Una pregunta
De verdad han sido tan hijos de puta de que las invocaciones "buenas" solo se puedan hacer con diamantes de pago?
Porque en cualquier otro juego de este tipo (tipo final fantasy brave exvius) aunque tardes más en conseguir diamantes, podías optar a cualquier ruleta, pero aquí veo que te separan los diamantes ingame a los de pago, y esas ruleta especiales no te dejan usarlas con el ingame por mucho diamante que consigas en el juego.
Menudo jarro de agua fría, lo han convertido en un P2W de manual
Dicho esto, no todo son malas noticias, el apartado jugable le da mil patadas a los Pokémon tradicionales, ya podrían tomar ejemplo de ciertos aspectos del combate, esto es un combate mucho más dinámico y real que los que todos conocemos, en el que por muy lento que sea un Pokémon y el otro muy rápido siempre van a atacar el mismo número de veces de forma alternativa
Aquí por lo que me ha parecido ver, la velocidad afecta más activamente en el uso de habilidades (corregidme si me equivoco)
En resumen, le voy a dar caña porque me está gustando mucho, aunque sin echarle un €, pero como sea como creo qué si no le metes pasta llegará un momento que no avances lo acabaré aparcando muy a mi pesar...