navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial https://t.me/PokemonMastersOficialG
Muchas gracias, en cuanto salga me apunto
Danacat
MegaAdicta!!!
817 mensajes desde dic 2015 en de Lleida a Badalona
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial https://t.me/PokemonMastersOficialG
Genial! Acabo de unirme... a esperar que salga aqui
En teoría tendría que salir en poco
Danacat
MegaAdicta!!!
817 mensajes desde dic 2015 en de Lleida a Badalona
@Mutaracha He jugado con la apk que hay, la que necesita usar VPN de Signapur para jugar.
El sistema de batalla es como un rpg por turnos a tiempo real de 3vs3. Empiezas con tu propio personaje y te acompañarán Brock y Misty, pero a lo largo del juego puedes desbloquear nuevos entrenadores con un sistema tipo lootboxes. Cada entrenador es mejorable y le acompaña un Pokémon en concreto, por lo que según la batalla te vendrá mejor formar un equipo u otro. El sistema es fácil de entender y te lo explican en forma de tutorial al principio.
Y por si alguien se lo pregunta, yo tengo un Redmi Note 7 y me ha dejado registrarme en la tienda para cuando salga. En cuanto a rendimiento el juego no va 100% fluido pero es perfectamente jugable.
aka_psp escribió:@Mutaracha He jugado con la apk que hay, la que necesita usar VPN de Signapur para jugar.
El sistema de batalla es como un rpg por turnos a tiempo real de 3vs3. Empiezas con tu propio personaje y te acompañarán Brock y Misty, pero a lo largo del juego puedes desbloquear nuevos entrenadores con un sistema tipo lootboxes. Cada entrenador es mejorable y le acompaña un Pokémon en concreto, por lo que según la batalla te vendrá mejor formar un equipo u otro. El sistema es fácil de entender y te lo explican en forma de tutorial al principio.
Y por si alguien se lo pregunta, yo tengo un Redmi Note 7 y me ha dejado registrarme en la tienda para cuando salga. En cuanto a rendimiento el juego no va 100% fluido pero es perfectamente jugable.
En principio todos los dispositivos a los que se les ha permitido el pre-registro, son compatibles. Para dar una referencia, el note 7 (SD660) es equivalente (algo superior) al A9 del iPhone 6S, pero viendo como es el juego, y los requisitos anunciados en Google Play...
Android 5.0 o superior (64 bits) Se recomienda Android OS 7.0 o superior Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM
...es evidente que va a funcionar en muchos dispositivos de gama media e incluso gama baja, así que dudo que muchos se queden sin jugar por culpa de su harware...quizás haya mas que se queden sin jugar por problemas con android por debajo del 7 que por tener un Snapdragon 430 y 2Gb de ram por ejemplo.
Mutaracha escribió:@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?
En lo poco que he jugado al menos ha sido así. Por ejemplo, tú tienes a Pikachu y Brock y Misty tienen Onix y Starmie respectivamente. Lo que sí he visto es que los Pokémon pueden evolucionar.
Mutaracha escribió:@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?
En lo poco que he jugado al menos ha sido así. Por ejemplo, tú tienes a Pikachu y Brock y Misty tienen Onix y Starmie respectivamente. Lo que sí he visto es que los Pokémon pueden evolucionar.
Y el tema de mejora, ¿puedes aumentar las estrellas del entrenador base? Es decir, ¿Misty que te la dan con 3* puede pasar a tener 5* tipo Fire Emblem Heroes (con la consecuente mejora de stats)?
Es algo que he ido investigando por diferentes webs y sigo con la duda.
Sí, en este juego se trata de coleccionar entrenadores, no "pokémon". Precisamente el juego nació por esa razón, por lo desaprovechados que están los personajes de la saga principal.
Y si, como comenta el compi de arriba hay enternadores que empiezan con la primera línea evolutiva de un poke y se puede ir evolucionando.
gazapito
Accionista de EOL
4.060 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿
si alguien sabe....se lo agradeceria
saludoos!
gazapito
Accionista de EOL
sokii escribió:Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿
saludoos!
Una duda, porque haces pre reserva? Es un juego digital, no se va a acabar. No entiendo las reservas en el play store o en el app store
sokii escribió:Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿
saludoos!
Una duda, porque haces pre reserva? Es un juego digital, no se va a acabar. No entiendo las reservas en el play store o en el app store
Simplemente es para que te avise cuando este disponible
saludoos!
¿Eres de España?
Si la respuesta es si, puede que inicialmente tu moví no sea compatible, y si es que no, puede ser por que no vaya a salir en todas las regiones.
Dentro de Google play hay una zona donde salen todos los juegos con pre-reserva ¿no te sale ahí tampoco?
Pd: recuerda que el móvil mínimo debe ser Android 5 aún que se recomienda Android 7 (puede se que no te salga por eso), y tener 2 gb de ram.
Yo he hecho la primera misión, y ya tengo a Nanci... Pero ahora, en el siguiente tutorial, el de la tienda, se me queda en reclutamiento buscando y no me sale nada...
gazapito escribió:Hay rumores que dicen que saldría mañana a partir de las 21.00h hora peninsula
A mi se me descargo solo esta mañana ( lo PRE reserve en iOS ). Se puede jugar desde un iPhone 6 y 6 Plus con 1Gb de RAM. Pero recomiendan jugarlo desde un iPhone mínimo con 2Gb de RAM ( iPhone 6S y 6S Plus ). Lo probaré que tal va
@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.
Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible .
Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.
Yo el tema de los juegos F2P, cada día me gustan menos. Están demostrado que dan más dinero, por eso lo sacan. Pero yo prefiero pagar 10€ por el juego si es bueno y poder jugarlo sin problemas. No que saquen micro pagos
unilordx
MegaAdicto!!!
12.071 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Herso_ escribió:@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.
Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible .
Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.
Puedes cambiar tu PJ principal por cualquier otro, de hecho es recomendable, tu pj y Pikachu son trash tier.
Gerania/Swanna, Tilo/Raichu de Alola y Nanci/Snivy y evos son el mejor equipo F2P que te puedes hacer.
Herso_ escribió:@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.
Puedes cambiar tu PJ principal por cualquier otro, de hecho es recomendable, tu pj y Pikachu son trash tier.
Gerania/Swanna, Tilo/Raichu de Alola y Nanci/Snivy y evos son el mejor equipo F2P que te puedes hacer.
Hay algún sitio dónde se pueda consultar este tipo de cosas??
Bajado y probado un poco, no pinta mal: un poco repetitivo, pero bueno, acaba de salir y supongo que iremos viendo nuevas cosas en el juego...
Aún así, creo que voy a esperar el evento del día 2 para jugar un poco más en serio, a ver si consigo sacar a Blue (si no, siempre queda el reroll, que poniendo el juego en auto y velocidad máxima se van haciendo los capítulos ).
unilordx
MegaAdicto!!!
Hay algún sitio dónde se pueda consultar este tipo de cosas??
Rerolling simple guide: Clear story chapter 2 Link Nintendo account Roll 3 times Reset if not satisfied (there's an option in menu -> account to wipe save file data on Nintendo account)
Os animo a que os metáis al grupo de este juego. t.me/pokemonmastersesp También dejo aquí mi código de usuario, por si alguien me quiere agregar 1343800588018839
El juego genial, se ve de lujo y me va muy bien. Lo único malo es el tema monetización. El ver que hay tirada diaria por cristales DE PAGO es muy feo, normalmente en estos juegos siempre dan 1 tirada diaria gratuita (o primera del banner). Espero que Nintendo meta mano porque les puede dar mala imagen si se pasan.
gazapito
Accionista de EOL
Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido. No han especificado nada?
unilordx
MegaAdicto!!!
VicenHuelva escribió:Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido. No han especificado nada?
2 de Sept el Banner con Azul (Gary) y Pidgeot/MegaPidgeot.