Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
abry escribió:@XxLeonidasxX Esta confirmado que el evento del KH3 es para que la prensa y algunos youtubers prueben el juego. Además va a asistir Tetsuya Nomura y siempre que va es por algo. Respecto a lo del Call of duty es como el Fifa, todos los meses siempre está en la lista de los juegos más vendidos. Obviamente Pokemon es Pokemon pero estos dos títulos si que están a la altura para hacerle sombra. Sobre todo el KH3.

No, lo siento pero no pueden hacer sombra a un Pokemon, siendo el fenomeno de masas por excelencia, otra cosa es que la fanbase de KH grite mucho, que eso lo suelen hacer bien xD

Lo de KH son impresiones de prensa y gente selecta, ni siquiera se sabe si serán las míticas impresiones de prensa después por escrito (como han hecho con spiderman sin mostrar nada nuevo realmente) o si mostrarán material, así que de fecha me iría olvidando hasta la conferencia de Square en el E3.

COD puede ser todo lo superventas que quieras, que a cada nuevo cod que sacan crea menos expectación (te vende una millonada, pero por ejemplo WW2 ha pasado sin pena ni gloria realmente), no me sirve.

Pokemon es de los pocos eventos que puede ser presentado hasta en año nuevo si quieren, que tendrá repercusión de sobra.
Siendo switch una consola de sobremesa no se entenderia que el juego tuviera gráficos como el de 3DS en HD.
El apartado gráfico de los Pokemon hasta ahora ha sido con vista cenital por las limitaciones gráficas de la consola pero no tendría sentido sacarlo así en una consola más potente que la ps3 (que movió Uncharted 3) y menos siendo Pokemon un vendeconsolas y no un juego indie con poco presupuesto.
Acaso los pokemon de gamecube fueron así?
@mazato segunda frase de mi mensaje del BotW: Repito, antes de que me empiecen a citar diciendo que estoy pidiendo noseke, no, no estoy pidiendo nada, estoy preguntando si de verdad alguien le haría ascos a un juego así.
Esta claro que alguien tiene un problema de comprensión lectora... es más los que me han citado han dicho lo mismo, que molaría que se viese así pero no lo van a hacer. Pero tu a lo tuyo, tranquilo.

@Soe-Solife ese gráfico tiene mucha trampa, pero muchísima.
Gen1-2-3-4 están compuestos de 3 juegos.

Ahora analicemos las 5-6-7. De estas 3, las que peor paradas salen son la 5 y la 7, que no llegan a los 25M.

Ahora miremos los juegos. La gen5 está compuesta de BN y BN2. La gente, como hemos visto desde hace años, las terceras versiones o secuelas no las reciben tan bien como a un juego nuevo, vendiendo no mas de 6-7 millones. De ahí que la gen5 no haya llegado a los 25M

La gen6 llega a los 30, estando compuesta por el primer juego de la saga en 3D que arrastro un montón de gente nueva y por un remake, que suelen recibirse mucho mejor que las terceras versiones.

La gen7 tampoco llega a las 25, cosa como he explicado antes, completamente normal, ya que esta compuesta por un juego nuevo y un refrito.

Vamos, ni esta vendiendo menos cuantos mejores gráficos tiene ni nada parecido, sigue vendiendo exactamente igual.
abry escribió:@XxLeonidasxX Esta confirmado que el evento del KH3 es para que la prensa y algunos youtubers prueben el juego. Además va a asistir Tetsuya Nomura y siempre que va es por algo. Respecto a lo del Call of duty es como el Fifa, todos los meses siempre está en la lista de los juegos más vendidos. Obviamente Pokemon es Pokemon pero estos dos títulos si que están a la altura para hacerle sombra. Sobre todo el KH3.



:-? :-? pero si kingdom hearts no vendió gran cosa nunca

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=kingdom+hearts

pokemon se hace 2 millones en la primera semana solo en japon XD
Turbo Master está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:Otra opción para agilizar los los combates y hacerlos más trepidantes que se me ocurre es que sean a contrarreloj.

Básicamente, empieza el combate,

- Primer turno: Tienes 4 segundos para reaccionar, si no lo haces tú, te llevas una hostia (prioridades a parte, si te tira Ataque rápido obviamente pega él primero y viceversa).

- Segundo turno: El rival te pega una hostia.

- Tercer turno: Vuelves a tener 4 segundos para decidir qué haces (atacar, curarte, curar a otro bicho de tu equipo, etc.). Si no reaccionas, el rival gana tu turno y te pega otra hostia.

- Cuarto turno: El rival te pega una hostia.

- Quinto turno: Vuelves a tener 4 segundos y bla, bla, bla.

... y así hasta que termine el combate.


Supongo que ya habrá juegos con esta mecánica. ¿Es una locura pensar en introducirlo en Pokémon?

*Sobra decir que sería opcional.

No me gustaría.

Yo, con respecto a la agilidad de combates, que se lo apliquen al ONLINE, que mientras busca, empieza, animaciones obligatorias (esto tiene un pase) y sales, tardas mucho.
Entonces mañana tampoco esperamos aunque sea el anuncio del Pokémon Direct?
Leer Nintenderos es el equivalente a leer OKDiario.

Hoy en día en la industria hay pocas sagas que puedan hacer más ruido que Pokemon, y desde luego KH no es una de esas sagas.

¿Nadie se acuerda del trailer ese de Pokemon Go con la peña corriendo por la calle?

Hasta mi tía la del pueblo se enteró
Turbo Master está baneado por "Game Over"
zareon escribió:¡Pe..Pero bueno Folagor..! Al menos saluda a la comunidad.

¿Quién? Si es por mí (da nombres), no soy ése.
Yo creo que el anuncio lo tenían preparado para la semana que viene pero se les vino el chiringuito abajo con las filtraciones.

Así que ahora todo puede pasar, que se mantengan en sus planes o que precipite todo.
Guille_c94 escribió:Siendo switch una consola de sobremesa no se entenderia que el juego tuviera gráficos como el de 3DS en HD.
El apartado gráfico de los Pokemon hasta ahora ha sido con vista cenital por las limitaciones gráficas de la consola pero no tendría sentido sacarlo así en una consola más potente que la ps3 (que movió Uncharted 3) y menos siendo Pokemon un vendeconsolas y no un juego indie con poco presupuesto.
Acaso los pokemon de gamecube fueron así?


Lo fueron, no era cenital, pero seguían siendo con cámara fija.
Shin19 escribió:Yo creo que el anuncio lo tenían preparado para la semana que viene pero se les vino el chiringuito abajo con las filtraciones.

Así que ahora todo puede pasar, que se mantengan en sus planes o que precipite todo.


Eso pienso yo. Y eso comentó la tal Emily Roger, que hasta la semana que viene no habría nada pero después de la filtración podría adelantarse.

A ver leñe, mañana estamos a jueves, a ver si cae el anuncio para el viernes. El viernes es un buen día para anunciarlos.
Guaje_vcf escribió:Entonces mañana tampoco esperamos aunque sea el anuncio del Pokémon Direct?


No se sabe, en principio se espera para la semana que viene, pero también han dicho que debido al nivel de expectación no sería raro que lo adelantasen.
XxLeonidasxX escribió:
abry escribió:@XxLeonidasxX Esta confirmado que el evento del KH3 es para que la prensa y algunos youtubers prueben el juego. Además va a asistir Tetsuya Nomura y siempre que va es por algo. Respecto a lo del Call of duty es como el Fifa, todos los meses siempre está en la lista de los juegos más vendidos. Obviamente Pokemon es Pokemon pero estos dos títulos si que están a la altura para hacerle sombra. Sobre todo el KH3.

No, lo siento pero no pueden hacer sombra a un Pokemon, siendo el fenomeno de masas por excelencia, otra cosa es que la fanbase de KH grite mucho, que eso lo suelen hacer bien xD

Lo de KH son impresiones de prensa y gente selecta, ni siquiera se sabe si serán las míticas impresiones de prensa después por escrito (como han hecho con spiderman sin mostrar nada nuevo realmente) o si mostrarán material, así que de fecha me iría olvidando hasta la conferencia de Square en el E3.

COD puede ser todo lo superventas que quieras, que a cada nuevo cod que sacan crea menos expectación (te vende una millonada, pero por ejemplo WW2 ha pasado sin pena ni gloria realmente), no me sirve.

Pokemon es de los pocos eventos que puede ser presentado hasta en año nuevo si quieren, que tendrá repercusión de sobra.


KH no sería una primera presentación y COD está cada vez peor, sería de broma pensar que pudiesen siquiera hacer sombra a Pokémon respecto a repercusión xD
wtf tenemos a Folagor en el foro? [qmparto]
Gen1-2-3-4 están compuestos de 3 juegos.

La gen6 llega a los 30, estando compuesta por el primer juego de la saga en 3D que arrastro un montón de gente nueva y por un remake, que suelen recibirse mucho mejor que las terceras versiones.

Bueno, si tomas en cuenta los juegos bases de cada generación, es cierto que Sol y Luna han vendido igual que los anteriores, solo que sus secuelas no han alcanzado las mismas ventas que los remakes de anteriores generaciones.

La gen7 tampoco llega a las 25, cosa como he explicado antes, completamente normal, ya que esta compuesta por un juego nuevo y un refrito.


No obstante, no creo que este Pokémon vaya a tener problemas en ventas. Va a ser el primer Pokémon en HD, un salto tan significativo como el primer Pokémon en 3D (con XY). Seguramente venda lo mismo como mínimo. Y si a esto le sumamos que es un reboot (o eso parece), puede que venda más al ser más fácil de llegar a jugadores nuevos.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Soe-Solife escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.


¿En qué afecta a la jugabilidad? Imagínate que las montañas fueran de la proporción correcta, las casas, y tal. Por ejemplo, Ciudad Porcelana de Teselia, tiene rascacielos y se pueden apreciar que son enormes pero no aporta nada jugablemente. Es un fondo de pantalla.
https://pbs.twimg.com/media/C7ahnLPVwAEa7n2.jpg

Otra cosa es que quieras que se utilice el apartado gráfico como elemento jugable. Por ejemplo, en Zelda Breath of the Wild sí es muy importante porque gracias a la distancia puedes observar muchas localizaciones de interés y eso te permite descubrir cosas como santuarios, tesoros, enemigos importantes, coleccionables, etc.

Pero en Pokémon nunca ha destacado por usar el apartado gráfico como un elemento jugable. A veces, en ocasiones ocultan objetos de forma que lo veas mientras te mueves con una cámara en movimiento. Pero es muy muy poco habitual. Entonces... es raro que digas que te afecta en la jugabilidad que haya un pueblo con 3 casas rodeado de árboles enormes, montañas nevadas y un lago enormoso cuando todos esos elementos son decorativos y no influyen en la jugabilidad. ¿De qué sirve tener un pueblo con 30 casas si luego solo puedes entrar a 3? Obviamente te ayuda a que te sientas más inmerso en el juego, pero la jugabilidad será la misma.

Un juego es todo. Y más potencia, más posibilidades.
Cuanto mejores gráficos, mejor.
Turbo Master escribió:
Soe-Solife escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.


¿En qué afecta a la jugabilidad? Imagínate que las montañas fueran de la proporción correcta, las casas, y tal. Por ejemplo, Ciudad Porcelana de Teselia, tiene rascacielos y se pueden apreciar que son enormes pero no aporta nada jugablemente. Es un fondo de pantalla.
https://pbs.twimg.com/media/C7ahnLPVwAEa7n2.jpg

Otra cosa es que quieras que se utilice el apartado gráfico como elemento jugable. Por ejemplo, en Zelda Breath of the Wild sí es muy importante porque gracias a la distancia puedes observar muchas localizaciones de interés y eso te permite descubrir cosas como santuarios, tesoros, enemigos importantes, coleccionables, etc.

Pero en Pokémon nunca ha destacado por usar el apartado gráfico como un elemento jugable. A veces, en ocasiones ocultan objetos de forma que lo veas mientras te mueves con una cámara en movimiento. Pero es muy muy poco habitual. Entonces... es raro que digas que te afecta en la jugabilidad que haya un pueblo con 3 casas rodeado de árboles enormes, montañas nevadas y un lago enormoso cuando todos esos elementos son decorativos y no influyen en la jugabilidad. ¿De qué sirve tener un pueblo con 30 casas si luego solo puedes entrar a 3? Obviamente te ayuda a que te sientas más inmerso en el juego, pero la jugabilidad será la misma.

Un juego es todo. Y más potencia, más posibilidades.
Cuanto mejores gráficos, mejor.


Eso es un gran error XD.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
dXX98 escribió:wtf tenemos a Folagor en el foro? [qmparto]

Joder, me habéis descubierto.
Turbo Master escribió:Un juego es todo. Y más potencia, más posibilidades.
Cuanto mejores gráficos, mejor.


Eso es como decir que una película, cuanto mayores efectos especiales mejor. Y más no siempre implica que sea mejor. Lo mismo pasa con los videojuegos... da igual los gráficazos que tenga... que si un juego está mal llevado es mal juego. Mira Sonic The Hegdehog 2006... unos gráficos alucinante y un juego horrible.

Si estoy de acuerdo con que hay que valorarlo todo.
Turbo Master escribió:
Soe-Solife escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.


¿En qué afecta a la jugabilidad? Imagínate que las montañas fueran de la proporción correcta, las casas, y tal. Por ejemplo, Ciudad Porcelana de Teselia, tiene rascacielos y se pueden apreciar que son enormes pero no aporta nada jugablemente. Es un fondo de pantalla.
https://pbs.twimg.com/media/C7ahnLPVwAEa7n2.jpg

Otra cosa es que quieras que se utilice el apartado gráfico como elemento jugable. Por ejemplo, en Zelda Breath of the Wild sí es muy importante porque gracias a la distancia puedes observar muchas localizaciones de interés y eso te permite descubrir cosas como santuarios, tesoros, enemigos importantes, coleccionables, etc.

Pero en Pokémon nunca ha destacado por usar el apartado gráfico como un elemento jugable. A veces, en ocasiones ocultan objetos de forma que lo veas mientras te mueves con una cámara en movimiento. Pero es muy muy poco habitual. Entonces... es raro que digas que te afecta en la jugabilidad que haya un pueblo con 3 casas rodeado de árboles enormes, montañas nevadas y un lago enormoso cuando todos esos elementos son decorativos y no influyen en la jugabilidad. ¿De qué sirve tener un pueblo con 30 casas si luego solo puedes entrar a 3? Obviamente te ayuda a que te sientas más inmerso en el juego, pero la jugabilidad será la misma.

Un juego es todo. Y más potencia, más posibilidades.
Cuanto mejores gráficos, mejor.

Entonces pensarás que gráficamente, Fornite está a años luz del PUBG, o Zelda BOTW del God of War. A mí me parecen los gráficos del Fornite muy adecuados y muy agradable a la vista. y un mundo Pokémon encajaría muy bien en ese estilo, no crees?
Si estás aquí Folagor, te pedimos amablemente que dejes de subir vídeos por puro Click Bait (el último es de risa) y te enteres mejor de la rumorología, que estas muy perdido hermano.
Lo de los gráficos todo depende del estilo del juego, como bien dice @WaJ7 un zelda como BotW queda perfecto con ese esquema gráfico que no es para nada puntero, en cambio si ese esquema se lo metes a GoW se te va a quedar un mojón.

Yo con Pokémon (independientemente de cómo sea este futuro juego) no lo veo con gráficos que no sean cartoon/anime, mas que nada porque algo super puntero que lleve la switch al límite que parezca una foto, no le pegaria absolutamente para nada a la saga XD
HongKi escribió:@AAAAEEEE Deberías dejar de inventarte las cosas, un saludo

No me he inventado nada puesto que solo te he hecho preguntas, que aún no has respondido.
@goku593 me he partido la caja cuando ha soltado "he estado investigando pero es dificil saber que ruta es... seguramente una de las islas sete o isla espuma... no se." cuando llevan meses diciendo que es la ruta 21 [carcajad]
Menuda investigación.
unos graficos estilo la serie, el 3d para mi en pokemon queda feo ,repito... para mi
La respuesta a los graficos lo tenéis en este mismo hilo. Gente pajeandose por jugar a un pokemon con los mismos graficos de hace 15 años en switch. Y ojo!!! no digas que esperabas algo mas llamativo gráficamente que verás la que te cae. En gamefreak no serán tontos, para que invertir un dinero si lo van a comprar igual. En el fondo son listos.
goku593 escribió:Si estás aquí Folagor, te pedimos amablemente que dejes de subir vídeos por puro Click Bait (el último es de risa) y te enteres mejor de la rumorología, que estas muy perdido hermano.

A mí me cae bien, es de los youtubers que más buen rollo transmite. El problema es ese, que hace clickbait hasta en los capítulos de sus lockes, y pocas cosas me dan más rabia que el clickbait [facepalm]
Hace unas semanas se habló de un registro de patente por parte de Nintendo, de lo que parecía un juego de cartas con unos muñecos dibujados, por lo que se rumoreó que podrían ser unas cartas con NFC de pokemon que podrían lanzarse junto con el juego. Algo así como unas cartas coleccionables con las que puedes interactuar con la Switch.

Se sabe algo relacionado con esto? Lo veis posible?
@clero lo mejor es el título: "GAMEPLAY REAL DE POKEMON LETS GO"

Y te saca la foto del Lapras que lleva meses rulando xDDDDDD
WaJ7 escribió:Entonces pensarás que gráficamente, Fornite está a años luz del PUBG, o Zelda BOTW del God of War. A mí me parecen los gráficos del Fornite muy adecuados y muy agradable a la vista. y un mundo Pokémon encajaría muy bien en ese estilo, no crees?


Hombre... Fornite lo veo gráficamente muy bonito pero tampoco lo veo muy diferente de PUBG. Veo que tienen diseños artísticos diferentes, uno más cartoon y el otro más de corte realista. Pero como tampoco juego a ninguno de los dos ni soy muy fan, no sabría comparartelos. En cuanto a Zelda y God of War sí veo una gran diferencia gráfica... claro que sí. GoW es inmensamente superior gráficamente.

En cuanto a un mundo Pokémon con un diseño artístico como Fornite... a mí personalmente no me gustaría. A mí es que me gusta la vista de pájaro para Pokémon. Y en Pokémon XY, ORAS y SM ya a veces me disgusta cuando la cámara se pone desde un plan frontal desde otra perspectiva... por eso mismo me gustaría una perspectiva aérea como siempre hemos tenido. Incluso en Colosseum tenía una perspectiva aérea disimulada.
Imagen

Si optan por un estilo gráfico como Xenoblade 2 o Zelda en tercera persona con vista trasera pues... me aguantaré xD pero personalmente no me gustaría.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Soe-Solife escribió:
Turbo Master escribió:Un juego es todo. Y más potencia, más posibilidades.
Cuanto mejores gráficos, mejor.


Eso es como decir que una película, cuanto mayores efectos especiales mejor. Y más no siempre implica que sea mejor. Lo mismo pasa con los videojuegos... da igual los gráficazos que tenga... que si un juego está mal llevado es mal juego. Mira Sonic The Hegdehog 2006... unos gráficos alucinante y un juego horrible.

Si estoy de acuerdo con que hay que valorarlo todo.

Pues imagínatelo con gráficos del Shadow the Hedhehog.
clero escribió:@goku593 me he partido la caja cuando ha soltado "he estado investigando pero es dificil saber que ruta es... seguramente una de las islas sete o isla espuma... no se." cuando llevan meses diciendo que es la ruta 21 [carcajad]
Menuda investigación.


"O quizás sea la parte de ciudad Celete aunque se ve un gyarados por ahí" [qmparto]

En fin, a mí me cae simpático el chaval pero es innegable que el clickbait y las pamplinas están a la orden del día en su canal.
Espero que el Direct sea antes del sábado 26 porque soy incapaz de ver la final del Atlético sin actualizar el hilo cada 5 minutos, y la final de la Champions quiero verla tranquilo y sin hype xD
Al final lo de Pokemon GO será verdad:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 5949688832

Mientras sea algo secundario y un extra más, me da igual. En el momento en el que sea necesairo para conseguir cosas importantes (Pokemon legendariois, etc) malo.
@Akihiro Pues mira, sinceramente, Pokemon Go debería ir por un camino y la franquicia de toda la vida por otro. Veremos a ver como queda la cosa, pero a priori no me llama la idea.
Yo creo que habrán Pokémon exclusivos de salir a buscarlos con el móvil a la calle para luego transferirlos al juego.
Akihiro escribió:Al final lo de Pokemon GO será verdad:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 5949688832

Mientras sea algo secundario y un extra más, me da igual. En el momento en el que sea necesairo para conseguir cosas importantes (Pokemon legendariois, etc) malo.

Será alguna tontería, porque si fuera algo importante, que pasaría en 10 años cuando alguien quiera jugar al Pokemon Switch y ya no exista Pokemon GO?
@WaJ7 Ya firmaría yo el mapeado de Fortnite tal cual para Pokémon solo que cambiando las ciudades.

Pero vamos, a sangre lo firmaba. Y es un juego GRATIS.
No he jugado a Pokemon Go en mi vida, Hulio.
@clero te ahorras un potencial atropello. Ventajas.
Yo creo (y espero xD) que la conexión con Go sea solo hacer de pokéwalker, unas cuantas bonificaciones en ambos juegos si conectas la app al juego y juegas a ambos con cierta frecuencia y el accesorio que sea algo tipo la pokeball donde llevas el pokemon del let's go a Go y ya.

(Puestos a pedir ya que estamos que el nuevo accesorio tenga un marcapasos propio y que no de sida como el de pokemon Go que hay que andar 8km para que te cuente 2 casi xDDD)
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:Al final lo de Pokemon GO será verdad:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 5949688832

Mientras sea algo secundario y un extra más, me da igual. En el momento en el que sea necesairo para conseguir cosas importantes (Pokemon legendariois, etc) malo.

Será alguna tontería, porque si fuera algo importante, que pasaría en 10 años cuando alguien quiera jugar al Pokemon Switch y ya no exista Pokemon GO?


Lo mismo que con la zona onirica aquella de la web, me imagino.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:Al final lo de Pokemon GO será verdad:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 5949688832

Mientras sea algo secundario y un extra más, me da igual. En el momento en el que sea necesairo para conseguir cosas importantes (Pokemon legendariois, etc) malo.

Será alguna tontería, porque si fuera algo importante, que pasaría en 10 años cuando alguien quiera jugar al Pokemon Switch y ya no exista Pokemon GO?

Al ritmo al que va la pregunta es qué les pasará a los jugadores de pokemon go cuando cierren los servidores de let's go xD.
Vaya puto hype, de verdad. Hacía tiempo que no estaba así por un juego (que ni he visto). La última vez fue la semana antes a la salida de Switch y BoTW, cuando empezaron a salir análisis y el 90% de ellos eran diez sobre diez. Me encantan los videojuegos y juego a todo, tanto Sony como Microsoft como Nintendo, pero curiosamente, este hype y esta magia sólo me la consigue transmitir la Gran N con sus sagas. Será el factor nostalgia o no sé el qué, pero ojalá seguir sintiendo ésto a lo largo de mi vida con Nintendo.

Me he puesto un poco homo pero me apetecía compartir esta reflexión <3
Parece que el hilo se ha calmado un poco al fin, eso significa que en nada se viene anuncio del Direct. [poraki]
pablomoros escribió:Parece que el hilo se ha calmado un poco al fin, eso significa que en nada se viene anuncio del Direct. [poraki]


Buf. Me gustaría saber cuándo empezamos a decir “en nada se viene anuncio del direct” ¿Febrero?
pablomoros escribió:Parece que el hilo se ha calmado un poco al fin, eso significa que en nada se viene anuncio del Direct. [poraki]

Se viene la peor parte de la tormenta.
Hablando en serio, veis MUY probable que el anuncio sea este mes? Suena fuerte, si, pero tambien aquel Nintendo Direct mini de este año y se tiraron dias con las troleadas
31864 respuestas