Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:Pero si el próximo que juego queréis Kanto, difícilmente habrán variantes regionales.


¿Cómo que difícilmente? Justamente lo han dejado a huevo para introducir en Kanto estas variaciones.

Justamente las formas Alola son Pokémon de Kanto que al ir a Alola han variado. Pues la misma fórmula pero a la inversa. Pondrán ciertos Pokémon de Alola en Kanto que han variado también.
Gekkouga escribió:Pero si el próximo que juego queréis Kanto, difícilmente habrán variantes regionales.

¿Por?
Kanto está al lado de Johto, y cerca de Sinnoh, podría haber migrado especies, y haber en Kanto Pokemon de Sinnoh o Johto forma Kanto, son regiones con climas y lugares muy diferentes
@Guaje_vcf opino igual, la verdad. Yo dejaba ultra entes y movimientos Z en Alola.
en todos caso si hacen un reboot, puedes hacer literalmente lo que quieran incluso hacer híbridos combinando regiones, no tienes por que ser iguales y pueden meter los pokemon que quieran.
A mi lo que me hace cada día darle más credibilidad al reboot de Rojo/Azul son las fechas.

Que a 9 de mayo no sepamos nada si piensan sacar una nueva generación a finales de año... Me parece tardísimo.

Tiene más sentido sacar algo ya conocido que no necesiten tanto tiempo para mostrar novedades y demás.
@Guaje_vcf casi todos los juegos de la saga principal se han anunciado en mayo y salido en otoño, y además es bastante probable que salga en 2019

De hecho lo lógico a estas alturas es que ni supiéramos que va a salir el juego haber adelantado el tema fue algo excepcional tras la reacción de la gente a usum
Guaje_vcf escribió:A mi lo que me hace cada día darle más credibilidad al reboot de Rojo/Azul son las fechas.

Que a 9 de mayo no sepamos nada si piensan sacar una nueva generación a finales de año... Me parece tardísimo.

Tiene más sentido sacar algo ya conocido que no necesiten tanto tiempo para mostrar novedades y demás.

Cierto es.

Por ejemplo, la sexta generación (XY) se anunciaron en Enero y salieron en Octubre, 9 meses de diferencia.
Sol/Luna se anunciaron en Febrero y salieron en Noviembre, 9 meses de diferencia.

ROZA anunciados en Mayo, salida Noviembre, 6 meses de diferencia.
USUL anunciados en Junio, salida Noviembre, 5 meses de diferencia.

Si es nueva generación, tendría un mínimo de 8 meses de diferencia, si se anuncia en Junio, los 9 meses se harían en Marzo 2019, justo con el final del año fiscal, que también podría ser.

Si es remake / reboot, necesitaría menos tiempo, como los anteriores mencionados, y en 5/6 meses podría estar (navidad).

Aunque las nuevas generaciones, se pegaban desde su anuncio (Enero-Febrero) hasta Mayo sin información real, por lo que los tiempos reales son para ambos juegos lo mismo, unos 5-6 meses reales de marketing.
¿Hoy no hay rumor de direct? Es miércoles, casi mediados de mayo... no sé, hoy pega rumor infundado que nos den esperanzas falsas
@rapmetal91
yo creo que los leakers se están guardando ya que el e3 esta a la vuelta de la esquina y nos acurdaríamos mas fácil de sus equivocaciones [carcajad] .
No se si cuenta como rumor, pero en Walmart de Canadá han listado Super Smash Bros, Yoshi, NBA 2K19 y Metroid Prime 4 por error.
Curiosamente, no se ha listado Pokemon.
Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? [carcajad] Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.
Nunca quitarán las megas (por los diseños) ni los movimientos Z (por los exclusivos). Lo único probable es que no vayan a añadir más, como ha pasado con las megas, en la 7ª generación.
Pero vamos a ver, estamos a 9 de mayo. Hasta el día 15 como poco nada, que yo voté segunda mitad de Mayo }:/
davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? [carcajad] Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.


Hombre, si quieren hacer que se puedan pasar a las nuevas ediciones que Switch, pues bien. Pero por mi parte ojalá que no hagan Ultraentes 2ª parte ni saquen nunca ninguno más ni nada parecido. Me parecieron una aberración, además que no pega nada con Pokémon.

No por la temática de la saga, sino porque me parece que la idea está horriblemente llevada a cabo y no tienen ningún sentido. A diferencia de los Tapus que a principio no me gustaban pero sí que me encajaban en Alola.
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? [carcajad] Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.


Hombre, si quieren hacer que se puedan pasar a las nuevas ediciones que Switch, pues bien. Pero por mi parte ojalá que no hagan Ultraentes 2ª parte ni saquen nunca ninguno más ni nada parecido. Me parecieron una aberración, además que no pega nada con Pokémon.

No por la temática de la saga, sino porque me parece que la idea está horriblemente llevada a cabo y no tienen ningún sentido. A diferencia de los Tapus que a principio no me gustaban pero sí que me encajaban en Alola.

Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa [360º]

De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...
¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?

En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.

Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.

Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gaymer 1.5 escribió:No se si cuenta como rumor, pero en Walmart de Canadá han listado Super Smash Bros, Yoshi, NBA 2K19 y Metroid Prime 4 por error.
Curiosamente, no se ha listado Pokemon.


ya se está haciendo costumbre, igual pasa en México que ya se pueden reservar juegos que no tienen fecha como Metroid4 o Smash que lo venden a 80 eurazos [facepalm]
del pokemon nada, así que dudo que salga en 2018, pienso que saldrá en febrero o marzo del 2019 para no empalmarlo con el Smash 5
davidvela escribió:
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? [carcajad] Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.


Hombre, si quieren hacer que se puedan pasar a las nuevas ediciones que Switch, pues bien. Pero por mi parte ojalá que no hagan Ultraentes 2ª parte ni saquen nunca ninguno más ni nada parecido. Me parecieron una aberración, además que no pega nada con Pokémon.

No por la temática de la saga, sino porque me parece que la idea está horriblemente llevada a cabo y no tienen ningún sentido. A diferencia de los Tapus que a principio no me gustaban pero sí que me encajaban en Alola.

Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa [360º]

De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...


No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.

Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.

Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.
pablomoros escribió:Yo también me cargaría Ultraentes y Movimientos Z, los dejaría como algo característico de Alola y ya.

Sin embargo, espero que continúen las formas regionales en otras regiones, y que a partir de ahora veamos mas variaciones de los Pokemon, ojala Pokemon de Johto o Hoenn con formas regionales en la siguiente región, sea nueva o no.

Imagen [amor] [amor] [amor] Imagen
Imagen


Algunos ejemplos.

Joooder, menuda pasada de formas [amor]
Ojalá algo parecido para la nueva entrega.

Yo espero de verdad que los Movimientos Z queden como algo de Alola... Lo que si me gustaría son eso, nuevas formas regionales con los que darle nueva vida a Pokemon antiguos y nuevas Megas, también para darle más vida a otros Pokemon poco usados.
Eso de quitar pokemon con la excusa de que 'a mi no me gusta a si que no deberían estar más', es infantil e hipócrita al mismo tiempo.


No me gusta Muk y por mi que lo quitasen, pero no sería justo para un montón de personas que le gusta, mas siendo de la primera generación, 'los intocables', podríamos llamarlos.
Los Movimientos Z no los van a quitar como nunca lo han hecho con ninguna mecánica. Si tan poco os gustaron, es tan fácil como pasar de ello, ya que a fin de cuentas es algo opcional.
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa [360º]

De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...


No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.

Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.

Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.

Pues entonces lo que quieres decir es que no te gusta la historia de Sol y Luna, porque toda la historia gira entorno a los ultraentes [+risas] Creo que no tiene mucho sentido decir que no han hablado de ellos anteriormente cuando tampoco hablan de ningún otro pokémon de una generación posterior a otra, aún así, según los juegos se descubrieron hace poco, por lo que si están justificados.

Por el mismo motivo imagino que no te gusta lo el rollo de universos paralelos, porque que pinta esa movida en pokemon, no?

Entiendo que no te guste su diseño, pero es que es lo que pretenden, romper con las reglas de pokémon y hacerlos feos y diferentes, ese es su objetivo... Y su existencia está justificada en Sol y Luna...

Con respecto a lo de Alola: tu decías que no te gustaban los Tapus pero si te encajaban en Alola, los ultraentes no son de Alola ni de ninguna otra región, por eso no encajan [carcajad]
Gekkouga escribió:Los Movimientos Z no los van a quitar como nunca lo han hecho con ninguna mecánica.


Mecánicas en el combate no sé, pero si en algo es experta Game Freak es en incluir características en un juego y luego quitarlas:

-Ciclo día y noche en Oro/Plata que desapareció en R/Z y RF/VH para volver a aparecer en D/P.
-Ciclo de las estaciones de Blanco y Negro que no lo volvieron a incluir.
-La clásica Tarjeta de entrenador con estrellas a modo de "logros"
-El Ultravuelo, habilidad muy interesante que se quedó en los remakes de ROZA.
-La Pokedex Nacional, que desapareció en la última generación cuando en Kalos había Pokedex regional y Pokedex Nacional si mal no recuerdo.

Seguro que me dejo algo.

Esperemos que no quiten la opción de personalizar a los personajes con ropas, peinados y todo eso.
davidvela escribió:
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa [360º]

De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...


No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.

Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.

Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.

Pues entonces lo que quieres decir es que no te gusta la historia de Sol y Luna, porque toda la historia gira entorno a los ultraentes [+risas] Creo que no tiene mucho sentido decir que no han hablado de ellos anteriormente cuando tampoco hablan de ningún otro pokémon de una generación posterior a otra, aún así, según los juegos se descubrieron hace poco, por lo que si están justificados.

Por el mismo motivo imagino que no te gusta lo el rollo de universos paralelos, porque que pinta esa movida en pokemon, no?

Entiendo que no te guste su diseño, pero es que es lo que pretenden, romper con las reglas de pokémon y hacerlos feos y diferentes, ese es su objetivo... Y su existencia está justificada en Sol y Luna...

Con respecto a lo de Alola: tu decías que no te gustaban los Tapus pero si te encajaban en Alola, los ultraentes no son de Alola ni de ninguna otra región, por eso no encajan [carcajad]


Pues claro, ya lo he dicho en más de una ocasión que Sol/Luna me dejaron muy frío.Tanto en historia, como en personajes, como en el tamaño y contenido/viveza de las islas.

Y si hablan o no en anteriores me da más o menos igual, creo que algo tan chocante como Pokémon extraterrestres de otras dimensiones se debería de haber implementado poco a poco, y no de golpe en un juego porque no acaba de quedar clara la idea más allá de una ida de olla monumental.

Los universos paralelos me gustan única y exclusivamente para poner punto y final a la Pokédex que hay ahora y empezar de 0 sacando juegos independientes que cada uno sea un reboot con su Pokédex propia para que no se amontonen 4.000 Pokémon de aquí a 15 años. Por lo demás me dan absolutamente igual.

Por diseño me habrían cuadrado en un juego más oscuro o adulto, quizás en Blanco/Negro. Pero en un juego ultrainfantilizado y con esa estética no me pegan. Los tapus por lo que represetan sí me cuadran en la región.

Lo que quiero decir es que los Ultraentes, a pesar de que yo no los habría sacado jamás en ningún juego, habrían quedado mejor apareciendo en otra edición.
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Los Movimientos Z no los van a quitar como nunca lo han hecho con ninguna mecánica.


Mecánicas en el combate no sé, pero si en algo es experta Game Freak es en incluir características en un juego y luego quitarlas:

-Ciclo día y noche en Oro/Plata que desapareció en R/Z y RF/VH para volver a aparecer en D/P.
-Ciclo de las estaciones de Blanco y Negro que no lo volvieron a incluir.
-La clásica Tarjeta de entrenador con estrellas a modo de "logros"
-El Ultravuelo, habilidad muy interesante que se quedó en los remakes de ROZA.
-La Pokedex Nacional, que desapareció en la última generación cuando en Kalos había Pokedex regional y Pokedex Nacional si mal no recuerdo.

Seguro que me dejo algo.

Esperemos que no quiten la opción de personalizar a los personajes con ropas, peinados y todo eso.


Y repito, los movimientos Z afecta al combate y por eso no desaparecerá en la siguiente generación. Igual que es probable que quiten la festiplaza, el pokeresort, etc. quedándose en Alola con los movimientos Z harán lo mismo y seguramente harán como las megas, relegarlas al postgame sin añadir ninguna nueva.
davidvela escribió:
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa [360º]

De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...


No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.

Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.

Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.

Pues entonces lo que quieres decir es que no te gusta la historia de Sol y Luna, porque toda la historia gira entorno a los ultraentes [+risas] Creo que no tiene mucho sentido decir que no han hablado de ellos anteriormente cuando tampoco hablan de ningún otro pokémon de una generación posterior a otra, aún así, según los juegos se descubrieron hace poco, por lo que si están justificados.

Por el mismo motivo imagino que no te gusta lo el rollo de universos paralelos, porque que pinta esa movida en pokemon, no?

Entiendo que no te guste su diseño, pero es que es lo que pretenden, romper con las reglas de pokémon y hacerlos feos y diferentes, ese es su objetivo... Y su existencia está justificada en Sol y Luna...

Con respecto a lo de Alola: tu decías que no te gustaban los Tapus pero si te encajaban en Alola, los ultraentes no son de Alola ni de ninguna otra región, por eso no encajan [carcajad]

Pienso lo mismo que tú.

A mí me gustó mucho todo el lore de los Ultraentes, me parece una idea muy interesante eso de que unos Pokemon vengan de otra dimensión a invadir Alola, aunque creo que está un poco desaprovechada la idea porque la parte de la historia en la que los Ultraentes invaden Alola podrían haberla desarrollado mucho más en vez de solamente mostrar cuatro escenas de los Kahunas peleando con los UEs.

Los movimientos Z no los van a quitar, qué sentido tiene que añadan una nueva mecánica para quitarla en la siguiente generación? No lo han hecho con las megas y no creo que lo hagan con los movimientos Z.
@Guaje_vcf No cito que sino se van acumulando [carcajad]

El caso es que no solo son pokémon extraterrestres, sino de otros universos/dimensiones. En cualquier caso el concepto de pokémon extraterrestres no es nuevo de Sol y Luna, de hecho en tercera generación fue muy explotado con Deoxys y los meteoritos, y en Rojo y Azul con el tema del Mt. Moon y los Clefairy se comenta la posibilidad de que los pokémon provengan del espacio.

Sol y Luna no son santo de mi devoción, de hecho en el ranking que puse páginas más atrás esta en el penúltimo puesto, pero hay cosas de ellos que me gustaron mucho, y los ultraentes en una de ellas [360º]
El problema es que las mecánicas nuevas son acumulativas y dentro de unos años tendremos un batiburrillo de ellas en un solo juego. Yo prefiero que las mecánicas exclusivas nazcan y mueran en cada gen de consola a favor de "refrescar la saga".
davidvela escribió:@Guaje_vcf No cito que sino se van acumulando [carcajad]

El caso es que no solo son pokémon extraterrestres, sino de otros universos/dimensiones. En cualquier caso el concepto de pokémon extraterrestres no es nuevo de Sol y Luna, de hecho en tercera generación fue muy explotado con Deoxys y los meteoritos, y en Rojo y Azul con el tema del Mt. Moon y los Clefairy se comenta la posibilidad de que los pokémon provengan del espacio.

Sol y Luna no son santo de mi devoción, de hecho en el ranking que puse páginas más atrás esta en el penúltimo puesto, pero hay cosas de ellos que me gustaron mucho, y los ultraentes en una de ellas [360º]


A mi de Sol/Luna me ENCANTÓ lo de las formas regionales. Un acierto fantástico. Me encantaría que en cada generación fuesen sacando más.

También me gustó que se atrevieran a romper con la tradición de los gimnasios (a pesar de que yo en Switch volvería a ellos), para ese juego me gustó bastante.

PD: Para la próxima encuesta del Hilo... ¿Seguimos con pruebas insulares (o similar de cada región) o volvemos a los Gimnasios tradicionales? Lo dejo como sugerencia :)
El recorrido insular me ha gustado pero siempre lo he visto como una excepción para tomarse un descanso de los gimnasios. Espero que vuelvan.

Me parecería una buena idea que la temática de los gimnasios de la 8gen fueran las stats (ataque, defensa, etc.) de los Pokemon en vez centrarse en tipos. Esto lo haría más difícil. Y que hayan gimnasios de combates dobles, rotatorios y triples.
Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?

En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.

Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.

Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.

Han dejado claro que hay juegos con los que podras estar conectado online sin tener la suscripcion. Esto es, si kieres jugar smash bros online y tener banco pokemon tendras que gastar 20€ o pack familiar mas 5€ del banco.
Ralengis escribió:
Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?

En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.

Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.

Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.

Han dejado claro que hay juegos con los que podras estar conectado online sin tener la suscripcion. Esto es, si kieres jugar smash bros online y tener banco pokemon tendras que gastar 20€ o pack familiar mas 5€ del banco.


¿Pero esto es seguro o es una suposición tuya? Entiendo que:

-Jugar online a Pokemon (o juego de Nintendo en general) = 20€ anual.
-Poke banco anual = 5€

Ahora bien, pienso que si pagas la suscripción de 20€ podría haber cierta posibilidad de que el Pokebanco se incluya o bien salga más barato. Pero no sé si se han pronunciado al respecto con estos servicios online.

Quizás pueda estar enfocado a lo segundo. Si algo se ha confirmado es que al estar suscrito al online, tendrás ofertas en cosas de la eShop. Lo mismo servicios como el Pokebanco son más baratos para los que ya estén suscritos y en vez de costar 5€ les cueste una cantidad inferior.


@pablomoros se viene el remake de Blanco y Negro, lo veo claro.

pd: yo lo veo bastante cantoso. Tan cantoso que lo mismo lo hacen para trollear, pero sería jugar sucio. Ya presentaron la semana el lunes y ahora a medio camino otro gif. Para el viernes a ver qué dicen, pero cualquiera diría que más pronto que tarde sueltan el megaton.
En vista de que seguimos sin novedades del tema, aprovecho y pregunto:

- Hace mucho que me apetece jugarme un Pokemon, ya que hace años que no lo hago (y parece que el Switch va despacio [+risas] ). Cual consideráis que es el mejor (y a ser posible anteriores a los de DS), para los trayectos y ratos muertos? [+risas]

-Y en PC, alguno hecho por algún fan? He visto que existen muchos y no se cual será de los mejores: Pokemon Titan, Pokemon Iberia, Pokemon Online...
hyu escribió:En vista de que seguimos sin novedades del tema, aprovecho y pregunto:

- Hace mucho que me apetece jugarme un Pokemon, ya que hace años que no lo hago (y parece que el Switch va despacio [+risas] ). Cual consideráis que es el mejor (y a ser posible anteriores a los de DS), para los trayectos y ratos muertos? [+risas]

-Y en PC, alguno hecho por algún fan? He visto que existen muchos y no se cual será de los mejores: Pokemon Titan, Pokemon Iberia, Pokemon Online...

Pokemon Uranium y Pokemon Titan son dos fangames excelentes.
hyu escribió:En vista de que seguimos sin novedades del tema, aprovecho y pregunto:

- Hace mucho que me apetece jugarme un Pokemon, ya que hace años que no lo hago (y parece que el Switch va despacio [+risas] ). Cual consideráis que es el mejor (y a ser posible anteriores a los de DS), para los trayectos y ratos muertos? [+risas]

-Y en PC, alguno hecho por algún fan? He visto que existen muchos y no se cual será de los mejores: Pokemon Titan, Pokemon Iberia, Pokemon Online...


Si quieres anteriores a DS... te recomendaría que empezaras con Rojo Fuego/Verde Hoja. Luego te tocaría uno de DS, los remakes de Oro y Plata (para mi los mejores que han hecho). Y luego ya otro anterior a DS como Pokémon Esmeralda. Con eso irías servido.
a mi todo lo que rodea los ultraentes me parece nefasto, no me puedo tomar en serio un pokemon que parece un terraformer, eso si, no me molesta que estén, son parte del folclore pokemonistico.

yo de S/L rescataría "El recorrido insular" pero como dice alguien arriba, seria anexo a una liga pokemon y sus gyms, también me gusto mucho la idea de los pokemon dominantes, a ellos se les podría sacar mas jugo como mini boss o algo así, lo de las formas regionales también es un excelente añadido, y aparte tambien deberían haber cambios en cada pokemon, como alguien dijo antes, cada pokemon debería ser diferente, quizás con sutiles cambios de color o algunas diferencias visuales pequeñas, por ejemplo atrapar un pikachu mas gorrito y de un amarillo mas verdoso, no se, podría ser algo procedural , la cosa es que serian pokemon con diferencias y hasta podría haber gente que solo quiera pokemon mas gorditos o como le gusten y permitiría intercambio del mismo tipo de pokemon pero con variaciones.
Neo_ escribió:El recorrido insular me ha gustado pero siempre lo he visto como una excepción para tomarse un descanso de los gimnasios. Espero que vuelvan.

Me parecería una buena idea que la temática de los gimnasios de la 8gen fueran las stats (ataque, defensa, etc.) de los Pokemon en vez centrarse en tipos. Esto lo haría más difícil. Y que hayan gimnasios de combates dobles, rotatorios y triples.


No sé si ponerlos en gimnasios, aunque tampoco le diría que no, pero lo que sí, es que los combates Dobles, Triples y Rotatorios tengan mayor protagonismo (y que vuelvan los Inversos y si quieren los Aéreos), porque pudiendo aprovechar todas modalidades siempre se quedan en unos restaurantes y poco más.
HongKi está baneado por "Game over"
Si en el E3 del año pasado no enseñaron ni 1 logo, eso significa que no tenían nada?... Es que si es así, ojala no saliese este año, por que si no el juego iba a ser una porquería.
@HongKi O a lo mejor las tenían y no querían enseñarlas aún, teniendo en cuenta que el juego lleva en marcha desde que acabaron con Sol y Luna y mientras estaban con USUL.
HongKi escribió:Si en el E3 del año pasado no enseñaron ni 1 logo, eso significa que no tenían nada?... Es que si es así, ojala no saliese este año, por que si no el juego iba a ser una porquería.


Lo del año pasado fue única y exclusivamente para que la gente supiera que pokemon seguiría en switch y no en 3ds o en una supuesta sucesora portátil diferente... y asi ganar alguna venta mas de la consola...
Estando reciente el anuncio de Ultra Sol/Luna y que salían a final de año, es lógico que no enseñaran nada del juego de Switch porque estarían entorpeciendo el lanzamiento del propio Ultra Sol/Luna.

El juego probablemente lleve en desarrollo desde que acabó Sol/Luna, y aun así antes ya estarían en fase conceptual y demás. El juego saldrá con 2 años de desarrollo como poco, probablemente más.
Akihiro escribió:
Ralengis escribió:
Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?

En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.

Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.

Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.

Han dejado claro que hay juegos con los que podras estar conectado online sin tener la suscripcion. Esto es, si kieres jugar smash bros online y tener banco pokemon tendras que gastar 20€ o pack familiar mas 5€ del banco.


¿Pero esto es seguro o es una suposición tuya? Entiendo que:

-Jugar online a Pokemon (o juego de Nintendo en general) = 20€ anual.
-Poke banco anual = 5€

Ahora bien, pienso que si pagas la suscripción de 20€ podría haber cierta posibilidad de que el Pokebanco se incluya o bien salga más barato. Pero no sé si se han pronunciado al respecto con estos servicios online.

Quizás pueda estar enfocado a lo segundo. Si algo se ha confirmado es que al estar suscrito al online, tendrás ofertas en cosas de la eShop. Lo mismo servicios como el Pokebanco son más baratos para los que ya estén suscritos y en vez de costar 5€ les cueste una cantidad inferior.


@pablomoros se viene el remake de Blanco y Negro, lo veo claro.

pd: yo lo veo bastante cantoso. Tan cantoso que lo mismo lo hacen para trollear, pero sería jugar sucio. Ya presentaron la semana el lunes y ahora a medio camino otro gif. Para el viernes a ver qué dicen, pero cualquiera diría que más pronto que tarde sueltan el megaton.

Haber, en la noticia de la suscripicion pone que va a haber juegos que podras conectarte sin necesidad de estar suscrito al servicio online. Esto me huele a que Pokemon va a ser uno de esos juegos. Y por eso lo de que el pokebanco no vaya a tener ninguna relación con el servicio de suscripción al online. Todo esto que digo es lo que pienso, solo teoria.
HongKi escribió:Si en el E3 del año pasado no enseñaron ni 1 logo, eso significa que no tenían nada?... Es que si es así, ojala no saliese este año, por que si no el juego iba a ser una porquería.

No significa que no tuviesen nada. Sólo significa que no tenían nada enseñable.

Piensa que detrás de todo hay una campaña de marketing bestial, que no puedes ir por ahí enseñando cosas inacabadas. Imagina que te enseñan los iniciales y resulta que luego cambian porque por A o por B se determinó que deberían cambiar.

En otras sagas no es tan relevante, pero en pokemon lo es mucho, pues de ello depende cine, televisión, comics y merchandising. Debido a ello deben trabajar fuertemente en el marketing antes de enseñar nada.

Ahora, tampoco lo descartes. Posible también es posible.


PD:
Con el tema del reboot y lo de Gorochu, a ver si va a ser cierto lo del reboot y le van a dar a pikachu la evolución que tanto necesita.
HongKi está baneado por "Game over"
@Reakl pues no se si poner a un tio hablar que la mayoria ni sabra quien es es una gran gestion de marketing xD
@Reakl Pichu, Pikachu, Raichu y Pikablu.
¿Lo recordáis?
Turcazo escribió:@Reakl Pichu, Pikachu, Raichu y Pikablu.
¿Lo recordáis?


Grandes pikablu y mewthree, esos feikazos de la primera generación jajaja
centeno88 escribió:
Turcazo escribió:@Reakl Pichu, Pikachu, Raichu y Pikablu.
¿Lo recordáis?


Grandes pikablu y mewthree, esos feikazos de la primera generación jajaja


El maldito pikablu no era fake, era el marril [carcajad]
@centeno88 el problema estaba que se hablaba de él en la guía oficial, si no recuerdo mal.
31864 respuestas