Jhin escribió:pablomoros escribió:Galatei escribió:
Compañero, de este hilo no se escapa tan rápidamente.
Pasa de dar explicaciones y ya está macho, pero no te pires del hilo que aportas bastante y mola debatir contigo.
Gracias por las palabras compi
Me limitaré a copiar algún tweet o información que vea + opinión, pero sin entrar en debates ciclicos. Un saludo.
PD:
@Luk Acabo de comprobarlo, y el hilo llevaba unas 2000-2500 paginas en los días de su salida, actualmente el hilo está ya muerto, con cerca de 5000 paginas. Es difícil superar lo que fue ese hilo, fue apoteosico, pero quien sabe, vamos a buen ritmo
@pablomorossi es por mi, lo siento, pero es que por mucho que tu lo veas obvio, yo no lo veo tanto. Es solo mi opinion y si con ella te he ofendido, te pido disculpas.
Por mi parte, me encantaría que continuaras haciendome ver como me equivoco o intentando abrirme los ojos.
Continuando el tema, y como nadie me ha dicho nada, sigo r que r con lo mio.
Y si, y estando confirmados que los 2/3 dominios están registrados, pueden hacer referencia a un montón de cosas.
Creo que esos 2/3 dominios hacen referencia al dispositivo que hará de puente PKMN GO con PKMN SWITCH. Supongo que será como el POKEWALKER de heartgold/soulsiver en formato band.
Ya veremos... ¡¡está muy interesante este hilo!!
Es un poco en general, pero agradezco que te disculpes aunque no tengas por qué hacerlo.
No tengo problema con ningún forero en hablar y debatir como siempre hemos hecho. Solo tengo ignorados a un par de usuarios en el foro y fue por ataques gratuitos / insultos hacia mi, eso es lo único que no tolero, pero todo lo que se hace con respeto si.
Respecto a lo que comentas, evidentemente no voy a hacerte cambiar de opinión, pues la mía actualmente también sería difícil de cambiar, mis argumentos son los siguientes:
-Anunciaron el año pasado en el E3 que un juegos principal iba a llegar.
-En Marzo/Abril, Pixelpar puso todas las imágenes que parecían no tener sentido, Red con Pikachu, Green con Eevee, la beluga, el "Let's go", el movil con algo simulando Pokemon GO.
-Junichi Masuda empieza a poner tweets de Pikachu con Eevee, Pikachu y demás.
-Se filtra un logo, pone Pokemon Let's Go Pikachu.
-Se revisan los tweets de meses anteriores de Pixelpar y coincide todo, Pikachu/Eevee, el Let's Go.
-Se revisan tweets de Masuda (muy posteriores a los dibujos de Pixelpar) y se comprueba que había un Eevee, un Pikachu, un Luigi que su sonido suele ser "Let's Go", y la Pokeball en la misma posición que la del logo filtrado.
-Se registran dominios por la MISMA empresa que utiliza Nintendo, que ya registró previamente el de Sol/Luna.
-Serebii cuelga la información en su twitter, siendo que nunca cuelgan cosas que no sean 100% fiables y anunciadas, desde que tuvieron problema con TPC. Se excusan con el "información no confirmada" para no meterse en lios.
-Masuda sigue poniendo tweets con referencias, mas Pikachu, mas Eevee.
-Se revisa la caratula de US/UL americana, y se ve que en la parte posterior pone "Let's go" y abajo una imagen de la caravana con cara de Pikachu.
Algo mas me dejo, pero yo creo que mis argumentos son de bastante peso la mayoría, pero no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, ni voy a debatir mas sobre esto, hasta que salga información oficial por parte de Nintendo / Game Freak.
Un saludo!!