Pues comienzan los primeros detalles de las actualizaciones de Diciembre,
boton de pelear otra vez al final de cada batalla para evitar la pereza de tener que volver a elegir todo cuando uno esta farmeando
se han agregado escenarios en dificultad ultra dificil y re-ajustado las recompensas que dan
nuevos limites de nivel, ahora se puede subir a los entrenadores hasta el nivel 120,115 y 110 para los 5,4 y 3 estrellas respectivamente, cosa que agradesco porque todos mis entrenadores ya los tengo a tope xD
confirmados los entrenadores y sus pokemon para el mes de diciembre:
Giovanni con Mewtwo que ya estaban mencionados en los datos de la actualizacion anterior
Grimsley con Liepard que ya estaban en el juego como enemigos pero ahora se podran obtener
Mallow con Tsareena como solo jugue hasta la cuarta generacion desconosco muchismo asi que ni idea
Siebold Navideño con Octillery
Rosa Navideña con Delibird
Y bueno aun faltan actualizaciones que iran soltando durante el mes de diciembre que prometen grandes cambios en el juego, de momento estoy contento con lo que han puesto
Lo unico que me descepciona y me recuerda el porque odio tanto estos juegos con gacha son los personajes de dias festivos, vamos los mismos entrenadores que ya existen pero con ropa de temporada diferente, ya vienen los navideños, en año nuevo habra otros, en febrero otros por el dia del amor y asi festividad tras festividad (pascua, verano, halloween, etc.) mucho asco me da, sobre todo porque faltan tantos entrenadores y en vez de centrarse en esos que aun no estan ya estan sacando estas tonterias que eso si, como gasta dinero la gente en estas cosas, no lo apruebo pero entiendo que busquen hacer dinero y esto de las festividades deja mucha plata, en fin