Pokemon, no hay suficientes bloques libres!

Hola wenas, tengo el juego de Pokemon, La gran aventura de pikachu y me dice siempre, que no hay suficientes bloques libre, que necesita 95 por lo menos... pero yo hecho cuentas y la consola no tiene 95 libres ni aunque borre todas las partidas grabadas, esto es posible?

Hago algo mal?

Gracias.
Un Saludo.
No solo ocupan bloques las partidas guardadas, que ademas es lo que menos ocupa, supongo que tendrás que borrar algún juego o canal, que es si que ocupa bastante espacio.
SFepa escribió:No solo ocupan bloques las partidas guardadas, que ademas es lo que menos ocupa, supongo que tendrás que borrar algún juego o canal, que es si que ocupa bastante espacio.

Soy muy novato, perdon por estas preguntas, pero ¿NO ES POSIBLE meter un canal en la tarjeta SD y que siga funcionando? ¿o incluso jugar a las partidas guardadas, desde la SD?

Gracias.
mikia escribió:Soy muy novato, perdon por estas preguntas, pero ¿NO ES POSIBLE meter un canal en la tarjeta SD y que siga funcionando? ¿o incluso jugar a las partidas guardadas, desde la SD?

Gracias.

Lo segundo no. Solo puede usar las partidas guardadas que hay en la memoria de la Wii. En cuanto a lo primero, si lo guardas en la SD, cada vez que quieras jugar a ese juego, hará uso de unos cuantos bloques para cargar. Por lo tanto, si quieres bloques libres, mete todos los canales que no uses en la SD.
Revisa de nuevo todas las partidas guardas... yo he llegado a tener juegos como el Jambo Safari que me han ocupado 250 bloques de memoria para guardar la partida [mad]
Hola, no se puede jugar a partidas guardadas, ni siquiera con algun programa tipo uLoader, o algo???

Gracias.
comprador escribió:Revisa de nuevo todas las partidas guardas... yo he llegado a tener juegos como el Jambo Safari que me han ocupado 250 bloques de memoria para guardar la partida [mad]

WTF??

A ver si me estoy confundiendo, pero la mayoría de las partidas que tengo yo no pasan de los 5 bloques... Que leches tiene ese juego? XD
mikia escribió:Hola, no se puede jugar a partidas guardadas, ni siquiera con algun programa tipo uLoader, o algo???
Gracias.

Con uLoader si, mira la Wiki [+risas]
SFepa escribió:
comprador escribió:Revisa de nuevo todas las partidas guardas... yo he llegado a tener juegos como el Jambo Safari que me han ocupado 250 bloques de memoria para guardar la partida [mad]

WTF??
A ver si me estoy confundiendo, pero la mayoría de las partidas que tengo yo no pasan de los 5 bloques... Que leches tiene ese juego? XD

Hay juegos bastante jodidos cuya partida se apropia casi de toda la Nand [+risas]
Mokona Modoki escribió:
mikia escribió:Hola, no se puede jugar a partidas guardadas, ni siquiera con algun programa tipo uLoader, o algo???
Gracias.

Con uLoader si, mira la Wiki [+risas]
SFepa escribió:

WTF??

Hay juegos bastante jodidos cuya partida se apropia casi de toda la Nand [+risas]

uLoader mooooooooooooooola!!!

Muchas gracias.
8 respuestas