Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
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Hay 1002 votos.
A estas alturas no pueden andar conformamdose con gráficos "regulares" solo por el hecho de ser pokemon.

Pero por favor la Switch tiene toda la potencia para regalarnos un pokemon digno sin tanto pixeles y mejor ambientado.. que no lo hagan es otra cosa de ellos por ser unos vagos.. pero da asombro como leo por aca algunos decir que no importa si nos dan gráficos iguales a SM .. no sean tan conformistas críos!
centeno88 escribió:
Soe-Solife escribió:@Reakl
Es que el problema es que la gente está esperando esto:
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.


Y yo desde luego no espero eso porque... llamadme pesimista pero creo que no es realista. No es realista porque GameFreak es un estudio que nunca ha destacado por sus gráficos. Incluso en el salto en la sexta generación con Pokémon X/Y que fue un salto significativo en la saga al tener nuestros primeros combates en 3D sin píxeles en una entrega principal de la saga y a pesar de ello, Pokémon XY/ORAS no entraría dentro de los juegos con mejores gráficos de 3DS. Siendo juegos de la saga Pokémon, pues sí... lucen bien. Pero no son juegos que destaquen por su portento gráfico. Hay más juegos de 3DS que destacan mucho más como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus, etc.

Lo que quiero decir con esto es que muchos esperáis un juego como Ni no Kuni en cuanto a gráficos. Y no nos va a llegar eso bajo mi humilde opinión. Y personalmente prefiero verlo así porque seguramente acabe disfrutando mucho más del juego. Como yo ya he dicho, para mí lo principal son las mecánicas jugables. Como si lo hacen pixelados de nuevo, mientras sea divertido, dinámico y novedoso estoy satisfecho como me ha sorprendido Octopath Traveler.


Esto es conformismo, y no podemos conformarnos con algo tan mediocre en una consola como de la que estamos hablando, exigimos algo acorde con el sistema que hemos pagado... y no que nos den algo deficiente... el error no es pedir algo justo, si no conformarse con algo muy inferior a lo posible...


No se exige a la consola, si no al estudio que hace el juego.
No todos los juegos de PS4 tienen los gráficos de Uncharted 4. Así pasa en todas las consolas.
También hay que tener en cuenta el tiempo de desarrollo... Zelda y Mario llevaban años y años de desarrollo.

Aquí estamos exigiendo que en dos años se saquen de la manga un portento gráfico como nunca antes han hecho en GF, que tenga novedades a cascoporro, postgame, selector de dificultad...

Tienen un equipo grande, experiencia, etc. pero no se yo si en dos años da para todo... Si el juego es en Kanto (ahorro al diseñar el mapa) sin nuevos Pokes (otro ahorro de tiempo), pues si, se podría exigir.

Lo único que podemos hacer es esperar, ver lo que tienen y analizar. Crucemos los dedos.
Soe-Solife escribió:@Reakl
Es que el problema es que la gente está esperando esto:
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.


Y yo desde luego no espero eso porque... llamadme pesimista pero creo que no es realista. No es realista porque GameFreak es un estudio que nunca ha destacado por sus gráficos. Incluso en el salto en la sexta generación con Pokémon X/Y que fue un salto significativo en la saga al tener nuestros primeros combates en 3D sin píxeles en una entrega principal de la saga y a pesar de ello, Pokémon XY/ORAS no entraría dentro de los juegos con mejores gráficos de 3DS. Siendo juegos de la saga Pokémon, pues sí... lucen bien. Pero no son juegos que destaquen por su portento gráfico. Hay más juegos de 3DS que destacan mucho más como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus, etc.

Lo que quiero decir con esto es que muchos esperáis un juego como Ni no Kuni en cuanto a gráficos. Y no nos va a llegar eso bajo mi humilde opinión. Y personalmente prefiero verlo así porque seguramente acabe disfrutando mucho más del juego. Como yo ya he dicho, para mí lo principal son las mecánicas jugables. Como si lo hacen pixelados de nuevo, mientras sea divertido, dinámico y novedoso estoy satisfecho como me ha sorprendido Octopath Traveler.

Yo más bien diría que alguna gente espera eso.
Sin que lleven los bastantes años de desarrollo si nos pueden ofrecer un juego estéticamente mucho mejor que SL de eso estoy seguro!

Pero vuelvo y repito ya es decisión de GF si lo hace asi o no..
centeno88 escribió:Esto es conformismo, y no podemos conformarnos con algo tan mediocre en una consola como de la que estamos hablando, exigimos algo acorde con el sistema que hemos pagado... y no que nos den algo deficiente... el error no es pedir algo justo, si no conformarse con algo muy inferior a lo posible...


Pero entonces es un error desde hace mucho ya que es la política por la que se define Game Freak. Solo hay que ver como en Sol y Luna ni siquiera crearon una animación para abrir una verja y en lugar de ello, hicieron un fundido en negro. La realidad es que GameFreak no se ha caracterizado nunca por sacarle partido al potencial gráfico en las consolas que ha trabajado, y dudo mucho que eso vaya a cambiar ahora.

Y además, si en algún momento ha "exprimido" el potencial de una consola, siempre ha sido en la segunda generación de dicha consola como por ejemplo con Blanco/Negro en DS y Sol/Luna en 3DS.
Yo no quiero unos gráficos de Sol/Luna en HD, pero eso no significa que exija gráficos punteros a la consola.

Un juego de 3DS en HD no es nivel para esta consola se mire por donde se mire. Es como si en PS3 hubieran sacado continuaciones de sagas insignia con gráficos de PSP o PS2 en HD.

Yo espero algo intermedio. Realmente creo que los gráficos son menos importantes si el apartado artístico es bueno.

Persona 5 no es un portento gráfico pero artísticamente y visualmente es la leche:

Imagen

Imagen

Imagen


Me ponen un Pokemon así y se me caen los cojones al suelo. Y esto es un juego de PS3 que mueve Switch de sobra.

O si no mirad el futuro Shin Megami Tensei V de Switch. Si Pokemon luciera como ese juego no me parecería del todo mal tampoco:

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centeno88 escribió:
Soe-Solife escribió:@Reakl
Es que el problema es que la gente está esperando esto:
Bajo mi punto de vista, gráficamente ha de estar a la altura de los buque insignia como Breath of the Wild u Odyssey -salvando las diferencias de estilo gráfico, obviamente, ambos son top en switch-, de lo contrario, será una decepción.


Y yo desde luego no espero eso porque... llamadme pesimista pero creo que no es realista. No es realista porque GameFreak es un estudio que nunca ha destacado por sus gráficos. Incluso en el salto en la sexta generación con Pokémon X/Y que fue un salto significativo en la saga al tener nuestros primeros combates en 3D sin píxeles en una entrega principal de la saga y a pesar de ello, Pokémon XY/ORAS no entraría dentro de los juegos con mejores gráficos de 3DS. Siendo juegos de la saga Pokémon, pues sí... lucen bien. Pero no son juegos que destaquen por su portento gráfico. Hay más juegos de 3DS que destacan mucho más como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus, etc.

Lo que quiero decir con esto es que muchos esperáis un juego como Ni no Kuni en cuanto a gráficos. Y no nos va a llegar eso bajo mi humilde opinión. Y personalmente prefiero verlo así porque seguramente acabe disfrutando mucho más del juego. Como yo ya he dicho, para mí lo principal son las mecánicas jugables. Como si lo hacen pixelados de nuevo, mientras sea divertido, dinámico y novedoso estoy satisfecho como me ha sorprendido Octopath Traveler.


Esto es conformismo, y no podemos conformarnos con algo tan mediocre en una consola como de la que estamos hablando, exigimos algo acorde con el sistema que hemos pagado... y no que nos den algo deficiente... el error no es pedir algo justo, si no conformarse con algo muy inferior a lo posible...


De acuerdo en todo!
Akihiro escribió:Yo no quiero unos gráficos de Sol/Luna en HD, pero eso no significa que exija gráficos punteros a la consola.

Un juego de 3DS en HD no es nivel para esta consola se mire por donde se mire. Es como si en PS3 hubieran sacado continuaciones de sagas insignia con gráficos de PSP o PS2 en HD.

Yo espero algo intermedio. Realmente creo que los gráficos son menos importantes si el apartado artístico es bueno.

Persona 5 no es un portento gráfico pero artísticamente y visualmente es la leche:

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Me ponen un Pokemon así y se me caen los cojones al suelo. Y esto es un juego de PS3 que mueve Switch de sobra.

O si no mirad el futuro Shin Megami Tensei V de Switch. Si Pokemon luciera como ese juego no me parecería del todo mal tampoco:

Imagen

Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto
¿Alguna novedad seria? ¿Esta semana a priori sabremos algo?

AAAAEEEE escribió:Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto

Considerar el mapa de Pokémon mundo abierto igual es pasarse [carcajad]
AAAAEEEE escribió:Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto


Hay gameplay de Zelda BOTW que luce mejor que esa imagen de SMT V, por lo que esa imagen que pongo la mueve Switch de sobra. Que no sea in-game no significa que Switch no mueva eso.

Y sobre lo segundo, ¿mundo abierto? Eso será el de Switch (que ya veremos, aún no sabemos cómo será), pero Sol/Luna te comías una pantalla de carga cruzando una calle, de mundo abierto nada.

Vamos, incluso abrías la puerta de una valla en la primera ciudad y, para entrar al recinto vallado, te comías pantalla de carga. Y para salir a la otra calle lo mismo, otra carga. Eso de mundo abierto... ninguna entrega ha sido así (teníamos las míticas casetillas en los Pokemon clásicos con el policía de turno al cambiar de una ruta a otra o salir de una ciudad en bastantes casos)

krenk0 escribió:
AAAAEEEE escribió:Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto

Considerar el mapa de Pokémon mundo abierto igual es pasarse [carcajad]


Es que no es mundo abierto, ninguna entrega lo ha sido jamás. En todo caso en las últimas entregas de 3DS y eso se ha agravado y se han metido cargas donde antes no las había, pero siempre las ha habido aunque sea disimuladas con las casetillas esas que comento xD
Akihiro escribió:
AAAAEEEE escribió:Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto


Hay gameplay de Zelda BOTW que luce mejor que esa imagen de SMT V, por lo que esa imagen que pongo la mueve Switch de sobra. Que no sea in-game no significa que Switch no mueva eso.

Y sobre lo segundo, ¿mundo abierto? Eso será el de Switch (que ya veremos, aún no sabemos cómo será), pero Sol/Luna te comías una pantalla de carga cruzando una calle, de mundo abierto nada.

Vamos, incluso abrías la puerta de una valla en la primera ciudad y, para entrar al recinto vallado, te comías pantalla de carga. Y para salir a la otra calle lo mismo, otra carga. Eso de mundo abierto... ninguna entrega ha sido así (teníamos las míticas casetillas en los Pokemon clásicos con el policía de turno al cambiar de una ruta a otra o salir de una ciudad en bastantes casos)


Completamente de acuerdo. Además, mundo abierto hace referencia a poder alterar los eventos o tomar decisiones; Pokémon siempre ha sido lineal, con áreas lineales y delimitadas por eventos al 99% pautados y obligatorios (no se me ocurre nada más lineal que los gimnasios).
krenk0 escribió:
Akihiro escribió:
AAAAEEEE escribió:Esa imagen del megaten v no es gameplay, es cinemática. Y sobre lo del persona 5, no creo que sea comparable. Las áreas de ese juego están muy delimitadas y pokemon es un mundo abierto


Hay gameplay de Zelda BOTW que luce mejor que esa imagen de SMT V, por lo que esa imagen que pongo la mueve Switch de sobra. Que no sea in-game no significa que Switch no mueva eso.

Y sobre lo segundo, ¿mundo abierto? Eso será el de Switch (que ya veremos, aún no sabemos cómo será), pero Sol/Luna te comías una pantalla de carga cruzando una calle, de mundo abierto nada.

Vamos, incluso abrías la puerta de una valla en la primera ciudad y, para entrar al recinto vallado, te comías pantalla de carga. Y para salir a la otra calle lo mismo, otra carga. Eso de mundo abierto... ninguna entrega ha sido así (teníamos las míticas casetillas en los Pokemon clásicos con el policía de turno al cambiar de una ruta a otra o salir de una ciudad en bastantes casos)


Completamente de acuerdo. Además, mundo abierto hace referencia a poder alterar los eventos o tomar decisiones; Pokémon siempre ha sido lineal, con áreas lineales y delimitadas por eventos al 99% pautados y obligatorios (no se me ocurre nada más lineal que los gimnasios).


Pues sí.

Quizás si me apuras en la primera generación podías alterar el orden de algún gimnasio si eras un poco rebuscado, pero realmente el juego es lineal.

No es mundo abierto ni en jugabilidad (normalmente para avanzar necesitabas avanzar en la historia y pasarte gimnasios para usar MO's y demás) pero tampoco en un aspecto técnico porque las rutas y ciudades en bastantes casos necesitaban de carga para hace la transición entre ellas.

Desde Blanco/Negro creo que se hizo esto más palpable. Casi siempre había una edificación de transición al entrar en una ciudad. Y al entrar en un puente igual. El problema es que en Sol/Luna estas cargas se llevaron al extremo.
@akihiro @krenk0
si claro, pokemon sol/luna tecnicamente no es un sandbox porque se divide en zonas con pantallas de carga, lo que queria decir es que su intencion es la de representar una unidad coherente, donde acaba una zona empieza otra. Persona 5 simplemente te señala unos puntos en el mapa y te los expande. Además, comparar un juego que sale 8 años después de su precuela cuando este puede llevar 2 años haciéndose a lo sumo me parece un poco fuera de lugar.
AAAAEEEE escribió:@akihiro @krenk0
si claro, pokemon sol/luna tecnicamente no es un sandbox porque se divide en zonas con pantallas de carga, lo que queria decir es que su intencion es la de representar una unidad coherente, donde acaba una zona empieza otra. Persona 5 simplemente te señala unos puntos en el mapa y te los expande. Además, comparar un juego que sale 8 años después de su precuela cuando este puede llevar 2 años haciéndose a lo sumo me parece un poco fuera de lugar.


Es que lo que se está poniendo de manifiesto con el ejemplo de Persona 5 es como un juego puede lucir increíble sin exprimir la consola al máximo, sino con un buen apartado artístico.

Veo más fuera de lugar decir que pokemon es mundo abierto o sacar la diferencia de tiempo de desarrollos cuando no estamos hablando de eso, sino justificando que sería un insulto que el juego fuera un Sol/Luna en HD.

Ahora bien, que si tú ves correcto que el juego sea un Sol/Luna en HD viendo cosas como SMT V para Switch (que de por sí es bastante más discreto que Zelda o Mario Oddysey) pues es otro asunto. Pero incluso me ha parecido que insinuabas que SMT V luce demasiado bien para la consola por no ser una imagen in-game cuando se han visto cosas mejores ya.

Me da la sensación de que algunos pensáis que Switch es una 3DS HD. Que no estamos pidiendo graficos punteros de Switch, pero que tampoco salgan con un Sol/Luna HD.
al final, para mi los graficos no son lo importante
el mario tiene unos dientes de sierra del copon, y muchas partes funcionan a 560p

el problema GORDO de pokemon es que usa el mismo "sistema" desde pokemon rojo

pantalla cenital, 0 interactuacion con el entorno, todo plano, IA INUTIL (4 npcs parados), MAPEADO INEXISTENTE (4 casas mal puestas y todo pasillo), combates aleatorios (en serio? en pleno 2018-2019??), graficos y movimientos cuadriculados...

a lo que voy, lo importante no son los graficos, por ejemplo oblivion tiene mas de 10 años y en todo lo de arriba le da un repaso bastante curioso a pokemon, que ha evolucionado en cuanto a apartado tecnico 0 patatero

yo creo que lo que la gente esta pidiendo es la evolucion de un juego de 2018, no que tenga graficos a lo god of war...

POKEMON
https://youtu.be/ZF5HCymrEQY

OBLIVION
https://www.youtube.com/watch?v=AaMWNOURKjE
Akihiro escribió:
AAAAEEEE escribió:@akihiro @krenk0
si claro, pokemon sol/luna tecnicamente no es un sandbox porque se divide en zonas con pantallas de carga, lo que queria decir es que su intencion es la de representar una unidad coherente, donde acaba una zona empieza otra. Persona 5 simplemente te señala unos puntos en el mapa y te los expande. Además, comparar un juego que sale 8 años después de su precuela cuando este puede llevar 2 años haciéndose a lo sumo me parece un poco fuera de lugar.


Es que lo que se está poniendo de manifiesto con el ejemplo de Persona 5 es como un juego puede lucir increíble sin exprimir la consola al máximo, sino con un buen apartado artístico.

Veo más fuera de lugar decir que pokemon es mundo abierto o sacar la diferencia de tiempo de desarrollos cuando no estamos hablando de eso, sino justificando que sería un insulto que el juego fuera un Sol/Luna en HD.

Ahora bien, que si tú ves correcto que el juego sea un Sol/Luna en HD viendo cosas como SMT V para Switch (que de por sí es bastante más discreto que Zelda o Mario Oddysey) pues es otro asunto. Pero incluso me ha parecido que insinuabas que SMT V luce demasiado bien para la consola por no ser una imagen in-game cuando se han visto cosas mejores ya.

Me da la sensación de que algunos pensáis que Switch es una 3DS HD. Que no estamos pidiendo graficos punteros de Switch, pero que tampoco salgan con un Sol/Luna HD.

No pongas en mi boca palabras que no he dicho. En ningún momento he dicho que el juego será como sol o luna, puesto que esa imagen que circula por ahí en mi opinión es un fake como una casa, pero aquí 3 o 4 personas la toman como dogma.
Si te digo que esa imagen de megaten v no es gameplay es porque el juego está verdisimo, hace un mes empezaron a modelar los personajes. He creído conveniente aclararlo porque tu comentario inducía a pensar que el juego tenía algo sólido cuando la realidad es que no se espera smt v hasta 2020.
Ahora parece que lees el pensamiento y dices que pienso que la Switch es una 3ds. Pues lo siento, usando esas falacias para argumentar se le quitan a uno las ganas de responder. Si de hecho te respondo con este mensaje es para decirte que te he metido en ignorados.
Nightmare_0 escribió:al final, para mi los graficos no son lo importante
el mario tiene unos dientes de sierra del copon, y muchas partes funcionan a 560p

el problema GORDO de pokemon es que usa el mismo "sistema" desde pokemon rojo

pantalla cenital, 0 interactuacion con el entorno, todo plano, IA INUTIL (4 npcs parados), MAPEADO INEXISTENTE (4 casas mal puestas y todo pasillo), combates aleatorios (en serio? en pleno 2018-2019??), graficos y movimientos cuadriculados...

a lo que voy, lo importante no son los graficos, por ejemplo oblivion tiene mas de 10 años y en todo lo de arriba le da un repaso bastante curioso a pokemon, que ha evolucionado en cuanto a apartado tecnico 0 patatero

yo creo que lo que la gente esta pidiendo es la evolucion de un juego de 2018, no que tenga graficos a lo god of war...


Exactamente.

Una cámara libre al juego le es más revolucionario visualmente que si tuviera gráficos de God of War con cámara cenital fija, por poner un ejemplo exagerado

No es necesario ser un juego puntero gráfico de la consola si tiene un arte bonito y se ve nítido. Pero eso no implica que el juego tenga que ser gráficamente dos generaciones por debajo por muy HD que sea. Eso para los remasters HD se juegos antiguos.

@AAAAEEEE Podría decir lo mismo cuando pongo ejemplo de Persona 5 para juatificar un aspecto técnico discreto pero con un buen arte y me vienes que si X tiempo de desarrollo o que Pokemon es mundo libre y no es comparable... ¿?.

En fin, meteme en ignorados si así lo estimas, que te vaya guay.
Mario odisey no puede ser ejemplo de nada mas allá de la bonita iluminación, no tiene puebles ni están conectados, y todo su apartado de diseño de juego y visual esta limitado por mantener los 60fps, de hecho tiene algunas cosa super feas como la nieve a lo minecraft.

en vez de pensar en unreal engine 4, deberían directamente tomar el motor de zelda, que ya esta bien optimizado para switch(obvio que se puede mas), haciendo un mundo del porte de la Meseta de los albores, pero bien denso, seguramente quedara supe bonito, lo llenan con pueblos, rutas y cerros.
el pueblo que me da mucha sensación de pokemon en zelda seria arkadia, obvio espero una metrópolis pero aparte plueblecitos con 6 u 8 casas donde se pueda entrar estaría bien.

pero el problema y también la oportunidad de este juego es incluir la cámara libre, eso haría que estén obligados a diseñar de otra forma.
Lo que creo que es importante también en un Pokemon es la fluidez. Yo prefiero que hagan como en Odyssey, y vaya a 60 clavado, que los 30 del Zelda. Los Pokemon de 3DS creo que van a 60 FPS todos, y en Switch eso debería ser esencial.

De todos modos, no sé por qué me da, que esa foto del Lapras es cada vez más real. No sé sí Game Freak se la querrá jugar y crear un Pokemon en un motor como Unreal, o usará algo más propio y básico.
goku593 escribió:Lo que creo que es importante también en un Pokemon es la fluidez. Yo prefiero que hagan como en Odyssey, y vaya a 60 clavado, que los 30 del Zelda. Los Pokemon de 3DS creo que van a 60 FPS todos, y en Switch eso debería ser esencial.

De todos modos, no sé por qué me da, que esa foto del Lapras es cada vez más real. No sé sí Game Freak se la querrá jugar y crear un Pokemon en un motor como Unreal, o usará algo más propio y básico.


60 fps los Pokemon de 3DS?? Yo creo que no llegan ni a 30 en ciertos momentos XDDD De hecho juraría haber leído que el único juego de Pokemon que iba a 60fps era Rubi y Zafiro de GBA.

Ojalá esa fluidez, aunque tampoco creo que sea hiper relevante para un Pokemon (con 30fps como rocas me conformo).

La foto del Lapras.... creo que haríamos bien en olvidarla ya, porque no me parece para nada posible que saquen un Pokemon en Switch con peores gráficos que Sol y Luna XDDD.
Que Gamefreak es vaga, pero coño, siempre ha habido un salto gráfico entre generaciones y especialmente entre plataformas, y no pequeño precisamente. Puede que no fuesen lo más puntero de la plataforma, pero tranquilamente se colocan en el Top20 de mejores gráficos de sus plataformas.
@TheLittleMelo a ver, los combates van a 60 FPS creo. Durante la aventura me parece menos relevante, pero lo que decía, si se deciden por un título con cámara libre, prefiero 60 FPS y recortes gráficos a los 30. La apuesta que hicieron con Odyssey me pareció genial.

Respecto a lo del Lapras, diría que depende. Quizás por diseño y demás se han dado cuenta de que la fórmula Pokemon no puede salir de esos esquemas, y con unos modelados HD, mejores texturas y combates mejorados se han conformado. Aunque, ya te digo, viendo como lucen los títulos insignias de Switch, me parecería ridículo.

Ahora que me doy cuenta, vamos a echar de menos la doble pantalla en Pokemon Switch xD
60fps en un juego que no es rápido ni de acción me sobra, en combate se justifica mucho mas,pero no creo que me aporta mucho.
lejos prefiero que este a 30fps en el mundo como una roca y pueden meter un mundo mucho mas vivo(como dice el compañero arriba) y si quiere en batalla a 60fps, pero no me quita el sueño, lo que no puede pasar es que en combate baje de 30 como pasa en 3ds, eso si seria para matarlos.
goku593 escribió:@TheLittleMelo a ver, los combates van a 60 FPS creo. Durante la aventura me parece menos relevante, pero lo que decía, si se deciden por un título con cámara libre, prefiero 60 FPS y recortes gráficos a los 30. La apuesta que hicieron con Odyssey me pareció genial.

Respecto a lo del Lapras, diría que depende. Quizás por diseño y demás se han dado cuenta de que la fórmula Pokemon no puede salir de esos esquemas, y con unos modelados HD, mejores texturas y combates mejorados se han conformado. Aunque, ya te digo, viendo como lucen los títulos insignias de Switch, me parecería ridículo.


Concretamente los combates Pokémon en 3DS es lo peor que va. De hecho, en XY/ORAS si los juegas con 3D puesto, yo diría que va entre 20-30 FPS y sin 3D a 30 FPS con ciertas bajadas.
A mi me da que ni cámara libre ni mundo amplio re-imaginado.

Me veo que harán algo como lo que ha puesto nightmare_0, una versión en HD de sol-luna algo mejorada y santas pascuas. Me gustaría equivocarme, pero es que me lo veo venir [buuuaaaa]

https://youtu.be/ZF5HCymrEQY
@clero
yo tengo la certeza(mas bien esperanza) de que este juego no tenga nada que ver con sol/luna, porque sino mejor hubieran hecho un port rápido del los ultra el año pasado,(yo lo habría comprado) y tendrían mucho mas ventas que solo las de 3ds(unas 6 millones).
así que espero que estén en algo mas elaborado, espero....
@clero
Yo la verdad es que algo similar al vídeo pero un poco más pulido sobre todo en animaciones y texturas y estoy satisfecho.

Para mí es más importante las mecánicas jugables en este caso que los gráficos. Espero que mejoren la conectividad, la interfaz de conexiones, los combates más dinámicos, más equilibrio y nuevas mecánicas más divertidas y rentantes.
fluiscs escribió:
Luis_dAR escribió:Yo solo pido que si tiene online no sea compatible con el banco, que la gente se tenga que currar sus pokemon criando y no con programas y que tengas un equipo entero en un minuto.


Claro, que mejor manera de evitar los hacks que jodernos a los que nos hemos dedicado horas a criar los pokemon competitivos xD.


Yo también tengo varios criados y me he tirado horas y horas para sacarlos que a parte de competitivos sean shinys, pero me parece la mejor opción, con 0 conectividad a los anteriores, todos empezando de 0 y todos con las mismas condiciones.
Y para jugar online que todos tengamos que darle al juego y que la mayoría de gente no sea mirar el meta y hacer un equipo perfecto en minutos.
Buenos días.

Acabo de leer Infra Red & Ultra Violet como posibles titulos.

Y tweet mañanero de Masuda:

https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 62208?s=21

Se referirá a que el anuncio esta ya caliente caliente?
Dice al final “vamos a seguir hoy calientes” xD
Es que vamos, antes podían llorar porque la 3ds no les daba para más, pero ahora no tienen excusa para hacer algo decente. Y ya que va a ser juego importante de la consola, la que te va a abrir las puertas a más ventas de la propia consola, qué menos que luzca bien, lo dicho, a la altura de BotW u Odyssey, que no es tan difícil. Espero que les hayan pegado el toque desde Ninty, que al menos la rascada de cojones que fue Ultrasol sirva para haber tenido 2 años de desarrollo
@pablomoros Yo leo que habla del tiempo, que están a 28 grados y que se nota que se acerca el verano. Y que hoy también se esforzarán "ardientemente"

Eso significa Nintendo Direct incoming el 21 de junio.
Os estáis viniendo arriba con los gráficos y la hostia va a ser importante. El apartado gráfico nunca ha sido ni será un puntal de la saga, Game Freak jamás ha apuntado ahí.
nukibag escribió:@pablomoros Yo leo que habla del tiempo, que están a 28 grados y que se nota que se acerca el verano. Y que hoy también se esforzarán "ardientemente"

Eso significa Nintendo Direct incoming el 21 de junio.

El juego será anunciado antes o el 12 de Junio como tarde, el día del E3 de Nintendo.

Y ese ardientemente, puede hacer referencia a... rojo fuego. :cool:
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:Os estáis viniendo arriba con los gráficos y la hostia va a ser importante. El apartado gráfico nunca ha sido ni será un puntal de la saga, Game Freak jamás ha apuntado ahí.

Y a donde a apuntado GF?
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni innovacion... Cada vez va a peor ya que hagan lo que hagan, venden.
Por eso esperamos que con el pepino de consola que tienen, lo sepan aprovechar.
SI hoy no anuncian nada yo que vosotros desconectaría hasta el mes que viene.
Luis_dAR escribió:
fluiscs escribió:
Luis_dAR escribió:Yo solo pido que si tiene online no sea compatible con el banco, que la gente se tenga que currar sus pokemon criando y no con programas y que tengas un equipo entero en un minuto.


Claro, que mejor manera de evitar los hacks que jodernos a los que nos hemos dedicado horas a criar los pokemon competitivos xD.


Yo también tengo varios criados y me he tirado horas y horas para sacarlos que a parte de competitivos sean shinys, pero me parece la mejor opción, con 0 conectividad a los anteriores, todos empezando de 0 y todos con las mismas condiciones.
Y para jugar online que todos tengamos que darle al juego y que la mayoría de gente no sea mirar el meta y hacer un equipo perfecto en minutos.


No creo que quiten el banco. Para hacer lo que dices basta con el símbolo de turno (como el pentágono de sexta gen o la cruz de séptima gen) y que este sea obligatorio en los torneos oficiales para que así estén todos en las mismas condiciones.
@pablomoros Lo del 21 de junio venía por lo del verano, era una broma por el comentario de Masuda de que se notaba que se acercaba el verano.

Ya sabemos todos que sería una cagada importante que no enseñaran nada en el E3.
goku593 escribió:@TheLittleMelo a ver, los combates van a 60 FPS creo. Durante la aventura me parece menos relevante, pero lo que decía, si se deciden por un título con cámara libre, prefiero 60 FPS y recortes gráficos a los 30. La apuesta que hicieron con Odyssey me pareció genial.

Respecto a lo del Lapras, diría que depende. Quizás por diseño y demás se han dado cuenta de que la fórmula Pokemon no puede salir de esos esquemas, y con unos modelados HD, mejores texturas y combates mejorados se han conformado. Aunque, ya te digo, viendo como lucen los títulos insignias de Switch, me parecería ridículo.

Ahora que me doy cuenta, vamos a echar de menos la doble pantalla en Pokemon Switch xD


Me temo que o tu 3DS es la mas poderosa de todas, o no hemos jugado a los mismos juegos [carcajad]

Pero bueno, yo tambien lo comente hace un tiempo, prefiero que puedan meter hasta combates triples y que estos vayan bien fluidos a tener que tragarme de nuevo los bajones de fps de los juegos de 3DS.
Gekkouga escribió:
Luis_dAR escribió:
fluiscs escribió:
Claro, que mejor manera de evitar los hacks que jodernos a los que nos hemos dedicado horas a criar los pokemon competitivos xD.


Yo también tengo varios criados y me he tirado horas y horas para sacarlos que a parte de competitivos sean shinys, pero me parece la mejor opción, con 0 conectividad a los anteriores, todos empezando de 0 y todos con las mismas condiciones.
Y para jugar online que todos tengamos que darle al juego y que la mayoría de gente no sea mirar el meta y hacer un equipo perfecto en minutos.


No creo que quiten el banco. Para hacer lo que dices basta con el símbolo de turno (como el pentágono de sexta gen o la cruz de séptima gen) y que este sea obligatorio en los torneos oficiales para que así estén todos en las mismas condiciones.


El problema actualmente es que ya da igual si ponen el Banco Pokémon o deciden poner un símbolo o no para saber si es de esta región. Han hallado ya la forma de sacar las partidas guardadas de la Switch y poder alterarlas en el PC. En el online de Splatoon 2 ya hay gente súper chetadas (usan un pograma como el de Pokémon en 3DS). Así que cuando salga el Pokémon de Switch, al poco tiempo ya se podrá alterar la partida y los Pokémon también [+furioso]
Para aclararme, hay motivos para seguir con el hype de que está cerca el anuncio, o vamos bajando la emoción? XD
No creo que sea hoy, pero espero que sea cuestión de días el.que anuncien algo oficial.
troywii escribió:Para aclararme, hay motivos para seguir con el hype de que está cerca el anuncio, o vamos bajando la emoción? XD

Está moderadamente cerca, 2/3 semanas
ElGuaperas escribió:Y a donde a apuntado GF?
Ni gráficos, ni jugabilidad, ni innovacion... Cada vez va a peor ya que hagan lo que hagan, venden.
Por eso esperamos que con el pepino de consola que tienen, lo sepan aprovechar.


Tú mismo te has respondido: han apuntado a modificar ligeramente la fórmula inicial, añadir criaturas y variar el diseño de la región, dando saltos gráficos muy moderados.

Y les va bien.

Esperar ahora un salto gráfico de la hostia es hacerse pajas mentales, y comparar la saga Pokémon con lo hecho con Mario o Zelda es ya triple salto con tirabuzón. Ya lo de Persona 5 ni lo voy a comentar.

Tenéis que entender que Game Freak es extremadamente conservadora en sus propuestas EN TODO. Sus juegos nunca han sido punteros gráficamente y su jugabilidad lleva años instalada en el "si no está roto no lo toques".
frannieto escribió:
Gekkouga escribió:
Luis_dAR escribió:
Yo también tengo varios criados y me he tirado horas y horas para sacarlos que a parte de competitivos sean shinys, pero me parece la mejor opción, con 0 conectividad a los anteriores, todos empezando de 0 y todos con las mismas condiciones.
Y para jugar online que todos tengamos que darle al juego y que la mayoría de gente no sea mirar el meta y hacer un equipo perfecto en minutos.


No creo que quiten el banco. Para hacer lo que dices basta con el símbolo de turno (como el pentágono de sexta gen o la cruz de séptima gen) y que este sea obligatorio en los torneos oficiales para que así estén todos en las mismas condiciones.


El problema actualmente es que ya da igual si ponen el Banco Pokémon o deciden poner un símbolo o no para saber si es de esta región. Han hallado ya la forma de sacar las partidas guardadas de la Switch y poder alterarlas en el PC. En el online de Splatoon 2 ya hay gente súper chetadas (usan un pograma como el de Pokémon en 3DS). Así que cuando salga el Pokémon de Switch, al poco tiempo ya se podrá alterar la partida y los Pokémon también [+furioso]


Bueno eso era de esperar, ya llevan un año alterando partidas, asi que el que se hiciera publico para todos iba a pasar tarde o temprano.

En esta generacion al contrario de la sexta, ya os digo yo que los Pokémon ocultos de octava generacion se filtraran tan rapido como los de quinta o septima.
Franz_Fer escribió:Esperar ahora un salto gráfico de la hostia es hacerse pajas mentales, y comparar la saga Pokémon con lo hecho con Mario o Zelda es ya triple salto con tirabuzón. Ya lo de Persona 5 ni lo voy a comentar.

Tenéis que entender que Game Freak es extremadamente conservadora en sus propuestas EN TODO. Sus juegos nunca han sido punteros gráficamente y su jugabilidad lleva años instalada en el "si no está roto no lo toques".


La cosa es que no hace falta que el juego sea puntero para que haya un salto de la hostia, o deba haberlo.

La diferencia entre 3DS y Switch es tan enorme que no es necesario tener gráficos punteros para darle un bonito repaso a los de 3DS. Es lo que yo veo en todo este asunto, no creo que nadie esté pidiendo que sea el juego gráficamente más tocho de la consola, simplemente que aprovechen la consola que tienen y den un salto.

No hace falta pensar en Zelda, cualquier otro juego que haya en Switch con gráficos más discretos ya le da un repaso a cualquier juego de 3DS. El salto es de más de una generación.

Si no hay un gran salto entre este Pokemon y el anterior de 3DS simplemente no están aprovechando el potencial de la consola.

Y es cierto que Game Freak no saca juegos punteros gráficamente, pero tampoco saca clamorosamente inferior a lo que puede hacer la consola.

Sacar en Switch un juego como los de 3DS en HD es, por ejemplo, como si en 3DS hubieran sacado los juegos de Pokemon en 2D con algunos efectos 3D mejores que los de DS.

Dieron bien el salto a las 3D respecto a DS (aunque no fueron punteros en 3DS), espero ahora que den el salto bien al HD respecto a 3DS (aunque no sea punteros de Switch).
Yo si fuera game Freak metería la partida en la nube y solo en la nube, conexión permanente para guardar y cargar y a tomar viento. Así ya no habría hacks.

Total si no la apagas podrías seguir jugando y con un sistema así podrían meter algo que analizara las cosas raras que aparecen por arte mágico y tal, eso si los Ríos de lágrimas serían épicos. Pero que juego hoy en día con competitivo serio no tiene conexión y partidas en servidor?

Para mi es un mal menor para un bien muy grande, es que es de chiste lo de Pokémon y los hack ya...
Yo espero que Nintendo de verdad haya metido mano en el desarrollo del juego para que este dé el nivel mínimo exigible en 2018 a un pilar de la compañia. Que los gráficos pueden no estar a la altura de Zelda y Mario pero que se acaben ya los NPC insulsos, entrar al centro pokemon con cargas de pantalla, rutas lineales, mundo sin vida, etc... que pokemon como juego es lo más básico y sencillo que existe, exceptuando su magnífico competitivo, y ya está bien de vender más por el nombre que por las novedades. Para USUL fue el primer juego que no les compro, me pareció en 2017 el colmo del vaguerio.
https://arcadegirl64.wordpress.com/2018/05/15/random-thoughts-5-15-2018/

"As we wait for an announcement on the upcoming Pokémon title, which will be revealed before the end of this month [...] I suspect that the naming/branding for this year’s Pokémon Switch titles (there’s two versions) might raise a few eyebrows."
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