Ains...
Gueno, nunca me he molestado en probar un juego de Digimon porque se de sobras que son un clon de Pokemon y de inferior calidad según todos. Y pokemon ciertamente no es lo mio. Cuantos años odié a muerte a Nintendo después de que desatasen tamaña plaga...
En fin, si nos ponemos con las series, pues creo que todos conicidiremos en que Digimon le da cien patadas a Pokemon (cosa, que, para que nos vamos a engañar, no es dificil). Yo guardo un recuerdo muy grato de la 1ª temporada. Una historia que estaba bien y personajes que (en su mayoría) no se hacían de odiar. La segunda empezó con muy mal pie, pero hacia la mitad se arregló y me acabó gustando casi más que la primera. Lástima de la bajada en la calidad del dibujo que ya s hizo norma para las siguientes temporadas.
Luego ya vino la 3ª que a primera vista parecía estar bien. Fuí viendo episodios sueltos y me hicieron gracia las explicaciones que deban sobre todo el asunto del mundo digital. Pero después de verla con más detenimiento me ralló bastante (especialmente por los protagonistas que los tenía bastante atravesados) y decidí que mi historia con digimon había llegado a su fin.
Luego salió la cuarta y... bueno, tenía curiosidad. Maldita la hora que se me ocurrió ponerla. Me acabó de chafar del todo la imagen que tenía de la saga.
Por cierto, para máquinas de Nintendo también hay unos cuantos juegos de Digimon. Es más, juraría que el primero que salió fue para Game Boy.