Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pues ahora si estoy dudando si va salir o no? ahora que los rumores son mas fuertes
aunque me enojan eso que cambien el titulo si todavía no lo han confirmado oficialmente.

Pero en caso que todos estos rumores resulten ser falsos como reaccionarían ustedes?
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Que pesado eres... ni se confirmo que no ni se confirmo que si... deja de confirmar y desconfirmar cosas a tu antojo que luego te las vas comiendo. Como cuando decias que eramos tontos y que tenias mas expectativas en nosotros por creernos lo de lets go pikachu y eevee, que te la has tragado...


Sí se confirmó... pero tú a tu bola
Lo de las similitudes con pokemon Go puede ser simplemente , que como se ve en la imagen de lapras, los pokemons,algunos, esten a la vista para capturarlos,eliminado aleatoriedad de me va a salir un diglet o un zubat o un geodude...

No que valla a haber mas interacion obligatoria entre ambos juegos ni nada.

Un juego en Kanto, con Red y Green de entrenadores expertos,como campeon y lider de Gym,mentores de nuevos entrenadores etc..no lo veo mal...quizas te dan una cria de su propio Evee/Pikachu para empezar.
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Estás seguro de que se confirmó? Yo creo que eso fueron algunas de las teorías que se dijeron, pero ninguno de los filtradores (pixelpar o pokejungle) confirmaron que era conceptual [comor?]

Ha costado pero lo encontré.
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 97728?s=21

Una edición de la imagen real.
rapmetal91 escribió:
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Que pesado eres... ni se confirmo que no ni se confirmo que si... deja de confirmar y desconfirmar cosas a tu antojo que luego te las vas comiendo. Como cuando decias que eramos tontos y que tenias mas expectativas en nosotros por creernos lo de lets go pikachu y eevee, que te la has tragado...


Sí se confirmó... pero tú a tu bola

Donde se ha confirmado? en estos momentos son todo rumores, deis mas credibilidad o menos a un medio son rumores, confirmar se confirmara cuando Nintendo o GF se pronuncien.
@danked Me refiero a que me obligaron a pillar a pikachu para tener a Alola Raichu! Para mi pikachu es icónico, pero la verdad es que a parte de en la primera generación (evolucionado a Raichu por supuesto) y en Luna, no lo pillaba nunca. Me gusta variar equipos y probar diferentes combinaciones.

Pero claro, si la edición se llama Pikachu pues como que te sientes obligado [risita]
Edd Sheran acaba de subir una foto a su instagram jugando a Pokémon Amarillo :O Yo a estas alturas no creo en las casualidades. https://www.instagram.com/teddysphotos/
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pablomoros escribió:
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Estás seguro de que se confirmó? Yo creo que eso fueron algunas de las teorías que se dijeron, pero ninguno de los filtradores (pixelpar o pokejungle) confirmaron que era conceptual [comor?]

Ha costado pero lo encontré.
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 97728?s=21

Una edición de la imagen real.


No pone conceptual ni alude a término semejante, será Alpha o Beta, y eso no es conceptual.
Nightmare_0 escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Que pesado eres... ni se confirmo que no ni se confirmo que si... deja de confirmar y desconfirmar cosas a tu antojo que luego te las vas comiendo. Como cuando decias que eramos tontos y que tenias mas expectativas en nosotros por creernos lo de lets go pikachu y eevee, que te la has tragado...


Y tu eres un troll pesimista que vas intentando crear pesimismo en los demás, que pesado eres
Ya veremos como queda gráficamente al final pero la imagen del Lapras visto lo visto es real. Un entrenador con Eevee en la cabeza, pokémon salvajes que se ven en lugar de ser combates aleatorios. Seguramente esto sea lo de "pokémon go". Se acabaron los combates aleatorios.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Calma con la imagen de Lapras, por favor.

Dijeron al filtrarla que no era real, solo CONCEPTUAL, una idea de cómo serían. Dejad de repetir que se verán así, se confirmó que no.

Estás seguro de que se confirmó? Yo creo que eso fueron algunas de las teorías que se dijeron, pero ninguno de los filtradores (pixelpar o pokejungle) confirmaron que era conceptual [comor?]

Ha costado pero lo encontré.
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 97728?s=21

Una edición de la imagen real.

A lo que se está refiriendo es a que pixelpar editó la imagen para 'arreglarla', es decir la imagen original estaba torcida pero pixelpar al publicarla en Twitter la editó para ponera al 'derecho'. [beer]

@Nightmare_0 El pesado eres tu, que no paras de decir desde el principio del hilo que se va a llevar una hostia en ventas. Solo por decir eso se demuestra que no tienes ni idea...
@Khratos
Claro por que no puedes acercarte a ellos y luchar como se hizo en Sun/Mon con los de la hierva claro...los eliminan por que si...

No hay nada confirmado de eso, ni mecanicas ni nada.
Solo espero que si se puede viajar a Johto no lo digan, que pille por sorpresa.
krenk0 escribió:Edd Sheran acaba de subir una foto a su instagram jugando a Pokémon Amarillo :O Yo a estas alturas no creo en las casualidades. https://www.instagram.com/teddysphotos/


tiene cara de estar descojonandose [qmparto]
@davidvela solo digo mi opinion, otros vais confirmando y desconfirmando a vuestro antojo
@davidvela Ostras pues eso no lo sabia, pero como se explicaría entonces las cuadriculas a lo ROZA?

Respeto a lo de Nightmare, no puedo leerlo porque le tengo en ignorados y no me entero de que ocurre xD
nikoibza escribió:@Khratos
Claro por que no puedes acercarte a ellos y luchar como se hizo en Sun/Mon con los de la hierva claro...los eliminan por que si...

No hay nada confirmado de eso, ni mecanicas ni nada.


Claro que no hay nada confirmado, sólo digo lo que parece que puede ser, todo eso de pokémon go y la imagen
mecavergil escribió:Solo espero que si se puede viajar a Johto no lo digan, que pille por sorpresa.

De hoy en dia se filtra todo ya no es como cuando salio Pokemon Oro y Plata, es dificil guardar cualquier información de un juego lo unico que se puede hacer es desconectarse lo maximo posible de las noticias de pokemon y llegar lo más virgen posible, y asi con todos los juegos. Dicho esto ojala sea como dices.
Nightmare_0 escribió:@davidvela solo digo mi opinion, otros vais confirmando y desconfirmando a vuestro antojo

Creo que te equivocas, yo no he confirmado ni desconfirnado nada nunca [oki]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pablomoros escribió:@davidvela Ostras pues eso no lo sabia, pero como se explicaría entonces las cuadriculas a lo ROZA?

Respeto a lo de Nightmare, no puedo leerlo porque le tengo en ignorados y no me entero de que ocurre xD


Pues que habrán optado por algo clásico y listo, en vez de crear un mundo sin límites estará compartimentado.
Buf, como la imagen sea real, apaga y vámonos. Los mismos gráficos de 3DS en Switch...

Espero que no sigan los mismos gráficos de Sol y Luna, aunque me juego lo que sea a que va a ser así. Mejorarán la resolución en Switch y poco más, estoy segurísimo. Hasta el emulador de 3DS Citra te mejora la resolución del Sol y Luna pudiendo ponerla hasta en 4K.

Y decían de comprarnos una Switch (300€) para este juego. Espero que sea una broma.
pollasmon escribió:
pablomoros escribió:@davidvela Ostras pues eso no lo sabia, pero como se explicaría entonces las cuadriculas a lo ROZA?

Respeto a lo de Nightmare, no puedo leerlo porque le tengo en ignorados y no me entero de que ocurre xD


Pues que habrán optado por algo clásico y listo, en vez de crear un mundo sin límites estará compartimentado.


Pero dudo que dieran un paso atras de lo visto en Sol Luna, sinceramente
solid_trunks escribió:
mecavergil escribió:Solo espero que si se puede viajar a Johto no lo digan, que pille por sorpresa.

De hoy en dia se filtra todo ya no es como cuando salio Pokemon Oro y Plata, es dificil guardar cualquier información de un juego lo unico que se puede hacer es desconectarse lo maximo posible de las noticias de pokemon y llegar lo más virgen posible, y asi con todos los juegos. Dicho esto ojala sea como dices.

La única manera sería que Game Freak haya hecho bien su trabajo y no se pueda filtrar nada del cartucho y que nintendo ponga un veto de información sobre ese tema. No se me ocurre otra manera.
Nightmare_0 escribió:@davidvela solo digo mi opinion, otros vais confirmando y desconfirmando a vuestro antojo

El problema es que tu opinión oscila entre: "uuuuh fracaso" y "vaya batacazo os vais a pegar". Lo que hace que la gente acabe hasta los huevos.
A mi me la pela, la verdad.
Joder es que más claro agua: el entrenador encima del Lapras con un Evee en la cabeza xDDD
Mucho tiene que cambiar el asunto para que me compre la Switch [agggtt]
Tios no os rayeis , es imposible que los graficos sean como en 3DS ... esa imagen del Lapras es conceptual , es imposible que sea asi en switch ... o deberia xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LAOP escribió:Joder es que más claro agua: el entrenador encima del Lapras con un Evee en la cabeza xDDD
Mucho tiene que cambiar el asunto para que me compre la Switch [agggtt]

+1000, mi intención era pillar dos switchs, una para mi pareja y otra para mí... pero que quieres que te diga, espero que el producto final sea TOTALMENTE DIFERENTE a lo visto.

Bardock11 escribió:Tios no os rayeis , es imposible que los graficos sean como en 3DS ... esa imagen del Lapras es conceptual , es imposible que sea asi en switch ... o deberia xD


Ninguna imagen conceptual (en caso de ser auténtica) tiene tanto desarrollo, tienden a ser bocetos, como mucho, como he dicho será Beta o Alpha.

Un saludo!
@mecavergil hombre, es que presentar un remake de un juego ya hecho y con graficos de 3ds... es para darse hostiazo en ventas

Te imaginas que el reboot de God Of War de PS4 hubiera tenido graficos de ps2?? Pues eso
En relación a los supuestos nombres, ¿no os ocurre que tanta sobreexposición a Pikachu hace que le tengáis algo de tirria? Cómo lo meten hasta en la sopa ya cansa un poco, preferiría Edición Caterpie y Edición Weedle. XD (Eevee mola, Pikachu no digo que no sea cute e icónico, simplemente está muy explotado).
@pablomoros Lo de las cuadrículas la verdad que también me descoloca un poco, a lo mejor sólo están en esa ruta a modo de guiño, o el juego de verdad va a ser así, pero yo no pienso que se vea tan mal. Si le cambias la perspectiva a esa imagen seguro que se vería mil veces mejor. Incluso puede estar desarrollado con Unreal Engine 4, no se porque mucha gente al ver esa imagen supone automáticamente que no es UE4...
En la foto de Masuda aparecían los peluches de Pikachu Eevee y Lapras XD

Más claro, agua.
Nightmare_0 escribió:@mecavergil hombre, es que presentar un remake de un juego ya hecho y con graficos de 3ds... es para darse hostiazo en ventas

Te imaginas que el reboot de God Of War de PS4 hubiera tenido graficos de ps2?? Pues eso

Hostiazo en ventas no se lo van a dar ni de chiripa, y menos estando kanto. Es más, posiblemente sean de los más vendidos de la saga /bola de cristal

God of War no es un reboot, es una secuela normal y corriente.
Nadie en su sano juicio va a sacar un juego con una carga gráfica menor que el de hace dos años y en una consola mucho más potente. Puede que no sea tampoco un Zelda ni un Mario y es probable que esa imagen sea real pero no es representativa del juego final seguro. Quedaros con que se ven los pokemon salvajes, el Eevee nos acompaña y que vuelven las poke-monturas y hasta ahí.
Por lo que se ve.. referente a los videos de Youtube del chaval de Twitter (Mreevee98) la razon es :
"Me los han mandado borrar"

Ammmmm.....
mecavergil escribió:
Nightmare_0 escribió:@mecavergil hombre, es que presentar un remake de un juego ya hecho y con graficos de 3ds... es para darse hostiazo en ventas

Te imaginas que el reboot de God Of War de PS4 hubiera tenido graficos de ps2?? Pues eso

Hostiazo en ventas no se lo van a dar ni de chiripa, y menos estando kanto. Es más, posiblemente sean de los más vendidos de la saga /bola de cristal

God of War no es un reboot, es una secuela normal y corriente.


Si los gráficos son esos, se merecerían el hostión. Yo me lo compraré, por coleccionismo principalmente ,pero no sin bastante decepción...
Pues quitando la primera generación y sus remakes luego que las portadas fueron los pokemon iniciales, siempre han sido portada de los juegos un Pokemon Legendario, no digo que no sea cierto el rumor este pero no se, yo no acabo de verlo dentro de la saga oficial, por cierto a parte ojala sacaran un Pokemon Trading Card 2 para switch.
Cuando se dice que el juego tendrá cosas de Pokémon GO lo normal es entrar en pánico, pero dándole vueltas...
También podría suponer cosas buenas, o que al menos no sean una alternativa peor a lo actual:
  • Cambiar combates aleatorios por Pokémon visibles en el mundo.
  • Tu Pokémon acompañante subirá de nivel cuanto más explores con él y no solo combatiendo.
  • Una vez has ganado un gimnasio, tener que defenderlo. (Algo que ya se intuyó con la Liga Pokémon de Alola).
  • Eventos multijugador (raids)
  • Clima variable que influye en los tipos de Pokémon que aparecen. Sería una forma de recuperar el tema de las estaciones de la quinta generación, más o menos.

Me parece más realista que suponer que van a eliminar pilares fundamentales del gameplay de la saga como la captura de pokémon salvajes "por desgaste" y tal.

Sobre los gráficos, hasta que no haya una nueva generación yo no esperaría ningún cambio drástico. Y un Sol/Luna en HD con algunos retoques y sin pantallas negras entre rutas no estaría tan mal. Lo que sí sumaría mucho es la cámara libre.

Lo mejor es esperar al trailer [+risas]
zero_ escribió:En la foto de Masuda aparecían los peluches de Pikachu Eevee y Lapras XD

Más claro, agua.


No sale.. en esta noticia podeis ver la foto:
http://www.nintenderos.com/2018/05/rumor-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-es-el-nombre-de-pokemon-para-nintendo-switch/
@davidvela
yo siempre me he preguntado cual es el beneficio que le ven algunos a usar UE4 por sobre motores internos de nintendo.
Si en algo era superior la primera generación al resto era en BSO.

Espero que la recuperen remasterizado o en orquesta [babas]
Heracles15 escribió:Nadie en su sano juicio va a sacar un juego con una carga gráfica menor que el de hace dos años y en una consola mucho más potente. Puede que no sea tampoco un Zelda ni un Mario y es probable que esa imagen sea real pero no es representativa del juego final seguro. Quedaros con que se ven los pokemon salvajes, el Eevee nos acompaña y que vuelven las poke-monturas y hasta ahí.

El tema es que la inmensa mayoría de la gente no sabe medir carga gráfica. Lo único que saben hacer es comparar si se parece más o menos a una foto. Y luego les sacan un apartado artístico de dibujo animado y su conclusión es: ¿Se parece a una foto? No. ¡Buuh! Gráficos de nes.
Reakl escribió:
Heracles15 escribió:Nadie en su sano juicio va a sacar un juego con una carga gráfica menor que el de hace dos años y en una consola mucho más potente. Puede que no sea tampoco un Zelda ni un Mario y es probable que esa imagen sea real pero no es representativa del juego final seguro. Quedaros con que se ven los pokemon salvajes, el Eevee nos acompaña y que vuelven las poke-monturas y hasta ahí.

El tema es que la inmensa mayoría de la gente no sabe medir carga gráfica. Lo único que saben hacer es comparar si se parece más o menos a una foto. Y luego les sacan un apartado artístico de dibujo animado y su conclusión es: ¿Se parece a una foto? No. ¡Buuh! Gráficos de nes.


Claro, claro, por eso BOTW estuvo tan bien valorado [carcajad]
Reakl escribió:
Heracles15 escribió:Nadie en su sano juicio va a sacar un juego con una carga gráfica menor que el de hace dos años y en una consola mucho más potente. Puede que no sea tampoco un Zelda ni un Mario y es probable que esa imagen sea real pero no es representativa del juego final seguro. Quedaros con que se ven los pokemon salvajes, el Eevee nos acompaña y que vuelven las poke-monturas y hasta ahí.

El tema es que la inmensa mayoría de la gente no sabe medir carga gráfica. Lo único que saben hacer es comparar si se parece más o menos a una foto. Y luego les sacan un apartado artístico de dibujo animado y su conclusión es: ¿Se parece a una foto? No. ¡Buuh! Gráficos de nes.


Parecido a lo que pasó con el magnífico Cellshading del Zelda Wind Waker.

¿Es realista? No. ¡Buuh!
Esa imagen del Lapras se ve borrosa, tampoco podéis saber la calidad gráfica del juego por esa imagen, ya veremos como es cuando lo anuncien.
Tampoco es plan de criticar por criticar, veremos como han hecho el juego y entonces ya se podrá hablar con fundamento.
zareon escribió:
zero_ escribió:En la foto de Masuda aparecían los peluches de Pikachu Eevee y Lapras XD

Más claro, agua.


No sale.. en esta noticia podeis ver la foto:
http://www.nintenderos.com/2018/05/rumor-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-es-el-nombre-de-pokemon-para-nintendo-switch/


https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 30912?s=21
zero_ escribió:
zareon escribió:
zero_ escribió:En la foto de Masuda aparecían los peluches de Pikachu Eevee y Lapras XD

Más claro, agua.


No sale.. en esta noticia podeis ver la foto:
http://www.nintenderos.com/2018/05/rumor-pokemon-lets-go-pikachu-eevee-es-el-nombre-de-pokemon-para-nintendo-switch/


https://twitter.com/junichi_masuda/stat ... 30912?s=21


Las imagenes citadas son de un usuario de Twitter que se casa con unos anillos personalizados de Pokemon y demas cosas.. entre ellas estan los peluches y el les hace llegar sus felicitaciones, nada mas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Khratos escribió:Esa imagen del Lapras se ve borrosa, tampoco podéis saber la calidad gráfica del juego por esa imagen, ya veremos como es cuando lo anuncien.
Tampoco es plan de criticar por criticar, veremos como han hecho el juego y entonces ya se podrá hablar con fundamento.


Si la imagen es cierta, ehh.. estará borrosa pero se ve lo suficiente como para juzgarlo, la verdad, espero que sea para 3DS y el de Switch llegue el año que viene.
Yo solo tengo una cosa segura, sea como sea el juego mi equipo pkm tendrá un rowlet competitivo traido desde Sol y Luna. Eso es 100% confirmed xD
@zareon

La casualidad es abrumadora.

Los tres pokemon clave [carcajad]
No es muy precipitado andar cambiando el titulo de hilo sobre un juego que no ha sido confirmado oficialmente y al final puede resultar falso?
Si es un juego multiregión y extenso, que todo apunta a ello, no esperéis un salto gráfico a cotas inimaginables. Será un Soluna HD, mejor iluminación, posibilidad de Pokemon salvajes sueltos, quizás clima dinámico...pero no esperéis un Zelda. Es que no veo un Pokemon con esos gráficos, por desgracia.

En cualquiera caso, la imagen de Lapras está borrosa, si no estuviese en esa calidad quizás el juego sorprendería por bonito. Aún así, lo que no me termina de convencer son las zonas cuadriculadas, y el agua sin transparencia.
31864 respuestas