@mazato segunda frase de mi mensaje del BotW:
Repito, antes de que me empiecen a citar diciendo que estoy pidiendo noseke, no, no estoy pidiendo nada, estoy preguntando si de verdad alguien le haría ascos a un juego así.Esta claro que alguien tiene un problema de comprensión lectora... es más los que me han citado han dicho lo mismo, que molaría que se viese así pero no lo van a hacer. Pero tu a lo tuyo, tranquilo.
@Soe-Solife ese gráfico tiene mucha trampa, pero muchísima.
Gen1-2-3-4 están compuestos de 3 juegos.
Ahora analicemos las 5-6-7. De estas 3, las que peor paradas salen son la 5 y la 7, que no llegan a los 25M.
Ahora miremos los juegos. La gen5 está compuesta de BN y BN2. La gente, como hemos visto desde hace años, las terceras versiones o secuelas no las reciben tan bien como a un juego nuevo, vendiendo no mas de 6-7 millones. De ahí que la gen5 no haya llegado a los 25M
La gen6 llega a los 30, estando compuesta por el primer juego de la saga en 3D que arrastro un montón de gente nueva y por un remake, que suelen recibirse mucho mejor que las terceras versiones.
La gen7 tampoco llega a las 25, cosa como he explicado antes, completamente normal, ya que esta compuesta por un juego nuevo y un refrito.
Vamos, ni esta vendiendo menos cuantos mejores gráficos tiene ni nada parecido, sigue vendiendo exactamente igual.