› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gekkouga escribió:Pero si el próximo que juego queréis Kanto, difícilmente habrán variantes regionales.
Gekkouga escribió:Pero si el próximo que juego queréis Kanto, difícilmente habrán variantes regionales.
Guaje_vcf escribió:A mi lo que me hace cada día darle más credibilidad al reboot de Rojo/Azul son las fechas.
Que a 9 de mayo no sepamos nada si piensan sacar una nueva generación a finales de año... Me parece tardísimo.
Tiene más sentido sacar algo ya conocido que no necesiten tanto tiempo para mostrar novedades y demás.
davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.
Hombre, si quieren hacer que se puedan pasar a las nuevas ediciones que Switch, pues bien. Pero por mi parte ojalá que no hagan Ultraentes 2ª parte ni saquen nunca ninguno más ni nada parecido. Me parecieron una aberración, además que no pega nada con Pokémon.
No por la temática de la saga, sino porque me parece que la idea está horriblemente llevada a cabo y no tienen ningún sentido. A diferencia de los Tapus que a principio no me gustaban pero sí que me encajaban en Alola.
Gaymer 1.5 escribió:No se si cuenta como rumor, pero en Walmart de Canadá han listado Super Smash Bros, Yoshi, NBA 2K19 y Metroid Prime 4 por error.
Curiosamente, no se ha listado Pokemon.
davidvela escribió:Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Pero no decíais que no queríais que quitaran pokémon? Lo ultraentes están numerados en la pokedex, por lo tanto no los van a quitar, a mi me gusta su idea y me molestaría que los quitaran... Los movimientos Z si que veo más probable que los quiten.
Hombre, si quieren hacer que se puedan pasar a las nuevas ediciones que Switch, pues bien. Pero por mi parte ojalá que no hagan Ultraentes 2ª parte ni saquen nunca ninguno más ni nada parecido. Me parecieron una aberración, además que no pega nada con Pokémon.
No por la temática de la saga, sino porque me parece que la idea está horriblemente llevada a cabo y no tienen ningún sentido. A diferencia de los Tapus que a principio no me gustaban pero sí que me encajaban en Alola.
Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa
De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...
pablomoros escribió:Yo también me cargaría Ultraentes y Movimientos Z, los dejaría como algo característico de Alola y ya.
Sin embargo, espero que continúen las formas regionales en otras regiones, y que a partir de ahora veamos mas variaciones de los Pokemon, ojala Pokemon de Johto o Hoenn con formas regionales en la siguiente región, sea nueva o no.
Algunos ejemplos.
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa
De todas formas no creo que hagan más ultraentes, no tendría demasiado sentido vaya...
No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.
Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.
Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.
Gekkouga escribió:Los Movimientos Z no los van a quitar como nunca lo han hecho con ninguna mecánica.
davidvela escribió:Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa
No, si entender los entendí perfectamente, otra cosa es que me parecieron espantosos tanto en diseño como en la forma de meterlos en la historia.
Ya me dirás que pintan extraterrestres Pokémon de otra dimensión en la saga. Y en cuanto a lo de Alola, me refiero a que es un añadido demasiado brusco, jamás habían hablado de que existieran ese tipo de seres, ni una referencia ni nada por el estilo.
Además que los han metido en la peor región posible, si hubiese sido un juego más "oscuro" o una región menos fantástica y colorida habría pegado más. Pero en una región Hawaiana pues no me cuadró nada.
Pues entonces lo que quieres decir es que no te gusta la historia de Sol y Luna, porque toda la historia gira entorno a los ultraentes Creo que no tiene mucho sentido decir que no han hablado de ellos anteriormente cuando tampoco hablan de ningún otro pokémon de una generación posterior a otra, aún así, según los juegos se descubrieron hace poco, por lo que si están justificados.
Por el mismo motivo imagino que no te gusta lo el rollo de universos paralelos, porque que pinta esa movida en pokemon, no?
Entiendo que no te guste su diseño, pero es que es lo que pretenden, romper con las reglas de pokémon y hacerlos feos y diferentes, ese es su objetivo... Y su existencia está justificada en Sol y Luna...
Con respecto a lo de Alola: tu decías que no te gustaban los Tapus pero si te encajaban en Alola, los ultraentes no son de Alola ni de ninguna otra región, por eso no encajan
Akihiro escribió:Gekkouga escribió:Los Movimientos Z no los van a quitar como nunca lo han hecho con ninguna mecánica.
Mecánicas en el combate no sé, pero si en algo es experta Game Freak es en incluir características en un juego y luego quitarlas:
-Ciclo día y noche en Oro/Plata que desapareció en R/Z y RF/VH para volver a aparecer en D/P.
-Ciclo de las estaciones de Blanco y Negro que no lo volvieron a incluir.
-La clásica Tarjeta de entrenador con estrellas a modo de "logros"
-El Ultravuelo, habilidad muy interesante que se quedó en los remakes de ROZA.
-La Pokedex Nacional, que desapareció en la última generación cuando en Kalos había Pokedex regional y Pokedex Nacional si mal no recuerdo.
Seguro que me dejo algo.
Esperemos que no quiten la opción de personalizar a los personajes con ropas, peinados y todo eso.
davidvela escribió:Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Creo que no has entendido el sentido de los ultraentes. Con tu comentario se demuestra que si que consiguen lo que pretende, pretenden ser pokémon de un universo diferente y están diseñados así para que parezcan raros y diferenciados de un pokémon normal, no tienen nada que ver con Alola... A mi el diseño de Blacephalon por ejemplo me flipa
Pues entonces lo que quieres decir es que no te gusta la historia de Sol y Luna, porque toda la historia gira entorno a los ultraentes Creo que no tiene mucho sentido decir que no han hablado de ellos anteriormente cuando tampoco hablan de ningún otro pokémon de una generación posterior a otra, aún así, según los juegos se descubrieron hace poco, por lo que si están justificados.
Por el mismo motivo imagino que no te gusta lo el rollo de universos paralelos, porque que pinta esa movida en pokemon, no?
Entiendo que no te guste su diseño, pero es que es lo que pretenden, romper con las reglas de pokémon y hacerlos feos y diferentes, ese es su objetivo... Y su existencia está justificada en Sol y Luna...
Con respecto a lo de Alola: tu decías que no te gustaban los Tapus pero si te encajaban en Alola, los ultraentes no son de Alola ni de ninguna otra región, por eso no encajan
davidvela escribió:@Guaje_vcf No cito que sino se van acumulando
El caso es que no solo son pokémon extraterrestres, sino de otros universos/dimensiones. En cualquier caso el concepto de pokémon extraterrestres no es nuevo de Sol y Luna, de hecho en tercera generación fue muy explotado con Deoxys y los meteoritos, y en Rojo y Azul con el tema del Mt. Moon y los Clefairy se comenta la posibilidad de que los pokémon provengan del espacio.
Sol y Luna no son santo de mi devoción, de hecho en el ranking que puse páginas más atrás esta en el penúltimo puesto, pero hay cosas de ellos que me gustaron mucho, y los ultraentes en una de ellas
Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?
En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.
Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.
Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.
Ralengis escribió:Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?
En plan Suscripción anual por 5€ si no estás pagando el online o incluido sin coste adicional si ya estás pagando los 20€ del online.
Por una parte sería lógico pues puedes acceder al servicio aunque no quieras pagar el online, y de la segunda forma pues es un incentivo más para los que hayan pagado.
Otra opción es que si ya estás suscrito al online, en vez de salir la suscripción anual a 5€ te salga a 1€ o así. Me creería que hicieran algo parecido.
Han dejado claro que hay juegos con los que podras estar conectado online sin tener la suscripcion. Esto es, si kieres jugar smash bros online y tener banco pokemon tendras que gastar 20€ o pack familiar mas 5€ del banco.
hyu escribió:En vista de que seguimos sin novedades del tema, aprovecho y pregunto:
- Hace mucho que me apetece jugarme un Pokemon, ya que hace años que no lo hago (y parece que el Switch va despacio ). Cual consideráis que es el mejor (y a ser posible anteriores a los de DS), para los trayectos y ratos muertos?
-Y en PC, alguno hecho por algún fan? He visto que existen muchos y no se cual será de los mejores: Pokemon Titan, Pokemon Iberia, Pokemon Online...
hyu escribió:En vista de que seguimos sin novedades del tema, aprovecho y pregunto:
- Hace mucho que me apetece jugarme un Pokemon, ya que hace años que no lo hago (y parece que el Switch va despacio ). Cual consideráis que es el mejor (y a ser posible anteriores a los de DS), para los trayectos y ratos muertos?
-Y en PC, alguno hecho por algún fan? He visto que existen muchos y no se cual será de los mejores: Pokemon Titan, Pokemon Iberia, Pokemon Online...
Neo_ escribió:El recorrido insular me ha gustado pero siempre lo he visto como una excepción para tomarse un descanso de los gimnasios. Espero que vuelvan.
Me parecería una buena idea que la temática de los gimnasios de la 8gen fueran las stats (ataque, defensa, etc.) de los Pokemon en vez centrarse en tipos. Esto lo haría más difícil. Y que hayan gimnasios de combates dobles, rotatorios y triples.
HongKi escribió:Si en el E3 del año pasado no enseñaron ni 1 logo, eso significa que no tenían nada?... Es que si es así, ojala no saliese este año, por que si no el juego iba a ser una porquería.
Akihiro escribió:Ralengis escribió:Akihiro escribió:¿Creéis que el Banco Pokemon será "gratuito" para los que estén suscritos al online?
Han dejado claro que hay juegos con los que podras estar conectado online sin tener la suscripcion. Esto es, si kieres jugar smash bros online y tener banco pokemon tendras que gastar 20€ o pack familiar mas 5€ del banco.
¿Pero esto es seguro o es una suposición tuya? Entiendo que:
-Jugar online a Pokemon (o juego de Nintendo en general) = 20€ anual.
-Poke banco anual = 5€
Ahora bien, pienso que si pagas la suscripción de 20€ podría haber cierta posibilidad de que el Pokebanco se incluya o bien salga más barato. Pero no sé si se han pronunciado al respecto con estos servicios online.
Quizás pueda estar enfocado a lo segundo. Si algo se ha confirmado es que al estar suscrito al online, tendrás ofertas en cosas de la eShop. Lo mismo servicios como el Pokebanco son más baratos para los que ya estén suscritos y en vez de costar 5€ les cueste una cantidad inferior.
@pablomoros se viene el remake de Blanco y Negro, lo veo claro.
pd: yo lo veo bastante cantoso. Tan cantoso que lo mismo lo hacen para trollear, pero sería jugar sucio. Ya presentaron la semana el lunes y ahora a medio camino otro gif. Para el viernes a ver qué dicen, pero cualquiera diría que más pronto que tarde sueltan el megaton.
HongKi escribió:Si en el E3 del año pasado no enseñaron ni 1 logo, eso significa que no tenían nada?... Es que si es así, ojala no saliese este año, por que si no el juego iba a ser una porquería.
Turcazo escribió:@Reakl Pichu, Pikachu, Raichu y Pikablu.
¿Lo recordáis?
centeno88 escribió:Turcazo escribió:@Reakl Pichu, Pikachu, Raichu y Pikablu.
¿Lo recordáis?
Grandes pikablu y mewthree, esos feikazos de la primera generación jajaja