Yo estoy muy contento con todas las evoluciones que han puesto, se tardaron mucho la verdad pero que bueno que ya estan aqui y que bueno que fui guardando los cristales de evolucion ya que casi me los acabo, una pena que no hubo evolucion de Torchic o del Pikachu con el que empiezas pero espero que eventualmente lleguen y tambien me gustaria que le pusieran su Mega Evolucion a todos los que les falta ya son varios, como Brock /Tyranitar, Candice/Abomasnow, Drake/Salamance, etc.
En otro tema pues me gaste 12,000 gemas en la gacha de Steven/Metagross y no tuve suerte y eso que me salieron varios de 5 estrellas pero todos repetidos Hilda/Tepig, Phoebe/Duskolps, Brendan/Treecko, Hilbert/Oshawott me paso lo mismo con Lance/Dragonite asi que ya van dos que se me escapan aunque tener a Cynthia/Garchomp me consuela
La nueva gacha de promocion de Red/Charizard esta muy dios, ya que te regalan items para que su Sync suba hasta el Lv5, y la nueva Elesa tambien esta muy dios con su vestimenta con rayitos estilo Rotom y el Rotom es un pokemon que me gusto muchisimo con eso de meterlo en cacharros para que cambie de forma, muy dificil decidirme cual sera la proxima gacha que probare, sobre todo sabiendo que llegaran Blue/Blastoise y Green/Venusaur tambien
Tambien la nueva Battle Villa se ve interesante con sus Lucky Skills, aun no la pruebo pero ya hablare despues de eso conforme juegue mas y empieze a desbloquear esas habilidades, por el momento puedo decir que ha llegado una actualizacion con mucho contenido y yo feliz