Pokémon: Mundo Misterioso... vale la pena? y una duda

Buenas

Pues eso, vale la pena este juego? o es muy infantil.

Y la otra duda: he visto que el juego está en dos colores, en que se diferencian mayormente? Y por qué en DS sólo esta en Azul???
Yo me hice con el hace poco y el juego esta bastante bien. La mecanica es repetitiva puesto que es a base de dungeons y conseguir hacer misiones y demas pero el argumento se sale de lo que es siempre los juegos de pokemon.

En lo referente a las versiones que comentabas la azul es para DS y la roja es para GBA que tienen interconexion entre ellas.
si buscas un pokemon de toda la vida lo llevas claro. me refiero a cazar pokemons y esas coasas. ahora los pokemon van sueltos, los ves y vas con otro pokemon y les cascas para realizar misiones en algo como mazmorras por decirlo así. el juego está bien, pero yo kiero un pokemon de verdad...
logoff escribió:si buscas un pokemon de toda la vida lo llevas claro. me refiero a cazar pokemons y esas coasas. ahora los pokemon van sueltos, los ves y vas con otro pokemon y les cascas para realizar misiones en algo como mazmorras por decirlo así. el juego está bien, pero yo kiero un pokemon de verdad...

Jeje pos hasta que no salga el pokemon perla y el otro... que por cierto el sistema de peleas y los graficos en la pelea son EXACTAMENTE igual a los de GBA, se lo han currado mas bien poco... solamente que han puesto cuando andas por ahi los edificios en 3D y algo mas de sombras y tal... pero vaya... yo me esperaba una cosa wapetona xDDD
La verdad es que en los graficos no se mataran mucho mas por que el juego ya funciona bien como esta.
A decir verdad hay ganas de que lleguen las ediciones perla y diamante en nuestro pais para jugar en cristiano y conectarlos a la Wii.
si os gustaron las entregas de rojo/azul/amarillo & family, este juego causa arcadas... en mi ver es un "coñazo"
yo creo que lo hacen a proposito para que cuando lleguen los de verdad nos corramos (a pesar de los comentarios de los gráficos). lo importante es la jugabilidad y por supuesto la connectividad con la Wii. espero que no me decepcionen :-P
pues a mi me ha gustado un monton este juego. Eso si como lo juzguez por las dos primeras horas de juego no sabes lo que te pierdes......
El juego es bueno. Es un Fushigi no Dungeon (Mysterious Dungeon) con temática de Pokémon. Si no os gustan los dungeon crawlers muy oldskools ni los Fushigi no Dungeon (que no es el primero que sale, sino que son una serie de juegos de antaño) no os va a gustar este juego.
A mi me gustó mucho. Lo juego de a poco, unas dos o tres misiones cortas cada vez que lo cojo, y me entretiene mucho.
Por cierto, parece que mucha gente juega juegos que sabe que no le van a gustar solamente para venir y decir que son una mierda, sin dar más motivos que el "es una mierda y no me gusta, por lo tanto es malo"...
para GBA es aceptable, para DS es infumable, si buscas un dungeon crawler decente para ds prueba el children of mana.
9 respuestas