Ni los familiares de los trabajadores de Game Freak sabrán de que va el puto pokemon.
Mientras, algunos se creen rumores de youtubers estúpidos con afán de popularidad que solo marean la perdiz repitiendo información conocida y "especulando" con porcentajes y saltos de calidad lógicos. Muchos acabarán diciendo que era lo que ellos decían, que lo sabían y que el secretismo les estaba consumiendo por dentro.
Pues a dar rumores, ahí va el mio:
"Reboot de la saga, 100 años antes y nueva historia de como vienen los Pokémon al mundo. Podrás elegir entre chico, chica y personalizarlo como un sim. Es en kanto pero los iniciales de la 4 gen. Vuelven las MOs y he visto un gameplay guapisimo que no os puedo contar porque un amigo de mi tía que trabaja en la tienda de enfrente de una japonesa cuyo sobrino es de gamefreak, me lo ha enseñado prometiendo que no contase nada. Solo puedo decir, que el 30% de lo que dicen por reddit es verdad pero el resto, mentira. Fijaros en los tweets de masuda que esconden una pista oculta.Por último decir que se ve de puta madre, mucho mejor que sol y luna. Like y subscribete si quieres más contenido exclusivo."