no he visto X/Y (que creo que es la que mejor animación tiene).
@Akihiro Yo estaba deseando ver en español los capítulos de Kanto y... la voz de Misty no es la misma que la de siempre [mamaaaaa]
goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_serie_Sol_y_Luna

A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.


Yo no sé cómo lo hacéis, el otro día me puse a verlos y me parecieron infumables.

Y eso que no me desagrada el estilo artístico que han elegido en el dibujo de la serie, pero Ash es insoportable. Parece que tenga 4 años.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

Además, hoy acaba la golden week en Japon, a partir de mañana puede empezar la información.


¿Puedes pasar el enlace al rumor? Me interesa ver que mas comentan [360º]


Es un hilo entero, traducido de un ingles.

Estaba buscando el hilo original en Ingles, pero solo encuentro este traducido:

https://twitter.com/enebie14/status/991676591515295745


“Nueva versión de rojo y azul con gráficos a caballo entre Sun/Moon y Poken” mmmmm... no sé qué pensar
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:Según el rumor, mañana se anunciarán los detalles del online de Nintendo Switch, si se cumple cogerá mucho peso la filtración.

https://twitter.com/enebie14/status/991676591515295745

“Nueva versión de rojo y azul con gráficos a caballo entre Sun/Moon y Poken” mmmmm... no sé qué pensar

Si es asi espero que sea despues de 50-100 años y absolutamente todo haiga cambiado expandiendose el territorio de la región (no se por donde pero que se expanda :P). Con NUEVOS Pokémon que hayan migrado a la región y nuevos descubrimientos tras la expansión.

Los graficos ya me parecen correctos, una mejora de colores ya es suficiente. Eso si espero que no metan los graficos de Pokken Tornament ese Blastoise con el caparazon sobresaliendo por encima de la cabeza no le sienta nada bien XD
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:@Akihiro tal cual tío, veo un capítulito al día y es entretenido, ya que está en Netflix pues mira, aprovecho. Imagino que la trama irá pillando fuerza tras la primera temporada, al menos tiene pinta según lo que he leído. Me encanta como Bewear se lleva al Team Rocket xDD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_episodios_de_la_serie_Sol_y_Luna

A partir de la segunda temporada sale el tema de Nebulilla y los AEther...tiene pinta de mejorar la trama.


Yo no sé cómo lo hacéis, el otro día me puse a verlos y me parecieron infumables.

Y eso que no me desagrada el estilo artístico que han elegido en el dibujo de la serie, pero Ash es insoportable. Parece que tenga 4 años.



Porque todos tenemos asumido ya que Ash es "especial" xD
Es decir que en el anime también vuelven a Kanto... si es que más claro no puede estar [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
@Akihiro pues si dijeron eso, y mañana no pasa nada, diran , pues el día siguiente, y asi hasta el fin del mundo
@Guaje_vcf Pues porque tengo hype por otro Pokemon, y me entretiene cuando estoy aburrido en casa y saco 20 minutillos después de trabajo/estudio. Además, no sé, Siempre me ha gustado ver el anime de Pokemon, no digo que sea de calidad, pero a mi me relaja, y hay capítulos tremendamente buenos, sobretodo en X e Y.

@clero sip, en el anime, al final de la primera temporada todos van a Kanto, y se reencuentran con Brok y Misty. Obviamente son pistas de lo que se viene. Os recomiendo ver el anime si tenéis Netflix.
@goku593 @clero Si vuelven a Kanto es porque el año pasado, cuando se emitieron los capítulos, era el 20 aniversario del anime, y la gracia de esos capítulos fue volver a ver a Brock y a Misty y los pokémon de la primera temporada de Ash. El hecho de viajar a Kanto era necesario para poder hacer esa trama... Del mismo modo que la película fue un reboot por el aniversario del anime (esto ya lo expliqué en otro post, no me voy a repetir [burla2] )

Si queréis pensar que son pista adelante, pero todas esas cosas tienen sus motivos [carcajad]
davidvela escribió:@goku593 @clero Si vuelven a Kanto es porque el año pasado, cuando se emitieron los capítulos, era el 20 aniversario del anime, y la gracia de esos capítulos fue volver a ver a Brock y a Misty y los pokémon de la primera temporada de Ash. El hecho de viajar a Kanto era necesario para poder hacer esa trama... Del mismo modo que la película fue un reboot por el aniversario del anime (esto ya lo expliqué en otro post, no me voy a repetir [burla2] )

Si queréis pensar que son pista adelante, pero todas esas cosas tienen sus motivos [carcajad]


Al final es que la gente ve lo que quiere ver. Me recuerda a Soluna y sus "pistas" de que los próximos juegos serían los remakes de DP para que al final ná.
davidvela escribió:@goku593 @clero Si vuelven a Kanto es porque el año pasado, cuando se emitieron los capítulos, era el 20 aniversario del anime, y la gracia de esos capítulos fue volver a ver a Brock y a Misty y los pokémon de la primera temporada de Ash. El hecho de viajar a Kanto era necesario para poder hacer esa trama... Del mismo modo que la película fue un reboot por el aniversario del anime (esto ya lo expliqué en otro post, no me voy a repetir [burla2] )

Si queréis pensar que son pista adelante, pero todas esas cosas tienen sus motivos [carcajad]



Yo creo que esta vez es muy evidente, pero oye, quizás tenga razón y sean todo teorías infundadas. Es lo que mola, toda la que se monta en cuanto a divagaciones hasta que se anuncia oficialmente xD
goku593 escribió:@Guaje_vcf Pues porque tengo hype por otro Pokemon, y me entretiene cuando estoy aburrido en casa y saco 20 minutillos después de trabajo/estudio. Además, no sé, Siempre me ha gustado ver el anime de Pokemon, no digo que sea de calidad, pero a mi me relaja, y hay capítulos tremendamente buenos, sobretodo en X e Y.

@clero sip, en el anime, al final de la primera temporada todos van a Kanto, y se reencuentran con Brok y Misty. Obviamente son pistas de lo que se viene. Os recomiendo ver el anime si tenéis Netflix.


A mi me encantaría que el anime de Pokémon fuese más parecido a lo que hicieron con Pokémon Origins o aquellos miniepisodios sobre todas las generaciones que lo que es ahora.

O si eso, que hiciesen un anime alternativo para un público más adulto. Desde que hicieron el anime en Hoenn con Ash, Aura, Max y compañía no me ha vuelto a enganchar.
Una duda que me ha surgido estos últimos días, siendo la Switch una consola que se puede jugar en sobremesa y en portatil, a la hora de querer jugar con otra persona, si lo quisieramos ver en la tele como lo harían?

Me explico, siempre se ha necesitado, como mínimo, dos consolas y dos juegos diferentes para entablar un combate en multijugador local, saliendo el equipo de cada jugador y sus opciones en cada pantalla respectiva. Obviamente, con dos switch y dos juegos diferentes en modo portatil se puede jugar de la misma forma que hasta ahora pero como lo van a hacer si, por ejemplo, yo quiero que se vea mi pantalla en el televisor. Si lo hago de esta forma, el rival podrá ver que opciones voy a escoger en el momento que combatamos.

No se si la duda parece estupida, pero hasta ahora no se ha podido jugar a un juego de la saga principal en un televisor, y este detalle no se como lo van a hacer para hacerlo funcionar. Nos turnaremos la Switch que se queda fuera para elegir las opciones? Se deshabilitará la opción de combate local en la TV? O se incluirán atajos en el mando para poder elegir si queremos escoger movimiento o cambiar de pokemon sin que lo vea el rival? Para poder hacer esto último, deberán conseguir que se vea los movimientos y los pokemon disponibles en pantalla en todo momento, para que no se sepa que vas a hacer, algo rollo como está puesto en Pokemon Showdown pero mas bonito.
@beldum en Pokémon Stadium tienes la respuesta ;)

Se comento hace algunos días. Tienes la opción desde: elegir a 3 de 6 Pokémon sin que tu rival sepa que llevas... Hasta cambiar/atacar sin mostar menús y vender tu estrategia.
beldum escribió:Una duda que me ha surgido estos últimos días, siendo la Switch una consola que se puede jugar en sobremesa y en portatil, a la hora de querer jugar con otra persona, si lo quisieramos ver en la tele como lo harían?

Me explico, siempre se ha necesitado, como mínimo, dos consolas y dos juegos diferentes para entablar un combate en multijugador local, saliendo el equipo de cada jugador y sus opciones en cada pantalla respectiva. Obviamente, con dos switch y dos juegos diferentes en modo portatil se puede jugar de la misma forma que hasta ahora pero como lo van a hacer si, por ejemplo, yo quiero que se vea mi pantalla en el televisor. Si lo hago de esta forma, el rival podrá ver que opciones voy a escoger en el momento que combatamos.

No se si la duda parece estupida, pero hasta ahora no se ha podido jugar a un juego de la saga principal en un televisor, y este detalle no se como lo van a hacer para hacerlo funcionar. Nos turnaremos la Switch que se queda fuera para elegir las opciones? Se deshabilitará la opción de combate local en la TV? O se incluirán atajos en el mando para poder elegir si queremos escoger movimiento o cambiar de pokemon sin que lo vea el rival? Para poder hacer esto último, deberán conseguir que se vea los movimientos y los pokemon disponibles en pantalla en todo momento, para que no se sepa que vas a hacer, algo rollo como está puesto en Pokemon Showdown pero mas bonito.

Esa situación ya se dio en Pokémon Stadium y se utilizaban atajos en el mando para elegir los movimientos.
@danked @Neo_

Mersi, no sabia que se habia comentado antes. :)
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:@Guaje_vcf Pues porque tengo hype por otro Pokemon, y me entretiene cuando estoy aburrido en casa y saco 20 minutillos después de trabajo/estudio. Además, no sé, Siempre me ha gustado ver el anime de Pokemon, no digo que sea de calidad, pero a mi me relaja, y hay capítulos tremendamente buenos, sobretodo en X e Y.

@clero sip, en el anime, al final de la primera temporada todos van a Kanto, y se reencuentran con Brok y Misty. Obviamente son pistas de lo que se viene. Os recomiendo ver el anime si tenéis Netflix.


A mi me encantaría que el anime de Pokémon fuese más parecido a lo que hicieron con Pokémon Origins o aquellos miniepisodios sobre todas las generaciones que lo que es ahora.

O si eso, que hiciesen un anime alternativo para un público más adulto. Desde que hicieron el anime en Hoenn con Ash, Aura, Max y compañía no me ha vuelto a enganchar.


Hostia tío, es que el anime de Hoenn fue brutal. Ya solamente la parte final, en la que Ash se enfrenta a los ases del Frente de Batalla tiene muchísima calidad, además los líderes de gimnasio también tienen carisma. Y para mí no solamente el anime, Pokemon Esmeralda es el mejor.
Ya 11 meses aprox desde que sabemos su existencia, y nada mas. Como pasa el tiempo.
Lo unico que aceptaria de Kanto seria un Pokémon Rojo 2 y Pokémon Verde 2, con bastante contenido nuevo, nueva ciudad de inicio, nuevos lideres, etc...

Vamos como en B2N2. Lo unico que esos juegos tendrian que venir si o si despues de la octava generacion, que despues de USUL, lo ultimo que quiero es ver otra vez una region conocida.
@beldum no pasa nada ehh xD. Es normal que no lo vieras con la actividad que tiene el hilo todos los días :)

La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo abordan el formato híbrido de Switch como comentás... Si me apuras, me importa más que eso y que vaya bien servido de contenido que una mejora gráfica. Si se tiene ambas cosas mejor xD.
danked escribió:@beldum no pasa nada ehh xD. Es normal que no lo vieras con la actividad que tiene el hilo todos los días :)

La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo abordan el formato híbrido de Switch como comentás... Si me apuras, me importa más que eso y que vaya bien servido de contenido que una mejora gráfica. Si se tiene ambas cosas mejor xD.


Lo primero que entra por los ojos son los gráficos, si no viene con un buen lavado de cara, lo van a criticar, y aunque luego el juego sea una joya en otros aspectos, va a arrastrar esa mala fama durante toda la vida del juego.

Todo esto suponiendo que tenga graficos ''malos''.
Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.

Está hecho por Game Freak, no Nintendo.

Aun así, todo el jugo lo sacaban juegos como Resident Evil Revelations de 3DS, no Sol/Luna, precisamente.

Imagen
Game Freak nunca ha desarrollado juegos punteros gráficamente, es un hecho xD.
Hombre, tampoco han tenido potencia para ello xD
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.

Está hecho por Game Freak, no Nintendo.

Aun así, todo el jugo lo sacaban juegos como Resident Evil Revelations de 3DS, no Sol/Luna, precisamente.

Imagen



Ya, bueno, pero Game Freak es conocida por desarrollar títulos a Nintendo, es casi un estudio que forma parte de Nintendo. Además, Sol y Luna es un RPG y el resident ese es una película interactiva, no entiendo como puedes compararlo, no todo son gráficos, un juego de Pokemon tiene muchísimas más cosas que un resident que te pasas en 3 horas.
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Pero vamos a ver, ¿qué juego de Switch -hecho por Nintendo- tiene gráficos malos? Obviamente Nintendo no es la mejor en gráficos, pero sus consolas las saben explotar. El juego se verá tipo Odyssey o Zelda. Yo no sé por que hay dudas en este apartado, Sol y Luna ya sacaban todo el jugo a 3DS.

Está hecho por Game Freak, no Nintendo.

Aun así, todo el jugo lo sacaban juegos como Resident Evil Revelations de 3DS, no Sol/Luna, precisamente.

Imagen



Ya, bueno, pero Game Freak es conocida por desarrollar títulos a Nintendo, es casi un estudio que forma parte de Nintendo. Además, Sol y Luna es un RPG y el resident ese es una película interactiva, no entiendo como puedes compararlo, no todo son gráficos, un juego de Pokemon tiene muchísimas más cosas que un resident que te pasas en 3 horas.


Como se nota que no has tocado en tu vida el resident evil revelations
@goku593 Pero no es lo mismo hacer juegos para Nintendo, que los haga la propia Nintendo.

Y Resident Evil no es una película interactiva, es un shooter. [carcajad] Veo más una película interactiva Detecitve Pikachu que RE, la verdad. [+risas]
DLoro5 escribió:@goku593 Pero no es lo mismo hacer juegos para Nintendo, que los haga la propia Nintendo.

Y Resident Evil no es una película interactiva, es un shooter. [carcajad] Veo más una película interactiva Detecitve Pikachu que RE, la verdad. [+risas]


No es un mundo abierto que explorar, es pasillero, por ende, puede tener mejores gráficos que otro que sí sea un mundo abierto, con funciones online, y demás. Era esto a lo que me refería.
Resident Evil Revelations es de lo visualmente mas avanzado en 3ds pero es un pasillo(pequeño) no creo que se puede comparar a pokemon.
El problema de Pokémon en 3DS no es gráfico. Para mi el problema son las ridículas dimensiones que tiene un mundo que debería ser enorme y es de todos modos insuficiente.

Además de la nula viveza que tienen tanto las rutas como los pueblos. Eso debería ser lo primero que mejoren.
@Guaje_vcf tal cual, coincido de pleno, y da gracias que en Sol y Luna pusieron sonidos de Pokemon en las rutas, y algunos saltaban de árboles o venían del cielo, Eso le daba mucha más viveza. Pero el mundo es enano, no cabe duda, por lo menos en Switch tenía que ser 4 veces más grande.
31864 respuestas