Pokemon link

Pues bueno, he visto que no se ha hablado de este juego ^^ y en parte lo entiendo porque no tiene nada de especial y más aún cuando lo veo por ahí a 40 €.
Pero el tema es que lo pillé anoche por 20 pavos y me vendrá la semana que viene, pero no se que tal está.
El juego es pensado para mi novia que le gustan los juegos de puzzles al estilo zookeeper y este tenía ese estilo.
Alguna opinión de alguno que lo tenga, que lo haya jugado?
Se puede poner nombre en las máximas puntuaciones y están ordenadas por ranking como en el zookeeper, para así poder hacer piques..?

Saludo.
para mi es un aburrimiento, sencillote la verdad, y si puedes poner nombre como el q tienes en la DS grabado creo, salu2
am que putada, entonces te pone el nombre por defecto, como en el meteos ¬¬_
Joder, que les costará dejar poner unas iniciales y así saber quien ha hecho los puntos ¬¬_
Pues a mí me divierte mucho más que el zookeeper,es fácil hasta cuando te lo acabas 1 vez empiezas en el nivel difícil y eso si que es la caña. Para mi gusto el mejor juego de puzzles que hay para la ds o almenos el único que me ha enganchado.
Bueno a ver si sigo leyendo opiniones positivas ^^
El juego por las notas que he visto está en el notable, que ya es una nota bastante decente para un juego y más hablando de un puzzle.
Asi que bueno, seguro que para piques con mi novia sirve.
Lo malo, esa manía de no dejar poner el nombre y ponerte el que viene por defecto en la consola ¬¬_
No te lo recomiendo mucho, mejor ve por el tetris, es viciante pero con el tiempo se queda en el cajon igual que el meteos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo pillé ayer porque lo vi barato en Carrefour y la verdad es que es muy divertido y muy, muy adictivo el puñetero.

Y eso que no puedo ver ni a los pokemos estos... X-D
Si es que tengo todos los puzzles, tetris, zookeeper, meteos, polarium, asi que solo me faltaba este ^^
Ya lo tengo comprado, me llegará mañana junto con el trauma, a ver que tal.

josezno, cuanto te costó?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me costó 29.95...y muy bien invertidos, la verdad. :cool:
Si ya lo decía yo que era un buen juego y la mitad del foro no me creía...
pues nada, me acaba de llegar hoy junto con el trauma, a ver que tal ^^
Bueno, y que tal? porque a lo tonto tonto igual cae... [jaja]
EL pokemon está muy curioso, es del estilo el zookeeper, salvando las diferencias, lo he jugado poco, es fácil pero divertido.
Y el trauma está chulo, aunque lo veo un poco chungo ^^
12 respuestas