unkblog escribió:Tengo a Blue
y algunas preguntas
- ataques y habilidades pasivas: todos pueden aprender todas las opciones que aparecen en su perfil no? Quiero decir: Blue por ejemplo tiene dos pasivas, aprender una de ellas me impedirá aprender la otra o seguirá disponible?
- por lo que veo evolucionar es mediante objeto: entonces es totalmente independiente del nivel, o al igual que en los juegos clásicos si subo un Bulbasaur, por ejemplo, a su nivel máximo, luego ya será imposible evolucionarlo a Venusaur aunque tenga los objetos requeridos?
- lo de intercambiar objetos.... qué merece la pena?
Gracias!
- Puedes aprender todas las pasivas disponibles, no son alternativas. Yo diría que en el futuro irán poniendo más a cada Pokémon para ir moviendo los Tier y dando chicha, igual que con los objetos equipables que pondrán.
- No del todo, cada pokémon evoluciona a cierto nivel. Diría que al 30 ya evolucionan a segunda fase. Pero tiene truco, porque has de derrotar a un rival con el Pokémon en su misión y hay varios muy duros (el de la misión de Seel hay trampa), así que deberás subirlos de nivel un poco más para ganar y evolucionar. La tercera fase igual los que tengan solo que más nivel.
- Pues de primeras te merecen la pena los objetos que te aumentan la barra de ataque, los de evolución y las perlas, que consigues dinero. Los otros se farmean fácil, no vale la pena (a no ser que pongan alguna super oferta más adelante).
De primeras enfócate en unos pocos entrenadores, no vayas subiendo a todos porque no te llegarán los recursos (tienes que aumentar el nivel máximo y habilidades y después de la primera mejora los costes son altos). Y sobretodo de varios elementos para poder enfrentarte a las diferentes misiones (la eficacia elemental es muy importante para el multijugador porque te hace cumplir los requisitos más fácilmente para formar equipo y compensa la falta de nivel).