Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@PrimeMG En qué es limitado el sistema de combate por turnos?
Yo si tuviera que ser sincero, me gusta Pokémon como está. Es decir, disfruto tanto de Pokémon Rojo como de Pokémon Sol, cada uno trae sus cosas buenas y malas. Por ello, a mí me daría igual que apenas hubiera una revolución gráfica/mecánica, sé que me lo acabaría comprando básicamente porque me acabaría entreteniendo y no es poco el tiempo que le dedico a los juegos.

Eso no significa que no le haría ascos a un gran cambio, por supuesto. Lo digo porque aquí muchos quieren tantos cambios a la saga que a veces me pregunto qué es lo que les hace seguir en ella, porque para mí aun con sus más y sus menos sigue siendo de mis favoritas.
Me acabo de acordar de esto, y vengo a desmontar la imagen de Lapras:

Por esto no es real:

http://www.nintenderos.com/2017/03/game ... tion-vita/


Si fuera un simple por en HD con cuatro mejoras, no hubieran buscado hace mas de un año trabajadores solicitando eso.

Game Freak buscaba gente que desarrollase con calidad WiiU/PsVita, para personajes, entornos y demas, y Creatures que es quien se encarga de modelos 3D de los pokemon, solicitó alguien con dominio de UE4.

Si juntamos esto, puedo creer que es falso lo de Lapras, pues un simple por del motor con subida de resolución al HD no necesitaría de tanto.
@pablomoros el tema es que muchos se esperan gráficos BOTW y posiblemente nos quedemos en algo como los visto en Pokkén Tournament, seguramente con otro estilo artístico más "anime".

Mi mayor duda es que harán con la cámara... ya que liberarla no es "moco de pavo" a nv de desarrollo. Tienes que tener en cuenta muchas más cosas si lo haces.
pablomoros escribió:Me acabo de acordar de esto, y vengo a desmontar la imagen de Lapras:

Por esto no es real:

http://www.nintenderos.com/2017/03/game ... tion-vita/


Si fuera un simple por en HD con cuatro mejoras, no hubieran buscado hace mas de un año trabajadores solicitando eso.

Game Freak buscaba gente que desarrollase con calidad WiiU/PsVita, para personajes, entornos y demas, y Creatures que es quien se encarga de modelos 3D de los pokemon, solicitó alguien con dominio de UE4.

Si juntamos esto, puedo creer que es falso lo de Lapras, pues un simple por del motor con subida de resolución al HD no necesitaría de tanto.


Puede ser perfectamente modelos de Pokémon para los combates
Conforme vayan pasando las horas iré odiando un poquito más a Call of Duty ratataaaa
kkutre escribió:
pablomoros escribió:Me acabo de acordar de esto, y vengo a desmontar la imagen de Lapras:

Por esto no es real:

http://www.nintenderos.com/2017/03/game ... tion-vita/


Si fuera un simple por en HD con cuatro mejoras, no hubieran buscado hace mas de un año trabajadores solicitando eso.

Game Freak buscaba gente que desarrollase con calidad WiiU/PsVita, para personajes, entornos y demas, y Creatures que es quien se encarga de modelos 3D de los pokemon, solicitó alguien con dominio de UE4.

Si juntamos esto, puedo creer que es falso lo de Lapras, pues un simple por del motor con subida de resolución al HD no necesitaría de tanto.


Puede ser perfectamente modelos de Pokémon para los combates


Lo de Creatures, si, lo de Game Freak, no.

Ahora entro al trabajo y no puedo aportar más información que he buscado, pero esta tarde sigo poniendo cosas para demostrarlo. :)
Sagitariogold escribió:Tenemos direct ya?
XD


Hoy a las 16:00, si no mañana a las 16:00, si no el sábado a las 16:00... así hasta la llegada del E3 xD.
Sagitariogold escribió:Tenemos direct ya?
XD

Si, hoy es el del Cod xddddd
@Gekkouga


A mi también me gustan las mecánicas clásicas de la saga, pero ahora que la saga principal no está anclada a las limitaciones de las consolas portátiles creo que va tocando una evolución de las mecánicas, no digo de eliminar de golpe el sistema de combate clásico, sino de darle un toque que le aporte un poco de frescura, y por supuesto, cambiar la forma con la que se interactúa con el entorno, ya sea tanto en el aspecto gráfico como en lo jugable, añadiendo nuevas maneras de hacerlo. No digo que hagan un cambio tan brutal como el god of war, pero que no vayan a lo fácil.

A lo que me refiero es que ahora que la saga ha sido "liberada" de las limitaciones de estar en una consola portátil, es hora de que se de un paso adelante a favor del futuro de la saga. Yo me conformaría con estas cosas:

- No me importa que se conserve el sistema de combate de la saga, pero se le puede dar un toque de frescura.
- El mundo debe tener más interactividad y no debe limitarse a una vista cenital en mi opinión, que en portátil funcionaba bien, pero en la switch se debe aspirar a más, si una compañía como namco puede sacar un tales anual con un mundo en 3d ¿por qué GF no puede?.
- Ahora que el online de pago está en boca de todos es la hora de crear una infraestructura online muy grande para este juego, algo así como un lugar donde se encuentran en tiempo real entrenadores y pueden chatear entre ellos, hacer batallas o intercambios y cosas de esas.
- Por último una evolución gráfica, que siempre viene bien.
pablomoros escribió:
kkutre escribió:
pablomoros escribió:Me acabo de acordar de esto, y vengo a desmontar la imagen de Lapras:

Por esto no es real:

http://www.nintenderos.com/2017/03/game ... tion-vita/


Si fuera un simple por en HD con cuatro mejoras, no hubieran buscado hace mas de un año trabajadores solicitando eso.

Game Freak buscaba gente que desarrollase con calidad WiiU/PsVita, para personajes, entornos y demas, y Creatures que es quien se encarga de modelos 3D de los pokemon, solicitó alguien con dominio de UE4.

Si juntamos esto, puedo creer que es falso lo de Lapras, pues un simple por del motor con subida de resolución al HD no necesitaría de tanto.


Puede ser perfectamente modelos de Pokémon para los combates


Lo de Creatures, si, lo de Game Freak, no.

Ahora entro al trabajo y no puedo aportar más información que he buscado, pero esta tarde sigo poniendo cosas para demostrarlo. :)


Buenas chavales, yo recuerdo que leí por aquí el rumor de que habrían empezar a traducir algo,
posiblemente el Pokemon Switch, allá por febrero,
lo que me hace pensar que si realmente empezaron a traducirlo es porque ya está todo terminado...

Justamente se decía que la duración del contrato de estos traductores sería de al menos seis meses.
(que quizá tampoco sea para traducir este Lets Go ni nada, pero ahí está)
La oferta que mencionas de GameFreak se publicó después por lo que quizá sea para otro proyecto distinto...
Ojalá me equivoque y sea como dices tu vamos...
naosndc escribió:
pablomoros escribió:
kkutre escribió:Puede ser perfectamente modelos de Pokémon para los combates


Lo de Creatures, si, lo de Game Freak, no.

Ahora entro al trabajo y no puedo aportar más información que he buscado, pero esta tarde sigo poniendo cosas para demostrarlo. :)


Buenas chavales, yo recuerdo que leí por aquí el rumor de que habrían empezar a traducir algo,
posiblemente el Pokemon Switch, allá por febrero,
lo que me hace pensar que si realmente empezaron a traducirlo es porque ya está todo terminado...

Justamente se decía que la duración del contrato de estos traductores sería de al menos seis meses.
(que quizá tampoco sea para traducir este Lets Go ni nada, pero ahí está)
La oferta que mencionas de GameFreak se publicó después por lo que quizá sea para otro proyecto distinto...
Ojalá me equivoque y sea como dices tu vamos...


La noticia que él ha puesto es de marzo de 2017, no de 2018, ergo es de 11 meses antes que la tuya!

Saludos.
@Akihiro ups, vaya fail macho, me he pasado de pesimista, menuda alegría me das, lo he pasado totalmente pr alto...mis disculpas! hahahah
En el pasado E3 dijeron que estaban trabajando en un pokemon rpg tocho para la Switch pero no dijeron que solo en ese o que saliera este año.
Es que pueden presentar ahora un mundo misterioso, Rangers o algo por el estilo y el tocho para el año que viene más adelante sin problemas.
https://twitter.com/nicalis/status/997004204760748032

Con esto podemos deducir tres posibles cosas:

1.- Que aunque se llame "Go" no tendrá nada que ver con Nicalis.
2.- Que no lo anunciaría Nicalis, sino GameFreak xD
3.- Que no se anunciaría en el E3, pero que podría ser antes xD
squall56 escribió:https://twitter.com/nicalis/status/997004204760748032

Con esto podemos deducir tres posibles cosas:

1.- Que aunque se llame "Go" no tendrá nada que ver con Nicalis.
2.- Que no lo anunciaría Nicalis, sino GameFreak xD
3.- Que no se anunciaría en el E3, pero que podría ser antes xD



Creo que te estás confundiendo con Niantic [qmparto]
Cuando registraron el dominio de Pokemon Sol/Luna, al día siguiente revelaron el Direct. A saber hoy, que encima es jueves! Os dejo esto, un GIF de Pikachu del supuesto juego:

Echa un vistazo al Tweet de @CentroPokemon: https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 43136?s=09
Abrams escribió:
squall56 escribió:https://twitter.com/nicalis/status/997004204760748032

Con esto podemos deducir tres posibles cosas:

1.- Que aunque se llame "Go" no tendrá nada que ver con Nicalis.
2.- Que no lo anunciaría Nicalis, sino GameFreak xD
3.- Que no se anunciaría en el E3, pero que podría ser antes xD



Creo que te estás confundiendo con Niantic [qmparto]


Pues va a ser que tienes razón xDDDD Esto me pasa por comentar sin haberme tomado el café... El hype me está jodiendo ya las neuronas.

Vale, pues al menos sabemos que no habrá ningún pokémon de Nicalis [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
VicenHuelva escribió:En el pasado E3 dijeron que estaban trabajando en un pokemon rpg tocho para la Switch pero no dijeron que solo en ese o que saliera este año.
Es que pueden presentar ahora un mundo misterioso, Rangers o algo por el estilo y el tocho para el año que viene más adelante sin problemas.


"Pokémon RPG" tal cual lo llama Nintendo está programado para salir en este año fiscal de forma oficial, y está claro que es el juego desarrollado por Game Freak.

Os montáis unas paranoias preanuncio dignas de estudio a veces xD.
@squall56 Yo también he hecho mis indagaciones y podemos confirmar que Sony, Capcom, Bethesda, Microsoft, Sega, Nicalis, NISA, EA, Konami, entre otras, no tienen previsto anunciar Pokemon al menos antes del E3, lo qu eme hace pensar que o bien lo hace Game Freak o Nintendo!!

[qmparto] [qmparto]

Nah, un lapsus lo tiene cualquiera, pero no te niego que ha sido gracioso [plas]

------------------------------

En cuanto al gif ese de Pikachu que sale "a medio hacer", si eso fuera el modelado de este juego, a mí me gusta la verdad, creo que puede lucir muy bien.
Akihiro escribió:@squall56 Yo también he hecho mis indagaciones y podemos confirmar que Sony, Capcom, Bethesda, Microsoft, Sega, Nicalis, NISA, EA, Konami, entre otras, no tienen previsto anunciar Pokemon al menos antes del E3, lo qu eme hace pensar que o bien lo hace Game Freak o Nintendo!!

[qmparto] [qmparto]

Nah, un lapsus lo tiene cualquiera, pero no te niego que ha sido gracioso [plas]

------------------------------

En cuanto al gif ese de Pikachu que sale "a medio hacer", si eso fuera el modelado de este juego, a mí me gusta la verdad, creo que puede lucir muy bien.


Sacado de 4chan.
Raiman6778 escribió:@Gekkouga


A mi también me gustan las mecánicas clásicas de la saga, pero ahora que la saga principal no está anclada a las limitaciones de las consolas portátiles creo que va tocando una evolución de las mecánicas, no digo de eliminar de golpe el sistema de combate clásico, sino de darle un toque que le aporte un poco de frescura, y por supuesto, cambiar la forma con la que se interactúa con el entorno, ya sea tanto en el aspecto gráfico como en lo jugable, añadiendo nuevas maneras de hacerlo. No digo que hagan un cambio tan brutal como el god of war, pero que no vayan a lo fácil.

A lo que me refiero es que ahora que la saga ha sido "liberada" de las limitaciones de estar en una consola portátil, es hora de que se de un paso adelante a favor del futuro de la saga. Yo me conformaría con estas cosas:

- No me importa que se conserve el sistema de combate de la saga, pero se le puede dar un toque de frescura.
- El mundo debe tener más interactividad y no debe limitarse a una vista cenital en mi opinión, que en portátil funcionaba bien, pero en la switch se debe aspirar a más, si una compañía como namco puede sacar un tales anual con un mundo en 3d ¿por qué GF no puede?.
- Ahora que el online de pago está en boca de todos es la hora de crear una infraestructura online muy grande para este juego, algo así como un lugar donde se encuentran en tiempo real entrenadores y pueden chatear entre ellos, hacer batallas o intercambios y cosas de esas.
- Por último una evolución gráfica, que siempre viene bien.


Lo que yo veo es que eso de "dar frescura" puede ser algo tan revolucionario, y a la vez tan poco preciso como decirle a un médico "Hay que curar el cáncer". Dar frescura a una saga como pokemon, con tantos años detrás de evolución y una comunidad volcada ahora mismo en exprimir su jugabilidad, supone un desafio de diseño titánico.

Lo que dicho pueda parecer sencillísimo, conlleva un riesgo altísimo para cagarla. No se trata de hacer un cambio solo porque haya gente que se haya aburrido del juego, se trata de no perder a los millones que sí juegan todavia y sí están contentos con la jugabilidad actual. Un cambio como, por ejemplo, pasar los turnos a un sistema de barras de acción como en FFVII, provocaria, por ejemplo, que en el momento de atacar, el rival no pudiese responder con un cambio o una protección, o con cualquier estrategia que haga uso del sistema de prioridades. Limitaria el factor estratégico del juego. Jugariamos atraidos por la novedad y el aire fresco, y tan pronto como esa sensación se desvanezca, lo dejariamos apartado, y eso no es lo que hacen los juegos buenos.

Los toques de frescura deberian limitarse a los cambios que ha ido metiendo hasta ahora: combates dobles, megas, habilidades, naturalezas... refinamientos de la fórmula que añadan opciones, estrategia, o simplemente inmersión, como mejores animaciones y no mostrar un combate entre bichos que se limitan a quedarse quietos hasta que les mandas una acción... Si es a eso a lo que te refieres, estoy de acuerdo. Si es a algo más transgesor, no creo que sienta bien a la saga ni a su comunidad de jugadores habituales.
El logo japo del Let's Go Eevee es un fanart o en teoría es oficial filtrado?
Franz_Fer escribió:
VicenHuelva escribió:En el pasado E3 dijeron que estaban trabajando en un pokemon rpg tocho para la Switch pero no dijeron que solo en ese o que saliera este año.
Es que pueden presentar ahora un mundo misterioso, Rangers o algo por el estilo y el tocho para el año que viene más adelante sin problemas.


"Pokémon RPG" tal cual lo llama Nintendo está programado para salir en este año fiscal de forma oficial, y está claro que es el juego desarrollado por Game Freak.

Os montáis unas paranoias preanuncio dignas de estudio a veces xD.

Para 2018 o más a delante, sin año fiscal.
Que de todas formas el año fiscal terminar en marzo de 2019.
Va, después de leeros durante 700 páginas voy a aportar mi granito de arena...

Hace mucho que no juego pokémon, desde el X/Y. Y antes que eso llevaba más, desde el azul/rojo/amarillo. Cuando cogí el X, después de tanto tiempo, me moría de ganas de volver a esa experiencia que de chaval me había divertido tanto con los amigos.

X me gustó, pero eché en falta algo más de "dinamismo". Es decir: pienso que la estructura del juego funciona a las mil maravillas, pero:

1.- No pensáis que lleva siendo exageradamente lo mismo desde las primeras ediciones? Quizás esa revolución podría venir de la mano de dejar realmente el mundo más abierto, tipo BOTW, aunque siga manteniendo el mismo apartado gráfico o parecido de Sol/Luna, y no encorsetarlo a carreteras o caminos para prefijar las rutas. Sería divertido, cómo en el ejemplo que comento, poder explorar libremente y meterte en gimnasios o sucedáneos de estos más difíciles, meterte en líos por haber seleccionado una senda aún demasiado difícil. Creo que la gracia de BOTW es meterse en un apuro por intentar ir a una zona que aún te supera, pero que ahí esté la dificultad: los mancos, cómo yo, tendríamos que regresar y entrenar más, pero quizás los que sepan jugar mejor podrían superar ese reto y seguir adelante. No sé, es una idea.

2.- Por otro lado, los combates, cómo algunos comentábais, necesitan más dinamismo. No os llevéis las manos a la cabeza, pero voy a compararlo con Persona 5. También es por turnos, realmente bastante a la vieja usanza, pero ahí existe un dinamismo y una fluidez que hacen que sean muy llevaderos, rápidos y ágiles, algo que en Pokemon (probé la demo de Sol / Luna y apenas pude jugar unos cuantos, pensé que otra vez era algo exageradamente parecido a lo de siempre) le faltaba ese "algo" de celeridad, de dinamismo para resolverlos quizás más rápido. Ahí cito ejemplos de sistemas que dinamizan esos procesos, como Bravely Default, con el aumento de velocidad en batalla por ejemplo, o el propio Persona 5. Obviamente tengo en cuenta que no se puede comparar una 3ds con una playstation 4, y que el sistema ayuda a que ese dinamismo pueda estar presente, pero...

...Ahora ya estamos en Switch. Octopath Traveler demuestra que un apartado gráfico no tiene por qué ser realista, o que tenga que tener un apartado gráfico escandaloso, pero sí jugar con el buen gusto artístico (algo que Pokemon ha hecho siempre, ojo) y añadirle mecánicas clásicas pero revitalizadas. Creo que el cambio tendría que venir por ahí: más dinamismo, un mundo abierto real, aunque sea en 2D y quizás más madurez en la forma de contar la historia. Ahí está Xenoblade 2 con su aspecto "amigable" y que esconde detrás una historia madura y con mucha filosofía.

Opinión de un noob en Pokemon, que conste!
Menos de 6 horas para que explote el foro xD
VicenHuelva escribió:Para 2018 o más a delante, sin año fiscal.
Que de todas formas el año fiscal terminar en marzo de 2019.


Pues eso, aunque el año terminar (je) en 2019, hablar de spin offs cuando sólo se ha hablado de un juego de Pokémon para Switch en marcha (y desarrollado por Game Freak) es montarse películas.

La principal baza que va a tener Nintendo este año es Pokémon después del 2017 tan lleno de melocotonazos que tuvo, sobre todo si pretenden mantener este ritmo de ventas. Un juego principal de la saga te vende unas cuantas consolas, sobre todo porque haces que pase por el aro un sector de los consumidores importantísimo: los que estaban en 3DS y sólo en 3DS.
Demolitionlovers escribió:Menos de 6 horas para que explote el foro xD


Mucho me temo que tendremos que esperar al lunes esta vez.

Pero bueno, de momento mientras esté confirmado para las 16:00 hay que creer.
@Darkw00d si no puedes tocar el sistema de combate y mecánicas, nunca, estás limitando la saga de por vida. Además tu como creador no tienes que darle al usuario lo que pide, tienes que darle lo que quiere pero no lo sabe.

Yo al menos lo veo así, un saludo!!

edit: lo que comentas, yo lo veo como otro de los motivos por los que esta saga evoluciona tan lentamente.
Hoy a las 16:00 chavales y si no es hoy: hoy no, ¡mañana! XD

Si fuese la calidad del juego ese Pikachu, sería un pepino por que a pesar de la compresión se ve bien tocho pero me da que será fan.
Khorgrim escribió:Hoy a las 16:00 chavales y si no es hoy: hoy no, ¡mañana! XD

Si fuese la calidad del juego ese Pikachu, sería un pepino por que a pesar de la compresión se ve bien tocho pero me da que será fan.

Y si no, la semana que viene!
dXX98 escribió:El logo japo del Let's Go Eevee es un fanart o en teoría es oficial filtrado?

El de Eevee estaría hecho por un fan a partir del de Pikachu, el cual sí sería oficial filtrado. Esto último obviamente no se sabrá hasta que se confirme todo :)
squall56 escribió:Pues va a ser que tienes razón xDDDD Esto me pasa por comentar sin haberme tomado el café... El hype me está jodiendo ya las neuronas.

Vale, pues al menos sabemos que no habrá ningún pokémon de Nicalis [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Akihiro escribió:@squall56 Yo también he hecho mis indagaciones y podemos confirmar que Sony, Capcom, Bethesda, Microsoft, Sega, Nicalis, NISA, EA, Konami, entre otras, no tienen previsto anunciar Pokemon al menos antes del E3, lo qu eme hace pensar que o bien lo hace Game Freak o Nintendo!!

[qmparto] [qmparto]


Oye big if true. Estamos ante lo único oficial a parte de que GameFreak empezó a desarrollar hace como mínimo 12 meses un Pokemon RPG de la saga principal para Switch.

2+2=4
4 = 16
16 + 1(que me llevo) = 17

Anuncio del direct hoy 17 a las 16. Clarísimo [toctoc]
TalesdeMilet escribió:Oye big if true. Estamos ante lo único oficial a parte de que GameFreak empezó a desarrollar hace como mínimo 12 meses un Pokemon RPG de la saga principal para Switch.

2+2=4
4 = 16
16 + 1(que me llevo) = 17

Anuncio del direct hoy 17 a las 16. Clarísimo [toctoc]


Irrefutable.

Confirmamos direct [rtfm]
Se esta hablando mucho de Ultrasol y Ultraluna 2 por foros de 4chan y mencionando que lo de LetsGO es un añadido para usarse en GO y interconectar USOL y Uluna 2...

Me temo lo peor
danked escribió:@Darkw00d si no puedes tocar el sistema de combate y mecánicas, nunca, estás limitando la saga de por vida. Además tu como creador no tienes que darle al usuario lo que pide, tienes que darle lo que quiere pero no lo sabe.

Yo al menos lo veo así, un saludo!!


Entiendo. Pero igual está bien que que así sea. Igual que en el fútbol puedes meter el VAR pero no puedes permitir que cojan el balón con la mano, porque entonces seria balonmano. Con pokemon pienso yo que es parecido, puedes meter megas, pero si cambias demasiado la jugabilidad, acabarás con algo que no es Pokemon.

Por supuesto, Pokemon, además de una jugabilidad, es también un universo, y siempre se tienen que apoyar propuestas y spin-offs que lo enriquezcan y planteen un punto de vista diferente, como Mundo Misterioso, Pokemon TCG, Pokken (al cual considero un juego de lucha genial, y el juego al que mas horas he metido en Wii U, pero no es jugabilidad Pokemon)

En la segunda frase, me ha sorprendido y creo que si llevas mucha razón. Muchas veces no sabemos lo que nos gusta hasta que lo probamos. Pero creo que el concepto de "jugabilidad Pokemon" como juego por turnos existe de la misma forma que existe el ajedrez como una jugabilidad con un tablero y unas piezas determinadas o el fútbol con 22 jugadores, un balón y dos porterias
Yo espero que sea Kanto, tanto Kanto tanto Kanto que si ahora no es me da algo XD
Seguid que es de moviles, que es un Pokemon GO y que las filtraciones son falsas.
https://twitter.com/enebie14/status/996 ... 22821?s=21

Justo debajo del Let’s Go, el valle Pikachu :)
También podría ser una secuela de Sol y Luna, pero en Kanto, años después, ya que allí se muda Lylia...

Como ya no recuerdo apenas el final del juego, he consultado Wikidex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lylia

Es finalmente Lylia quien rescata a Samina, con la ayuda de el o la protagonista y Solgaleo o Lunala. Poco después de que el jugador se convierta campeón, Lylia decide irse a Kanto junto a su madre, pues la salud de esta última ha sido afectada por las toxinas de Nihilego y cree que Bill tiene la cura para ello.
@Darkw00d yo una de las cosas por las que me gusta Nintendo es eso, te da cosas que no sabias que querías. El ejemplo más claro es Switch ya que nunca me plantee que pudiera tener consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo.

Otro juego que me explotó la cabeza hace poco fué Nier:Autómata por eso mismo. No es un juego pensando en nadie, es EL JUEGO que quería hacer Yoko Taro ("mente") y que PG puso el "musculo" para llevarlo a cabo.

Volviendo a Pokemon, no creo que el sistema de batalla en sí mismo este mal y tengan que actualizarlo. Pero si todas las mecánicas que lo rodean: gimnasios, liga Pokemon, retos contra entrenadores, forma de cazar Pokemon salvajes, etc.

Por ejemplo se me ocurre cosas que se ven en el propio anime: plantear combates con reglas y temáticas según el momento y lugar. Tener en cuenta el entorno a la hora de usar los Pokemon... como digo y tu dices, Pokemon es un Universo que no solo está formado por juegos... quizás debería mirar en el resto de productos (anime, manga, películas, spin-off, tec).
Srag escribió:También podría ser una secuela de Sol y Luna, pero en Kanto, años después, ya que allí se muda Lylia...

Como ya no recuerdo apenas el final del juego, he consultado Wikidex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lylia

Es finalmente Lylia quien rescata a Samina, con la ayuda de el o la protagonista y Solgaleo o Lunala. Poco después de que el jugador se convierta campeón, Lylia decide irse a Kanto junto a su madre, pues la salud de esta última ha sido afectada por las toxinas de Nihilego y cree que Bill tiene la cura para ello.


Si el protagonista de este juego no es Rojo, es plausible cualquier opción. Básicamente porque no sería un remake.

Por lo tanto, podría ser una continuación años después de lo ocurrido en Oro/Plata y los sucesos de Sol/Luna encontrándonos con Lilya, por ejemplo.

Y si resulta que Rojo y Verde tienen peso en la historia (habiendo salido ya en Sol/Luna), pues ninguna opción se puede descartar de momento.
Rezo todos los días para que Game Freak haya olvidado Sol y Luna y no lo relacionen nunca más con la saga. Una secuela simplemente me mataría.
Como sea una secuela y solamente tenga pruebas y no gimnasios me meto 40 tiros...
pablomoros escribió:Seguid que es de moviles, que es un Pokemon GO y que las filtraciones son falsas.
https://twitter.com/enebie14/status/996 ... 22821?s=21

Justo debajo del Let’s Go, el valle Pikachu :)


No hay nada oficial, asi que todo es posible.

Por mucho que pongas tuits de particulares no lo convierte en real
pablomoros escribió:Imagen
Algo asi... que tal?


No me gusta, parecen figuras.
Ahora va y son un Spin Off. [nop]

No me importaría la verdad, que nos saquen un buen Spin Off y el año que viene que se vengan con todo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Imagen
Algo asi... que tal?

No me gusta nada, parecen muñecos...
Yo creo que al juego le iría muy bien en plan CellShadding
pablomoros escribió:Imagen
Algo asi... que tal?


Si lo preguntas en cuanto a los gráficos de esa imagen, me parecen feos, parece plástico xD No me gusta la hierba cortada de forma tan recta o los árboles del fondo super alineados, creo que una colocación de estos elementos más "irregular" le da mayor sensación de realismo.

Ahora bien, si preguntas en cuanto al "estilo de visualización", pues algo así debería ser: tercera persona con cámara libre.
31864 respuestas