Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
davidvela escribió:
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?

La pokéball es del anime, el cual no es canónico en los juegos ;)

Pero hay que pensar que la pokeball de Oak era de las primeras. Es logico que nonsaliera en toda la saga y con Pokemon Past si.
Sea o no cierto, que ese tío no sabe nada es seguro. Vaya personaje xD parece que su amigo y otro más hagan el juego ellos solos y lo lleven a dar una vuelta (a ratos, en otras ocasiones parece no saber nada xD)

Que igual es así, pero eso es como si yo ahora hago un vídeo
Sapikelio escribió:@cheyen2008 me parece genial. Yo he trabajado en el pasado en una empresa donde, personalmente, he tratado información de personas perteneciente a una familia, la cual podríamos definir como la "más importante" de este país y tenía un contrato de confidencialidad. Pero eso no me impedía haber filtrado info si hubiese querido y no se hubiese enterado ni Dios.

Venga hombre, me vas a decir que en Nintendo o GameFreak no van a poder filtrar info? Jajajaj me da igual la intranet, los proxies y lo que quieras. Se puede! Tengo conocidos en Amazon y empresas similares y te digo que se puede. No hay taaaanto control como dices en ese tipo de empresas.

PD: El fichador, el cual tenemos, no es una medida de seguridad para evitar filtraciones jajaja

No se que tiene que ver lo del fichador pero bueno xd
Nosotros no fichamos y aún así en nuestro departamento hay un dispositivo de huella digital para entrar.
Me parece genial la experiencia que hayas tenido, y si tu experiencia ha sido así, pues entenderás que no es lo correcto y que está mal que los sistemas de seguridad no sean los correctos o que no cumplan su función correctamente (y no me refiero a dejar el móvil en una taquilla ya que eso es lo único que no me gusta de mi trabajo). Yo se la que he tenido yo y no es nada fácil filtrar información, ¿Se puede? Por supuesto, pero no al nivel que habla el tío este, pero ni por asomo vamos. Y bueno, creo que sobra decir que la mayoría de las filtraciones las permiten las propias desarrolladoras para ir creando hype y dando de lo que hablar.
Ralengis escribió:
davidvela escribió:
Ralengis escribió:¿Saldra la famosa pokeball que tenia el profesor Oak cuando era pequeño?

La pokéball es del anime, el cual no es canónico en los juegos ;)

Pero hay que pensar que la pokeball de Oak era de las primeras. Es logico que nonsaliera en toda la saga y con Pokemon Past si.

Pero es que esa pokéball no ha sido diseñada por nadie ajeno al anime, y encima hace casi 20 años. El anime y los juegos, más allá de colaboraciones muy puntuales, no tienen nada que ver...
davidvela escribió:
Ralengis escribió:
davidvela escribió:La pokéball es del anime, el cual no es canónico en los juegos ;)

Pero hay que pensar que la pokeball de Oak era de las primeras. Es logico que nonsaliera en toda la saga y con Pokemon Past si.

Pero es que esa pokéball no ha sido diseñada por nadie ajeno al anime, y encima hace casi 20 años. El anime y los juegos, más allá de colaboraciones muy puntuales, no tienen nada que ver...


Y cuanto más alejados estén el uno del otro mejor.
Ralengis escribió:https://youtu.be/EI85wYljiys

Este rumor viene siendo parecido pero yo lo veo mejor aun que lo de mr evee

Bastante bien explicado y tiene su lógica hasta cierto punto.

Por ahora, a esperar toca... y parece ser que mínimo hasta el E3 nada de nada.
Tenemos tweet, pero hoy no es nostálgico, aunque tiene un mensaje interesante XD

https://twitter.com/Pokemon/status/994970418300665856

Si no pusieran el final de "PokemonTheSeries" cualquiera diría que está insinuando que se avecina algo pronto.
Akihiro escribió:Tenemos tweet, pero hoy no es nostálgico, aunque tiene un mensaje interesante XD

https://twitter.com/Pokemon/status/994970418300665856

Si no pusieran el final de "PokemonTheSeries" cualquiera diría que está insinuando que se avecina algo pronto.


Ojalá tengamos direct sorpresa hoy.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo convencido de que hemos visto algo oficial y no nos hemos dado cuenta entre tantos fakes...
Cono al final lo del Lapras sea verdad, este hilo explota jaja
ElGuaperas escribió:Yo sigo convencido de que hemos visto algo oficial y no nos hemos dado cuenta entre tantos fakes...
Cono al final lo del Lapras sea verdad, este hilo explota jaja

Como lo del lapras sea real Gamefreak el año que viene desaparece y Nintendo se queda con el 100% de los derechos de Pokemon.
@Ralengis
Como el leak de Lapras sea real, el planchazo que se llevará todos aquí sí que va a ser épico [carcajad]

De todas formas GF posee parte de los derechos de Pokémon así que Nintendo no puede quitarle el derecho a programar. Vamos... que seguiría igual.

Y esto ya es un consejo. Creo que todo el mundo debería tener las espectativas bajas porque es lo que recomendó el productor de Pokémon. O al menos es lo que quería, y si es lo que quiere es porque el salto gráfico no va a ser significativo.
Soy al único al que le parece una mamarrachada todo eso de 100 años después, viajes en el tiempo y demás parafernalia cutre, típica de un guión del decadente cine estadounidense? Las historias ya vistas en los diferentes juegos de Pokemon me parecen incluso más maduras (pese a estar contadas de forma muy infantil).
Le he dado sin querer a la primera página y he leído lo de conformado juego de la saga principal y casi se me cae el teléfono. Este hype tiene que parar YA.
Este juego me está quitando años de vida y aún no sabemos nada [carcajad] [carcajad]
@Sopa de Pollo desde luego, se puede esperar mucho de este juego, el primer Pokemon de la saga principal para una consola de sobremesa y portátil debería ser histórico. Como luego sea la foto del Lapras...xDD
@goku593 como sea real me voy a venir a reír mucho a este hilo. Luego me iré a llorar a una esquina, pero primero me echo unas risas xd
Barajando opciones:

-Pokemon Direct entre el 15 y 31 de mayo
-Pokemon Direct antes del E3 (entre el 1 y 11 de Junio)
-En el E3 (12 de Junio)
-No será presentado, se retrasa a 2020 [poraki]

Pienso que está entre las dos primeras. Si es en el E3 queda 1 mes casi justo. Saltará la liebre la semana que viene?
@Akihiro Yo creo que ya con el salto a Switch la saga principal si dicen diran algo en el E3, pero bueno que cada uno saque sus teorias, ya diran los de Nintendo (No creo que se retrase ni de coña hasta 2020)
TheLittleMelo escribió:Soy al único al que le parece una mamarrachada todo eso de 100 años después, viajes en el tiempo y demás parafernalia cutre, típica de un guión del decadente cine estadounidense? Las historias ya vistas en los diferentes juegos de Pokemon me parecen incluso más maduras (pese a estar contadas de forma muy infantil).


No eres el único, yo tampoco lo veo, la verdad.
Disculpad, hablais de “lo de Lapras” pero me pierdo entre tanta pagina, a que os referis?
troywii escribió:Disculpad, hablais de “lo de Lapras” pero me pierdo entre tanta pagina, a que os referis?

Imagen
pablomoros escribió:
troywii escribió:Disculpad, hablais de “lo de Lapras” pero me pierdo entre tanta pagina, a que os referis?

Imagen



Gracias Pablo, pero por la calidad que tiene... pinta mas a un mod que hayan preparado para Pokemon Sol y Luna en un emulador
troywii escribió:
pablomoros escribió:
troywii escribió:Disculpad, hablais de “lo de Lapras” pero me pierdo entre tanta pagina, a que os referis?

Imagen



Gracias Pablo, pero por la calidad que tiene... pinta mas a un mod que hayan preparado para Pokemon Sol y Luna en un emulador

Se dijo que esa podía ser una imagen "conceptual" del juego final, yo representaría los gráficos reales, sino una idea :)

Aun así, como dices, se cree que está hecha sobre Sol/Luna, aunque lo que no cuadra es la isleta, que tiene la antigua forma cuadrada que tuvieron hasta Rubi Omega - Zafiro Alfa.

Un saludo!!
@troywii
En efecto, se baraja la posibilidad de que sea un fake hecho con los assets de ORAS o SM/USUL.
Pero no deja de ser lo más "real" que hemos podido ver.

Y todos sabemos cómo son los saltos gráficos de Pokémon. No son significativos en su gran mayoría... Pero todo se verá.
Tiene todo el sentido que tenga que ver con el juego de Switch y que use las isletas viejas. Al menos para mi.

Vamos, el equipo principal no hizo USUM pero si hizo Sol Luna, seguro que nada más acabar o incluso durante Nintendo ya les dijo señores tenemos Nintendo Switch para 2017 vayan pensando.

Y los primeros concept los harían con lo último acabado (Rubí y Zafiro)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pokemon Pasado y Pokemon Futuro, donde veremos un Pikachu primitivo y un Pikachu del futuro :D
Hay claramente dos grupos de gente, los que prefieren la vuelta a kanto y los que prefieren la 8gen(o pokémon nuevos) y gamefreak lo sabe. Por esas fotos que pasaron antes de lo del tiempo (lo de dialga y palkia) y que no sacaron remake de la 4 gen, yo diría que pueden sacar perfectamente un juego en el que se viajase en el tiempo al pasado pero en otra linea temporal, es decir regresar a kanto pero seguramente los pokémon serían diferentes (formas de otra dimensión) y con otros tipos por ejemplo blastoise tipo fuego, venusaur tipo agua y charizard tipo planta. Sería como un reboot sin sacar una 8gen pero si nuevas formas para los 151 originales y yo incluso diría que se viajaría a shinnoh para hacer algo con dialga o palkia y así volver a la dimensión de siempre en el siguiente juego que sería 8gen. Es una teoría alocada pero, ¿qué os parece?
@Rayxion que es una teoría alocada, mola, pero me parece fliparse demasiado jajajaj
Si se inventaron Alola con versiones de Pokemon de otros tipos y legendarios que son digimon...me creo que hagan un viaje en el tiempo [+risas]
https://youtu.be/8ss_TTImMd8

Como esto sea verdad explota internet de forma mundial. Bueno, menos en Africa [+risas]
Sapikelio escribió:
cheyen2008 escribió: Dice que no puede dar la información que le ha contado esa persona de confianza pero tampoco confirma o desmiente (lo único fotos y vídeos, bravo Champion, estamos en 2018 y en todas las empresas con un departamento enfocado a la creación de software hay medidas de seguridad como taquillas aisladas para que dejes el smartphone, sistemas biométricos para acceder a esos departamentos etc...) la información que ha salido de otras fuentes que no son la suya.

Te voy a decir una cosa relacionada con lo que estoy remarcando. O eres un cuñao intentando tirarse el farol, o alguien te ha contado una trola que flipas. En caso de que trabajes en un sitio así, te aconsejo que te pires jajajajajaj

PD: Te contesto desde el departamento de software de mi empresa. Si, con el móvil. No me lo han quitado y dudo que se atrevan XD


Uno de mis mejores amigos aparece en los creditos de, ya que estamos, el Pokemon existente de Switch. Y sí, tiene que dejar su móvil a la entrada en unas taquillas aparte, como es obvio. Junto a otras medidas de seguridad.

Y tanto él como sus compañeros jamás hablan del proyecto en el que se encuentren vía móvil, por miedo a que ante cualquier filtración los obliguen a ser revisados y cosas así. Y para nada son la parte más crítica de este tipo de proyectos, así que ni te cuento en las empresas y departamentos con aún más peso tras el software.

Que lo mismo has respondido de forma muy gratuita, trabajes donde trabajes.
Osea que ahora van a haber dos juegos pokemon, remake que saldra este 2018 y el tocho de 8 gen en 2019 [+risas] [+risas]
Lo que nos faltaba ya... ahora en vez de uno son dos [+risas]
clero escribió:Lo que nos faltaba ya... ahora en vez de uno son dos [+risas]


Es que vamos, qué manera de marear la perdiz. Y es como, se presupone que Gamefreak no puede desarrollar un juego decente en 2 años y ahora resulta que puede hacer dos en 3 años XDDDD (porque es que además justifican que el de este año no estaría a la altura porque hay otro más tocho...).

Y la prostitución de la saga ahí bien.

En fin, paparruchas todo.
@TheLittleMelo a mi me cuadra. Si el nuevo Pokemon de Switch es muy arriesgado, dentro de lo que es la saga, no es difícil imaginar que estén ya con una 8º generación por si las cosas no salen bien.

edit: es más, por tiempos de desarrollo... tiene que estar en preproduccion, como mínimo, si pretenden sacar nuevos juegos en 2019-2020. Pensad que sagas como Assassin Creed o Call of Duty, se trabajan en varios de forma simultanea.
Que saquen dos Pokémon tan seguidos me parece ya un despropósito y la calidad seguro que se verá afectada espero que no sea así y se hayan centrado en hacer un buen juego y dentro de un par de años nos den la octava.
Luego habrán quejas de falta de contenido y blablabla, pero bien que ya queréis que nos traigan 2 juegos o tres si hace falta.
Una pregunta ante los rumores de ayer. Ese supuesto segundo juego se a asegurado que va a ser de gamefreak? Siempre puede caber la possibilidad de un nuevo SpinOff (deseo un nuevo Mundo Misterioso XD y si es con una historia como Exploradores del tiempo / oscuridad / cielo mucho mejor)
@Aranashi @Gekkouga lo decís como si Pokemon no fuera una saga anual/bianual desde hace AÑOS!! xD

Simplemente realizan dos(3 contando spinoff) juegos de forma simultanea. Incluso Monolith lo hace. Si no lo hicieran, no hubieran llegado a Xenoblade 2 en 2017 cuando el X es de finales de 2015. Por poner un ejemplo.

Pero esto se puede generalizar a casi todos los juegos anuales... no hace un juego en 1 año. No actualmente.ç

edit: que no digo que los haga todos GF ojo... pero llevar dos proyectos a la vez, lo veo 100% viable e incluso útil. Mientras estás en el desarrollo de uno, ya empiezas la pre-producción del siguiente.
@danked Y así les va con la calidad global, y lo que es versus lo que puede ser. Aunque la culpa es de los usuarios, desde luego.
A mí me gustaría que, en caso de no salir la octava generación, el juego incluyera la posibilidad de poder moverse entre distintas regiones ya conocidas. Solo espero que, independientemente de si hacen un reboot o no, saquen igualmente más adelante el remake de la cuarta generación.
Ni los familiares de los trabajadores de Game Freak sabrán de que va el puto pokemon.

Mientras, algunos se creen rumores de youtubers estúpidos con afán de popularidad que solo marean la perdiz repitiendo información conocida y "especulando" con porcentajes y saltos de calidad lógicos. Muchos acabarán diciendo que era lo que ellos decían, que lo sabían y que el secretismo les estaba consumiendo por dentro.

Pues a dar rumores, ahí va el mio:
"Reboot de la saga, 100 años antes y nueva historia de como vienen los Pokémon al mundo. Podrás elegir entre chico, chica y personalizarlo como un sim. Es en kanto pero los iniciales de la 4 gen. Vuelven las MOs y he visto un gameplay guapisimo que no os puedo contar porque un amigo de mi tía que trabaja en la tienda de enfrente de una japonesa cuyo sobrino es de gamefreak, me lo ha enseñado prometiendo que no contase nada. Solo puedo decir, que el 30% de lo que dicen por reddit es verdad pero el resto, mentira. Fijaros en los tweets de masuda que esconden una pista oculta.Por último decir que se ve de puta madre, mucho mejor que sol y luna. Like y subscribete si quieres más contenido exclusivo."
danked escribió:@Aranashi @Gekkouga lo decís como si Pokemon no fuera una saga anual/bianual desde hace AÑOS!! xD

Simplemente realizan dos(3 contando spinoff) juegos de forma simultanea. Incluso Monolith lo hace, si no lo hicieran no hubieran llegado a Xenoblade 2 en 2017 cuando el X es de finales de 2015. Por poner un ejemplo.

Pero esto se puede generalizar a casi todos los juegos anuales... no hace un juego en 1 año. No actualmente.


Ya lo sé, sólo digo que luego empiezan las pajas mentales que si mundo abierto, que si incluir dos versiones que prácticamente con historias, en fin y mucho más que le siente como un lavado de cara.

Lo del segundo juego yo lo digo más porque eso implicaría que este juego no vaya a ser ambicioso, si no que hagan lo que han hecho hasta ahora y ya en el siguiente (o si no en el siguiente que saldrá 1-2 años más tardes) lo arreglarán. Y ese es el problema que veo, ya ha pasado en 3DS que todo son quejas de su falta de contenido, de que todo está desaprovechado, etc. pero claro al final parece que es más importante tener el juego anual que uno muy cuidado, no esperéis uno al estilo BotW o SMO en ese caso.

En resumen, no es por falta de tiempo, es porque así nunca se curran un juego del todo y hacen lo justo para que sea pasable y ya están pensando en el siguiente y en el otro.
TheLittleMelo escribió:@danked Y así les va con la calidad global, y lo que es versus lo que puede ser. Aunque la culpa es de los usuarios, desde luego.


Pero hay que ser realistas. Pedir que no lo hagan, es como pedir que dejen de ganar dinero un año xD.

Yo como he dicho varias veces, este primer Pokémon de Switch me lo voy a comprar si o si... da igual el resultado, no nos engañemos. A partir de ahí si se lo van a tener que currar más para tener mi dinero.

@Gekkouga si cómo usuario prefiero juego cada 2-3 años. Yo estoy cruzando los dedos para que no tengamos Assassins Creed este año y en 2019 tengamos otro de la calidad de Origins.
Siento decir que a algunos se les ha ido ya la cabeza con el tema, es cierto que sin ese humo y especulaciones este hilo no es nada, pero un poco de sentido comun.
Un usuario mas arriba dice que ni los familiares saben nada del juego y tiene que ser verdad, obviamente no se la van a jugar, pero eso de que los youtubers no saben nada pues tambien tienes razon, saben lo mismo que los usuarios de este foro, lu unico que si alguien filtra algo pues ya saben mas que esos familiares, como ha sucedido siempre con Pokemon
El twitter de Pokemon España ha puesto un gif de Alola ¿El juego de Switch Alola 2.0? [360º]

PD: A si os veo yo ahora mismo xD
@danked a ver, se que la saga actualmente es anual pero este me parece un proyecto que debería estar más centrado, a no ser que sea un Kanto original con gráficos renovados tal cual el original, entonces entiendo que ese juego estará ya terminado y estarán trabajando con la octava.
Madremia qué agoreros sois algunos. Dejad a la gente que se monte las pajas mentales que quiera, que no os hace ningún tipo de daño. Lo único que le podéis reprochar a esa gente, es que después vaya llorando porque se decepcionen y no haya salido lo que ellos han querido. Entonces si, pero eso no ha sucedido aún.

Además, pondría la mano en el fuego, que muchos fakes, rumores y cosas que salen, las pone la misma Game freak. Les interesa tener a la gente en ascuas y en algunos casos, creo que filtran algún contenido real en forma de filtración fake, para ver la reacción de la gente. ¿Os creéis que lo de Spyro en la tienda de Nintendo fue un descuido?¿Lo de wallmart y todas esas franquicias? XD
Vamos, que si el reboot es en el presente ya Rojo tiene 32 tacos, el hijo se toca el pito y el profesor está con Arceus.
Yo sí alfinal volvemos a kanto me conformo con que en el postgame pueda ir al puerto y buscar a Mew debajo del camión.
@Kyogre como que “like” y subscríbete? Pide mínimo 200 Likes o no te inventas más cosas hombre no te vendas barato.
31864 respuestas