Madre mía, no voy a juzgar el juego antes de verlo, pero si algo me jode de esos nombres es que tienen pinta de no poder ser más infantiles y enfocados a niños...
Reakl escribió:Vamos a ver. Tomar de pokemon go la captura no sólo no es un error sino que es una mejora evidente.
Actualmente la captura se basa en darle al botón "pokeball" y esperar tu oportunidad. Pokemon go, adicionalmente a eso añade el sistema de bayas para bien aumentar la tasa de captura o dificultar la escapada del pokemon. En pokemon go tienes que estar atento a lo que hace el pokemon a la hora de tirar la pokeball y depende de tu precisión al lanzarla (que personalmente esto se lo pueden ahorrar).
No puedo imaginarme a nadie en su sano juicio que piense que por ejemplo el poder usar bayas con el pokemon para mejorar ratios de captura o evitar que se escapen es algo malo o que no aporta nada. Cojones, si una versión más cutre de eso estaba en el safari.
Y por algo la Zona Safari desapareció en Quinta Generación. La verdad es que no aporta nada, ya tienes un sistema de dañar al Pokémon lo máximo que puedas sin debilitarlo pudiendo ocasionarle un Problema de Estado para facilitar la captura, además de poder usar la Ball que mejor se adapte a su captura. O sea que no, introducir la captura del Go no aporta nada y actualmente es innecesario.
Pero si reaparece cada 3 entregas xD Si no ha aparecido en esta última generación es porque no tienen presupuesto ni para un postgame decente.
Cuenta la leyenda que si llegamos a las mil páginas en este hilo antes del anuncio oficial los astros se alinearán y cambiarán a los juegos esa bazofia de nombres.
Akihiro
XY Vitaminado
6.853 mensajes desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 14:11:30 por Akihiro.
@Akihiro que sí que sí. Que ya está. Ahora toca dejar atrás la rumorología y empezar con la terapia de aceptar la realidad xDDD
Tú fíjate la diferencia en una situación cotidiana:
1) - Hola, ¿a qué juegas? - A pokemon Azul 2. - Ajjja que guapo tío. Yo tengo a charizard. 2) - Hola, ¿ a qué juegas? - A pokemon Lets Go Eevee so cute:D - ...
A ver calma, que se llamen así no pasa absolutamente nada xD esperad a ver el juego leñe, y si el lapras es real tendremos que verlo en movimiento no? No en una imagen estática y de calidad meh
Segun PxP, Emily ha dicho que debido a las filtraciones igual avanzan el anuncio para que no les chafen la sorpresa que se están filtrando muchas cosas.
Ahora Pixelpar casi que confirma el título del juego... Señores, esto está al caer. Let's Go!
@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD
goku593 escribió:@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD
Ha sido un honor postear a tu lado compañero. RIP en DEP
¿Y no podría ser una recopilación de todos los rumores? En plan remake de amarillo/rojo/azul con novedades y opción a hacer el recorrido con Ash + Pikachu o Gary + Eevee según la versión que escojas.
Bueno pues ya parece muy muy evidente lo de las dos ediciones. A mi Pokemon amarillo me gustó mucho asi que tampoco me desagrada, habrá que ver como les ha quedado.
goku593 escribió:@Xais La tierra era cuadriculada, el mar no tenía transparencia, las rocas no tenían nada que envidiar a las de Pokemon Azul y Rojo. Hay motivos para tener miedo xD
Nono, si estoy de acuerdo, a nivel gráfico era una castaña, pero bueno , esperemos a ver xD