Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Ralengis escribió:
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY

Ahora soy yo el que te ve entendido


Salvo a los folla pixeles, el CoD lleva sin despertar la misma expectación desde MW... Que sí, que es una saga importante, pero vamos, querer darle la importancia que tenía antes no, ni de lejos, y ahora con Fortnite y PUBG menos aún, si no el tiempo...

Si en 2010 facturó casi cincuenta millones de euros, seis años después sus ingresos se situaban en treinta millones de euros, un 39,8% menos [2016]. El pasado año, el negocio de la filial decreció un 23% respecto a 2015, cuando el volumen de ventas de la compañía alcanzó los 39,1 millones de euros en el mercado español.
@krenk0
ese rumor lo inicio el en un articulo de eurogamer el 2016, después todos se subieron al carro.
hasta se invento que esta captura era del juego Imagen

aqui el articulo la mentira

(que no se note que soy heiter de el, porque jugó con mis sentimientos)
No tradujeron el "Go" de Pokemon Go, dudo que traduzcan esto. Quedaría horrible y no sería tan comercial.
goku593 escribió:@Titshel Pokemon Edición Amarilla: ¡Vamos Pikachu! Ese creo que sera el nombre.

Seguramente si, y me gusta.

Respecto a lo de Lapras cada día es más probable (aunque esa imagen sea vieja con respecto a cómo esté ahora) y si parece no habrá el gran salto que debería.

La cosa es con esos gráficos, todos aquí lo compraremos pero fin, no lo comprara mucha gente que no lo fuera a comprar en 3ds. Si Nintendo quiere el golpe de 20 o 30 millones este año debe sacar un pkm con gráficos actualizados y el SSB que caerá en navidad o no llegan.
Sobre los iniciales, yo sigo dudando muchisimo que sean Pikachu y Eevee, vamos, no le veo el más mínimo sentido...

Lo normal seria volver a los Charmander, Squirtle y Bulbasaur, una manera, además, de volver a llamar a toda la gente que empezó con estos Pokemon y la famosa discusión de cual era mejor
goku593 escribió:@Juanatan relaja el tono compañero. Aquí el único insatisfecho que hay eres tú con esos modales que te los puedes guardar. Respeta las opiniones del resto, y si son contrarias a la tuya debate con educación. Me parece que de respeto sabes poco.


Perdona pero no he faltado a nadie, he explicado lo que hay, una serie de avinagrados que por si ellos fuera la industria de los videojuegos no evolucionaría. Si te has sentido aludido, por algo será, pero no tienes por qué atacarme personalmente ya que yo a ti no te he mentado.

A mi me importa un comino la pureza de una saga tan quemadísima como esta, yo quiero juegos buenos y Pokemon hace años que debería de haberse reiniciado. Prefiero un juegazo que se cepille la estructura clásica y repetitiva que ya es un lastre, a lo mismo de siempre en 1080p y con 100 pokemons nuevos.
Ahora para que se llamen Pokemon Marron y Amarillo xD
Pues que quereis que os diga, dudo mucho que COD le haga sombra al pokemon de switch en cuanto a repercusión, por un lado suele ser un target diferente, que no quita que la misma persona juegue ambos, pero creo que la gente espera .. ver que haran o no en una consola nueva, mientras que cod ya sale en sus plataformas habituales, con un juego que no llega al año desde su última entrega.
Yo creo que de alguna forma elegiremos un Starter (Squirtle) y te darán o seguirá uno de los otros dos (Eevee), de este modo puedes tener a Eevee/Pikachu sin evolucionar, haciendo monerías con el personaje principal, y a su vez tener uno de los iniciales de toda la vida.
@clero yo estoy de acuerdo,con los starter de siempre la nostalgia sería aún mayor...yo por mi parte lo preferiría así...
@Jhin Y qué más dan los nombres? Ha salido mucha información como para centrarse en los nombres. Lo importante es cómo va a ser el juego, no el apellido, y los rumores parecen confluir en la misma dirección.

Qué sentido tiene hacer un periférico con el nombre de Eevee? No lo conoce ni dios como para darle un dispositivo.
clero escribió:@Juanatan tiene gracia... Zelda BotW es más una vuelta a los orígenes, y si bien tiene partes revolucionarias, sigue manteniendo su esencia y las bases sobre las que se sustenta la saga.

Tu en tu mensaje, además de intentar ofender, pides que se cargen toda la saga de arriba a abajo... igual el problema lo tienes tu, que no te gusta la saga.

Y como digo, aquí se ha pedido cámara libre, pokemon visibles corriendo por el mapa, revolución gráfica... de eso a pedir destrozar la saga entera, pues no. Igual deberías buscar una saga que su base no fuesen los combates por turnos.


Pues precisamente el ejemplo de Zelda es cojonudo, vuelven a la esencia pero claro, como no hay mazmorras a la antigua usanza ya tienes a la legión de puristas con el ""que puta mierda es esta" cuando tienes 120 santuarios que son pequeñas mazmorras con mecánicas increíbles.

A mi la saga me gusta y el combate por turnos también, pero está quemada no, lo siguiente. Por eso digo que incluso si cambian a otro tipo de combate lo aplaudiré hasta con las orejas, y si luego no me convence, aquí estaré el primero para criticarlo.
Espero que no hayan megaevoluciones ni ataques Z. Llamadme arcaico, pero si es un reboot de la primera generación me gustaría que se intentara respetar al máximo, luego en la octava generación que metan a mi perro en patinete si quieren.
clero escribió:Sobre los iniciales, yo sigo dudando muchisimo que sean Pikachu y Eevee, vamos, no le veo el más mínimo sentido...

Lo normal seria volver a los Charmander, Squirtle y Bulbasaur, una manera, además, de volver a llamar a toda la gente que empezó con estos Pokemon y la famosa discusión de cual era mejor


Mira, hace tiempo que leí los primeros manga de Pokemon pero el inicial de Red era Pikachu y Blue siempre tuvo un Eevee en sus filas, así que puede venir de ahí los nombres si es que va a ser un reboot de la primer generación.
dXX98 escribió: luego en la octava generación que metan a mi perro en patinete si quieren.


Me interesa, deme diez.
Menudos hombres de paja se monta alguno; está claro que hay quien quiere hablar de su libro xD.
@Juanatan a ver, a mi lo de Zelda me gustó, y creo también que fue exagerada la reacción de cierto sector. Pero al final la base fue la misma, exploración, aventura, puzles...

Pokemon necesita un lavado de cara, hasta ahí estamos todos (casi todos) de acuerdo. Cámara libre, un salto gráfico notable (hablando de un mundo con ciudades más grandes y amplias, mapa más explorable, etc.), mecánicas nuevas... Pero la base tiene que seguir siendo la misma, búsqueda y coleccionismo, combates por turnos, estrategia... si nos cargamos eso también, no tiene sentido llamarlo Pokemon [+risas]
Lo de los starters..pensad por ejemplo.

Red en edicion Pikachu Green en edicion Evee pueden ser mentores/guias del nuevo entrenador y este al conocerlo va y le da una cria de su starter...segun la edicion.
Luego ya los demas por ahi como en amarillo o salvajes...no le veo descabellado...y es una justificacion para no dar a Bulbasur/Squirtle/Charmander .
Titshel escribió:Lo de lets Go puede ser como el “hoja” “fuego” “corazón” “alma” etc

Un sobrenombre para la 3 vez que se visita una región. Para continuaciones lo vería raro porque Blanco y Negro ya tuvieron su continuación con un 2 y Sol y Luna con Ultra.


Ojala Sol y Luna hubiesen tenido una continuacion como B2N2, en serio, hubiera sido brutal, peor por desgracia no fue asi :(
Jhin escribió:
dani699 escribió:¿Básicamente? El nombre.

Creo que el PKMN Let's go es como la PKMN Band Go. No me creo que el cambio de rumbo sea poner el nombre de un PKMN a una edición. Es un sinsentido. quiero decir... ¿Edición Pikachu /Eevee? No me jodas. ¿Tanta relevancia va a tener en la historia que tienen que ser estos PKMNs el nombre de la edición?

¿Y cuando la acaben que? ¿Pidgey y Togetic?

Es que no lo veo por tema de continuidad, posicionamiento de producto, etc...

Es más, sigo dandole vueltas y cada vez veo más sentido que sea una especie de tamagotchi, pulsera o similar con integracion con los nuevos PKMN y GO.

De ser así sería una trolleada bien gorda... y no tanto a la a vez... Porque nunca nadie ha hablado de juegos.


Pues precisamente Pokémon Amarillo en realidad se llama Edición Pikachu, Amarillo es la versión del juego y por lo que más se le ha conocido, pero el nombre real es Pokémon Edición Especial Pikachu.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)


Esta al caer
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)


Ya solo falta que lo hagan oficial cawento

Mientras tanto me los pongo de firma
Yo creo que esto es un juego de cartas en 3d o algo y no el juego original para switch.
Ahi lo dejo, guardadlo.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)



Mira, con unos modelados y gráficos como los de la imagen que muestra yo ya me conformo.

Se hacen de rogar eh...

PD: Ahora que sea una troleada y solo apelen a la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] EOL e internet estallan
45 minutos para anunciar un direct. Cruzad dedos de que sea así y no nos dejen el anuncio para mañana
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)

Imagen

Serán estos los modelos del juego final?
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)


Tío, se están cachondeando ya, esto no puede ser posible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KaoruS escribió:45 minutos para anunciar un direct. Cruzad dedos de que sea así y no nos dejen el anuncio para mañana


Los juegos del hambre... de las 16:00
Os imaginais que este es otro juego de 3DS, y el de Switch va por otro camino
Creéis que pueden anunciar hoy el Direct?
rapmetal91 escribió:Os imaginais que este es otro juego de 3DS, y el de Switch va por otro camino

O que una edición de es Switch y la otra de 3DS.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550

Pues una cosita mas. :)


Y sí... ¿en realidad están jugando al despiste para evitar que se filtre nada de verdad, y todo lo de Pikachu y Eevee es algo que están aprovechando a raíz de los rumores?

[qmparto]
OJO!!

https://twitter.com/McDepre/status/994929833334509569

lo siento, me ha hecho mucha gracia, lo tenia que compartir [carcajad]
No me matéis, plis
rapmetal91 escribió:Os imaginais que este es otro juego de 3DS, y el de Switch va por otro camino

no es que me lo imagine, es que si los gráficos son los que vimos es casi seguro, como mínimo va a ser intergeneracional, no van a dejar de vender millones de unidades en 3DS en un juego que claramente puede soportar
@Abrams eso es lo que se piensa siempre antes de cada gen cuando salen rumores obvios, y nada xD todo al final acaba concordando.
No creo que el Pokemon Direct pase de mañana
Me llamo Cámara y me encargo de la seguridad.
Tío, os informáis antes de escribir?

Es que hay que repetir las mismas cosas mil veces.

IGN ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao, dos de los desarrolladores de Game Freak. En el encuentro, han compartido un detalle más que interesante para los fans de Pokémon.

Al parecer, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que serán lanzados el próximo 17 de noviembre en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS, serán los últimos juegos que recibiremos en esta gama de consolas portátiles. Game Freak no tiene pensado lanzar más entregas aparte de esta en la familia de consolas Nintendo 3DS.


http://www.nintenderos.com/2017/10/poke ... tendo-3ds/
@Dilan09 yo si lo creo. es la semana que viene. lo que anunciaran sera el dia.
pablomoros escribió:Tío, os informáis antes de escribir?

Es que hay que repetir las mismas cosas mil veces.

IGN ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao, dos de los desarrolladores de Game Freak. En el encuentro, han compartido un detalle más que interesante para los fans de Pokémon.

Al parecer, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que serán lanzados el próximo 17 de noviembre en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS, serán los últimos juegos que recibiremos en esta gama de consolas portátiles. Game Freak no tiene pensado lanzar más entregas aparte de esta en la familia de consolas Nintendo 3DS.


http://www.nintenderos.com/2017/10/poke ... tendo-3ds/


Ya, ya, lo sabía. Pero imagínate la decepción
Espero Direct como muy tarde la proxima semana
Anoche me fui a dormir con la pagina 640 y hoy ya la 710, luego dicen que pokemon no eclipsaría el nintendo direct del e3, no apenas xd.

PD: Veo ridiculo que no anuncien ya el direct, si esta practicamente cantado que son los nuevos juegos.
Gekkouga escribió:Me llamo Cámara y me encargo de la seguridad.

Encantado Cámara
Hola, buenas tardes, soy nuevo, pero no se si habéis visto esto:

https://twitter.com/A_Goransson/status/ ... 96864?s=19[/img]
@Wenseslaoo te lo pongo yo, parece ser el logo oficial para europa y america no?

PD: O un fake, que también podría.

Imagen
Jhin escribió:Amos a ver, amos a ver.

Creo que hay mcuhas cosas que estáis dando por supuesto.

Lo primero de todo.

Los starters. No creo que una edición te fuerce a coger un solo starter. Nunca ha pasado y creo que nunca pasará. No quiero entender/aceptar/dar por hecho que si compro la edicion PIKACHU voy a tener que empezar siempre con un PIKACHU.

Además, ¿creeis que solo habrá un PIKACHU en el juego? Ni de coña.

Lo segundo.

Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.

Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.

Tercero.

Que son rumores que cuadran. Si. ¿Pero con que? ¿¿Con fotos que pueden ser una trolleada?? ¿¿O con fotos que pueden hacer referencia a una pelicula que se estrenará recientemente??

Porque oficialmente solo tenemos las fotos, y tiene pinta a ser trolleada del siglo. MUY DURAMENTE.

Esto está yendo muy rápido. Demasiado para ser filtraciones relevantes.

#sigoexceptico


Que edad tienes? En Pokémon Amarillo el único starter era Pikachu y no se podía evolucionar. Te niegas a pensar en que ocurra algo que ya ha ocurrido x'DDD
clero escribió:@Wenseslaoo te lo pongo yo, parece ser el logo oficial para europa y america no?

Imagen


Pues ya está.
@clero si gracias

Yo creo que si, parece que es el logo para Europa, lo que pasa es que habrá que esperar a que se confirme
Lo raro de todo es que no hay una imagen donde ponga que esto es para switch.
31864 respuestas