Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
dXX98 escribió:Soy el único que a raíz de la casi confirmación de los nombres y rumores estoy empezando a aceptarlo y hasta a ilusionarme con el reboot? [toctoc] [toctoc]


yo ya me imagino sobre un Lapras y con mi Eevee sobre la cabeza xD.
A VER. Que me he ausentado dos horas y ha habido un salto de 30 páginas, por favor. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿Hay alguna confirmación oficial, gameplay, tráiler o algo? ¿Qué sabemos? Estoy en el trabajo y no puedo leerme las 30 páginas, ¡¡¡joder!!! Jajaja.
Stealwilliam escribió:A VER. Que me he ausentado dos horas y ha habido un salto de 30 páginas, por favor. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿Hay alguna confirmación oficial, gameplay, tráiler o algo? ¿Qué sabemos? Estoy en el trabajo y no puedo leerme las 30 páginas, ¡¡¡joder!!! Jajaja.

Nada confirmado oficialmente. Muchos rumores que encajan entre sí y que parecen apuntar a una dirección clara, pero información oficial 0 xD
Hace poco más de un mes se anuncio una línea de figuras llamada 'Let's Go to Johto' https://twitter.com/Pokeshopper/status/ ... 3714594816

Mira, como metan Johto también yo me [babas]
Si se ve como la imagen del Lapras, pa ellos.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:
Khratos escribió:22 páginas en 1 hora por los rumores de unos nombres, se os va de las manos gente xD


Yo lo que saco de todo esto es que lo van a petar muy fuerte xD.


Bueno, lo petará si es bueno, por que no creo que la gente se compre una mierda xD.. Pero como salga algo minimamente bueno, japón se hunde del dineral que le va a entrar
@Stealwilliam sip, casi confirmado que será Pokemon Lets Go Eevee & Pikachu.
Stealwilliam escribió:A VER. Que me he ausentado dos horas y ha habido un salto de 30 páginas, por favor. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿Hay alguna confirmación oficial, gameplay, tráiler o algo? ¿Qué sabemos? Estoy en el trabajo y no puedo leerme las 30 páginas, ¡¡¡joder!!! Jajaja.

Resumen más o menos rápido de filtraciones muy muy fiables.

- Remake/Reboot/Continuación de Pokémon Amarillo.
- Dos ediciones: Pokémon Let’s GO Pikachu y Pokémon Let’s GO Eevee.
- Red y Blue tendrían un rol en la historia.
- Personajes principal nuevos.
- Regreso de Pokémon siguiendo al entrenador.
- PokéRide en lugar de HMs.
- Hub Online.
- Integración con Pokémon GO.
- La captura funciona como en GO.
- Nuevo accesorio que se usa en GO y en este juego.
¿Tan seguro estamos como para cambiar el nombre del hilo?

Yo sigo siendo exceptico. Mucha casualidad que lo dijeran en Aprils fools por primera vez.
Gerudo escribió:Si se ve como la imagen del Lapras, pa ellos.

+111
@HongKi viendo lo que ha vendido ultrasol y ultraluna... pues no. Lo va a petar por ser Pokemon y tirar de nostalgia. Ya si encima el juego es bueno... es que se van a agotar las Nintendo Switch estás navidades.
Jhin escribió:¿Tan seguro estamos como para cambiar el nombre del hilo?

Yo sigo siendo exceptico. Mucha casualidad que lo dijeran en Aprils fools por primera vez.

Estoy contigo yo no acabo de creérmelo para nada.
VAMOS que nos VAMOS, Pikachu!
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:@HongKi viendo lo que ha vendido ultrasol y ultraluna... pues no. Lo va a petar por ser Pokemon y tirar de nostalgia. Ya si encima el juego es bueno... es que se van a agotar las Nintendo Switch estás navidades.


y que le pasaba al ultrasol ultra luna? no son pokemon de siempre?
A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


Una cosa es el anime (super infantil) y otra los juegos (para todos los públicos). Dos líneas totalmente diferentes.
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?

No. De hecho ha pasado todo lo contrario, conforme han salido entregas, la saga se ha infantilizado aún más. Lo cual no es malo per se.
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


Los videojuegos son para niños.
Gerudo escribió:
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


Los videojuegos son para niños.


No, los videojuegos son para todas las personas depende de cada videojuego requiere cierta edad para jugarlo

Por eso me extrañaba que este videojuego tan infantil lo compre tanta gente con pelos en los huevos, algunos casados y todo , por eso mi pregunta anterior
bucks escribió:
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


Una cosa es el anime (super infantil) y otra los juegos (para todos los públicos). Dos líneas totalmente diferentes.


Sol y luna te tratan como a un crio de 6 años o una persona con deficiencia mental

No digas que el juego es diferente a la serie porque vamos...el unico pokemon que no pude ni llegar a la mitad de lo vomitivas que eran las conversaciones y los personajes.

Obviamente ultra sol y ultra mierda ni con un palo.
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?

sera infantil no te lo niego pero prefiero pokemon a casi cualquier otro videojuego y tengo 25 tacos xD
danked escribió:
sicluna escribió:
Link escribió:JODERRR, leyendo a diario el hilo RELIGIOSAMENTE, Y ME VEO cambio de bombre y 40 paginas PORFIN LLEGO EL DIA ! A LEER!

si el dia si, ya veras cuando vayas pasando, me ha pasado lo mismo


No deberían haber cambiado el nombre por eso mismo...

@pablomoros pon que no es oficial en el titulo del hilo por favor, que a más de uno le va a dar un infarto sin razón [360º]




uff pues si joder totalmente, menudo fial nada oficial y yo con el subidon que tenia xD
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?


El boom inicial fue en gran parte debido al anime y el anime sí que está más orientado a un público infantil, de ahí tu percepción.

Sin embargo, el juego en sí, aunque su historia no sea muy profunda al pretender llegar a un público de todas las edades(lo que no significa que solo puedan jugarlo niños), es muy complejo, con temas como crianza de pokémon, estadísticas...Que lo hacen perfectamente disfrutable por gente más mayor.

Saludos!
He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.
supongo que mañana ya saltara la liebre con algun gameplay
pablomoros escribió:He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.

Pero también el webmaster ha hecho esta matización en su twitter:

I've been umming and ahhing about whether or not to post this for hours. I am so unbelievably conflicted.

I wouldn't be doing my job if I ignored this.
que miedo me da la integración con Pokemon Go [mad]
Con lo de Eevee podría coger fuerza la imagen de Lapras con el entrenador y un Eevee en su cabeza...
pablomoros escribió:He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.

Ojo, Serebii no ha puesto que sea real:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 7732130817
Estaría guay tener un Discord del hilo este xD
Los últimos juegos podrán tener una historia más oscura o menos, pero Pokemon no ha sido nunca un juego solo para niños, pero ni de lejos vamos.

Son juegos accesibles que los puede jugar todo el mundo, y toda esa gente encontrará su espacio para disfrutarlos.


Respecto a todo lo de hoy, como todos tengo algo de miedo por ver como va a ser eso de integrar Pokemon GO, Puede ser algo muy chulo al integrar eventos de captura o permitir el control gestual para atrapar bichos, o puede ser la metida de pata del siglo si lo simplifican todo a una zona safari.

No me quiero imaginar este último escenario, porque supondría tirar 20 años a la jodida basura, si bien creo que el primero aportaría cosas interesantes que faltaban.

A ver si vemos algo ya de una vez, no puedo contener mi impaciencia.
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?

25 años y sigo jugando a Pokemon, al final si nos ponemos asi todo juego que no sea para +16 y +18 es para niños, que algo sea apto para todos los públicos no significa que sea exclusivamente para niños. Eso si los últimos juegos en mi opinion han sido muy pero que muy flojos y bastante infantiles.
Gerudo escribió:Si se ve como la imagen del Lapras, pa ellos.

Para ellos no. Para mi.
Srag escribió:Hace poco más de un mes se anuncio una línea de figuras llamada 'Let's Go to Johto' https://twitter.com/Pokeshopper/status/ ... 3714594816

Mira, como metan Johto también yo me [babas]

Pues ojo a esto...

El otro día también se vio que en Game iban a sacar una línea de peluches de los iniciales de Kanto y Johto... doble región... buffffff ojalá.
@dani699 Crees que Joe se la jugaría a subirlo si no le han dicho por otro lado que es real?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.

SEREBII acaba de poner que no está confirmado el título que es un rumor más, por lo que deberías quitar el título del hilo
solid_trunks escribió:
pasnake escribió:A ver, seguro que se me tiran encima criticandome bastante gente, pero, este juego de los Pokemon no son para niños de 10 años? es decir, sin menospreciar a nadie, tengo la idea de cuando era joven, tendria unos 16 años y empezaba la fiebre Pokemon esta que los crios de 10 años les pedian a sus padres estos juegos, ademas vi unos capitulos de esta serie y era muy infantil , para niños de 8 años,

La pregunta es, ha cambiado esta saga para personas adultas?

25 años y sigo jugando a Pokemon, al final si nos ponemos asi todo juego que no sea para +16 y +18 es para niños, que algo sea apto para todos los públicos no significa que sea exclusivamente para niños. Eso si los últimos juegos en mi opinion han sido muy pero que muy flojos y bastante infantiles.

Yo tengo 29 y los sigo jugando cuando salen, y si son todos bastante infantiles, el unico que vi que tenia una historia mas adulta fue pokemon blanco.
Buff, pues desde aquí me desuscribo del hilo. "Remake de Kanto" con Pikachu y Eevee de protas usando a Rojo y a... bueno, me la suda como se llame en los juegos (¿no vamos a poder ni jugar con una chica? xD Pues yo paso). Si ese es el juego de Pokémon de Switch, apaga y vámonos, que cansinitos están apelando todo el rato de nostalgia de mierda.

Como alguien dijo creo que por aquí una vez, desde que apelan tanto a la nostalgia desde XY cada juego viene con menos 'contenido/post-game' y más carentes de alma. Hype -1.000.000 ahora mismo. [mamaaaaa]
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.

SEREBII acaba de poner que no está confirmado el título que es un rumor más, por lo que deberías quitar el título del hilo


Porque no pueden decir que es real para no meterse en líos judiciales como ya le ha ocurrido antes con Pokémon Company, pero no pública algo que no sepa el mismo que es real, tan solo ha puesto el no confirmado para no tener problemas con Pokemon Company.
GrimFregando escribió:
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:He cambiado el nombre porque lo ha puesto SEREBII , web que NUNCA pone rumores sin comproban su vericidad, podéis darlo por real.

SEREBII acaba de poner que no está confirmado el título que es un rumor más, por lo que deberías quitar el título del hilo


Porque no pueden decir que es real para no meterse en líos judiciales como ya le ha ocurrido antes con Pokémon Company, pero no pública algo que no sepa el mismo que es real, tan solo ha puesto el no confirmado para no tener problemas con Pokemon Company.

Gracias, menos mal que hay alguien que sabe como funciona Serebii [+risas]
Madre mía entré a currar a las 15:20 paro al descanso y se ha desatado esto
De verdad, dadlo por oficial 100%.

La única duda es cuanto de los rumores es verdad. Cuadra demasiado todo con lo que hemos visto hoy. Últimamente todo giraba entorno a Pikacho y Eevee incluso en la nueva película de este año:

Imagen
McFadyen escribió:Buff, pues desde aquí me desuscribo del hilo. "Remake de Kanto" con Pikachu y Eevee de protas usando a Rojo y a... bueno, me la suda como se llame en los juegos (¿no vamos a poder ni jugar con una chica? xD Pues yo paso). Si ese es el juego de Pokémon de Switch, apaga y vámonos, que cansinitos están apelando todo el rato de nostalgia de mierda.

Como alguien dijo creo que por aquí una vez, desde que apelan tanto a la nostalgia desde XY cada juego viene con menos 'contenido/post-game' y más carentes de alma. Hype -1.000.000 ahora mismo. [mamaaaaa]

Si quieres irte del hilo y desinteresarte por el juego perfecto, pero lo de los protas no lo ha dicho nadie (De echo nada de lo que estamos diciendo es oficial por el momento...). Tanto tu como los demás deberíamos dejar de hacer especulaciones porque luego quien lo lee lo puede tomar como real como está pasando ahora mismo...

Hasta el trailer oficial nada de nada. Es lo mejor.
McFadyen escribió:Buff, pues desde aquí me desuscribo del hilo. "Remake de Kanto" con Pikachu y Eevee de protas usando a Rojo y a... bueno, me la suda como se llame en los juegos (¿no vamos a poder ni jugar con una chica? xD Pues yo paso). Si ese es el juego de Pokémon de Switch, apaga y vámonos, que cansinitos están apelando todo el rato de nostalgia de mierda.

Como alguien dijo creo que por aquí una vez, desde que apelan tanto a la nostalgia desde XY cada juego viene con menos 'contenido/post-game' y más carentes de alma. Hype -1.000.000 ahora mismo. [mamaaaaa]


relax, que todavía no se sabe nada, seguramente si podrás jugar con una chica
Lo único que me desmotiva de todo esto, en caso de ser real, es la supuesta imagen del Lapras... De verdad que espero que no se queden ese tipo de gráficos (como lo hagan no pienso conectar la Switch a TV para jugar, porque es para llorar de pena).
No se que problema hay en volver a Kanto, algunos parece que se lo toman como una ofensa o algo [+risas]

Si lo hacen bien, re-imaginando el mapa y aprovechando la tecnologia actual, puede salir algo buenísimo. Joder, casi toda la saga Zelda ocurre en el mismo mapa (Hyrule) y cada vez lo re-imaginan de una manera.

Primero veamos las imágenes, luego ya sacamos conclusiones. Calma, por favor.
@danked
A mi si sale Lugia en la historia principal ya me han vendido el juego, no me convence mucho lo de edición Eevee y Pikachu, pero volver a Kanto y si le metes a Lugia Sold.
Yo estoy con @pablomoros, Joe no puede confirmar que son ciertos por razones obvias, pero no va a dejar que una filtración tan relevante siendo cierta no aparezca en su web [beer]
31864 respuestas