Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Dios no.

Puede ser el fail de mi vida xD
cloudam escribió:Bueno, bueno, bueno....................

https://twitter.com/pixelpar/status/996375131902574592

Madre mía, no voy a juzgar el juego antes de verlo, pero si algo me jode de esos nombres es que tienen pinta de no poder ser más infantiles y enfocados a niños...
@pablomoros ve editando el mensaje de más atrás xddddd
Madre mía si el de Pixelpar va a resuktar que sabía cosas jaja.

Ahora sí me empiezo a creer esto.

Por Dios espero que sea un fake y broma pesada con 10000 leaker compinchados.
dani699 escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/994760320101957632

Imagen


L de Lets go...
Pues tantos rumores... al final acabará siendo cierto.

Viendo el posible titulo tiene pinta de ser una especie de "spin-off" dentro de la saga principal.

Habrá que ver el trailer antes de juzgar, pero es cierto que para muchos esto no es lo que esperabamos...
pablomoros escribió:¿En serio os creéis todo eso? XD

Os tenía como mas astutos [sonrisa]


Pillo sitio.
Gekkouga escribió:
Reakl escribió:Vamos a ver. Tomar de pokemon go la captura no sólo no es un error sino que es una mejora evidente.

Actualmente la captura se basa en darle al botón "pokeball" y esperar tu oportunidad. Pokemon go, adicionalmente a eso añade el sistema de bayas para bien aumentar la tasa de captura o dificultar la escapada del pokemon. En pokemon go tienes que estar atento a lo que hace el pokemon a la hora de tirar la pokeball y depende de tu precisión al lanzarla (que personalmente esto se lo pueden ahorrar).

No puedo imaginarme a nadie en su sano juicio que piense que por ejemplo el poder usar bayas con el pokemon para mejorar ratios de captura o evitar que se escapen es algo malo o que no aporta nada. Cojones, si una versión más cutre de eso estaba en el safari.


Y por algo la Zona Safari desapareció en Quinta Generación. La verdad es que no aporta nada, ya tienes un sistema de dañar al Pokémon lo máximo que puedas sin debilitarlo pudiendo ocasionarle un Problema de Estado para facilitar la captura, además de poder usar la Ball que mejor se adapte a su captura. O sea que no, introducir la captura del Go no aporta nada y actualmente es innecesario.

Pero si reaparece cada 3 entregas xD
Si no ha aparecido en esta última generación es porque no tienen presupuesto ni para un postgame decente.
Joder, nos la meten doblada.
Pitio Sillo.

Cuenta la leyenda que si llegamos a las mil páginas en este hilo antes del anuncio oficial los astros se alinearán y cambiarán a los juegos esa bazofia de nombres.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 57632?s=19

https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 06592?s=19


Los que hacíamos CSI en twitter empezamos a tener miedo.

Edit: coño se han adelantado jaja. Desde el movil es horrible postear.
Está más claro que el agua, madre mía.

Tengo que reconocer que los títulos del juego se me han hecho horribles, pero es pensar en tener de inicial a eevee y se me hace la boca agua [sonrisa]
@Akihiro que sí que sí. Que ya está. Ahora toca dejar atrás la rumorología y empezar con la terapia de aceptar la realidad xDDD

Tú fíjate la diferencia en una situación cotidiana:

1)
- Hola, ¿a qué juegas?
- A pokemon Azul 2.
- Ajjja que guapo tío. Yo tengo a charizard.
2)
- Hola, ¿ a qué juegas?
- A pokemon Lets Go Eevee so cute:D
- ...
Venga, anunciad el direct ya...
Yo lo doy por confirmado TODO!!! Confluyen todos los rumores... TODOS!!!
Y los nombres en Español cual creéis que serían?

Pokemon Vamonos Pikachu? XD
Actualmente hay 807 Pokémon en la Pokédex, ¿habrá anuncio antes de que lleguemos a la página que supere la Pokédex Nacional?
goku593 escribió:@Akihiro que sí que sí. Que ya está. Ahora toca dejar atrás la rumorología y empezar con la terapia de aceptar la realidad xDDD


Ojito al Lapras del segundo tweet

xDDDDDD

ESTAMOS EN LA B
Esto es por habernos hecho ilusiones como gilipollas xD
Alguien puede hacer un mini resumen de los rumores? Que el hilo avanza demasiado rápido [+risas]
Esta mañana estaba así:
Imagen

y ahora estoy así XD
Imagen
nunez escribió:Alguien puede hacer un mini resumen de los rumores? Que el hilo avanza demasiado rápido [+risas]


Básicamente tiene pinta que los juegos se van a llamar Lets go Eevee y Lets go Pikachu. Y todo apuntaba desde el primer momento a eso xD
@Sapikelio disfruta de ello. Cuando lo anuncien estaremos llorando xDDDDD
Pero alguien iba a comprar la versión Pikachu?

[qmparto]
zero_ escribió:Pero alguien iba a comprar la versión Pikachu?

[qmparto]


A lo mejor viene con Gorochu.
Venga, ya pueden poner el direct.

A ver si lo adelantan y lo tenemos esta semana, porque ya se ha filtrado.
A ver calma, que se llamen así no pasa absolutamente nada xD esperad a ver el juego leñe, y si el lapras es real tendremos que verlo en movimiento no? No en una imagen estática y de calidad meh

Calma...
el lado bueno es que los" insiders" se están poniendo la soga al cuello, si no aciertan, quedarían muy desacreditados (para mi lo seguirían estando).
Segun PxP, Emily ha dicho que debido a las filtraciones igual avanzan el anuncio para que no les chafen la sorpresa que se están filtrando muchas cosas.

Ahora Pixelpar casi que confirma el título del juego... Señores, esto está al caer. Let's Go!
Bueno esa es otra, el nombre puede ser la mierda pero quizas el juego pinte muy bien.

Se viene la pareja de Joy-cons amarillo-marron
@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD
Nintendo Switch edicion Pikachu o edicion Eevee, amiibo Pikachu Go y Eevee Go, Joy cons amarillos y marrones.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rapmetal91 escribió:
nunez escribió:Alguien puede hacer un mini resumen de los rumores? Que el hilo avanza demasiado rápido [+risas]


Básicamente tiene pinta que los juegos se van a llamar Lets go Eevee y Lets go Pikachu. Y todo apuntaba desde el primer momento a eso xD

Vamos, que pinta a remake/reboot de Kanto y apelar a la nostalgia.

Espero que al menos le den caña al apartado gráfico y a renovar la región y que no limiten a los primeros 151 cawento
Pues va a tocar reconocer mi error por pasarme de listo y no creerme esta vez la filtración.

El ingenuo he sido yo y me lo he comido con patatas.

Ahora que anuncien ya direct y nos enseñen la chicha, a ver si al menos merece la pena el juego. :)
goku593 escribió:@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD


Ha sido un honor postear a tu lado compañero. RIP en DEP
¿Y no podría ser una recopilación de todos los rumores? En plan remake de amarillo/rojo/azul con novedades y opción a hacer el recorrido con Ash + Pikachu o Gary + Eevee según la versión que escojas.
@rapmetal91 Quien cojones va querer elegir a pikachu estando un eevee XD. A menos que a pikachu le saquen evolución nueva...
@pablomoros tienen que anunciarlo ya. Una vez se filtra algo tan relevante es eso, o perder la sorpresa.

@Akihiro un honor, hermano. Volveremos a cruzarnos cuando se anuncie la Ocatava Gen. Que le vaya bien con su Eevee.

XDDD
@goku593 Jjajaja hombre, por muy ridículo que sea el nombre, yo espero un juego a la altura.
Bueno, podemos ir cambiando el título del tema no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya parece muy muy evidente lo de las dos ediciones. A mi Pokemon amarillo me gustó mucho asi que tampoco me desagrada, habrá que ver como les ha quedado.
goku593 escribió:@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD

Nono, si estoy de acuerdo, a nivel gráfico era una castaña, pero bueno , esperemos a ver xD
31864 respuestas